collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3575576 veces)

Desconectado Felipe

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11560 en: Diciembre 21, 2013, 21:46 Horas »
  Lo patético es que se crean lo que diga el inútil de Maldonado. Este que dijo que Baptista cuando lo fichamos iba muy bien por banda.
Jojojojojojo esa de Maldonado no la sabia.... ;D

Desconectado Nana

• Alevín
  • *
  • siempre presente eterno*16*
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11561 en: Diciembre 21, 2013, 21:48 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo e visto tontos pero como este pocooo jajajjajajajjajajajjajjaja , enga ya a segundaaaaaaa perrunosssssssssssssssssssssssssssssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #11562 en: Diciembre 21, 2013, 21:58 Horas »
Tiene mala pinta mi betin... menudo segundazo que van a dar estos como no espabilen ya.. que pena, a ver a quién le metemos 4 ó 5 el año que viene...  :-\ :-\ :-\

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11563 en: Diciembre 21, 2013, 22:48 Horas »
Esto es para darle emoción a la liga. MiBetin al final remonta como un cohete y juega la champions fijo.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy
« Respuesta #11564 en: Diciembre 21, 2013, 22:59 Horas »
Si bajan matemáticamente en febrero el derby de vuelta va a estar descafeinado.

No te preocupes Triana, que la satisfacción de tirar de la cisterna al final de la Palmera, en el Medioestadio, no nos la quita nadie.  ;D

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #11565 en: Diciembre 21, 2013, 23:04 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/12/21/figueras-hemos-rozado-perfeccion/17261.html

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #11567 en: Diciembre 21, 2013, 23:22 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/12/21/figueras-hemos-rozado-perfeccion/17261.html

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

Yo no sé si esta gente son de paguita desde nacimiento y miBetin los ficha por ello, o se vuelven retrasados nada más llegar a miBetin. Creo que nunca me enteraré.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #11568 en: Diciembre 21, 2013, 23:23 Horas »
Pues yo creo que no van a bajar y lo digo en serio, hay un listado de equipos muy malos, no es que haya 2-3 equipos distanciados del resto, es que son muchos en pocos puntos y ganar un partido te hace aupar varios puestos o sumarte al pelotón.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #11570 en: Diciembre 21, 2013, 23:47 Horas »
Pues yo creo que no van a bajar y lo digo en serio, hay un listado de equipos muy malos, no es que haya 2-3 equipos distanciados del resto, es que son muchos en pocos puntos y ganar un partido te hace aupar varios puestos o sumarte al pelotón.

A mi me dan hasta penita ya... No les des más esperanzas que luego entran aquí, te leen y lo publican en su foro como "los deztruztorez zevilliztaz nos tienen miedo, saben que nos vamos a salvar y que les cogeremos y les eliminaremos en la Uefa".

Y si no, al tiempo.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #11571 en: Diciembre 21, 2013, 23:51 Horas »
A mi me dan hasta penita ya... No les des más esperanzas que luego entran aquí, te leen y lo publican en su foro como "los deztruztorez zevilliztaz nos tienen miedo, saben que nos vamos a salvar y que les cogeremos y les eliminaremos en la Uefa".

Y si no, al tiempo.

:D :D :D :D :D

Si eso les motiva, pa' ellos ;D

Desconectado nashozo

• Senior
« Respuesta #11572 en: Diciembre 21, 2013, 23:52 Horas »
:D :D :D :D :D

Si eso les motiva, pa' ellos ;D

No tienes corazón  ;D ;D ;D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #11574 en: Diciembre 22, 2013, 00:00 Horas »
Yo creo que el Betis tiene una de las peores tres plantillas de primera sin duda y un entrenador mediocre que no lo quisieron ni en Bélgica. No olvidemos que está disputando tres competiciones, por lo tanto, el desgaste que tenga en Copa y UEFA afectará físicamente a los jugadores cuando disputen la competición liguera. Para mi el descenso está cantado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11575 en: Diciembre 22, 2013, 00:00 Horas »
Es muy difícil que los segundones no bajen de 2 a 3 veces en 10 años, esta es su estadística. Si a esto sumamos que juegan en la iuropligui..

Y luego, esta gente es que es mu zentimental eh!! Osú cómo se está poniendo la temporá!!  :D :D un par de :-* :-* pa los zegundoneh!!

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #11576 en: Diciembre 22, 2013, 00:10 Horas »
Yo creo que el Betis tiene una de las peores tres plantillas de primera sin duda y un entrenador mediocre que no lo quisieron ni en Bélgica. No olvidemos que está disputando tres competiciones, por lo tanto, el desgaste que tenga en Copa y UEFA afectará físicamente a los jugadores cuando disputen la competición liguera. Para mi el descenso está cantado.

No sé, yo veo a Rayo, Almería, Osasuna, Elche o Valladolid un poco peor que el Betis ???

Todavía es un poco pronto para hablar. La temporada pasada dabamos como desahuciado al Español y terminó pisándonos los talones...

Desconectado nashozo

• Senior
« Respuesta #11577 en: Diciembre 22, 2013, 00:13 Horas »
No sé, yo veo a Rayo, Almería, Osasuna, Elche o Valladolid un poco peor que el Betis ???

Todavía es un poco pronto para hablar. La temporada pasada dabamos como desahuciado al Español y terminó pisándonos los talones...

Pero el Español tenía 15 puntos en esta misma jornada. El Dépor era colista con 12 y ya sabes cómo acabó.

Desconectado nashozo

• Senior
« Respuesta #11578 en: Diciembre 22, 2013, 00:19 Horas »
Así, bicheando rápidamente por la web de la LFP, desde que la liga es de tres puntos y se juega con 20 equipos (desde la 1997-98) tan solo dos equipos han conseguido salvarse teniendo en la jornada 17 10 ó menos puntos. El Español en la 2003-04 (tenía 8) y el Zaragoza de Jiménez de hace dos temproadas (tenía 10).

Dos clubes en 17 años... Y por cierto, en ambos casos a la jornada 18 llevaban 11 puntos. Si pierden en Valladolid, no tendrán precedentes a favor.
« Última modificación: Diciembre 22, 2013, 00:22 Horas por nashozo »

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #11579 en: Diciembre 22, 2013, 00:22 Horas »

El Rayo te lo firmo, el Elche para mí tiene mejor equipo aunque tampoco me pondré a analizarlo jugador por jugador, aunque su ataque me parece muy bueno, con jugadores como Fidel, Carles Gil, Coro o Boakye, y los demás, Almería, Osasuna y Valladolid, está así así la cosa, bastante igualdad, pero el Betis juega más competiciones, lo cual implica más desgaste, y con la cual cosa doy por hecho que este año les toca cambio de categoría a los verderones.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]