collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3574944 veces)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13140 en: Marzo 22, 2014, 18:48 Horas »
Y no quiero llantos. La muerte hay que mirarla cara a cara. Nos sumiremos todas en un mar de luto. Las lágrimas, cuando estés sola. Silencio, silencio he dicho. ¡Silencio!” Así, así, como las palabras que Federico García Lorca puso en la boca de Bernarda, antes de firmar “La casa de Bernarda Alba”: “Y no quiero llantos.” Así, así: “Y no quiero llantos”. Porque hay que saber esperar, no podemos precipitarnos en las alegrías, que después pasan estas cosas, que casi todo en la vida es cómo acaba, no cómo empieza….

Y ahora, ¿qué? Ahora, no quiero llantos. Quiero –si alguien tiene ganas- la inconsciente y prematura alegría de la semana pasada. Aquellos cohetes, hoy, aquí, en esta primavera que se estrena sin verde, vaya por Dios. ¿Euroqué…? ¿Manquequé…? ¿Sansequé…? ¿Ahoraqué…? ¿Derbiqué…? ¿Championsqué? ¿Cuartosqué? “Y no quiero llantos. Silencio he dicho. Silencio.”

Muy lorquiano todo. Porque relucen como peces las navajas de Albacete, bellas de sangre contraria. Porque duele más así, en el último suspiro, cuando todo parecía que iba a ser y no fue… Ay, sí, duele, como hubiese dolido al contrario, que también aquí sabemos de las heridas. Pero la primavera se fue a posar en el azahar rojiblanco que la mima allá por Nervión, la primavera se vino con tonos rojos que tapan los verdes, rojos que se tornan blancos, blancos que se adornan de rojos. Se remontó el vino de la celebración precipitada y se abrieron las bodegas sabrosas del último trago merecido, vino sevillón que manda en todo, que se toma cuando hay que tomarlo. Sé que se quedaron botellas sin descorchar, sé que el champán de recochineo se tornó chimpún de tristeza, sé que se humedeció la pólvora de miles de cohetes, sé que por la Palmera entró el Picudo Rojo y no dejó títere con cabeza…

“Y no quiero llantos”. Yo sé que eso duele, porque aquí sabemos de las heridas, que este de aquí es un sevillismo tan viejo como la sangre que lo ama, no como otros, advenedizos que pregonan un ismo de Ikea que ha de llevar manual de instrucciones para entenderlo… “Y no quiero llantos…” ¿Euroqué…? ¿Manquequé…? ¿Sansequé…? ¿Championsqué…? ¿Cuartosqué…? “…La muerte hay que mirarla cara a cara. Las lágrimas, cuando estés sola…” Qué lorquiano todo, qué duro, “…no quiero sentir el chorro / cada vez con menos fuerza…”

Sí, duele, lo sé. También yo vengo del dolor. Pero entro en la primavera con amanecer rojo y blanca luz de estreno. Que otros procuren mejorar esta agonía el Domingo de Ramos, tienen otra oportunidad. Pero de momento, ya sabes:

“Y no quiero llantos. Silencio, silencio he dicho. ¡Silencio!”

García Barbeito

Seguro que lo habrá leido su jefe y toda esa caterva de plumíferos que escriben en verde cuando su profesión les manda escribir en blanco, color que contienen los escudos de ambos equipos.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13141 en: Marzo 22, 2014, 19:26 Horas »
Están preparando un domingo de ramos que se va a quedar en pañales aquel de copa, con el vestuario atufado de amoniaco, el busto, botellazo a Juande, la prohibición de sevillistas en el estadio y demás.

Saben que están muertos, y van a intentar morir matando. Ya que ven que no pueden con nosotros en el cesped, lo van a intentar por todos los medios posibles e imposibles.

Al ritmo que van los acontecimientos me estoy esperando cualquier cosa.

Siguen sin saber perder, y eso que casi siempre pierden.

Yo espero que no se echen para atrás en el acuerdo entre clubes andaluces en relación al precio de las entradas. De ninguna de las maneras van a consentir otra humillación igual, al menos en la grada, ya que en el campo lo van a dar por hecho de que volverán a ser cruelmente violados sin compasión alguna. Insisto, espero que no se echen para atrás, de lo contrario la primera procesión del Domingo de Ramos se podría concentrar a las puertas del medioestadio de manuelruizdelopera. Sé que no pasará nada puesto que por esas calendas me temo que ya hayan consumado el descenso, con lo cual no irán ni las ratas.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #13142 en: Marzo 22, 2014, 19:47 Horas »
Legalmente no creo que sea posible, puesto que a nuestro estadio sí vinieron aficionados virdiblancos.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #13143 en: Marzo 23, 2014, 00:28 Horas »
Por si no tenéis planes....

