collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3575708 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12920 en: Marzo 16, 2014, 15:18 Horas »
Pues yo si pasamos no iría a Puerta Jerez. No creo que sea para celebrar un pase a cuartos de final de la Europa League ni aunque sea remontando al Betis.

Vamos, no se que opinará el resto ;D
Es una soberana gilipollez ir a la Puerta Jerez.

Y es darle importancia a un equipo que no la tiene.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12921 en: Marzo 16, 2014, 15:41 Horas »
En esta frase se resume su patética histeria.

Primer derby europeo de toda la historia, sevilla 0-2 real betis balompie,eso ya no hay quien lo mueva asi pasen los dias,meses,años,decadas,siglos,etc..

:D :D :D :D :D :D :D

Por lo visto ganaron el primer partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ganaron en el Ramón Sánchez Pizjuán el primer partido de competición europea entre ambos clubs, ganaron la Primera Copa del Rey de España... ellos son felices así, pues qué le vamos a hacer.

Lo dije el jueves, mi único miedo era ese que en su frikihistoria encajaba como anillo al dedo que nos eliminasen. Es su frase típica "fuimo lo primero en ganá un derby uropeo" aunque esa temporada comenzaran un periplo de 3 décadas por campos de 2º, 2ºB o 3º, ellos seguirán orgullosos de eso. Son asín. E incluso si los eliminamos te dirán que ellos ganaron el primer partido del primer derby europeo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #12922 en: Marzo 16, 2014, 15:52 Horas »
Acabo de ver en Cuatro un nota en pelota picada recorrerse el campo saludando a la afición rival

sería una despedida de Europa digna de las criaturitas............

quien de los valientes que van a la pocilga se anima ?.
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 15:58 Horas por RED SKIN »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12923 en: Marzo 16, 2014, 15:57 Horas »
Lo dije el jueves, mi único miedo era ese que en su frikihistoria encajaba como anillo al dedo que nos eliminasen. Es su frase típica "fuimo lo primero en ganá un derby uropeo" aunque esa temporada comenzaran un periplo de 3 décadas por campos de 2º, 2ºB o 3º, ellos seguirán orgullosos de eso. Son asín. E incluso si los eliminamos te dirán que ellos ganaron el primer partido del primer derby europeo.

A mi eso no me da miedo sino risa. Vamos que me descojono en la cara de todo betinico que me saca sus titulos a pasear.

La eliminación dolería pero no porque me elimine el BETIN sino porque estariamos perdiendo una oportunidad por intentar llegar a otra final.

Que se queden los betinicos con sus victorias morales y somos los primeros en... tener a uno que fuma por el ojo, etc...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12924 en: Marzo 16, 2014, 16:11 Horas »
Si lo llego a saber, hubiera dicho la Puerta del Ayuntamiento de Luarca, lo qué pasa que aquí me hubieran tomado por chiflado ;D.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12925 en: Marzo 16, 2014, 16:12 Horas »
¿siguen saliendo las cuentas del de la servilleta?

Lo lleva camassfc, pero creo que para este partido contaban con los 3 puntos, así que de momento 2 puntos menos...

Esta noche pondré como iba la clasificación a esta misma jornada en las últimas temporadas, que todavía tienen que jugar equipos de abajo y puede cambiar la cosa a peor, aunque esperemos que este caso no varíe porque eso sería sinónimo de que hemos perdido.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er n, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12926 en: Marzo 16, 2014, 16:19 Horas »
Ellos tenían asumido que bajaban este año, si ahora le das algo como lo que pueden conseguir se sentirán super orgulloso y el bálsamo que necesitaban para todas las heridas que llevan en sus carnes en la ultima década. No les valdrá para nada pero menos es ná y, como ya sabemos, ellos se conforman con las migajas que dejamos nosotros en lo alto de la mesa

Si pasan este eliminatoria tendrán que jugar dos partidos mas a cara de perro y entonces les doy 0 oportunidad de salvarse de bajar, el desgaste físico que supone eso, a esta altura de temporada, los mata por muchas rotaciones que puedan hacer. Y aun les espera algo que mor mucho que quieran evitar se lo vamos a cantar en su propio campo, !! A segunda, a segunda, a segunda !! Eso tiene que joder cantidad

Temporada 2014-15, con casi toda seguridad, nosotros en Europa y ellos en segunda, la vida es así de cruel para esas criaturitas. Su triste historia solo les da para ser flor de un día

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #12927 en: Marzo 16, 2014, 16:22 Horas »
¿siguen saliendo las cuentas del de la servilleta?

creo que está a -8

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #12928 en: Marzo 16, 2014, 16:33 Horas »
creo que está a -8

¿como que a -8? no puede ser ¿y el derby no cuenta fascista sevillista?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12929 en: Marzo 16, 2014, 16:33 Horas »
creo que está a -8

Veo que la gente ya se ha rendido y no ve posibilidad de que el equipo no se salve( con razón) pero yo creo que es posible si el equipo pone de su parte, la cuenta es cada 5 partidos hacer 8 puntos lo cual llegaríamos a la jornada 34 con 35 puntos y en los últimos 4 partidos habría que hacer 6 o 7 puntos de 12.

