collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3577782 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12220 en: Enero 22, 2014, 07:13 Horas »
La mansión de la Familia Addams es Puerto Perico, si la comparamos con mieurobetiweno. La colección de caretos, personajes, trampas y miserias de terror que gastan en esa casa de putas, oro molío para el Jalogüín americano sería. Así que no descartemos ver en breve a los niños yankis pidiendo caramelos con caretas de Calderón, Chaparro o Guillén. Lo que vendría a reforzar la teoría esmayá de que las posibilidades de mercaillotecnia de mibeti son infinitas.

:D :D :D Lagrimones de la risa.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12221 en: Enero 22, 2014, 07:38 Horas »
Si es que a los probesitos les va a salir caro (como casi siempre  ;D) el habernos ganao y clasificarse en la EL. Si es lo que tiene el escupir al cielo..... :D :D :D

Desconectado gorrogoma

• Benjamín
« Respuesta #12222 en: Enero 22, 2014, 17:31 Horas »
Pues le voy a contestar a usted, Don Corleone:

Quiero que desaparezca por mi propio bien espiritual.

vera usted, el caso es que durante el día, me rio  a carcajadas de las desgracias que por natural idiocia le ocurren un día si y otro también. Lo paso genial con sus lamentables peripecias, con sus estrambóticas desventuras, pero a luego, en el preámbulo de la madrugada, cuando hago un repaso de mis vivencias cotidianas, en lugar de recrearme en la juerga y el jolgorio, me entra la melancolía y por el pesar ajeno, y "mese" retrasa el descanso reparador.

En otras palabras, que me crean mala consciencia, y eso me produce dolor de corazón.

¿Y como se puede acabar esto?, me pregunto y no hallo mejor solución a mis propios problemas que con la desaparición definitiva del Betis.  No me vale eso de que se hunda en los abismos de las competiciones regionales o locales, ( ya estuvo muchos años en la 3º y como la mala hierva siempre renaces), lo único definitivo es que desaparezca.

Muerto el perro se acabó la rabia.

Un saludo.         

OLÉ

Desconectado gorrogoma

• Benjamín
Re: er beti ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12223 en: Enero 22, 2014, 17:39 Horas »
Yo si fuera bético estaría avergonzado, de verdad lo digo, que manada de catetos hubo el pasado sábado por la Carretera de Cádiz...

Siempre lo he dicho, prefiero que haya 10150000 béticos (cuento con los 10000000 que hay ya) en vez de que haya un grupo de catetos mandrilistas y farselonistas en la ciudad y alrededores. Los sevillanos debemos de ser sevillistas y béticos, ya está.

No te enfades si interpreto tu frase a mi modo:
"Los sevillanos debemos de ser sevillistas y béticos, ya está."

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12224 en: Enero 22, 2014, 17:50 Horas »
Es lo normal.

Hay que ir a la barra de navegación y en una pestaña nueva, pegar: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/hoy-el-benito-villamarin-no-lo-llenamos-los-beticos-152837/index5.html#post3317576 y acceder

Si se hace desde aquí, no te dejan entrar. Piensan que ya hemos rebasado el cachondeo  ;D

Veo que siempre hay este problema con la web de mi beti. Un consejo más fácil, pincháis y le dais a refrescar la página, intro o F5.

;)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #12225 en: Enero 22, 2014, 18:12 Horas »
el abogaducho al liquidador
21/01/2014 · Lucas Haurie
La extravagante instrucción de Alaya en el Betis, en comandita con las fuerzas vivas del beticismo, resultará devastadora para el club

Aquí mi colega Álvaro Ramírez, que despacha en la tienda de al lado, destapó enseguida el cartón que amarillea tras el maquillaje de Francisco Estepa, el nuevo administrador judicial del Betis: se gana la vida a costa de empresas en dificultad, mediante la eficaz receta de despedir a mansalva, en comandita con el marido de Mercedes Alaya. La actuación de la popular magistrada en el club, inspirada posiblemente por otros amigos de su cónyuge que le susurran al oído, es devastadora y la deriva, demencial. Las llaves han pasado de las manos de un abogaducho de cuatro perras como Bosch a las de un tiburón de las liquidaciones. Todo ello, en virtud de unas medidas cautelares iniciadas cuando Luis del Sol era juvenil y que prevé prolongar hasta que se retire el bisnieto de Vadillo. Como instrucción judicial, la cosa es cuanto menos extravagante y si se quería librar al Betis de una gestión dañina como las de Lopera u Oliver, ahí tienen la catástrofe que ha desencadenado con la complicidad de las fuerzas vivas del beticismo, vale decir de la ciudad: una tenida de cuquis encorbatados cuyo techo de competencia es perorar en el cabildo de la hermandad tal que si estuviesen en el congreso fundacional de Filadelfia o discutir las cuentas de la caseta de Feria como se estudian los balances en el consejo de administración del Banco de Santander.

