collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3575195 veces)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11640 en: Diciembre 23, 2013, 18:58 Horas »
Grande donmanué " El Betis me tiene desanimado" no ha aclarado si es por estar el último de la clasificación o por los lios judiciales.

Desconectado Cardo

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11641 en: Diciembre 23, 2013, 22:41 Horas »
  Don José Merrr a punto de firmar por el West Brom. Está claro que no quiere despedir la temporada sin descender a un equipo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/23/internacional/1387821333_359735.html

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de.
« Respuesta #11642 en: Diciembre 25, 2013, 13:32 Horas »
Vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a casa vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por navidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La foto es un retrato real del personaje, Lopera, y de la personalidad. Se podría decir imitando el refrán "Dime donde  vives, o como vives, y te diré quien eres"

Ampliando la foto, se ve que la pared es de azulejos de buen calidad, tipo cuerda seca de Mensaque:

https://www.google.es/#q=imagenes+de+azulejos+de+cuerda+seca

Si fueran auténticos, de Triana, hechos a mano artesanalmente, aunque el modelo es de los mas simples, valdría el paredón una fortuna.

Hoy se hacen a mano por encargo, en talleres artesanales, o en la fabrica de Mensaque de Santiponce.

Aunque la calidad de la foto no permite decirlo con rotundidad, me inclino a pensar que no lo son. Son de esos hechos a maquina en las cerámicas industriales de Castellón o Valencia, que incluso tienen relieve en el dibujo, y dan el pego.  

De lo que no hay duda es del estilo NRC, (nuevo rico cutre), que inunda la estancia.

Con los decoradores de interiores que hay por ahí, que te diseñan interiores funcionales, con estilo, que te impresionan por la belleza y el arte del diseño, y seguramente gastando en el conjunto menos dinero de que se habrá gastado en este bodrio.

Lo que ocurre es que los NRC suelen tener un gusto pésimo, son incapaces de admirar el arte, y suelen ser agarrados como para pagar a un asesor artístico.

Luego el resultado, lo estamos viendo:

Una espantosa horterada

« Última modificación: Diciembre 25, 2013, 13:36 Horas por Infantedemarina »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11643 en: Diciembre 27, 2013, 09:50 Horas »
Ando preocupado, ¿Sabeis si ha vuelto ya de la discoteca Rubén Castro?. Salio en Nochebuena y no se si terminó ya la la juerga, ¿Hay noticias?.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11644 en: Diciembre 27, 2013, 10:20 Horas »
Los betínicos y los fichajes (extraido de un foro séptico - verderón):

* Iker Casillas querrá jugar el mundial no? en el Madrid va a jugar poco, que mejor sitio para entrenarse para el mundial y demostrar que es el mejor portero del mundo defendiendo la portería del colista de primera durante 6 meses. La ficha que la pague el Madrid a medias con Del Bosque.

* A mi me gustaría mucho kone el Ke estuvo en levante y sevSevilla, ahora esta en el everton con lukaku por delante y el año pasado lo hizo también bien,pienso Ke la dupla kone - Caicedo nos saca de abajo seguro mas un negraco Ke corra y pegue bocados,seguro Ke salimos

* Otro jugador que encajaria cedido seria Kevin de Bruyne, centrocampista ofensivo del Chelsea. Mourinho lo quiere largar y este puede ir al mundial con Belgica. Tambien muy buen jugador.

Yo iria a por él, y rescindia el contrato de Salva Sevilla.

* Podolski no esta jugando nada en el Arsenal, factible o irreal?

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #11645 en: Diciembre 27, 2013, 10:29 Horas »

* Iker Casillas querrá jugar el mundial no? en el Madrid va a jugar poco, que mejor sitio para entrenarse para el mundial y demostrar que es el mejor portero del mundo defendiendo la portería del colista de primera durante 6 meses. La ficha que la pague el Madrid a medias con Del Bosque.

* A mi me gustaría mucho kone el Ke estuvo en levante y sevSevilla, ahora esta en el everton con lukaku por delante y el año pasado lo hizo también bien,pienso Ke la dupla kone - Caicedo nos saca de abajo seguro mas un negraco Ke corra y pegue bocados,seguro Ke salimos

* Otro jugador que encajaria cedido seria Kevin de Bruyne, centrocampista ofensivo del Chelsea. Mourinho lo quiere largar y este puede ir al mundial con Belgica. Tambien muy buen jugador.

