collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3573948 veces)

Desconectado sergrande

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13200 en: Marzo 23, 2014, 22:03 Horas »
La rueda de prensa de Calderón ha dejado uno de los momentos mas ridiculos que he escuchado en mi vida a un señor con un microfono delante.

Mas o menos, decia el buen hombre:

"Una vez mas el arbitro nos ha perjudicado... Si, es cierto que a ellos les anulan un gol legal, pero este venia de una jugada de fuera de banda que era a favor nuestra y sacaron ellos"

Es decir, que lo chungo es equivocarse en un saque de banda, y que te anulen un gol legal anecdota.

A Parla. A este ritmo al final de temporada van a ir camino a Huelva, por la A-49.

Y lo de la expulsión del jugador del Betis.

Es lo que comenté, ya están empezando a quedar en ridículo con las quejas arbitrales, luego vendrán los errores verdaderos y nadie les echará cuenta.

Si es que para que te respeten primero hay que hacerse respetar, y las declaraciones sobre la segunda tarjeta han sido esperpénticas. Como decir que en la primera acción de tarjeta no lo toca porque salta y ya no es tarjeta.

Vaya, que según Calderón, el defensa tiene que esperar a que dejar la pierna quieta para que le revienten el tobillo si no, nada. Pues que le diga alguien que el reglamento dice "dar o intención de dar..."

Pero vaya, que poco hay que discutir, la expulsión es justísima y el gol anulado un robo, y ya está.

Poco tiempo va a pasar para que le metan la mano bien, y lo tendrán merecido, y como se quejan siempre, pues será otra más, y nada, que sigan su camino a segunda división tranquilamente.

Es como cuando cuentan como tres puntos robados los del Athletic, así, por toda la cara, cuando las expulsiones fueron justísimas.

En fin, están desquiciados.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: er betin, ESE DESPIPORRE ; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13201 en: Marzo 23, 2014, 22:28 Horas »
"Sin frenos y cuesta abajo".

Este es el tema más comentado ahora mismo en betingué, donde se pueden encontrar lamentaciones, paridas, y todo tipo de desahogos con los que la parroquia criaturil trata de encajar esta situación tan desastrosa como inmerecida.

Quizás no sea correcto el decirlo, pero aunque es un espectáculo esperpéntico, al menos yo le encuentro el lado divertido, que coño, muy divertido.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13202 en: Marzo 23, 2014, 22:37 Horas »
Como leo en twitter, quizás sea más útil que el Betis ponga a tres futbolistas en el techo del vestuario y a tres placas de escayola en la defensa

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13203 en: Marzo 23, 2014, 23:02 Horas »
Ya están los palanganas todo motivados para la vuelta por lo de hoy. Se van a comer lo que se comió Mahoma.

Si pasa el Betis y con un poquito de fortuna toca en cuartos un equipo asequible como el AZ o el Basilea... nos plantamos en semis o final.

Creo más que nunca en la permanencia y en una gesta europea, el Betis vuelve a resurgir cuando nadie lo esperaba, vamos Betis.

Enorme, histórico, grandioso, ahí os quedáis cantando a Segunda oé que es lo único que sabéis decir, nosotros nos vamos a cuartos ;)

Como bien dice Calderón, los sevillistas se ven clasificados, y eso me alegra porque el batacazo va a ser enorme comparado con el 0-2.

Y en semifinales habrá cocos pero yo no veo equipos colosos, veo equipos a los que este Betis les puede ganar sin ser demasiado sorprendente

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #13204 en: Marzo 23, 2014, 23:59 Horas »
Siguen a 9 puntos de la salvación (del puesto 17º), y si mañana ganase el Almería, a 10 puntos.

En los 3 partidos que faltan para enfrentarse al Sevilla: visitan al Levante, reciben al Malaga y visitan al Barça. Luego reciben al Sevilla.

Si en estos 3 próximos partidos se pusieran a 13 puntos de la salvación, ya se daría la posibilidad de que fuera el Sevilla quien les mandase a Segunda matemáticamente en la jornada 33ª, puesto que de ganarles el Sevilla se podrían poner a 16 puntos restando 15 por disputarse.

Sería un wapo colofón para la temporada. Y una bonita ocasión pa que jugadores como el Amaya ese que ha piado contra el Sevilla, nos comiera toa la churra, se podrían ver niños y abuelos béticos llorando, creaturitas pidiendo la vuelta de Donmanué...

Yo por si acaso iré comprando palomitas y poniendo a enfriar cerveza de la buena por el espectáculo que se avecina.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #13205 en: Marzo 24, 2014, 00:07 Horas »
Por cierto, como se notaba en su partido contra el Pateti la marca de haber estrechao las líneas de banda en su partido de UEFA contra el Sevilla  ;D

Estilo betis

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #13206 en: Marzo 24, 2014, 10:18 Horas »
ATENCIÓN- ATENCIÓN –ATENCIÓN- ATENCIÓN

Todos a los que les guste vestirse de espidermans, fumar por el ojo, besar cabras vestidas de gitana, llevar las cenizas de tu padre en un tetrabriks y demás, ya pueden salir de sus agujeros o debajo de sus piedras.

