collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3573219 veces)

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11080 en: Noviembre 11, 2013, 12:19 Horas »
Yo no sé porque hay gente que pide la desaparición del betín, entonces días como el de hoy , que estoy disfrutando como un cochino en el charco, no los tendría. No podemos vivir sin ellos...honor a las criaturitas...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11081 en: Noviembre 11, 2013, 12:40 Horas »
Que estan todos contentos con las sensaciones.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #11082 en: Noviembre 11, 2013, 13:08 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/11/10/mel-acabe-primera-vuelta-estaremos-descenso/14941.html

El entrenador dice que ese partido va a marcar la temporada
Pepe Mel ya sólo piensa en el derbi
10/11/2013 · Redacción
"No conozco a una afición que se comporte así estando su equipo último en la clasificación"

Era esperada la rueda de prensa de Pepe Mel tras un resultado tan esperado como justo que hunde un poco más a sus hombres en la tabla clasificatoria. “La visión positiva del partido, que el equipo ha sido valiente. En los primeros 34 minutos hemos sido los mejores, pero hay que meterla. No conozco a una afición que se comporte así estando su equipo último”, decía.

“Hemos perdido y nuestra intención era ganar. Hemos salido a ganar. Lo hemos intentado todo, hemos sido un buen equipo hasta el 0-3. No hemos tenido suerte, pero esa es la diferencia entre un grande y un colista. No vamos a decaer. El camino es el de los últimos cuatro partidos”, ampliaba el entrenador.

mel insistía en la mejoría de su equipo. “No me gustan las excusas, pero buscamos la suerte y no la encontramos. Cambiamos de mentalidad el día del Levante, merecimos puntuar en Málaga… Y hoy el Barcelona no te perdona. Como bético me voy a casa tranquilo. ¿La falta de pegada? Dije que cuando se generan ocasiones de gol uno tiene que estar tranquilo. Ahora el equipo se parece a lo que queremos y estoy más tranquilo. Competir con bajas es difícil y no es excusa”, decía, hablando ya del derbi. “Importa poco el juego, importa ganar. Tengo 10 días para decirles cuál es el camino. Es un partido que nos va a marcar. El Betis que tengo en mi cabeza es el Betis de los dos últimos partidos. ¿Colistas? Vamos últimos y estamos suspendiendo estrepitosamente. No se puede estar a gusto después de haber jugado trece partidos y haber ganado únicamente dos. Cuando acabe la primera vuelta estaremos fuera de descenso. La recuperación de efectivos será una buena noticia, mientras más somos, más fuertes. Me siento más responsable si la gente está conmigo. En este equipo no puedo fallar, ahora estoy fallando y eso me duele”, argumentaba, apoyando sin tapujos a los rectores del club.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Otra vez hablando cosas que no son seguras de que ocurran, si luego no ocurre...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #11083 en: Noviembre 11, 2013, 13:49 Horas »
Quién ríe el Betis, ríe mejor.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #11084 en: Noviembre 11, 2013, 13:51 Horas »
Quién ríe el Betis, ríe mejor.

El Betis Mohicano.  ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #11085 en: Noviembre 11, 2013, 13:56 Horas »
El Betis Mohicano.  ;D ;D ;D

Y vuelven El Betis de la Fila :D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #11086 en: Noviembre 11, 2013, 14:03 Horas »
Y vuelven El Betis de la Fila :D

El betin Samurai.  ::) ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11087 en: Noviembre 11, 2013, 14:44 Horas »
Se lo que hicisteis el betin verano.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11088 en: Noviembre 11, 2013, 14:59 Horas »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11089 en: Noviembre 11, 2013, 15:47 Horas »
Sería demasiado épico que todos los aficionados fuéramos el 24 al estadio con farolillos rojos   ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11090 en: Noviembre 11, 2013, 15:51 Horas »
Sería demasiado épico que todos los aficionados fuéramos el 24 al estadio con farolillos rojos   ;D

No es ninguna tontería, a mi me mola mucho la idea.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #11091 en: Noviembre 11, 2013, 15:57 Horas »
En el betis momento, el condenado a muerte pidió su betis deseo:

"Que mi Betis que es Betis, no sea más Betis"

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #11092 en: Noviembre 11, 2013, 16:31 Horas »
Mel ya sabe lo que es llegar de colista a Nervión
11/11/2013 · Redacción

El Betis atraviesa por una situación muy delicada. Aunque la mejoría en el juego es real, la misma no da para abandonar el último puesto en la clasificación, con esos escasos 9 puntos que alumbran en estos momentos.

En tales condiciones visitará el feudo del eterno rival el próximo 24 de noviembre. Mel ya sabe lo que es acudir como último clasificado a Nervión. Ocurrió en la aciaga temporada 1990/91, en la que el Betis terminaría bajando a Segunda. El resultado fue de 3-2 favorable a los sevillistas. Primero se adelantó el Betis precisamente con un tanto tempranero de Mel. Sentenciarían posteriormente Carvajal, Conte y Polster para los de Nervión. Perdomo cerraría la cuenta para el Betis. Antes, Ivanov falló un penalti.

La superioridad sevillista fue total (el Betis jugó con un hombre menos por la expulsión de Julio) si bien al final hasta tuvo sus opciones de empatar. Una simple coincidencia que ahora, veintitrés años después, se produce con Mel en otro rol.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/18259/mel_ya_sabe_lo_que_es_llegar_de_colista_a_nervion/

Y tb sabe como irse de colista ::) ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11093 en: Noviembre 11, 2013, 16:54 Horas »
Yo no sé porque hay gente que pide la desaparición del betín, entonces días como el de hoy , que estoy disfrutando como un cochino en el charco, no los tendría. No podemos vivir sin ellos...honor a las criaturitas...

Exacto! que sea la Betis vez que sus meteis con mibeti.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #11094 en: Noviembre 11, 2013, 17:38 Horas »
Una de chirigotas....del yuyu y que les viene al pelo.....Los betis en enterarse....

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #11095 en: Noviembre 11, 2013, 18:43 Horas »
Hoy, a lo largo del día, me he encontrado con 4 béticos.

A los cuatro he saludado educadamente con amplia sonrisa y sin hablar de fútbol.

A los cuatro les ha faltado tiempo para hablarme del partido de anoche y los cuatro me han dicho casi con las mismas palabras que su equipo ayer estuvo muy bien.

A los cuatro les he dicho lo feliz que me hacían sus palabras porque esa era la mejor señal de lo esmayaitos que iban a seguir siendo en el próximo siglo.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #11096 en: Noviembre 11, 2013, 18:50 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #11097 en: Noviembre 11, 2013, 18:51 Horas »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11098 en: Noviembre 11, 2013, 19:03 Horas »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11099 en: Noviembre 11, 2013, 19:08 Horas »

BRAIAN , SE LLAMA BRAIAN  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Son la polla.  :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 08:16 Horas por RED SKIN »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]