collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3574624 veces)

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12000 en: Enero 14, 2014, 14:20 Horas »
Una pregunta para los conocedores del lenguaje corporal americano.

El gesto que hace Juanfran con los dedos índice y pulgar en el videomarcador no es una L, que significa Loser (perdedor) para los yanquis?

Efectivamente  ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12001 en: Enero 14, 2014, 15:01 Horas »
Una pregunta para los conocedores del lenguaje corporal americano.

El gesto que hace Juanfran con los dedos índice y pulgar en el videomarcador no es una L, que significa Loser (perdedor) para los yanquis?

Gran invento el videomarcador.  ;D ;D ;D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #12002 en: Enero 14, 2014, 15:14 Horas »
No intervengo nunca en el hilo del Betis ya que por suerte no tengo en las venas el virus de la rivalidad que tanta mediocridad ha provocado en ambos clubes.

Pero dicho esto creo que hay dos enseñanzas que aprender de la situación del Betis.

La primera es para la directiva del Sevilla que debería expulsar del consejo a cualquiera que tenga empresas relacionadas con el SEvilla.

La segunda por parte de los aficionados, el Betis lleva actuando a base de titulares de prensa y de corrientes de opinión, esto ha generado un esperpento absoluto.
Creo que la estabilidad de los clubes es fundamental y curiosamente esta forma de actuar tan erratica se sigue reclamando desde muchos sectores de la afición.

No se puede dirigir un club a impulsos ya que nos lleva a la debacle.   

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12003 en: Enero 14, 2014, 15:21 Horas »
Garrido haciendo amigos :D :D :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12004 en: Enero 14, 2014, 15:51 Horas »
No intervengo nunca en el hilo del Betis ya que por suerte no tengo en las venas el virus de la rivalidad que tanta mediocridad ha provocado en ambos clubes.

Pero dicho esto creo que hay dos enseñanzas que aprender de la situación del Betis.

La primera es para la directiva del Sevilla que debería expulsar del consejo a cualquiera que tenga empresas relacionadas con el SEvilla.

La segunda por parte de los aficionados, el Betis lleva actuando a base de titulares de prensa y de corrientes de opinión, esto ha generado un esperpento absoluto.
Creo que la estabilidad de los clubes es fundamental y curiosamente esta forma de actuar tan erratica se sigue reclamando desde muchos sectores de la afición.

Spencer tío, SÍ a todo lo que dices, pero...

¿y lo que nos reimos en este hilo?  ;D

Por cierto, ansío que llegue el  30 de junio a las 23:59 y 59 sg, estando mibeti en la UVI (o mejor dicho en la BI BI UVI A), pa que llegue alguien a abrí un banco a las 3 de la mañana, poner fárseres enloartodelameza y construir párkines que entren por un lao del estadio y sargan por el otro, ozerramón

lo ansío

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12005 en: Enero 14, 2014, 16:12 Horas »
Todavía no ha hecho nadie lo del marcador con 5-1 y 4-0, ni con el gol de Francisco, ni con el Kanoutazó, ni con el 3-2 de Renato, ni el gol de Marcos Vales, ni los de Antoñito, Reyes u Olivera, ni el de Javi Navarro...

Ojú, qué marcadó  :D :D :D

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: Er betin, sin frenos y cuesta abajo.
« Respuesta #12006 en: Enero 14, 2014, 16:28 Horas »
Compadre, no es por ná, pero en esa comisión estaban metio 4, entre ellos el padre de Baptistao, el entrenador del Betis, La agencia de representación de Baptistao y uno del Patético. Pero esta noticia es de ayer, compañero.  ;)

No se ponga así don cadenas que tampoco soy la agencia Efe.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er bet, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12007 en: Enero 14, 2014, 16:32 Horas »
ojito con el final sobretodo  ;D

Siempre la misma historia, son "los mas mejores del mundo mundial como afición" y se creen sus propias mentiras. Pero, no solo ese aficionado que sale hablando con el otro, sino de periodistas locales verderones en algunas ocasiones, siempre nos ponen como ejemplo a la hora de ser una afición exigente y nada conformista.

