collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3574932 veces)

Desconectado juanbta

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11680 en: Diciembre 31, 2013, 11:41 Horas »
Y eso que donbó parecía tonto... ;D

De todas maneras me parece todo esto una confabulación de la prensa para que vuelva donmanué por la puerta grande, como debe ser.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11681 en: Diciembre 31, 2013, 11:54 Horas »
Lo más gracioso de todo esto es lo de que el beti está entre los 3 principales candidatos para bajar a 2ª  :D :D :D :D

Impresionante don boschh!! 12.000 euros mensuales de dinero público, ampliación de su bufete de abogados sirviéndose de sus poderes en el beti y además de todo esto, creación de una empresa de juegos en la que se realizan apuestas en las que puede estar implicada la sociedad deportiva que administra.

:o :o

Ejemplo perfecto del por qué un país está considerado como zona de CORRUPTOS Y GOLFOS.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #11682 en: Diciembre 31, 2013, 11:59 Horas »
Creo que habrá que plantearse ciertos aspectos de la Ley Concursal, pues mientras a los acreedores se les suele ofrecer una quita del 50% incluidos los jugadores( y no todos son Messi o Ronaldo,) a  los administradores, peritos y demás intervinientes en el proceso se les dota de unos estipendios muy considerables como en el presente caso heliopolitano.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11683 en: Diciembre 31, 2013, 12:26 Horas »
     ¿Cómo era aquello?. ¡Ah, ya macuerdo!:

El que parte y reparte se queda con la mejor parte.

O...

Quién a sí mismo se capa, buenos cohones se deja.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11684 en: Diciembre 31, 2013, 13:38 Horas »
Creaturitas, para este 2014 que entra, os deseo que sigais en la misma línea (la actual, la de vuestra historia,... la que queráis).

Sin más.  ;)

Firmado: un sevillista de 3º generación que, como mis antecesores, se reía, se ríe y se reirá de vosotros  ;D   gracias por existir!   ;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #11685 en: Diciembre 31, 2013, 13:44 Horas »
Creaturitas, para este 2014 que entra, os deseo que sigais en la misma línea (la actual, la de vuestra historia,... la que queráis).

Sin más.  ;)

Firmado: un sevillista de 3º generación que, como mis antecesores, se reía, se ríe y se reirá de vosotros  ;D   gracias por existir!   ;D

A mí cada vez que ganan dos partidos o un título (me refiero a ascenso) y sueltan eso de "volveremos a ser lo que siempre fuimos" me entran escalofríos  ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11686 en: Diciembre 31, 2013, 15:23 Horas »
http://www.betisweb.com/blogs/sala-de-prensa-30871/del-extasis-al-tormento-1597/#ixzz2p3AldQ77

Para paliar sus llamas solo queda que los jugadores cambien esta dinámica y lo hagan cuanto antes, empezando por la ‘finalísima’ de este sábado en Valladolid. Allí no cabe otra: vencer o morir. Por ello no estaría de más que alguien les recordase que la camiseta que lucen es capaz de dar poderes sobrenaturales, haciendo que lo imposible se torne fácil.

Así es, esa camiseta os vuelve super gilipollas, super anormales y super creaturitas.

:D :D :D :D
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 15:29 Horas por piccolo »

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #11687 en: Diciembre 31, 2013, 16:42 Horas »
Me he quedado sin palabras. Estoy a la expectativa, intuyo que se a"vecina" una de las gordas, de la que solo ellos son capaces.

La última vez que dije algo así apareció Bitton Sport, no digo más.

NODOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No nos dejes así, cuéntanos algo más, que terminemos el año con una sonrisa mayor aún. Y además, que tengamos otra cosita para darle cañita a los familiares betinicos de esta noche, criaturitas ellas.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #11688 en: Diciembre 31, 2013, 17:37 Horas »
A Bosch le va también el juego

El administrador judicial controla Reta Andalucía, una empresa dedicada a las apuestas deportivas. La ley prohíbe este tipo de prácticas, entre otros, a directivos.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1677667/bosch/le/va/tambien/juego.html

José Antonio Bosch, quien hace unos días no pudo negar que le factura a una de las empresas que contrató para el Betis, Gesalus, no se ha quedado ahí en la que comienza a ser una prolífica aventura para él en el mundo del fútbol, ya que también es conocido que hace ya más de un año amplió competencias en su despacho profesional, Bolonia Abogados, al contratar a un jurista experto en derecho deportivo, y que incluso entabló asuntos profesionales con la Federación Andaluza de Fútbol, estas dos últimas actividades perfectamente legítimas pero, lógicamente, propiciadas por sus quehaceres en la entidad verdiblanca.

Empero, según la ley, no lo es tanto la que emprendió en octubre de 2012, ya que el administrador judicial del Betis se embarcó en una empresa de apuestas deportivas, algo que esta tipificado como prohibido para quienes ostentan cargos de responsabilidad en los equipos que son objeto de estas apuestas. Y hay que recordar que Bosch, quien representa el 51,34% del capital social de la entidad verdiblanca, es, amén de administrador impuesto por Mercedes Alaya, consejero y mandamás del club.

Y es que cualquiera que sepa conectar un ordenador y utilizar el socorrido buscador de Google para informarse podrá rápidamente leer que José Antonio Bosch Valero es apoderado solidario y secretario no consejero de Reta Andalucía S.L., abreviatura de Red Telemática de Apuestas. No en vano, el objeto de la empresa, que comenzó a operar el 4 de octubre de 2012, no es otro que "el diseño, organización, gestión, distribución y explotación de aquellos juegos y apuestas incluidos en el catálogo de juegos y apuestas de la comunidad autónoma de Andalucía, así como el mantenimiento de material de máquinas y aparatos de juegos o apuestas", según reza en la definición del objeto social de la empresa (constatable además en la web www.retabet.es).

Ocurre esto así porque Reta está a su vez relacionada con Euskal Kirol Apostuak S.A., empresa vasca dedicada también a las apuestas cuya red tiene ya en España más de 700 terminales para apostar online, amén de una extensa red de tiendas en las que efectuar las apuestas. No en vano, la citada sociedad vasca figura en Reta Andalucía S.L. con el cargo de presidente.

Entre los diferentes cargos de Reta Andalucía no hay ninguno más que pertenezca al Betis, pero sí alguno que mantiene desde hace años una estrecha vinculación con un alto cargo directamente relacionado con la entidad verdiblanca, quien, lógicamente, por no pertenecer directamente al club está en su pleno derecho de ejercer dicha actividad profesional.
No ocurre así en el caso de Bosch y serían hasta tres las leyes que con su actividad como integrante de una red de apuestas legales podría transgredir, según las fuentes jurídicas consultadas por este diario durante la investigación.

Una de ellas vendría otorgada por la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de la Regulación del juego, que dice en su artículo 6, de las Prohibiciones objetivas y subjetivas: "Queda prohibida toda actividad relacionada con la organización, explotación y desarrollo de los juegos objeto de esta Ley que, por su naturaleza o por razón del objeto sobre el que versen...". Y en el apartado 2.e, especifica textualmente: "Los directivos de las entidades deportivas participantes u organizadores respecto del acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta".

El artículo 41 de dicha Ley establece que la incompatibilidad sería una infracción de carácter leve, con sanciones que van desde el apercibimiento hasta una multa de 100.000 euros.
Sin embargo, la Ley 2/1986, de 19 de abril, del Juego y apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, establece en su artículo 28 como infracciones muy graves, entre otras, "la participación del personal empleado o directivo de las empresas dedicadas a la gestión o explotación del juego, directamente o por medio de terceras personas, en los juegos y apuestas que gestionen o exploten aquéllas". Y en su artículo 31 establece sanciones de entre 30.000 y 300.000 euros para las infracciones muy graves de la citada ley.
Pero hay otra ley más que describe, aunque menos implícitamente, la que sería una actuación incorrecta de José Antonio Bosch. Se trata de la 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, que en su artículo 76 establece como infracciones graves, entre otras, "los actos notorios y públicos que atenten a la dignidad o decoro deportivos" y "el ejercicio de actividades públicas o privadas declaradas incompatibles con la actividad o función deportiva desempeñada".