Mientras, el club se desangra bajo la temblorosa conducción de un consejo de administración amateur, sobrepasado por la envergadura de los problemas que debe afrontar. La decisión de poner en el banquillo a Gabi Calderón obedece a dos motivaciones: su baratura y su amistad con Rafael Gordillo. El carácter caprichoso del fútbol permite que cualquier especulación sea legítima antes de que el balón ruede pero no hay ningún indicio racional que mueva a esperanzarse con su éxito. Examinando el currículum de Andersen y de Chuli, muchos pronosticaron en julio que ni el uno rompería en Buffon ni el otro marcaría cuarenta goles. Se podrían haber equivocado pero acertaron. Pues lo mismo pasa con este técnico forjado en Omán y Bahréin. Ojalá que generosamente pasada la cincuentena y pese a su nula experiencia en la élite, obre el milagro de la permanencia. Pero no lo parece
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de encorbatados es del escritor, pero la palabra cuqui es propiedad de nuestro Angelito y no vamos a permitir que la copien.  :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12226 en: Enero 22, 2014, 20:35 Horas »
La extravagante instrucción de Alaya en el Betis, en comandita con las fuerzas vivas del beticismo, resultará devastadora para el club

Aquí mi colega Álvaro Ramírez, que despacha en la tienda de al lado, destapó enseguida el cartón que amarillea tras el maquillaje de Francisco Estepa, el nuevo administrador judicial del Betis: se gana la vida a costa de empresas en dificultad, mediante la eficaz receta de despedir a mansalva, en comandita con el marido de Mercedes Alaya. La actuación de la popular magistrada en el club, inspirada posiblemente por otros amigos de su cónyuge que le susurran al oído, es devastadora y la deriva, demencial. Las llaves han pasado de las manos de un abogaducho de cuatro perras como Bosch a las de un tiburón de las liquidaciones. Todo ello, en virtud de unas medidas cautelares iniciadas cuando Luis del Sol era juvenil y que prevé prolongar hasta que se retire el bisnieto de Vadillo. Como instrucción judicial, la cosa es cuanto menos extravagante y si se quería librar al Betis de una gestión dañina como las de Lopera u Oliver, ahí tienen la catástrofe que ha desencadenado con la complicidad de las fuerzas vivas del beticismo, vale decir de la ciudad: una tenida de cuquis encorbatados cuyo techo de competencia es perorar en el cabildo de la hermandad tal que si estuviesen en el congreso fundacional de Filadelfia o discutir las cuentas de la caseta de Feria como se estudian los balances en el consejo de administración del Banco de Santander.

Mientras, el club se desangra bajo la temblorosa conducción de un consejo de administración amateur, sobrepasado por la envergadura de los problemas que debe afrontar. La decisión de poner en el banquillo a Gabi Calderón obedece a dos motivaciones: su baratura y su amistad con Rafael Gordillo. El carácter caprichoso del fútbol permite que cualquier especulación sea legítima antes de que el balón ruede pero no hay ningún indicio racional que mueva a esperanzarse con su éxito. Examinando el currículum de Andersen y de Chuli, muchos pronosticaron en julio que ni el uno rompería en Buffon ni el otro marcaría cuarenta goles. Se podrían haber equivocado pero acertaron. Pues lo mismo pasa con este técnico forjado en Omán y Bahréin. Ojalá que generosamente pasada la cincuentena y pese a su nula experiencia en la élite, obre el milagro de la permanencia. Pero no lo parece
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de encorbatados es del escritor, pero la palabra cuqui es propiedad de nuestro Angelito y no vamos a permitir que la copien.  :D

Una filípica en toda regla, sí señor.

Yo no conozco al plumilla, pero por el doló que expresa debe ser más verderón que una chicharra jarta lechugas. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada
« Respuesta #12227 en: Enero 22, 2014, 20:41 Horas »

Yo no conozco al plumilla, pero por el doló que expresa debe ser más verderón que una chicharra jarta lechugas. 8)
Mecccccccccccc error, DON; mucho error.

Haurie no es bético. ;) ;)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12228 en: Enero 22, 2014, 20:49 Horas »
Mecccccccccccc error, DON; mucho error.

Haurie no es bético. ;) ;)

Es Haurieista

• Mundialista
« Respuesta #12229 en: Enero 22, 2014, 20:52 Horas »
Es Haurieista
Por tanto, no bético,  ;) ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12230 en: Enero 22, 2014, 21:44 Horas »

Sevillista de bufanda Don.

Le ha pegado un repaso al beti en un plis-plas. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12231 en: Enero 22, 2014, 23:20 Horas »
Sevillista de bufanda Don.

