collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3579067 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12540 en: Febrero 09, 2014, 18:24 Horas »
Y el Elche ganando en Valladolid, con lo que el Elche se pondría a 13 puntos del Betis, 14 si contamos con que de momento le lleva el golaverage ganado por el 1-2 en el campo del Betis a la espera del partido de la segunda vuelta.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12541 en: Febrero 09, 2014, 18:27 Horas »
Por cierto, 5 goles le han metido al Betis, el Atlético, la Real Sociedad, el Valencia y el Real Madrid, me parecería muy feo por parte del Sevilla que tras quedarnos en 4-0 en el partido de la primera vuelta no le metamos nosotros una manita para unirnos a la fiesta.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12542 en: Febrero 09, 2014, 18:40 Horas »
Esto es un abuso. Yo no me puedo creer que sean tan tantosdelbote. No puede ser. Eso tiene que ser un palangana con mucha mala leche que está ahí pegando tiritos...

Leído hace escasos segundos en la web del club de la comedia, digo, en betingüé:

Re: Seguimiento pelea por la permanencia

Cita Iniciado por JOs3Mi Ver mensaje

De esos 3 partidos, creo que sacaremos un 3 de 9...como máximo un 4 de 9. Ganamos al Bilbao en CdR...pero después nos clavaron 2 con una velocidad pasmosa.
    Si no le ganamos al Granada creo que ni sirve ganar los otros dos. A pocos equipos de los que estan por debajo nuestra le vamos a adelantar a igualdad de puntos por la liga particular.

Última edición por GargantaVerdeyBlanca; hoy a las 18:32

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12543 en: Febrero 09, 2014, 18:46 Horas »
Esto es un abuso. Yo no me puedo creer que sean tan tantosdelbote. No puede ser. Eso tiene que ser un palangana con mucha mala leche que está ahí pegando tiritos...

Leído hace escasos segundos en la web del club de la comedia, digo, en betingüé:

Re: Seguimiento pelea por la permanencia

Cita Iniciado por JOs3Mi Ver mensaje

De esos 3 partidos, creo que sacaremos un 3 de 9...como máximo un 4 de 9. Ganamos al Bilbao en CdR...pero después nos clavaron 2 con una velocidad pasmosa.
    Si no le ganamos al Granada creo que ni sirve ganar los otros dos. A pocos equipos de los que estan por debajo nuestra le vamos a adelantar a igualdad de puntos por la liga particular.

Última edición por GargantaVerdeyBlanca; hoy a las 18:32

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mí me suena a Don Morty disfrazao de verderón. :D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #12544 en: Febrero 10, 2014, 15:39 Horas »
Ya sabía yo que no me podrían defraudar. Estos post de mibetingüés de "cuentas de las viejas" me encantan.

Veo que la gente ya se ha rendido y no ve posibilidad de que el equipo no se salve( con razón) pero yo creo que es posible si el equipo pone de su parte, la cuenta es cada 5 partidos hacer 8 puntos lo cual llegaríamos a la jornada 34 con 35 puntos y en los últimos 4 partidos habría que hacer 6 o 7 puntos de 12.

-PRIMER PARCIAL: Real Madrid (0)- Celta (1)- Español (3)- Valencia (1)- Granada (3)

-SEGUNDO PARCIAL: Athletic (1)- Villarreal(1)- Getafe(3)- Elche(3)- Atlético (0)

-TERCER PARCIAL: Levante (3)- Málaga(3)- Barcelona (0)- Sevilla (0)-Rayo(1)

PARTIDOS FINALES: Real Sociedad(1)-Almería(3)- Valladolid(3)- Osasuna (1)

Es complicado pero semana tras semana podemos ver si se van cum
pliendo los resultados, yo se que muchos diréis que no puntuaremos con Athletic- Villarreal-Valencia y Real Sociedad pero también es posible dar una campanada y ganar y pueden darse como perdidos los demás partidos, yo iría a por esta cuenta ya que aunque al Celta hay que ganarle, a corto plazo no veo a este equipo ganando, pero esperemos que nos sorprendan y podamos ir tachando puntos difíciles.

Ese Sevilla (0) lo tienen asumido. Ahora, eso sí, en la segunda vuelta, según este chavea, le ganan a todo quisqui.

