collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3570865 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada
« Respuesta #11860 en: Enero 12, 2014, 20:21 Horas »

De los 5 ejemplos solo en 2 ocasiones el colista de la 1º vuelta llegó a descender, asi que de momento cautela que todavía queda mucha tela por cortar.
Paso a paso

Y en los 3 casos que se salvaron, 2 de ellos fueron capaces de remontar los mismos 7 puntos que separan al último con el cuarto por la cola, igual que mibeti ahora.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11861 en: Enero 12, 2014, 20:36 Horas »
No os olvideis de un detalle importante: si el betin llega a ponerse cerca de sus rivales por la permanencia, de momento pierde en dobles, triples, cuadruples empates....con todos.

El betin se ha entretenido en perder o empatar con TODOS sus rivales directos.

Sólo ha ganado a los dos equipos de Valencia.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11862 en: Enero 12, 2014, 20:38 Horas »
No os olvideis de un detalle importante: si el betin llega a ponerse cerca de sus rivales por la permanencia, de momento pierde en dobles, triples, cuadruples empates....con todos.

Cierto, es que creo que además ha jugado como local contra todos y no ha ganando a ninguno.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #11863 en: Enero 12, 2014, 20:40 Horas »
No quiero ser un aguafiestas, pero yo también opino que a pesar de que su situación es extremadamente complicada, aún tienen opciones de salvarse. Les doy opciones porque hay equipos muy malos, seguramente con 36-38 puntos se alcance la salvación...

Pero la situación para ellos es límite, no les sale nada bien, y entre las evidentes limitaciones de la plantilla, la falta de confianza y la ansiedad lo tienen en chino. Lo que pasa es que si consiguen 3 ó 4 fichajes buenecitos (del estilo de Baptistao, que hoy parecía Messi al lado de sus compañeros) y equipos como el Rayo, Valladolid o Almería siguen mostrando tantas carencias, aún tienen posibilidades de reengancharse...

Tiene muy difícil la salvación, pero no imposible...

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #11864 en: Enero 12, 2014, 20:46 Horas »

Valencia y Villarreal

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #11865 en: Enero 12, 2014, 20:46 Horas »
Si tras finalizar la primera vuelta ya tenemos al Campeón de Invierno, yo pregunto: ¿también hay un Farolillo Rojo de Invierno?

Podría ser otro título más que sumar.

;D ;D ;D

Ahora mismo es campeón de invierno de Segunda división, de segunda B, de tercera, de regional preferente, de primera y segunda andaluza. O sea que ahora mismo llevan como 150 títulos más que nosotros y eso que solo estoy contando los títulos conseguidos desde que empezaron a ganar trofeos contra el chersi en aquel ya mítico partido donde consiguieron ser campeones morales de la champions, de Inglaterra y casi del mundo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #11866 en: Enero 12, 2014, 20:46 Horas »
Lo que le queda:

CASA / fuera.

MADRID, Celta, ESPAÑOL, Valencia, Granada, ATHLETIC, Villarreal, GETAFE, Elche, ATLÉTICO, Levante, MÁLAGA, Barcelona, SEVILLA, Rayo, R. SOCIEDAD, Almería, VALLADOLID, Osasuna.

En casa, quitando Getafe, Valladolid, Málaga y Español (aunque éstos 2 últimos pueden estar luchando al final), todos jugándose la Liga, la Champions y la EL.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 20:49 Horas por jesulinervion »

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada
« Respuesta #11867 en: Enero 12, 2014, 20:46 Horas »
No es asi amigo, aun quedan equipitos muy malitos, véase Valladolid, Osasuna, Rayo... Y quedan muchos puntos.
Ningún equipo desciende en la jornada 20 por estar a 7-8 puntos de la salvación. Tendrán rachas de 3 partidos ganados todavía, ten en cuenta que es casi imposible hacer peor.