Nota: no pierdan de vista esas piedras y esas agujeros que en breve necesitarán volver a ser usados.

espero que me hicierais caso  :D

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #13207 en: Marzo 24, 2014, 10:39 Horas »
Vídeo de 3 béticos celebrando el pasado jueves a las 18:00 en la calle Tajo que se van a clasificar a cuartos de final de Europa League

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13208 en: Marzo 24, 2014, 13:35 Horas »

Botella que sale del banquillo betinico, que lo ví yo con mis ojitos.

No es por ser mal pensado, pero esa botella parece de las que beben los jugadores, y por ahi esta el banquillo visitante. Uyyyy, que los que saben ganar tiran botellas.  ::) ::) ::) ::)

::) ::) ::)

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13209 en: Marzo 24, 2014, 15:26 Horas »
Calderón está enseñando la patita, no vale un duro y solo sabe quejarse de los árbitros.

Después de lo de hoy (sus quejas) se lo van a tomar a coña y los árbitros los van a machacar pero de verdad, que diga que le han perjudicado hoy tiene cojones, viendo el partido el perjudicado ha sido el Atléti, pero lo repito por enésima vez, cuando a un equipo tan tan tan tan tan malo lo benefician no le sacan provecho.

Lo de Braian es para colgarlo, y el tío dice que lo han expulsado injustamente.

Que asco de club, de verdad.

Totalmente injusto. Fue una asistencia sin mirar, a lo Jordan.  ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13210 en: Marzo 24, 2014, 15:40 Horas »

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #13211 en: Marzo 24, 2014, 15:47 Horas »
Ya sabía yo que no me podrían defraudar. Estos post de mibetingüés de "cuentas de las viejas" me encantan.

Veo que la gente ya se ha rendido y no ve posibilidad de que el equipo no se salve( con razón) pero yo creo que es posible si el equipo pone de su parte, la cuenta es cada 5 partidos hacer 8 puntos lo cual llegaríamos a la jornada 34 con 35 puntos y en los últimos 4 partidos habría que hacer 6 o 7 puntos de 12.

-PRIMER PARCIAL: Real Madrid (0)- Celta (1)- Español (3)- Valencia (1)- Granada (3)

-SEGUNDO PARCIAL: Athletic (1)- Villarreal(1)- Getafe(3)- Elche(3)- Atlético (0)

-TERCER PARCIAL: Levante (3)- Málaga(3)- Barcelona (0)- Sevilla (0)-Rayo(1)

PARTIDOS FINALES: Real Sociedad(1)-Almería(3)- Valladolid(3)- Osasuna (1)

Es complicado pero semana tras semana podemos ver si se van cumpliendo los resultados, yo se que muchos diréis que no puntuaremos con Athletic- Villarreal-Valencia y Real Sociedad pero también es posible dar una campanada y ganar y pueden darse como perdidos los demás partidos, yo iría a por esta cuenta ya que aunque al Celta hay que ganarle, a corto plazo no veo a este equipo ganando, pero esperemos que nos sorprendan y podamos ir tachando puntos difíciles.

Ese Sevilla (0) lo tienen asumido. Ahora, eso sí, en la segunda vuelta, según este chavea, le ganan a todo quisqui.

Bueno, pues acabado el segundo parcial y aun habiendo acertado el marcador de ayer, las cuentas de mi colega el matematico siguen a -8 puntos.

Ya para igualarlo solo pueden empatar 1 partido y ganar 7.

Vosotros mismos...

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #13212 en: Marzo 24, 2014, 15:53 Horas »
No sé si lo habéis comentado pero en el minuto de silencio a Adolfo Suárez, a la megafonía dell mibeti no se le ocurre otra cosa que poner de fonde la sinfonía de su gran himno del centenario. Guardar un minuto de silencio al ritmo (lento, eso sí) del ole ole beti ole... muy serio todo en ese club.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13213 en: Marzo 24, 2014, 23:56 Horas »
¡¡ Que dolor, que dolor... !!

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #13214 en: Marzo 24, 2014, 23:58 Horas »
¡¡ Que dolor, que dolor... !!

Pues canto contigo:  que doló, que doló.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13215 en: Marzo 25, 2014, 00:02 Horas »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13216 en: Marzo 25, 2014, 00:02 Horas »
Lo raro no es que el Almería le gane en su campo a la Real, lo raro es que nosotros no le ganemos a nadie en esta mediocre liga.