Cuantas veces he oído decir en alguna emisora local, " si eso que esta pasando en el betin estuviera pasando en el Sevilla ya habrían asaltado el palco sus aficionados. Es la diferencia de una afición con mucho folclore a otra seria que realmente quiere a su equipo. Y todo lo que les pasa es fruto de su realidad, mucho te quiero perrito pero pan poquito

Venta de acciones cuando los clubes de futbol se convirtieron en SAD. Sevilla F.C. Todas vendidas entre sus aficionados. Er Beti, si no es por donmanue desaparecen con la denominación actual como el Málaga lo fue en su momento. Eso fue así y así hay que contarlo  

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12008 en: Enero 14, 2014, 17:46 Horas »
Manquelost en estado puro.   ;D ;D ;D ;D

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ...
« Respuesta #12009 en: Enero 14, 2014, 18:16 Horas »

Me parto con el de la gorra, pa mi que le está gritando a alguno que los tiene así de gordos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #12010 en: Enero 14, 2014, 18:40 Horas »

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #12011 en: Enero 14, 2014, 19:14 Horas »

La última palabra se le entiende muy bien: "mamones"

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #12012 en: Enero 14, 2014, 19:16 Horas »
 ¿ y de todo esto que dice Santi Roldan que el año pasado nos breó con lo má mejor de su Betín ? por favor subir algo de su cosecha.  :D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12013 en: Enero 14, 2014, 19:28 Horas »
¿ y de todo esto que dice Santi Roldan que el año pasado nos breó con lo má mejor de su Betín ? por favor subir algo de su cosecha.  :D

Pues que te manda un saludo, ultimamente no esta mu hablador el hombre. ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12014 en: Enero 14, 2014, 19:37 Horas »

:D :D :D :D :D :D

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #12015 en: Enero 14, 2014, 19:47 Horas »

:D :D :D :D :D :D

¡¡ por lo menos dicen la verdad !!

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #12016 en: Enero 14, 2014, 21:40 Horas »
...La primera es para la directiva del Sevilla que debería expulsar del consejo a cualquiera que tenga empresas relacionadas con el SEvilla.

Tampoco soy anti bético, realmente paso de ellos (y mira que me han molestado algunas veces) y no los considero ni los tengo en valor como grupo; individualmente, según la persona.

De hecho, como sevillano, me da vergüenza algunas de las actitudes que han generalizado y popularizado en España, me gustaría verlos más serios y estables, la verdad.

Las reflexiones que haces son claras y razonables, en especial hay que tener muy en cuenta, en mi opinión, la de alejar cualquier decisión importante del club de populismos, modas e incluso de impulsos sentimentales de la afición, esto es básico.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #12017 en: Enero 14, 2014, 22:09 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El lenguaje corporal.
« Respuesta #12018 en: Enero 15, 2014, 09:22 Horas »
Mas que corporal, que también, es un lenguaje por señas, que es una especie de "esperanto" por señas y gestos, conocido y utilizado internacionalmente.

En un negocio de la Costa del Sol había un letrero que ponía:

En este establecimiento se habla en mas de 25 Idiomas.
(todos por señas).

En este tipo de lenguaje hay que tener cuidado, cuando uno quiere ir a esquiar, que se puede tomar por otra cosa.

A mí me habían contado que eso del poliglotismo gestual había sido en Cái. Pero es igual, tras el espectácvulo dado por el gachó de las exequias de Mandela, me he acordao de uno que enchufó a su cuñao de intérprete de lenguaje para sordos sin que tuviera (el cuñao) ni pajolera idea.

La cosa empezó con el cuñao llevándose las manos a las tetas "señoras", luego al paquete "señores", gestos de una placentera gayola "mucho gusto" y de dar la mano "en saludarles". Gráfico, ¿verdá?.

Pero vamos, que yo me quedo con los cinco lobitos de Caparrós en la zahúrda. :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #12019 en: Enero 15, 2014, 09:57 Horas »
Spencer tío, SÍ a todo lo que dices, pero...

¿y lo que nos reimos en este hilo?  ;D

Por cierto, ansío que llegue el  30 de junio a las 23:59 y 59 sg, estando mibeti en la UVI (o mejor dicho en la BI BI UVI A), pa que llegue alguien a abrí un banco a las 3 de la mañana, poner fárseres enloartodelameza y construir párkines que entren por un lao del estadio y sargan por el otro, ozerramón

lo ansío

El problemas es que muchas veces nos reimos de cosas por la que hemos pasado nosotros o vamos a pasar.

De todas formas tengo que reconocer que es divertido el hilo. :D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]