Es verdad que hay equipos peores. Concretamente, de los que he visto últimamente, creo que Valladolid y el mismo Osasuna son peores que el Betis. Al resto de equipos les veo o mejor equipo o más trabajado. Descendidos no están. Que la van a pasar canutas, clarísimo, pero no sé, estos equipos tan malos son así, en el momento que ganen dos o tres partidos seguidos se vienen arriba.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL...
« Respuesta #11868 en: Enero 12, 2014, 20:48 Horas »
Ya está mi betin escalando puestos en la tabla ?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11869 en: Enero 12, 2014, 20:48 Horas »
Deberían dejar de tirar el dinero y ponerse a planificar la próxima temporada en segunda. De todas formas espero que no desciendan en marzo, y nos dejen la siempre gratificante estampa de certificarlo en la última jornada con sus lloros, sus manifas molonas, y sus pancartas pidiendo la vuelta del lidel.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #11870 en: Enero 12, 2014, 20:50 Horas »
Es verdad que hay equipos peores. Concretamente, de los que he visto últimamente, creo que Valladolid y el mismo Osasuna son peores que el Betis. Al resto de equipos les veo o mejor equipo o más trabajado. Descendidos no están. Que la van a pasar canutas, clarísimo, pero no sé, estos equipos tan malos son así, en el momento que ganen dos o tres partidos seguidos se vienen arriba.

Sí, ya se ha visto hoy que Osasuna es peor. Ni punto de comparación las zenzazioneh de uno y otro.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #11871 en: Enero 12, 2014, 20:55 Horas »
Lo que le queda:

CASA / fuera.

MADRID, Celta, ESPAÑOL, Valencia, Granada, ATHLETIC, Villarreal, GETAFE, Elche, ATLÉTICO, Levante, MÁLAGA, Barcelona, SEVILLA, Rayo, R. SOCIEDAD, Almería, VALLADOLID, Osasuna.

En casa, quitando Getafe, Valladolid, Málaga y Español (aunque éstos 2 últimos pueden estar luchando al final), todos jugándose la Liga, la Champions y la EL.

Está claro que su calendario en casa es muy complicado. O se ponen las pilas fuera de casa (creo que sólo han rascado dos puntos a domicilio hasta ahora) ante equipos como el Celta, Granada, Elche, Rayo y Almería o no tienen nada que hacer...

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ...
« Respuesta #11872 en: Enero 12, 2014, 20:57 Horas »
Deberían dejar de tirar el dinero y ponerse a planificar la próxima temporada en segunda. De todas formas espero que no desciendan en marzo, y nos dejen la siempre gratificante estampa de certificarlo en la última jornada con sus lloros, sus manifas molonas, y sus pancartas pidiendo la vuelta del lidel.

Lo que tienen que tirar es el campo para hacer un Carrefull o un Decartón.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 21:00 Horas por chorrojumo »

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #11873 en: Enero 12, 2014, 21:03 Horas »
Esta circulando por la red social Twiter esto:

"@RealBetisPasion: Cuando veáis 33.776 espectadores en un estadio de fútbol, con su equipo último, avisadnos."

Bien, pues yo, que no soy traidor, aviso...

Temporada 1996-97

Sevilla FC, 20º clasificado de una liga de 22 equipos, desciende a Segunda División

Asistencia media por encuentro: 45.653 espectadores

Nº de jornadas colista: 4
Nº de jornadas en descenso: 36 (de 42 jornadas)

Desglose de asistencia de espectadores por encuentro:

Jornada 2º Sevilla FC 1-2 Real Zaragoza: 45.992 espectadores (21º clasificado....)

Jornada 4º Sevilla FC 0-1 SD Compostela: 38.850 espectadores (20º clasificado..)

Jornada 6º Sevilla FC 0-0 Atlético de Madrid: 37.800 espectadores (20º clasificado..)

Jornada 7º Sevilla FC 0-2 Valencia CF: 41.440 espectadores (20º clasificado..)

Jornada 9º Sevilla FC 0-1 FC Barcelona: 60.000 espectadores (20º clasificado...)

Jornada 11º Sevilla FC 4-2 Athletic Club: 46.350 espectadores (17º clasificado...)

Jornada 13º Sevilla FC 1-3 Real Madrid CF: 60.000 espectadores (16º clasificado...)

Jornada 15º Sevilla FC 0-1 RC Deportivo: 42.800 espectadores (19º clasificado...)