Esto no puede ser real. Seguro que esto es un calentón tuyo y lo has hecho pasar por bético. Me niego a pensar que esto pueda ser real. Me niego a pensar que en misma ciudad pueda llegar a haber gente que piense de esta manera. Esto no puede ser real...

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11646 en: Diciembre 27, 2013, 10:34 Horas »
Esto no puede ser real. Seguro que esto es un calentón tuyo y lo has hecho pasar por bético. Me niego a pensar que esto pueda ser real. Me niego a pensar que en misma ciudad pueda llegar a haber gente que piense de esta manera. Esto no puede ser real...

Te juro que eso está sacado de un foro betínico.

Lástima que Gullit, Van Basten y Baresi estén lesionados, de lo contrario los verían como futuribles de un equipo colista en su liga, medio deshauciado, que no paga......

Los betínicos y su mundo, ya sabes....mira la lista de posibles fichajes que ha hecho un trastornado de uno de esos foros:

ESPAÑA

Athletic

Beñat (España)
De Marcos (España)

Atlético de Madrid

Adrián (España)
Leo Bapitstao (España/Brasil)
Tobey Alderweireld (Bélgica)
Cebolla Rodríguez (Uruguay)
Giménez (Uruguay)
Emiliano Insúa (Argentina)

Barcelona

Montoya (España)
Jonathan Dos Santos (México)
Cristian Tello (España)

Málaga

Fabrice (Camerún)

Real Madrid

Iker Casillas (España)
Illarramendi (España)
Arbeloa (España)
Casemiro (Brasil)
Jesé (España)
Morata (España)

Real Sociedad

Chory Castro (Uruguay)
Seferovic (Suiza)

Valencia

Feghouli (Argelia)
Guardado (México)
Diego Alves (Brasil)
Helder Postiga (Portugal)

Villarreal

Aquino (México)
Uche (Nigeria)

INGLATERRA

Manchester United

Fabio (Brasil)
Nani (Portugal)
Varela (Uruguay)
Chicharito (México)
Fede Macheda (Italia)
Anderson (Brasil)
Smalling (Inglaterra)
Wilfried Zaha (Inglaterra)

Manchester City

Joe Hart (Inglaterra)
Javi garcía (España)
Joleon Lescott (Inglaterra)
James Milner (Inglaterra)
Jack Rodwell (Inglaterra)

CHELSEA

Azpilicueta (España)
Gary Cahill (Inglaterra)
Ryan Bertrand (Inglaterra)
Obi Mikel (Nigeria)
Mata (España)
Schurrle (Alemania)
Van Ginkel (Holanda)
Victor Moses (Nigeria)
Lucas Piazón (Brasil)

Arsenal

Park Chu Young (Corea)
Monreal (España)
Frimpong (Ghana)

FULHAM

Rodallega (Colombia)
Senderos (Suiza)

Newcastle

Obertan (Francia)

Liverpool

Luis Alberto (España)
Iago Aspas (España)
Downing (Inglaterra)
Kolo Toure (Costa de Marfil)

Everton

Deulofeu (España)
Heitinga (Holanda)

Tottenham

Soldado (España)
Sandro (BRasil)
Parker (Inglaterra)

ALEMANIA

Bayern Munich

Van Buyten (Bélgica)
Badstuber (Alemania)
Shaqiri (Suiza)

Borussia

Sokratis Papastathopoulos (Grecia)
Sarr (Senegal)

Schalke 04
Papadopoulos (Grecia)

ITALIA

Juventus

Cáceres (Uruguay)
Barzagli (Italia)
Quagliarella (Italia)
Matri (Italia)
Giovinco (Italia)

Napoli

Zuñiga (Colombia)
Vargas (Chile)
Gargano (Uruguay)
Rolando (Portugal)

Milan

Amelia (Italia)
Bonera (Italia)
Vergara (Colombia)
Zaccardo (Italia)
Emanuelson (Holanda)
El Shaarawy (Italia)
Robinho (Brasil)
Niang (Senegal)

Fiorentina

Munúa (Uruguay)
Cassani (Italia)
Joaquín (España)
Matías Fernández (Chile)

Inter

Carrizo (Argentina)
Chivu (Rumania)
Obi (Nigeria)
Nagatomo (Japón)
Schelotto (Argentina)
Milito (Argentina)
.

« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 10:42 Horas por triana_es_rojiblanca »

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11647 en: Diciembre 27, 2013, 10:48 Horas »
Yo creo que si le hacen caso a este chavalote y fichan a los de la lista que estos béticos han elaborado, y hacen un equipo así:

CASILLAS

AZPILICUETA AMAYA SENDEROS MONREAL

DE MARCOS MIKEL ANDERSON NANI

BAPTISTAO

SOLDADO

IGUAL SE SALVAN, ¿NO?

QUE FLIPAOS ESTÁN, MARE MÍA.....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11648 en: Diciembre 27, 2013, 10:52 Horas »
Vaya atajo de anormales.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #11649 en: Diciembre 27, 2013, 10:53 Horas »
Yo creo que si le hacen caso a este chavalote y fichan a los de la lista que estos béticos han elaborado, y hacen un equipo así:

CASILLAS

AZPILICUETA AMAYA SENDEROS MONREAL

DE MARCOS MIKEL ANDERSON NANI

BAPTISTAO

SOLDADO

Jojojojo. Me has alegrado esta triste mañana de Navidad. Bueno, tú y ellos, tan encantadores como siempre. No sé qué es lo que vamos a hacer la temporada próxima si el dichoso azar quiere que no nos veamos...

IGUAL SE SALVAN, ¿NO?

QUE FLIPAOS ESTÁN, MARE MÍA.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11650 en: Diciembre 27, 2013, 11:01 Horas »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Er betin : ese Despiporre...
« Respuesta #11651 en: Diciembre 27, 2013, 11:22 Horas »
jajajajajajaja jajajajajajaja a jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11652 en: Diciembre 27, 2013, 12:13 Horas »
     ¿No veis?, por cosas como éstas no quiero que baje mibétingüeno a segunda.

¿Quién sería capaz de hacer esas tremebundas reflexiones sino un betiquito agobiao por el más que previsible segundazo?.

Imaginarsus el cuadro: 18 de Mayo en el Nuevo Reyno de Navarra; mi bétin güeno va ganando 1-2 en el último minuto del descuento, resultado que les salva y que manda a segunda al Osasuna; penalti contra el uroBétin que, de subir al marcador, deja a Osasuna en primera y manda a los verderones a mamarla. Armenteros es el encargado de lanzar esa trágica pena máxima; lanza y marca, pero el árbitro manda repetirla porque uno del Osasuna ha entrao en el área; vuelve a tirar Armenteros y vuelve a marcar, pero de nuevo el árbitro ordena repetir por ahora ha sío un verderón el que sa colao en el área... Así una media docena de lanzamientos desde el punto de penalti, hasta que en el último, Casillas (se supone que han conseguido su cesión pagando el Mandril la ficha íntegra) toca la pelota que va al poste izquierdo y de éste al otro poste y al larguero; el árbitro da el gol pero el linier se quea clavao como un poste junto al banderín de córner. Los del Osasuna se quieren comé al puto linier y los betiquitos al mierda del árbitro; quince minutos de alargue y no ha dios que saclare; uinos dicen que gol y otros que nanay. Así, con el mojón asomando la gaita por el tubo la peste de los diez trillones de betiquitos que existen en la galaxia, el árbitro decide que no ha habido gol. Se salva mi bétin güeno y solo se contabilizan 134.784 fallecimientos por infarto y 3.987.453 cagaleras punteás que dejan atoraos tós los cagódromos de la peñas betínicas. Hasta el tío que fuma por el ojo se cura de su gilipoyez a causa de la impresión. Mientras que los doscientos o trescientos (no hay más) fascistas sevillistas mus partimos la caja, se salvan nuestros primos betínicos para que podamos cipotearles de nuevo el bullarengue en amb os derbis.

Y colorín colorao éste cuento sacabao. ::)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11653 en: Diciembre 27, 2013, 13:07 Horas »

¿Quién sería capaz de hacer esas tremebundas reflexiones sino un betiquito agobiao por el más que previsible segundazo?.