Ya aun ganando en Granada, el primer ciclo de 5 partidos seria de -2, si empatan de -4 y si pierden de -5. Vamos a ir mirando los otros parciales a ver donde recuperan eso.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12545 en: Febrero 10, 2014, 23:27 Horas »

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #12546 en: Febrero 10, 2014, 23:37 Horas »

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #12547 en: Febrero 10, 2014, 23:38 Horas »

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #12548 en: Febrero 11, 2014, 12:42 Horas »
Nó sólo de betinwé, vive el hombre..., ésto está sacado de un conocido foro cofrade por el mes de septiembre. Las criaturitas soñaban....

Jarana escribió:Grandísimo fichaje el de Verdú, centrocampista de mucha calidad y gol, si Lorenzo Reyes demuestra lo que apuntan los periodistas expertos en el fútbol internacional y Nosa sigue con la evolución que demostró a final de la temporada pasada, podemos tener un centro del campo muy interesante, unidos a Juanfran en una banda y a la espera de quién ocuparía la banda izquierda titular.

Corneta_Cofrade87 escribió:buen equipo el que esta montando el Betis para esta temporada que se avecina, espero que nos haga disfrutar a todos ;) Y tanto que estamos disfrutando...

Pablito escribió:La bestia ha despertado, que bien se hacen ultimamente las cosas en este club...  Pero bien, lo mejón, el marcador..

parquemluisa escribió:Me están agradando los nuevos fichajes,

parquemluisa escribió:

A tu Memoria escribió:Acuerdo con Steinhöfer para la derecha y con Didac, para la izquierda

http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... ierda.html

si fichan a estos dos ganaremos en equilibrio. Correcto jeje

Jarana escribió: creo que con los medios que dispone el Betis demasiado bien va la planificación.

Pablito escribió:Xavi Torres... junto con Lolo, Nosa, Matilla, Salva, Sergio, Carlos García y Verdú puede formar un gran centro del campo.

cantinflas escribió: el equipo hará una buena temporada porque la defensa a mí me gusta mucho este año
Honor...
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 12:47 Horas por danielonervion »

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #12549 en: Febrero 11, 2014, 16:36 Horas »
Tocado y hundido.
Pues yo no LO CIENTO, ni lo más mínimo, bastantes sapos se estan tragando algunos que conozco viendo a sus hijos con el chandal del mandril.

Seguros que los que tú dices también llevaron de chicos el chándal del Madrid

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #12550 en: Febrero 11, 2014, 18:37 Horas »
El Betis en Segunda es más grande que diez equipos de Primera.Amaya.

Otra frase para el alfabeto palmeril.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #12551 en: Febrero 12, 2014, 10:49 Horas »
El Betis en Segunda es UN MOJÓN más grande que diez equipos de Primera.Amaya.

Ahora está la frase correcta.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12552 en: Febrero 12, 2014, 11:01 Horas »
El Betis en Segunda es UN MOJÓN más grande que diez equipos de Primera.Amaya. VOX POPULI

ahora sí que  sí   ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12553 en: Febrero 12, 2014, 11:09 Horas »
El Betis en Segunda es más grande que diez equipos de Primera.Amaya.

Osea, el propio Amaya , ya reconoce que su techo es ser el 11º equipo .

Y Yo que creía que mi Betin era el mejón del Furgol mundiá  :o :o ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12555 en: Febrero 12, 2014, 12:11 Horas »
¡Anda no reiros de las desgracias verdiblancas! 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12556 en: Febrero 12, 2014, 13:22 Horas »
Por lo visto, el Rubin Kazan los va a poner a jugar la eliminatoria en su ciudad deportiva, en campo de césped artificial. Se enterarían de que como este verano ya jugaron en la ciudad deportiva del Manchester...

:D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12557 en: Febrero 12, 2014, 13:25 Horas »
Se puede ser desgraciao esmayao comemierdas calzonazos. Y luego, además, por encima de eso, se puede ser de mieurobetiweno.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #12558 en: Febrero 12, 2014, 15:24 Horas »
Hagan juego, señores......la "penurtima": Luin oli-ven, propone (cuando entre ::)) como cuchara en la presi a.....Bertin Osborne. De Oscar el mundobetin, de Oscar. :D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Segun A BOLA mi betinweno va a fichar a Tiago Silva.
« Respuesta #12559 en: Febrero 12, 2014, 22:22 Horas »
 http://www.fichajes.com/colocan-a-tiago-silva-en-la-agenda-del-real-betis_69302

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJJAJAJAJ se va a hacer un equipo de jugadores con nombres de cracks, para que los aficionados de mi betin lo flipen, mas de uno hasta se creera que son los buenos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 541
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]