Jornada 17º Sevilla FC 0-3 Real Betis: 32.536 espectadores (20º clasificado...)

---------------------------- final primera vuelta//inicio segunda vuelta----------

Jornada 19ª Sevilla FC 2-1 Real Oviedo: 34.978 espectadores (19º clasificado...)

Jornada 21º Sevilla FC 0-0 Racing: 32.231 espectadores (19º clasificado...)

Jornada 22º Sevilla FC 2-3 Real Sociedad: 32.428 espectadores (21º clasificado...)

Jornada 24º Sevilla FC 2-1 CD Tenerife: 51.800 espectadores (20º clasificado...)

Jornada 26º Sevilla FC 1-4 CD Logroñés: 41.179 espectadores (21º clasificado...)

Jornada 29º Sevilla FC 2-1 Sporting: 61.218 espectadores (21º clasificado...)

Jornada 31º Sevilla FC 2-2 Real Valladolid: 48.210 espectadores (21 clasificado...)

Jornada 33º Sevilla FC 0-0 CF Extremadura: 45.000 espectadores ( 22º,último clasificado...)

Jornada 35º Sevilla FC 2-0 RC Celta de Vigo: 41.400 espectadores (21º clasificado...)

Jornada 37º Sevilla FC 5-0 Hércules CF: 51.948 espectadores (21º clasificado...)

Jornada 39º Sevilla FC 2-0 Rayo: 71.114 espectadores (20º clasificado...)

Jornada 41º Sevilla FC 3-1 RCD Espanyol: 41.447 espectadores (20º clasificado, el equipo había descendido matemáticamente a segunda división la jornada anterior en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo)

Pues nada, lo dicho, avisados estais.... ::)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #11874 en: Enero 12, 2014, 21:07 Horas »
Jugamos contra ellos en la jornada 33, tras esa jornada quedarían 15 puntos, o lo que es lo mismo, 5 partidos, a día de hoy estan a 7 puntos de la salvación y como pierdan el golaverage contra Elche serían 8 puntos, ya hay muchos de los que podían ser candidatos al descenso que les meten más de 10 puntos, pero es que el Elche que marca el puesto que da la salvación les esta metiendo más de dos partidos de distancia al Betis.

No veo nada descabellado que si el Betis llega al derbi con esta dinamica nosotros podamos ser los que a 5 jornadas de terminar la liga los mandemos a segunda, seamos nosotros o no, la cantidad de papeletas que llevan son bastante importantes.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #11875 en: Enero 12, 2014, 21:09 Horas »
Esta circulando por la red social Twiter esto:

"@RealBetisPasion: Cuando veáis 33.776 espectadores en un estadio de fútbol, con su equipo último, avisadnos."

Bien, pues yo, que no soy traidor, aviso...

Temporada 1996-97

Sevilla FC, 20º clasificado de una liga de 22 equipos, desciende a Segunda División

Asistencia media por encuentro: 45.653 espectadores

Nº de jornadas colista: 4
Nº de jornadas en descenso: 36 (de 42 jornadas)

Desglose de asistencia de espectadores por encuentro:

Jornada 2º Sevilla FC 1-2 Real Zaragoza: 45.992 espectadores (21º clasificado....)

Jornada 4º Sevilla FC 0-1 SD Compostela: 38.850 espectadores (20º clasificado..)

Jornada 6º Sevilla FC 0-0 Atlético de Madrid: 37.800 espectadores (20º clasificado..)

Jornada 7º Sevilla FC 0-2 Valencia CF: 41.440 espectadores (20º clasificado..)

Jornada 9º Sevilla FC 0-1 FC Barcelona: 60.000 espectadores (20º clasificado...)

Jornada 11º Sevilla FC 4-2 Athletic Club: 46.350 espectadores (17º clasificado...)

Jornada 13º Sevilla FC 1-3 Real Madrid CF: 60.000 espectadores (16º clasificado...)

Jornada 15º Sevilla FC 0-1 RC Deportivo: 42.800 espectadores (19º clasificado...)

Jornada 17º Sevilla FC 0-3 Real Betis: 32.536 espectadores (20º clasificado...)