Imaginarsus el cuadro: 18 de Mayo en el Nuevo Reyno de Navarra; mi bétin güeno va ganando 1-2 en el último minuto del descuento, resultado que les salva y que manda a segunda al Osasuna; penalti contra el uroBétin que, de subir al marcador, deja a Osasuna en primera y manda a los verderones a mamarla. Armenteros es el encargado de lanzar esa trágica pena máxima; lanza y marca, pero el árbitro manda repetirla porque uno del Osasuna ha entrao en el área; vuelve a tirar Armenteros y vuelve a marcar, pero de nuevo el árbitro ordena repetir por ahora ha sío un verderón el que sa colao en el área... Así una media docena de lanzamientos desde el punto de penalti, hasta que en el último, Casillas (se supone que han conseguido su cesión pagando el Mandril la ficha íntegra) toca la pelota que va al poste izquierdo y de éste al otro poste y al larguero; el árbitro da el gol pero el linier se quea clavao como un poste junto al banderín de córner. Los del Osasuna se quieren comé al puto linier y los betiquitos al mierda del árbitro; quince minutos de alargue y no ha dios que saclare; uinos dicen que gol y otros que nanay. Así, con el mojón asomando la gaita por el tubo la peste de los diez trillones de betiquitos que existen en la galaxia, el árbitro decide que no ha habido gol. Se salva mi bétin güeno y solo se contabilizan 134.784 fallecimientos por infarto y 3.987.453 cagaleras punteás que dejan atoraos tós los cagódromos de la peñas betínicas. Hasta el tío que fuma por el ojo se cura de su gilipoyez a causa de la impresión. Mientras que los doscientos o trescientos (no hay más) fascistas sevillistas mus partimos la caja, se salvan nuestros primos betínicos para que podamos cipotearles de nuevo el bullarengue en amb os derbis.

Lo veo, pero con este final: Osasuna impugna el partido porque cuando Armenteros marca por segunda vez y el árbitro lo anula por haber entrao antes de tiempo un betiquito, según las Reglas de juego eso se considera GOL, no se repite (se repetiría si lo hubiese fallado), por tanto el comité se lleva todo el verano deliberando, hasta que le da la razón y los puntos a Osasuna, y mibeti baja a Segunda el 31 de agosto   ;D  ;D  ;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11654 en: Diciembre 27, 2013, 13:30 Horas »

Don, con tanto jugador entrando en el área y teniendo que repetir el penalti, quiero vusté sepa que son tarjetas amarillas, por lo qué también cabe la posibilidad que no quede nadie en el campo para terminar el partido. ;D :D

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11655 en: Diciembre 27, 2013, 13:39 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11656 en: Diciembre 27, 2013, 13:46 Horas »
Lo veo, pero con este final: Osasuna impugna el partido porque cuando Armenteros marca por segunda vez y el árbitro lo anula por haber entrao antes de tiempo un betiquito, según las Reglas de juego eso se considera GOL, no se repite (se repetiría si lo hubiese fallado), por tanto el comité se lleva todo el verano deliberando, hasta que le da la razón y los puntos a Osasuna, y mibeti baja a Segunda el 31 de agosto   ;D  ;D  ;D

No me sea usté 'tiquismiquis', coño. Que conste que yoya, ¿en?. Que yoya sabía que era gol legal, vamos. Pero, por darle más salsa a la cosa, hice que lo anulase el árbitro y que se lanzase el joío penalti otras cuatro veces.

Lo dicho Don Rafa Paz. Además yo no le veo la gracia a que er Bétin baje y nos quite dos alegrones anuales (lo de anuales va con segundas) y seis puntos para pesar de sus probes bullarengues y los dos meses de aperreo que les endiñamos a los probes verderoncillos.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11657 en: Diciembre 27, 2013, 13:50 Horas »

Lo dicho Don Rafa Paz. Además yo no le veo la gracia a que er Bétin baje y nos quite dos alegrones anuales (lo de anuales va con segundas) y seis puntos para pesar de sus probes bullarengues y los dos meses de aperreo que les endiñamos a los probes verderoncillos.

Lo de "con segundas", ¿va con segundas?

o con terseras ozerramón  :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11658 en: Diciembre 27, 2013, 13:50 Horas »
Don, con tanto jugador entrando en el área y teniendo que repetir el penalti, quiero vusté sepa que son tarjetas amarillas, por lo qué también cabe la posibilidad que no quede nadie en el campo para terminar el partido. ;D :D

Ya veo que agarran ustedes el nabo por el follaje.

Tendré, pues, que retirar mis deseos de que se salve er Bétin para solaz y cashondeíto de tós nosotros. Pos ná, lo retiro.

A vé de quienes mus vamoh a de reí la temporá que viene, mancha carbones e higos de fruta.

¡Esaboríos, que seis unos esaboríos!. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11659 en: Diciembre 27, 2013, 13:51 Horas »
Lo de "con segundas", ¿va con segundas?

o con terseras ozerramón  :D

¡Cómo afina usté, compare!. :D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]