collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3575711 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12040 en: Enero 15, 2014, 20:28 Horas »
Nadie ha cantado el gol del Athletic, gol de Rico, qué empata la eliminatoria.

Al descanso con la eliminatoria empatada a uno.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12041 en: Enero 15, 2014, 20:53 Horas »
Gol de Mikel Rico! Bien!

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #12042 en: Enero 15, 2014, 20:54 Horas »
Un gol de mi Betín...........y que sigan soñando, que si no van a tener que centrarse en la liga  ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada
« Respuesta #12043 en: Enero 15, 2014, 21:21 Horas »
El Beti eliminado.

Los Fascistas Sevillistas se han movido bien en La Federación y han hundio a mi Beti

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #12044 en: Enero 15, 2014, 21:22 Horas »
A tomar viento, criaturitas...

No importa, eso hará que el betin se centre en el verdadero objetivo de la temporada, la consecución de la E.L. (ah no, que eso era como un paragüero de Ikea...).

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12045 en: Enero 15, 2014, 21:25 Horas »
  Su objetivo es la Europa League, o eso decían en betinweb el otro día.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #12046 en: Enero 15, 2014, 21:33 Horas »
RICO, RICO.

Con fundamento.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #12047 en: Enero 15, 2014, 21:45 Horas »
Como adelantó Estadio Deportivo, Betis y Sevilla se verán las caras en la final de la copa del Rey 2013/2014.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #12048 en: Enero 15, 2014, 21:52 Horas »
Er Garrido este no será fascistasevillista desde chiquitito?.

::)

1 Punto: 12 Partidos.

1 Punto: 13 Partidos.  Próximamente.
« Última modificación: Enero 15, 2014, 21:56 Horas por RED SKIN »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12049 en: Enero 15, 2014, 22:58 Horas »
http://www.betisweb.com/beticismo/152752-papa-me-llevas-bilbao.html  (Copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones)

Porque mibeti eh un zentimiento, ozerramón.

Este post aquí estaría encuadrado en poyas floreras.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #12050 en: Enero 15, 2014, 23:14 Horas »
¿Es verdad lo que mi padre me ha contado cuando he llegado a mi casa? ¿Puede ser cierto que le hayan dado un ultimatum al entrenador del Betis de que o gana el próximo partido o va a la calle? Según mi padre lo ha escuchado en Canal Sur Radio, pero me parece tan pero tan  surrealista que le pongan ese ultimatum contra el Madrid siendo el Betis el último que solo puedo pensar que viniendo de esta gente puede ser verdad.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #12051 en: Enero 15, 2014, 23:19 Horas »

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #12052 en: Enero 15, 2014, 23:26 Horas »
Como no le devuelvan las acciones a donmanué lo tienen crudo.

donmanué ha sido para el betin la persona predestina que lo ha llevado a las cumbres aunque hayan sido borrascosa.

Por favor me gustaría releer aquel diccionario loperil con los acolarsaos y demás palabras que han quedado para la historia de la gramática parda.  ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12053 en: Enero 16, 2014, 00:21 Horas »
¿Es verdad lo que mi padre me ha contado cuando he llegado a mi casa? ¿Puede ser cierto que le hayan dado un ultimatum al entrenador del Betis de que o gana el próximo partido o va a la calle? Según mi padre lo ha escuchado en Canal Sur Radio, pero me parece tan pero tan  surrealista que le pongan ese ultimatum contra el Madrid siendo el Betis el último que solo puedo pensar que viniendo de esta gente puede ser verdad.

Yo creo que el de Vigo de la semana que viene será el decisivo.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #12054 en: Enero 16, 2014, 08:20 Horas »
Yo creo que el de Vigo de la semana que viene será el decisivo.

Jajajaj eso lleváis diciendo mes y medio, el del rayo es definitivo, luego Almería, Osasuna, Valladolid, el Madrid... Yo hasta q las matemáticas no digan lo contrario los considero de primera, eso si el más triste de primera y disfrutando como un enano con su circo habitual.
Pero por favor no seamos como ellos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Es mejor verlos sufrir como una hormiguita que resbala y cae una y otra vez a llegar y darle el pisotón a la primera y luego ver q se mueve.

Su circo se esta convirtiendo en mi único hobby y lo que es peor, estoy dejando de mostrar interés en la actualidad del Sevilla porque el circo me tiene enganchado!!! Me proporciona muchas más risas y zenzazionez

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #12055 en: Enero 16, 2014, 10:52 Horas »
Como no le devuelvan las acciones a donmanué lo tienen crudo.

donmanué ha sido para el betin la persona predestina que lo ha llevado a las cumbres aunque hayan sido borrascosa.

Por favor me gustaría releer aquel diccionario loperil con los acolarsaos y demás palabras que han quedado para la historia de la gramática parda.  ;D

http://www.u2eastlink.com/foro/read.php?6,50280

http://colussoscontrakukletas.blogspot.com.es/2012/10/diccionario-lopera-espanol.html
« Última modificación: Enero 16, 2014, 10:53 Horas por lidice »

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #12056 en: Enero 16, 2014, 11:44 Horas »
http://www.betisweb.com/beticismo/152752-papa-me-llevas-bilbao.html  (Copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones)

De verdad, están los mongolos estos con la mierda la carta esta que parece que han ganado una Champions. Me resulta increible, es como si un pobre que no tiene que llevarse nada a la boca, encima se regocijara de no tener que comer, es como las mujeres maltratadas que defienden al hijo de puta que les pega, es como los padres que ven al hijo que es flojo, perro y drogata, y van por ahí diciendo que van a estudiar para astronauta, de verdad, son de paguita gorda por que sus cerebros no les rigen bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12057 en: Enero 16, 2014, 11:58 Horas »
De verdad, están los mongolos estos con la mierda la carta esta que parece que han ganado una Champions. Me resulta increible, es como si un pobre que no tiene que llevarse nada a la boca, encima se regocijara de no tener que comer, es como las mujeres maltratadas que defienden al hijo de puta que les pega, es como los padres que ven al hijo que es flojo, perro y drogata, y van por ahí diciendo que van a estudiar para astronauta, de verdad, son de paguita gorda por que sus cerebros no les rigen bien.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12058 en: Enero 16, 2014, 12:12 Horas »

El problema no el problemón que tienen los qué van 19 puntos detrás, no es el entrenador si no el money, money y con los jugadores qué tienen no hacen ni 25 puntos en toda la Liga y siendo generosos.
Menos mal qué tienen muchos políticos y periódistas, béticos de toda la vida, qué les sacaran del hoyo. ;D ;D ;D

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #12059 en: Enero 16, 2014, 16:30 Horas »

Yo creo que el niño al que se refiere la carta es el del otro día al que el padre le tapaba la boca. No pudo decir todo lo que quiso y quiere engañar al padre para que ir a San Mamés y poder explayarse a gusto.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]