---------------------------- final primera vuelta//inicio segunda vuelta----------

Jornada 19ª Sevilla FC 2-1 Real Oviedo: 34.978 espectadores (19º clasificado...)

Jornada 21º Sevilla FC 0-0 Racing: 32.231 espectadores (19º clasificado...)

Jornada 22º Sevilla FC 2-3 Real Sociedad: 32.428 espectadores (21º clasificado...)

Jornada 24º Sevilla FC 2-1 CD Tenerife: 51.800 espectadores (20º clasificado...)

Jornada 26º Sevilla FC 1-4 CD Logroñés: 41.179 espectadores (21º clasificado...)

Jornada 29º Sevilla FC 2-1 Sporting: 61.218 espectadores (21º clasificado...)

Jornada 31º Sevilla FC 2-2 Real Valladolid: 48.210 espectadores (21 clasificado...)

Jornada 33º Sevilla FC 0-0 CF Extremadura: 45.000 espectadores ( 22º,último clasificado...)

Jornada 35º Sevilla FC 2-0 RC Celta de Vigo: 41.400 espectadores (21º clasificado...)

Jornada 37º Sevilla FC 5-0 Hércules CF: 51.948 espectadores (21º clasificado...)

Jornada 39º Sevilla FC 2-0 Rayo: 71.114 espectadores (20º clasificado...)

Jornada 41º Sevilla FC 3-1 RCD Espanyol: 41.447 espectadores (20º clasificado, el equipo había descendido matemáticamente a segunda división la jornada anterior en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo)

Pues nada, lo dicho, avisados estais.... ::)

Sí no te importa copio y pego para compartirlo en facebook.

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #11876 en: Enero 12, 2014, 21:31 Horas »
La cifra de mas de setenta mil no fue en el último partido frente al Español ya descendidos?, quizás me falla la memoria pero yo lo recuerdo así.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #11877 en: Enero 12, 2014, 21:40 Horas »
Ya sabía yo que no me podrían defraudar. Estos post de mibetingüés de "cuentas de las viejas" me encantan.

Veo que la gente ya se ha rendido y no ve posibilidad de que el equipo no se salve( con razón) pero yo creo que es posible si el equipo pone de su parte, la cuenta es cada 5 partidos hacer 8 puntos lo cual llegaríamos a la jornada 34 con 35 puntos y en los últimos 4 partidos habría que hacer 6 o 7 puntos de 12.

-PRIMER PARCIAL: Real Madrid (0)- Celta (1)- Español (3)- Valencia (1)- Granada (3)

-SEGUNDO PARCIAL: Athletic (1)- Villarreal(1)- Getafe(3)- Elche(3)- Atlético (0)

-TERCER PARCIAL: Levante (3)- Málaga(3)- Barcelona (0)- Sevilla (0)-Rayo(1)

PARTIDOS FINALES: Real Sociedad(1)-Almería(3)- Valladolid(3)- Osasuna (1)

Es complicado pero semana tras semana podemos ver si se van cumpliendo los resultados, yo se que muchos diréis que no puntuaremos con Athletic- Villarreal-Valencia y Real Sociedad pero también es posible dar una campanada y ganar y pueden darse como perdidos los demás partidos, yo iría a por esta cuenta ya que aunque al Celta hay que ganarle, a corto plazo no veo a este equipo ganando, pero esperemos que nos sorprendan y podamos ir tachando puntos difíciles.

Ese Sevilla (0) lo tienen asumido. Ahora, eso sí, en la segunda vuelta, según este chavea, le ganan a todo quisqui.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #11878 en: Enero 12, 2014, 21:40 Horas »
La cifra de mas de setenta mil no fue en el último partido frente al Español ya descendidos?, quizás me falla la memoria pero yo lo recuerdo así.

Eso fue en un partido contra el Rayo.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #11879 en: Enero 12, 2014, 21:47 Horas »
Eso fue en un partido contra el Rayo.

fue contra español,que por cierto nos pidieron que si queriamos sacarnos el abono dela temporada siguiente para ayudar al club porque no habia un puto duro, yo fui uno que se lo saco

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Hoy a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14