Subido en subir imagenes
« Última modificación: Marzo 23, 2014, 00:31 Horas por sofifosi »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #13144 en: Marzo 23, 2014, 00:37 Horas »
De los dos enfrentamientos con las criaturitas se me ha quedado la unica canción que cantan estos bellacos donde No Nos insultan o manchan el nombre de nuestra ciudad, ya que su repertorio es cortito.
Dice así:
Como no te voy a querer,
Como no te voy a querer,
Si disfruto mas contigo
Que con mi mujer.

Y pienso yo: esta gente que no gana ni para disgustos tiene que follar tela de poco,no?
Si disfrutan mas con subetin que con su parienta, la pobre tiene que estar a dos velas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13145 en: Marzo 23, 2014, 00:41 Horas »
De los dos enfrentamientos con las criaturitas se me ha quedado la unica canción que cantan estos bellacos donde No Nos insultan o manchan el nombre de nuestra ciudad, ya que su repertorio es cortito.
Dice así:
Como no te voy a querer,
Como no te voy a querer,
Si disfruto mas contigo
Que con mi mujer.

Y pienso yo: esta gente que no gana ni para disgustos tiene que follar tela de poco,no?
Si disfrutan mas con subetin que con su parienta, la pobre tiene que estar a dos velas.

Son mas de hacérselo con cabras.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #13146 en: Marzo 23, 2014, 00:51 Horas »
Dice así:
Como no te voy a querer,
Como no te voy a querer,
Si disfruto mas contigo
Que con mi mujer.

No lo has entendido, son mas de !!QUE LES DEN POR CULO!! o no es lo que hace el Betin todo el rato, darle por culo a todos los betinicos. Definitivamente les encantan que les abran el orto de par en par.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #13147 en: Marzo 23, 2014, 01:06 Horas »
No lo has entendido, son mas de !!QUE LES DEN POR CULO!! o no es lo que hace el Betin todo el rato, darle por culo a todos los betinicos. Definitivamente les encantan que les abran el orto de par en par.

Si lo pienso bien, tienes razon. No No, es cierto, son bujarrones masocas.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13148 en: Marzo 23, 2014, 02:45 Horas »
Por si en algun momento empieza a entraros penita.  ::) ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13149 en: Marzo 23, 2014, 03:00 Horas »

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #13150 en: Marzo 23, 2014, 10:03 Horas »

Esto no sale en CUATRO, sólo lo de Reyes mandándolos a Segunda, que dicho sea de paso, no sé por que se mosquean, es su espacio natural.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13151 en: Marzo 23, 2014, 10:05 Horas »

N´diaye el mejón jugador del mundo, el pelotaso, con él desde el principio estarían luchando por europa....

juaaaaaajajajajajajaja pos meada de Marin y falló el penalti... esmayaosssssssssss siempre inventando leyendas y tragando y tragando y tragando

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #13152 en: Marzo 23, 2014, 10:09 Horas »
Y hoy a seguir disfrutando con nuestras criaturitas. A ver cuantos les casca hoy el Pateti..

Tarde de zapping con Anselmo y Villaran en cope y Javier León en la Ser..

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #13153 en: Marzo 23, 2014, 10:38 Horas »
N´diaye el mejón jugador del mundo, el pelotaso, con él desde el principio estarían luchando por europa....

juaaaaaajajajajajajaja pos meada de Marin y falló el penalti... esmayaosssssssssss siempre inventando leyendas y tragando y tragando y tragando

Y en el primer gol tambien salio en la foto

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13154 en: Marzo 23, 2014, 13:58 Horas »
El Sevilla juega el Jueves un partido de 120 minutos y gana el Domingo a las 12. Que cosas eh, tomad nota en vez de llorar tanto.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #13155 en: Marzo 23, 2014, 14:06 Horas »
Tarde futbolera y bastante interesante.

Primero mi betin de mi alma. Que ganará por goleada al patetico.

Después espero que el Villarreal gane o empate frente al Bualencia.

Y por último el derbi cateto por excelencia que espero lesiones varias y expulsiones abundantes de los jugadores merengues.

Un besito a todas

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13156 en: Marzo 23, 2014, 14:08 Horas »
El Sevilla juega el Jueves un partido de 120 minutos y gana el Domingo a las 12. Que cosas eh, tomad nota en vez de llorar tanto.

Es su sino, llorar por todo. Hoy demostración de que se puede.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #13157 en: Marzo 23, 2014, 14:08 Horas »
Y hoy a seguir disfrutando con nuestras criaturitas. A ver cuantos les casca hoy el Pateti..

Tarde de zapping con Anselmo y Villaran en cope y Javier León en la Ser..

Amén, compañero.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #13158 en: Marzo 23, 2014, 14:11 Horas »

Penita tengo yo de, por el momento, no poder repetir el 22 a 0, que les cascamos tiempo ha.

Todo se andará.

22-0

Pa que no se le olvide a nadie.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13159 en: Marzo 23, 2014, 14:12 Horas »

5 partidos el Domigno a las 12, 5 victorias.

El sexto es frente a las creaturitas.  ::)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]