También hay que reseñar que el domicilio social de la empresa Reta Andalucía -su capital social es de 26.000 euros-, para que no se pueda dudar de la estrecha vinculación de Bosch con la misma, esta sito en la avenida San Francisco Javier, número 24, planta 9, módulo 12, de Sevilla, coincidente con el de Bolonia Abogados, el despacho propiedad de Bosch y en el que presta sus servicios como abogado.

Paradójicamente también, se da la curiosidad de que en la web de Reta Andalucía, según los apostantes, el Betis es uno de los tres principales candidatos al descenso de categoría, junto al Almería y el Rayo Vallecano.

Bosch, quien para defenderse de que había facturado a Gesalus, empresa que él mismo había contratado para el Betis, dijo que de algo tenía "que comer", devenga mensualmente al Juzgado 12.000 euros, a razón de 150 euros la hora y 80 horas mensuales, según un auto dictado por la juez Mercedes Alaya. Bosch es administrador judicial desde mediados de noviembre de 2010, es decir, que ha devengado (cobrado aún o no, pero con garantía de hacerlo), unos 450.000 euros por su ejercicio en estos tres años. En su día, la Fiscalía dijo que en la cantidad fijada por la juez había criterios de "dudosa legalidad" y "graves consecuencias jurídicas".

Si ya lo decía el de las etiquetas de Anís El mono: El más tonto hace relojes de madera, y además andan.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #11689 en: Diciembre 31, 2013, 18:02 Horas »

Siguiendo con lo mismo Joaquín nuestro Joaquín o Capi salieron de 3ª, Capi en este caso de 2B creo que con 23 años tras una cesión al Granada con el que a punto estuvo de ascender y después fue nuestro líder, el jugador más vertical, el mejor media punta que he visto en Heliopolis. De no ser por Alfaro y las lesiones nada tendría que haber envidiado al mago de arguineguin, Valeron

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/152344-marco-rosa.html#ixzz2p4Y3uo00

Me he permitido añadir algunos signos de puntuación para hacerlo más entendible.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11690 en: Diciembre 31, 2013, 18:07 Horas »
Siguiendo con lo mismo Joaquín nuestro Joaquín o Capi salieron de 3ª, Capi en este caso de 2B creo que con 23 años tras una cesión al Granada con el que a punto estuvo de ascender y después fue nuestro líder, el jugador más vertical, el mejor media punta que he visto en Heliopolis. De no ser por Alfaro y las lesiones nada tendría que haber envidiado al mago de arguineguin, Valeron

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/152344-marco-rosa.html#ixzz2p4Y3uo00

Me he permitido añadir algunos signos de puntuación para hacerlo más entendible.

Otras de sus patéticas mentiras, la lesión de Capi fue tan terrible que jugó a las dos semana de producirse.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?.
« Respuesta #11691 en: Diciembre 31, 2013, 19:09 Horas »
Aquí hay gato encerrado. No me puedo creer que Bosch sea tan tonto como para hacer una cosa así. Tiene que ser una encerrona de algún desaprensivo. Lo digo en serio.

Además que creo que con el agravante de estar ejerciendo el cargo en representación judicial, debe estar penado con cárcel.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11692 en: Diciembre 31, 2013, 19:13 Horas »
Otras de sus patéticas mentiras, la lesión de Capi fue tan terrible que jugó a las dos semana de producirse.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Es que cogió canguelo la criaturita. Cuando se recuperó de la 'alevosa agresión' del Dr Lecter vestío con la camiseta sevillista llamado Pablo, no podía retener el balón ni la orina más que unas décimas de segundo porque la jindama le hacía ver la cara de Alfaro en cada furgolista rival.

