collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3574570 veces)

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Er betin, sin frenos y cuesta abajo.
« Respuesta #11980 en: Enero 13, 2014, 22:29 Horas »
Mi betin no vive pa sobresaltos.
Ahora andan a la gresca con el fichaje de un tal Baptistao porque la empresa intermediaria que va a cobrar la comisión de quién creeis que es ?
Pues del entrenador que acaba de aterrizar para salvarlos de la quema.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Er betin, sin frenos y cuesta abajo.
« Respuesta #11981 en: Enero 13, 2014, 22:41 Horas »
Mi betin no vive pa sobresaltos.
Ahora andan a la gresca con el fichaje de un tal Baptistao porque la empresa intermediaria que va a cobrar la comisión de quién creeis que es ?
Pues del entrenador que acaba de aterrizar para salvarlos de la quema.
Compadre, no es por ná, pero en esa comisión estaban metio 4, entre ellos el padre de Baptistao, el entrenador del Betis, La agencia de representación de Baptistao y uno del Patético. Pero esta noticia es de ayer, compañero.  ;)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11982 en: Enero 13, 2014, 22:55 Horas »
Grande SG ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11983 en: Enero 13, 2014, 23:14 Horas »

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #11984 en: Enero 13, 2014, 23:20 Horas »

JAAJAJAJAJJAJAJJAJAJ. Ya nos estamos colando con las pobres criaturitas, ¿no? Bastante tienen ya con lo suyo XD

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11985 en: Enero 13, 2014, 23:23 Horas »

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #11986 en: Enero 13, 2014, 23:57 Horas »
Que imagen quieres?

El niño levantando los brazos?

o el padre callandole la boca?

Las dos me las quedo jajaj. Gracias tio

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #11987 en: Enero 14, 2014, 00:22 Horas »
"Lo del beti este año es mala suerte con el calendario, le esta tocando jugar con todos los de arriba"........  ;D ;D
Leido en twiter....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11988 en: Enero 14, 2014, 01:38 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/GP2PbtEOP1k?fs=1&start=14" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #11989 en: Enero 14, 2014, 08:37 Horas »
"Lo del beti este año es mala suerte con el calendario, le esta tocando jugar con todos los de arriba"........  ;D ;D
Leido en twiter....

Pues tiene razón y ahora la segunda vuelta igual, mala suerte han tenido la verdad.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er bet, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11990 en: Enero 14, 2014, 08:59 Horas »
Pues tiene razón y ahora la segunda vuelta igual, mala suerte han tenido la verdad.

Toda la razón, si al menos le hubiera tocado jugar solo con los de abajo el milagro hubiera sido mas factible. Seguro que tienen la culpa los sevillistas fascistas que han amañado el sorteo

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #11991 en: Enero 14, 2014, 09:01 Horas »
El "profesor" Calado en sus ansias por compararse con nosotros, nos declara "también" equipo ascensor, autoreconociendo que el betin los es.
Lo podeis ver en esa mierda de video de muchodeporte, justo al final.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11992 en: Enero 14, 2014, 09:52 Horas »

Sois tela de hijos de fruta.

Que lo sepais.

Con lo dificil que es colarle un gol a Sara...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11993 en: Enero 14, 2014, 10:38 Horas »
Esto se puede ver en facebook, en la página oficial creaturil:

Vídeo - Así lucía la primera vídeo-alineación en el nuevo marcador http://wp.me/p1a7A2-ndE

Lo mejor las contestaciones de los esmayaos:

- K bonito marcador para un ekipo d segunda.

-  Gastaros dinero en la cantera y fijaos en el bilbao carajotes

- Vamos a tener el mejor marcador de a segunda : va a lucir un Betis contra la Ponferradina que ni te cuento.

Y esta sin duda la mejor de todas:

- Pa que los suportters jueguen ala play xq otra cosa....

:D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11994 en: Enero 14, 2014, 10:54 Horas »
El "profesor" Calado en sus ansias por compararse con nosotros, nos declara "también" equipo ascensor, autoreconociendo que el betin los es.
Lo podeis ver en esa mierda de video de muchodeporte, justo al final.

"Prpfesor Calado"...ese onvre que dijo en una TV local, antes de jugarse la vuelta de los octavos de final de la UEFA 2006 (resultados de la ida: Steaua 0 - mibeti 0, y Lille 1 - SFC 0), que <<tenía el presentimiento de que 1 de los equipos sevillanos iba a pasar a cuartos, pero el otro no>>   ;D

Y acertó el profe, acertó  :D  ;D

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #11995 en: Enero 14, 2014, 12:13 Horas »
ojito con el final sobretodo  ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #11996 en: Enero 14, 2014, 12:22 Horas »
ojito con el final sobretodo  ;D

:D :D :D :D :D :D

Mibeti el equipo más simpático que existe sobretodo para las aficiones de Villarreal, Getafe y Almería que son cuatro gatos y están por delante der cohete andalú

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11997 en: Enero 14, 2014, 12:32 Horas »
Una pregunta para los conocedores del lenguaje corporal americano.

El gesto que hace Juanfran con los dedos índice y pulgar en el videomarcador no es una L, que significa Loser (perdedor) para los yanquis?

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
El lenguaje corporal.
« Respuesta #11998 en: Enero 14, 2014, 12:50 Horas »
Una pregunta para los conocedores del lenguaje corporal americano.

El gesto que hace Juanfran con los dedos índice y pulgar en el videomarcador no es una L, que significa Loser (perdedor) para los yanquis?