-PRIMER PARCIAL: Real Madrid (0)- Celta (1)- Español (3)- Valencia (1)- Granada (3)

-SEGUNDO PARCIAL: Athletic (1)- Villarreal(1)- Getafe(3)- Elche(3)- Atlético (0)

-TERCER PARCIAL: Levante (3)- Málaga(3)- Barcelona (0)- Sevilla (0)-Rayo(1)

PARTIDOS FINALES: Real Sociedad(1)-Almería(3)- Valladolid(3)- Osasuna (1)

Es complicado pero semana tras semana podemos ver si se van cumpliendo los resultados, yo se que muchos diréis que no puntuaremos con Athletic- Villarreal-Valencia y Real Sociedad pero también es posible dar una campanada y ganar y pueden darse como perdidos los demás partidos, yo iría a por esta cuenta ya que aunque al Celta hay que ganarle, a corto plazo no veo a este equipo ganando, pero esperemos que nos sorprendan y podamos ir tachando puntos difíciles.

Así es, -8.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12930 en: Marzo 16, 2014, 16:34 Horas »
Si hoy hubiesen ganado tendrían argumentos para ilusionarse al haber muchos equipos en la guerra por lo que es más fácil que puedan fallar y salvarte tu. Pero con el empate de hoy están a 4 partidos y quedan solo 10 partidos. La liga es mala, pero no tanto como para poder darse que se salvaran.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #12931 en: Marzo 16, 2014, 16:40 Horas »
Alguien sabe si hay posibilidades de que fuéramos nosotros quiénes le diéramos la "puntilla" en el partido de vuelta de liga??

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12932 en: Marzo 16, 2014, 16:43 Horas »
Están tan en segunda división que me juego un cambio de sexo si no es así...

Pero vamos, que a ellos eso les da igual, ganando la eliminatoria de la uropali, ellos tan felices. La deuda que acarrearía el irse a segunda, ¡¡¡yyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa se verá!!! Y eso sí, los últimos de la liga y van a despedir entre vítores a sus jugadores a la salida del estadio. Son únicos, inimitables e irrepetibles.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12933 en: Marzo 16, 2014, 16:44 Horas »
A mi eso no me da miedo sino risa. Vamos que me descojono en la cara de todo betinico que me saca sus titulos a pasear.

La eliminación dolería pero no porque me elimine el BETIN sino porque estariamos perdiendo una oportunidad por intentar llegar a otra final.

Que se queden los betinicos con sus victorias morales y somos los primeros en... tener a uno que fuma por el ojo, etc...

No hombre, no he debido de explicarme bien. Si puse miedo, pon presentimiento o sensación de que algo cuadraba. Esa sensación de que semejante mierda en su espantosa temporada a ellos les serviría de alivio histórico. A ellos les da igual ser los segundones de la ciudad, les vale con decirte que ellos ganaron la 1º copa del rey o el primer partido en el Pizjuan, o al Chelsea. Esos son sus títulos. Y por eso cuadraba. Y por eso mi miedo.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasadal de hoy?...
« Respuesta #12934 en: Marzo 16, 2014, 16:49 Horas »
Si hoy hubiesen ganado tendrían argumentos para ilusionarse al haber muchos equipos en la guerra por lo que es más fácil que puedan fallar y salvarte tu. Pero con el empate de hoy están a 4 partidos y quedan solo 10 partidos. La liga es mala, pero no tanto como para poder darse que se salvaran.

7

Que aprendan del Rayito que suma de tres en tres y ya se han quitado de la cola.

Al equipo de las buenas sensaciones virdiblancas que no pasa de los empates, sólo les queda seguir nadando para acabar muriendo en la orilla.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12935 en: Marzo 16, 2014, 16:51 Horas »
Alguien sabe si hay posibilidades de que fuéramos nosotros quiénes le diéramos la "puntilla" en el partido de vuelta de liga??

Haberlas haylas, pero se antoja harto complicado. Vamos a ver que pasa en los siguientes partidos.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12936 en: Marzo 16, 2014, 17:47 Horas »
Haberlas haylas, pero se antoja harto complicado. Vamos a ver que pasa en los siguientes partidos.

Depende de dos partidos: Levante-Betin / Betin-Malaga

Si consiguen 0,1 o 2 puntos. Estoy seguro que se juegan la permanencia en nuestro campo.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12937 en: Marzo 16, 2014, 17:52 Horas »
Depende de dos partidos: Levante-Betin / Betin-Malaga

Si consiguen 0,1 o 2 puntos. Estoy seguro que se juegan la permanencia en nuestro campo.

En el suyo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12938 en: Marzo 16, 2014, 17:55 Horas »
Partiendo de la idea de que están en 2ª desde hace unas 3-4 jornadas, según mi forma de verlo..

Necesitan 5-6 victorias para medio estar en la lucha. Quedan 10 partidos.

Creo que el tema está clarito.. ::)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12939 en: Marzo 16, 2014, 18:43 Horas »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]