Un psiquiatra daría su diagnóstico como 'porlapatabajinis cagalitritis suma'. Ya no volvió a ser el mismo el camero, no señor. Lástima, porque el canterano betiquito podría haber llegado a ser más grande que Valerón, Laudrup y Maradona arrejuntaos y ser el Zeus del Olimpo furgolístico galáctico. O más.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11693 en: Diciembre 31, 2013, 19:23 Horas »
Lástima, porque el canterano betiquito podría haber llegado a ser más grande que Valerón, Laudrup y Maradona arrejuntaos y ser el Zeus del Olimpo furgolístico galáctico. O más.

No lo dude usted, Don. Y habría llevado de nuevo a miBetin a ser lo que siempre fue antes de la llegada de Don Manué, ganador de ligas, champions y mundialitos de clubes.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #11694 en: Diciembre 31, 2013, 19:55 Horas »

Pero si la lesión de Capi fue de semana y media !!!!! Que lástima dan los pobres. A lo mejor tendrían que analizar el "gen competitivo" de su club. Feliz año Criaturitas.
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 20:13 Horas por carlos »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
FELIZ CENTENARIO.
« Respuesta #11695 en: Diciembre 31, 2013, 20:36 Horas »
Como a las doce de la noche uno no sabe en que estado se encontrará,  ;D, quiero ser el primero en felicitar a mis creaturitas por el año tan especial QUE para ellos se avecina, el del centenario de su fundación.

Gracias mis betínicos del alma por 100 años de risas, despiporre y descojone.

¡¡ FELICIDADES !!
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 20:39 Horas por piccolo »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FELIZ CENTENARIO.
« Respuesta #11696 en: Diciembre 31, 2013, 20:40 Horas »
Como a las doce de la noche uno no sabe en que estado se encontrará,  ;D, quiero ser el primero en felicitar a mis creaturitas por el año tan especial para ellos que se avecina, el del centenario de su fundación.

Gracias mis betínicos del alma por 100 años de risas, despiporre y descojone.

¡¡ FELICIDADES !!

Ya era hora que llegaran a los cien años, aunque lo hayan celebrado varias veces de veces.

Aunque viendo los precedentes, no se si van a querer celebrarlo otra vez.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #11697 en: Diciembre 31, 2013, 21:07 Horas »
Ahora van a ir a por Kameni... Con lo bien que les ha ido con los dos porteracos que han fichado este verano, mi no entender...  ;D ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #11698 en: Enero 02, 2014, 13:46 Horas »
Hace 31 años, tal día como hoy, un 2 de enero que en aquel 1983 cayó en domingo me fui con más de 12.000 sevillistas a ver al Sevilla de Manolo Cardo ganar en el Villamarín con un 1-2 que pudo ser -como tantas otras veces- una goleada que todavía escocería hoy.

Comenzó una racha que ha devenido en que desde esa fecha hemos disputado 27 partidos en el campo del Betis, ganando 11, empatando 10 y perdiendo tan solo 6, marcando 34 goles y encajando 25 dejando 10 veces al Betis sin marcar en su propio campo y convirtiendo a su estadio en el más fácil para el Sevilla en el último tercio de todo un siglo.

La prensa lo cuenta como podéis leerlo en:

https://twitter.com/NODOSFC1905/status/418723019435954176

https://twitter.com/NODOSFC1905/status/418723529555595264

https://twitter.com/NODOSFC1905/status/418723917637750785

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11699 en: Enero 02, 2014, 13:48 Horas »
Para ser coherentes con su historia, deberían conmemorar el primer sementre del año de su centenario pegando un segundazo de época, no llegando ni a los 20 puntos,

y el segundo semestre de 2014 visitando campos como El Toralín, el Miniestadi (donde los tresiento mileh de milloneh de beticos de Cataluña puedan disfrutar de lo lindo), el coliseum Alfredo Di Stéfano, o El Molinón donde puedan celebrar con sus amigos sportinguistas la rifa de una autentica vaca asturiana.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]