Mas que corporal, que también, es un lenguaje por señas, que es una especie de "esperanto" por señas y gestos, conocido y utilizado internacionalmente.

En un negocio de la Costa del Sol había un letrero que ponía:

En este establecimiento se habla en mas de 25 Idiomas.
(todos por señas).

En este tipo de lenguaje hay que tener cuidado, cuando uno quiere ir a esquiar, que se puede tomar por otra cosa.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
GARRIDO VA A DURAR LO MISMO QUE UNA POMPA DE MISTOL...Y LO SABE
« Respuesta #11999 en: Enero 14, 2014, 14:08 Horas »
Garrido: "No espero a nadie porque no me creo nada"

Juan Carlos Garrido, entrenador del Real Betis, se ha quejado de la poca eficacia en las negociaciones para cerrar posibles refuerzos por parte del club e incluso ha lamentado que durante su estancia en el Betis haya tenido "hasta tres jefes".

"Me parece que pasan demasiadas cosas alrededor del equipo. En el mes y pico que llevo aquí hay síntomas de inestabilidad que no favorecen el trabajo diario. Cuando llegué tuve un interlocutor que es Vlada Stosic, con una línea fluida, que estaba trabajando, intentando hacer cosas. Cuando Vlada fue fuera trabajé más con Bosch, me pareció una persona muy correcta, muy ejecutiva y con capacidad de gestión y trabajo. Ahora es Guillén. Me parecen personas muy correctas, educadas, hay respeto, y al final por desgracia estamos hablando de tres jefes en el último mes. No es ni agradable ni positivo ni fomente la estabilidad del trabajo", ha indicado.

Por otra parte, ha asegurado que ya no espera "nada" en materia de fichajes, ya que "no salen adelante", por lo que no "hay que seguir perdiendo el tiempo, hay que adaptarse a la realidad". "Tengo que olvidarme de ese tema de fichajes porque no conduce a nada".

"Desde que llegué aquí la línea de trabajo sigue siendo la misma, primero Vlada, luego José Antonio y ahora Miguel. Ellos me consultan los nombres encima de la mesa, de la dirección, ofrecidos por representantes, y siempre he dado mi opinión con el objetivo de que este equipo sea mejor. Entendíamos que debíamos reforzarnos, dos o tres jugadores, con más o menos equipos. De todos esos nombres, hemos tenido muchas reuniones. Por desgracia, puedo decir, que todo este mes no ha valido para nada. Dije que era importante que el día 28 pudiéramos tener el equipo cerrado porque si no entrábamos en una incertidumbre. El único fichado es Leop Baptistao y en estos momentos no espero a nadie porque no me creo nada. Porque veo que las propuestas ninguna ha salido. Los fichajes que se han hablado eran imposibles por dinero o por lo que sea. Le he dicho a los jugadores que somos los que somos y con eso tenemos que salir", ha comentado el entrenador del Betis.

"Nunca he pretendido ser el director deportivo, pero ya la única opción es que alguno de los jugadores de la Liga española que no juegue y quiera jugar pueda venir. No espero nada más de ese tema. Daré mi opinión que es lo que hecho hasta ahora", ha añadido.

Garrido ha asegurado que el criterio para fichar en este mercado invernal ha sido traer "jugadores cedidos, pagando una cantidad al club y salario al jugador. Han surgido jugadores ofrecidos o que se han seguido y al final se han convertido en compras que había que invertir dinero, que el club no quería invertir. Y el club no quiere pagar traspasos de tres o cuatro años. Han salido y otros muchos que no han salido que no han podido ser porque no ha cuajado por las condiciones. Ya no espero nada", ha insistido.

Su discurso ha tenido mucho de pesimista, y su futuro ya está en entredicho. Con todo, por ahora dice no temer por su puesto: "Yo con el consejo y el presidente tengo una relación correcta y respetuosa y tratamos de lo que se pretende hacer en estos momentos para mejorar el equipo y mejorar resultados. Lo que percibo en el club es trabajo, respeto y corrección".

Además, ha tocado otros temas:

Su aportación: "Intento aportar mi trabajo, pero no he aportado en cuanto a resultados. Quiero trabajar en el Betis y quiero dar lo máximo hasta que pueda".

Su futuro: "Hay situaciones que desgastan, que no me hacen sacar mi mejor sonrisa. Yo estoy aquí para pelear. Cuando llego a un equipo analizo los jugadores que hay, la plantilla, creo que pueden dar más. Pero constantemente se abren nuevos frentes y no debo entrar, y tengo que saber aislarme de esos frentes para conseguir un equipo, que se aisle y que consigamos sacar lo mejor".

¿Se siente capacitado?: "Si estoy aquí es porque quiero pelear. Estoy en manos de los dirigentes y ellos tomarán las decisiones que ellos crean. Lo que decido por mí es estar trabajando aquí. Intentar liberarnos de todo esto y que lo que nos queda por delante es luchar".

La Copa: "El favorito es el Athletic, que además es un equipo con tradición copera, está cuarto, está en buena posición, todos asumismos su favoritismo. A partir de ahí, en la Copa no tenemos nada que perder. Vamos a hacer nuestro mejor partido posible y a luchar y a hacer el mejor partido que podamos. Pero le quitamos la presión a la Copa".[/color][/b]

WWW.ELDESMARQUE.COM
« Última modificación: Enero 14, 2014, 14:11 Horas por danielonervion »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]