Le ha pegado un repaso al beti en un plis-plas. 8)

¿Sevillista?..., nadie lo diría tras el tango (ya sabe usté; el tango son lamentos de cabrón e histerismos de lumí) que le ha compuesto ar bétin. 8)

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #12232 en: Enero 23, 2014, 12:32 Horas »

Lo de encorbatados es del escritor, pero la palabra cuqui es propiedad de nuestro Angelito y no vamos a permitir que la copien.  :D

¿Entonces ya no le ponen el nombre de Doña Mercedes Alaya al mediostadium? Y una segunda pregunta, ahora que son, ¿exalayistaexnenoexneoexloperistas? Me he perdido.
« Última modificación: Enero 23, 2014, 12:34 Horas por lidice »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12233 en: Enero 23, 2014, 12:55 Horas »
Las cosas como son, por una vez y espero que no sirva de precedente, han sido menos chirigota que nosotros al no firmar la petición de indulto al delincuente

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12234 en: Enero 23, 2014, 12:56 Horas »
Doblas se ofrece pero el Betis dice 'no'
22/01/2014 · Redacción

Conviene reforzar la portería del Betis cuanto antes. Ya se va tarde, viendo la cantidad de puntos que se escaparon por el flojo nivel de los guardametas, especialmente de Andersen.

Radio Sevilla ha informado hoy del ofrecimiento de Toni Doblas para fichar por el club verdiblanco. Doblas está sin equipo pero no inactivo. Mantiene la forma entrenándose con conjuntos de menor nivel. Lógicamente le fatará rodaje, aunque es difícil pensar que su nivel sea peor que el de Sara o Andersen.

El jugador se ha puesto a disposición del Betis y ha trasladado que para salir de dudas lo prueben un tiempo en los entrenamientos antes de firmar un contrato. El club verdiblanco ha declinado el ofrecimiento contestándole que ahora mismo tiene abiertas otras posibilidades. La más cercana, Tomás Mejías, cuyo fichaje está cerca pero no cerrado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12235 en: Enero 23, 2014, 13:20 Horas »
Las cosas como son, por una vez y espero que no sirva de precedente, han sido menos chirigota que nosotros al no firmar la petición de indulto al delincuente

Yo no he firmado nada, oiga.  ;)

Que en el Sevilla hay alguna creaturita, es tan cierto como que en mibeti hay alguno que no fuma por el ojo. Pero un grano de arena no hace una montaña.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #12236 en: Enero 23, 2014, 13:36 Horas »
Doblas se ofrece pero el Betis dice 'no'
22/01/2014 · Redacción

Conviene reforzar la portería del Betis cuanto antes. Ya se va tarde, viendo la cantidad de puntos que se escaparon por el flojo nivel de los guardametas, especialmente de Andersen.

Radio Sevilla ha informado hoy del ofrecimiento de Toni Doblas para fichar por el club verdiblanco. Doblas está sin equipo pero no inactivo. Mantiene la forma entrenándose con conjuntos de menor nivel. Lógicamente le fatará rodaje, aunque es difícil pensar que su nivel sea peor que el de Sara o Andersen.

El jugador se ha puesto a disposición del Betis y ha trasladado que para salir de dudas lo prueben un tiempo en los entrenamientos antes de firmar un contrato. El club verdiblanco ha declinado el ofrecimiento contestándole que ahora mismo tiene abiertas otras posibilidades. La más cercana, Tomás Mejías, cuyo fichaje está cerca pero no cerrado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Doblá...se la están metiendo a ellos esta temporada....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12237 en: Enero 23, 2014, 13:39 Horas »
Yo no he firmado nada, oiga.  ;)

Que en el Sevilla hay alguna creaturita, es tan cierto como que en mibeti hay alguno que no fuma por el ojo. Pero un grano de arena no hace una montaña.

En este caso me refiero a los dirigentes betinicos, no  a la afición.

;)

• Mundialista
« Respuesta #12238 en: Enero 23, 2014, 13:43 Horas »
En este caso me refiero a los dirigentes betinicos, no  a la afición.

;)
¿Y tu estas seguro que no han firmado? ¿O solo que han filtrado que no han firmado? ¿no han firmado a nivel institucional y sí a nivel particular? ¿o quien no ha firmado, Don Bosch, Gordillo, la jueza, Guillen?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD.- si quieres hablamos del Tema Antunez, y si firmaron o NO  ::) ::)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12239 en: Enero 23, 2014, 14:14 Horas »
En este caso me refiero a los dirigentes betinicos, no  a la afición.

;)

Guillen dice que solo firma finiquitos, que con tanta firma, esta trabajando más que cuando se puso a tirar caramelos.  ;D ;D ;D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]