Vamos a descender porque nos lo merecemos, tanto directiva, cuerpo técnico y plantilla han hecho méritos mas que de sobra para que el año que vienen volvamos una vez mas en nuestra centenaria historia a pisar la división de plata (no se cuantas van ya), pero no pasa nada, para los Béticos folclóricos es lo mas normal del mundo.

Esto ocurre en otro club medianamente serio y arde troya, mas aún después de eliminarte tu eterno rival, pero no, aquí aplaudimos, cantamos "hola gol norte, hola gol sur" y vitoreamos a un "futbolista" que nos mando a la venta con su frivolidad y chulería al tirar el penalti decisivo.

El otro día después del derby y con la decepción tan enorme que tenía me preguntaba porque el fútbol y la suerte son tan crueles con el Betis, pero hoy me vuelvo a reafirmar en un pensamiento que me lleva rondando la cabeza desde hace mucho tiempo. Esto no es mala suerte, esto no es injusticia del fútbol, esto no es un complot ni una alineación de los planetas para perjudicar al Betis, NO. Esto es sencillamente el resultado de hacer mal las cosas, de no tener ambición, de ser unos mediocres, conformistas, sumisos, borregos y victimistas.

Sencillamente, tenemos lo que nos merecemos, antes y ahora.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/seguimiento-pelea-por-la-permanencia-151473/index99.html#ixzz2wvM8sMlq
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13217 en: Marzo 25, 2014, 00:07 Horas »
Lo raro no es que el Almería le gane en su campo a la Real, lo raro es que nosotros no le ganemos a nadie en esta mediocre liga.

Vamos a descender porque nos lo merecemos, tanto directiva, cuerpo técnico y plantilla han hecho méritos mas que de sobra para que el año que vienen volvamos una vez mas en nuestra centenaria historia a pisar la división de plata (no se cuantas van ya), pero no pasa nada, para los Béticos folclóricos es lo mas normal del mundo.

Esto ocurre en otro club medianamente serio y arde troya, mas aún después de eliminarte tu eterno rival, pero no, aquí aplaudimos, cantamos "hola gol norte, hola gol sur" y vitoreamos a un "futbolista" que nos mando a la venta con su frivolidad y chulería al tirar el penalti decisivo.

El otro día después del derby y con la decepción tan enorme que tenía me preguntaba porque el fútbol y la suerte son tan crueles con el Betis, pero hoy me vuelvo a reafirmar en un pensamiento que me lleva rondando la cabeza desde hace mucho tiempo. Esto no es mala suerte, esto no es injusticia del fútbol, esto no es un complot ni una alineación de los planetas para perjudicar al Betis, NO. Esto es sencillamente el resultado de hacer mal las cosas, de no tener ambición, de ser unos mediocres, conformistas, sumisos, borregos y victimistas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/seguimiento-pelea-por-la-permanencia-151473/index99.html#ixzz2wvM8sMlq

Supongo que será el comentario de un bético realista y que ve más o menos la realidad.

Este resultado del Almería los vuelve a colocar a 10 puntos del 4º por la cola, cuidado.. porque se acerca la fecha del descenso matemático, el virtual lo tienen ya comprado desde hace casi un par de meses.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #13218 en: Marzo 25, 2014, 00:17 Horas »

Debo aplaudir a este bético porque tiene toda la razón del mundo. Cuando bajaron la última vez le dije a un amigo bético, tenéis que tocar fondo si queréis recomponerse, igual que hizo el Sevilla. El problema que tienen es que no tienen paciencia, no van paso a paso, ellos suben y quieren uefa, champions, ganar la liga y vuelta a su agujero. A lo mejor aguantarían más en primera si se dieran cuenta de lo que realmente son y supieran lo que deben hacer.

Hasta entonces, seguirán sufriendo una y otra vez y nosotros disfrutando con hilos como éste.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13219 en: Marzo 25, 2014, 00:23 Horas »
No seáis ilusos. No van a cambiar en la vida. Y lo que dice ese hombre es fruto de un par de derrotas. Nada más.

Dadles dos victorias consecutivas y volverán a las chorradas de siempre. Y cantarán "Pobre palangana". Como si lo viera.

Y si no ganan, pues se fliparán con comentarios como el de Paco González ayer, que si son los músicos del Titanic, que siguen tocando mientras su equipo se hunde.

Son así. Su personalidad está marcada por su historia y no cambiarán, igual que nosotros somos de otra manera, los barcelonistas son de la suya, los del Athletic... La gente de Betis y del Atlético son unos noveleros, les gusta más una cámara que ver a su equipo, se apasionan más por un piropo o un relato que por un gol del Betis.

Y no se trata de ser más listos o más tontos. Un analfabeto siempre pensará igual que un filósofo si son del mismo equipo. Siempre sentirán de la misma forma.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]