collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3575806 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12820 en: Marzo 04, 2014, 23:12 Horas »
Están en su mejor momento y llevan un 1 de 12 y le ganaron a unos casados rusos que venían de una barbacoa en la que agotaron el vodka de toda la región.

Ah, y le empataron a un Villarreal tras crearle una ocasión en 75 minutos. Después y con 11 contra 10 amarillos, empataron y pudieron meter otro.

Y están en su mojón momento.

Ji, ome. Ya

Angelito, illo, suerta el anís er mono  ;D

celta-betis (4-2)       0 puntos

betis-espanyol (2-0) 3 puntos

valencia-betis (5-0)  0 puntos

granada-betis (1-0)  0 puntos

betis-athletic (0-2)   0 puntos

villareal -betis (1-1)  1 puntos

Pozi, están es un momento espectacular...

:D :D :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12821 en: Marzo 04, 2014, 23:23 Horas »
Ángel es de los míos, hasta que no queden 4 jornadas y estén a 13 puntos de la salvación, no me fío ni un pelo :-\

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12822 en: Marzo 04, 2014, 23:27 Horas »
Ángel es de los míos, hasta que no queden 4 jornadas y estén a 13 puntos de la salvación, no me fío ni un pelo :-\

¿Y si son 5 y se quedan a 16? Lo digo por completar la gracia  ;D

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #12823 en: Marzo 04, 2014, 23:54 Horas »
Pues a mi como si llegan a la última jornada a dos puntos del descenso, de hecho lo prefiero, es más me pone palote, no, garrote, imaginar un nuevo gol en Irún.

Eso lo podemos cantar allí a falta de 5 partidos. Imagina esos 3.000 notas en la grada. De repente silencio. Total, absoluto. Y al unísono: gooooooooooooool del Irúuuuuuuuuuun  ;D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #12824 en: Marzo 05, 2014, 02:15 Horas »
Eso lo podemos cantar allí a falta de 5 partidos. Imagina esos 3.000 notas en la grada. De repente silencio. Total, absoluto. Y al unísono: gooooooooooooool del Irúuuuuuuuuuun  ;D

Que te gusta hacer leña de la mierda. No sé como lo haces  ;D  ;D  ;D

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #12825 en: Marzo 05, 2014, 19:38 Horas »
¿Han bajado ya?

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12826 en: Marzo 05, 2014, 20:39 Horas »
 Están en ello.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12827 en: Marzo 05, 2014, 21:04 Horas »

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #12828 en: Marzo 05, 2014, 22:01 Horas »
Es que conseguir 4 puntos en 6 jornadas para ellos es su mejor momento  ;D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #12829 en: Marzo 05, 2014, 22:20 Horas »
Yo creo que se van salvar, han fichado bien y el entrenador les esta insuflando muchos animos....

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12830 en: Marzo 05, 2014, 22:38 Horas »
Yo creo que se van salvar, han fichado bien y el entrenador les esta insuflando muchos animos....

No sé si lo dices en broma o de verdad, pero yo lo sigo creyendo y la gente se parte de la risa :-\

:D :D :D :-[

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #12831 en: Marzo 05, 2014, 22:43 Horas »

Yo he sido muy prudente y nunca he dicho que ya estaban en segunda. Pues bien, desde hace un par de semanas, ya sí que creo que no se salvan ni de coña. Quedan 12 jornadas y digo yo que mínimo tendrá que alcanzar los 35 ó 36 puntos para tener alguna remota posibilidad... Es decir, unas 7 victorias en 12 partidos, cuando en toda la liga llevan 3 victorias. Y ni aún así tendrían la salvación asegurada, es fácil que al final haya que sacar 38 ó 40 puntos al menos... Y aún se tienen que enfrentar a Barcelona, At. Madrid, R. Sociedad, Sevilla...

No creo que se salven, la verdad. En fútbol nunca se sabe, a veces se dan milagros como el del Zaragoza de Jiménez, pero el Betis es caso aparte, es un equipo que cada vez que juega competición europea baja o bien al año siguiente o al siguiente del siguiente, y además nunca se mantiene en pimera más de 8 ó 9 años consecutivos... Total, que yo no apostaría ni un céntimo por su salvación.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #12832 en: Marzo 05, 2014, 22:47 Horas »
No sé si lo dices en broma o de verdad, pero yo lo sigo creyendo y la gente se parte de la risa :-\

Yo, como acabo de comentar, creo que lo tienen en chino, pero bueno, nunca se sabe... igual el Getafe sigue cayendo en picado y no gana ni un partido más, el Málaga y el Almería ídem, y al Betis le da por ganar la mitad de los partidos que quedan y se salva... pero vamos, me parece harto improbable.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #12833 en: Marzo 05, 2014, 23:24 Horas »

Lo digo en serio !!

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12834 en: Marzo 06, 2014, 19:48 Horas »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12835 en: Marzo 06, 2014, 19:56 Horas »
Un twitter que acabo de leer ;D :D ;D :D.

SANGRE ROJA BILARDA ‏@Mi_roja_sangre ·14 min
Un mojón pa mí: años presumiendo de las 6 finales del #SevillaFC y va mi #Betis y este domingo juega la 7a de este año. Lo dicho: un mojón. Abrir Reducir Responder

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #12836 en: Marzo 06, 2014, 21:35 Horas »
http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/2106/antonio-adan-renueva-con-el-real-betis-balompie-ha

Antonio Adán renueva con el Real Betis Balompié hasta 2017

El cancerbero bético estará tres temporadas más defendiendo la portería de Heliópolis
06/03/2014 - 20:31

Antonio Adán seguirá de verdiblanco hasta 2017. El portero madrileño ha firmado esta tarde en el Estadio Benito Villamarín su renovación con el Club de las trece barras por tres temporadas más, por lo que el guardameta vestirá la camiseta del Real Betis Balompié hasta la finalización de la campaña 2016-2017. Adán, que llegó en el pasado mercado invernal procedente del Cagliari Calcio, ha tenido un papel destacado en los partidos que ha disputado hasta la fecha, por lo que de esta manera se cumple el deseo que tenían ambas partes de prolongar el futuro de Antonio Adán en la portería heliopolitana.

jojojo

Desde que han llegado este y el Batistao no paran de ganar y ganar y ganar. Y volver a ganar y ganar y ganar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12837 en: Marzo 06, 2014, 23:05 Horas »
uNA CHIQUILLA, una vez expulsada de LA VOZ y llorando dijo:

!! VIVA EL BETIS !!

Malú, definitivamente es una Fascista Sevillista.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12838 en: Marzo 06, 2014, 23:06 Horas »
Ya tenemos nuevo mito del creaturismo, que se une al nota que salio con un gorro de mibetin en una peli de bajo presupuesto y con el del pan.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12839 en: Marzo 06, 2014, 23:09 Horas »
Ya tenemos nuevo mito del creaturismo, que se une al nota que salio con un gorro de mibetin en una peli de bajo presupuesto y con el del pan.
Por lo visto, la chavalina ha llorado porque como el Betis, siempre queda segunda en todo.

Y cuando le han dicho pasa a Segunda, no esperó la siguiente palabra y se puso a llorar por su Betis.

La otra palabra era ronda.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Junio 24, 2025, 11:12 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Junio 24, 2025, 11:12 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]