collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2934777 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14140 en: Mayo 05, 2014, 22:43 Horas »
La reacción está, en mi opinión, absolutamente fuera de lugar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14141 en: Mayo 05, 2014, 22:48 Horas »
     Quién ama el peliglo en el pelecelá.

     Ploverbio chino de Chin-Plimela-M-Hanjoío.

     Que, tladucido al español significa ¡A chupal-la!.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14142 en: Mayo 05, 2014, 22:58 Horas »
A mí lo de "enterraor, ¡¡¡a shuparla!!!" me parece sublime.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14143 en: Mayo 05, 2014, 23:30 Horas »
A mí lo de "enterraor, ¡¡¡a shuparla!!!" me parece sublime.

Mazunmiyón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14144 en: Mayo 06, 2014, 00:21 Horas »
A mí lo de "enterraor, ¡¡¡a shuparla!!!" me parece sublime.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9314
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14145 en: Mayo 06, 2014, 02:07 Horas »
Yo tampoco, pero me parece tan anormal la reaccion del segundo, que no creo que sea por un simple "a chuparla",
vamos que viendo el video tranquilamente se ve claramente que el tio esta totalmente fuera de si
( incluso se escucha " que me has puesto malo " ), por tanto no creo que sea consecuencia de un simple " a chuparla "

Pues que quieres que te diga, a mi nunca me ha dado por cantar goles ajenos, al menos cuando al sevilla ni le va
ni le viene, puede que este año si alguno del betin por darle por culo a ciertas personas, aunque claro yo vivo en huelva
y aqui los beticos se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos ( 2 en toda la barriada, al menos que yo sepa )

Es por ejemplo como si jugandose el recre un ascenso me da a mi por cantar los goles del rival,
luego si bajo y me dan dos ostias....igual los puedo llamar yo violentos, yo gilipollas no, ellos que son
unos violentos

Respecto a algo de lo que parece que nadie se ha dado cuenta, no os sorprende que este el tio
con la camarita esperando el momento?, no me sorprenderia que el betinico fuera el mismo

Yo dentro de lo anormal de la reacción del "sevillista" no la veo tan anormal. Y me explico. O yo me estoy convirtiendo en un ultraconservador (siendo siempre de ideología muy de izquierda) o me ha poseido el espíritu de Vargas Llosa, pero sinceramente estas reacciones las veo normales ya en esta ciudad. Yo antes pensaba que como vivía en una zona poco favorecida quizá sería eso. Pero por ejemplo en Semana santa en Sevilla lo he visto igual. Así que lo aplico a la ciudad en general. Somos así incívicos, no tenemos el menor atisbo de valores cívicos (y democráticos), somos una panda de indígenas.

En el mundo del fútbol esto ya no pasa en Sevilla, es general. Antiguamente aquí se veía un pique sano, un ver a tu vecino y soltarle la pullita o viceversa, reiros ambos y poco más. O en un bar con un malaje pues te podías picar algo más. Pero dentro del pique sano. En sevilla eso se está perdiendo a pasos agigantados. Una de mis vecinas es bética, me la encuentro en el ascensor y la buena mujer me desea lo mejor para el Sevilla y yo (por educación y cariño pues me conoce desde que naci y tengo 33 años) le digo que lo mismo para ellos. Con mis vecinos de arriba hay algo más de pique, de cantar los goles y demás. Pero nada que pase siquiera ese pique, ni mala educación.

De esta manera, yo no concibo la actitud del "sevillista" del video. Supongo que la del otro sería igual o peor, pero aun así, no podemos entrar al trapo de todo. Te cuento una pequeña anécdota. El año de Bilardo, con 12 añitos si no recuerdo mal que tenía yo, tras el famoso partido contra el Burgos en que lo perdimos todo y el Betis conseguía su ascenso de Segunda esa misma jornada, bajando del Estadio por José Laguillo en unos antiguos bares que allí había se plantó un camarero en la puerta con una bufanda del Betis  como las bandas estas que llevan las Misses España. Y allí a provocar a todo el que bajaba de Nervión para otros barrios. ¿Lo normal que hubiera sido partirle la boca, una cristalera del bar? Al final tienes que pasar, entredientes cagarte en su puta madre y pasar, porque sino esto se convierte en la selva.

Ah, y por último, te pido disculpas si pareció que te llame violento o algo así, en ningún momento fue mi intención.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14146 en: Mayo 06, 2014, 09:11 Horas »
Yo imagino, a ese sevillista escuchando a sus amables vecinos con el 1-0, 2-0, 3-0.... esas cositas que escucharía por esos tabiques de pladur de hoy en día... y poniéndome en su lugar, creo que actúa con diplomacia.

De hecho yo que estaba escuchando a esos ecuánimes periodistas de Cuatro, tuve una reacción similar hacia Kiko, Manu Carreño, etc... y dudo mucho que el " a chuparla" no saliese de la boca de todos los sevillistas.



Yo también me acorde de la madre y de los fallecidos de todos los periodistas que retransmitieron ese partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14147 en: Mayo 06, 2014, 13:49 Horas »
Yo también me acorde de la madre y de los fallecidos de todos los periodistas que retransmitieron ese partido.


     También lo hice yo, mi querido Don Moncsevi.

     Pero dejé aparte a sus padres porque cabría la posibilidad de que yo fuera uno de ellos. 8)

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14148 en: Mayo 06, 2014, 14:03 Horas »
Tengo un amigo sevillista, un tío tranquilote, diplomático, que no suele alterarse con el fútbol, y me contaba ayer como cuando marcó M´Biá le dió un siroco y salió a la terraza a mandar "¡¡¡a shuparla perros, a segunda!!! a un grupo de creaturitas que habían sacado la tv al balcón y se habían llevado todo el partido insultando a los sevillistas.

Lo mismo le pasó a mi padre, con sus 65 años, que me cuenta que fue horroroso lo que tuvieron que aguantar de los béticos que estaban viendo el partido en el club social que tienen justo debajo.

Lo de muchos béticos el pasado jueves viendo el partido fue asqueroso, lamentable y ridículo, algo que yo no he visto en mi vida. Así que no me extrañan las reacciones de muchos sevillistas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14149 en: Mayo 06, 2014, 14:08 Horas »
Tengo un amigo sevillista, un tío tranquilote, diplomático, que no suele alterarse con el fútbol, y me contaba ayer como cuando marcó M´Biá le dió un siroco y salió a la terraza a mandar "¡¡¡a shuparla perros, a segunda!!! a un grupo de creaturitas que habían sacado la tv al balcón y se habían llevado todo el partido insultando a los sevillistas.

Lo mismo le pasó a mi padre, con sus 65 años, que me cuenta que fue horroroso lo que tuvieron que aguantar de los béticos que estaban viendo el partido en el club social que tienen justo debajo.

Lo de muchos béticos el pasado jueves viendo el partido fue asqueroso, lamentable y ridículo, algo que yo no he visto en mi vida. Así que no me extrañan las reacciones de muchos sevillistas.

Fue así. Jamas vi a tanta gente feliz de ver que podiamos quedarnos sin jugar la final. Ya conte que me cogio en la calle y el 1-0 me pillo pasando por la estacion de Bomberos y el extruendo fue increible. Mi mujer hasta se pensaba que era gol del SEVILLA porque no entraba en su cabeza que los betinicos celebraran los goles del VALENCIA como si les fuera la vida.

La verdad es que uno ya no se extraña como estan. Un equipo que se alegra mas de nuestras derrotas que de sus posibles exitos tiene lo que se merece y por eso son la mierda mas grande de esta ciudad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14150 en: Mayo 06, 2014, 14:31 Horas »
Una lastima que me cogiera en Rota, aunque en mi casa aun retumba el eco del corte de mangas que le hice.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14151 en: Mayo 06, 2014, 14:44 Horas »
Me considero un tio tranquilo, yu no he  visto el video ni la reacción del colega, pero contaré la mia.
Aguanté los tres goles del Valencia como si fueran del mismisimo betin.
cantes, goooooollll y gritos a mamarla.
Marcó el negrete, me tiré a la venta y solo me salió un.... a mamarla hijos de puta!!! cantad ahora los goles!!! pudriros en segunda!!!!!

Será el calenton, será lo que sea, pero lo que estamos aguantandole a los putos esmayaos estos, es de pelicula.

Saludos

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14152 en: Mayo 06, 2014, 15:05 Horas »
Llevan tanta mierda tragada que estan como locos esperando cualquier resultado negativo para el sevillismo.

Entiendo que se alegren, lo que no entiendo es su falta de dignidad. Pese a su desastrosa situacion, pese a los innumerables meneos y humillaciones que les hemos pegado este año aun se ven con autoridad para reirse de un mal resultado en la grandeza.

Si fuese al reves creo que nuestra dignidad nos impediria tanto festejo y chanza. No nos creeriamos con derecho a ello.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14153 en: Mayo 06, 2014, 15:09 Horas »
Van a estar super metidos con la final de Turin, y se volveran a vivir momentos tensos como los del partido contra el Valencia, así que por favor tengamos calma.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14154 en: Mayo 06, 2014, 15:12 Horas »
por un lado la reacción me dice que no deberia ser asi, por otro lo entiendo perfectamente, es mas, hasta se queda corto...
si yo entrara en las provocaciones de mi vecino madre mia, si fuese al revé... madre mia, pero yo si gana pongo mi banderita de la uefa en el balcón y que sufra al que no le guste

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14155 en: Mayo 06, 2014, 15:16 Horas »
no les "quea ná".. 8)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?
« Respuesta #14156 en: Mayo 06, 2014, 15:25 Horas »
Sr. Ojete no lo cree:

Aquí lo del señorío parece que es de película donde retratan la nobleza inglesa allá por principio de siglo XIX.  Aquí nadie se ha cagao en los muertos del betis, o mandarles a chuparla a segunda....

Aquí todos hemos berreao en el campo y hemos dicho cosas peores, no me vengáis ahora con el señorío y tal y cual que no cuela...

Me ha encantao como se cagaba en sus muertos, a saber la noche que le estaban dando esos hijos de meretrices mestallizados.

Nuestro señorío es no gritar goles que a nosotros no nos vienen al cuento, no estar pendientes del equipo de la carretera de Cádiz cada una de las jornadas de primera división, no disfrutar de derrotitas ajenas mas que de nuestras victorias.... ese es nuestro señorío, el llamarles perros, bajunos y desgraciaos no es perder señorío, es denominarlos por su calificativo.

A chuparla perros esmayaos, a ver si os hundís mas en vuestra puta miseria y desaparecéis de una vez que sois peor que una venérea.


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14157 en: Mayo 06, 2014, 15:41 Horas »
Lo he dicho siempre y no me canso de decirlo, toda la sangre que se le hagan a las criaturitas es poca para la que se merecen.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14158 en: Mayo 06, 2014, 15:42 Horas »
Que les follen, poco se les dice para lo que merecen.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14159 en: Mayo 06, 2014, 15:44 Horas »
Llevo riendome de las cristuritas desde que naci, y en el RSP he gritado de todo al beti, pero eso no quita que en mi casa yo me sepa diferenciar de esa escoria y mantenga el señorio

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 442
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day