collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3567723 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14420 en: Mayo 20, 2014, 11:48 Horas »

::) ;D

Illo SNM no sabes cuanto me he reido en SG con lo del escudo de mibeti, creo que deberías ponerlo aquí también jajajajaj, que arte  :D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14421 en: Mayo 20, 2014, 12:24 Horas »
Illo SNM no sabes cuanto me he reido en SG con lo del escudo de mibeti, creo que deberías ponerlo aquí también jajajajaj, que arte  :D :D :D

Que si el Sevilla hace su escudo uniendo los puntos donde ha sido campeon.

Mibeti no iba a ser menos.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14422 en: Mayo 20, 2014, 13:18 Horas »
Que si el Sevilla hace su escudo uniendo los puntos donde ha sido campeon.

Mibeti no iba a ser menos.

JOER  :D :D :D

¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14423 en: Mayo 20, 2014, 13:44 Horas »
     Así comenzarán nuestros primos verderones su estadía en la Adelante.

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2012/11/TanDaoBien.jpg

¡Animo, mibétin, que solo sus faltan unas temporás!. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
... y mibeti NonaCampeón der Carranza y Colombino!!!
« Respuesta #14424 en: Mayo 20, 2014, 14:08 Horas »
Subido en subir imagenes

Ojito a lo de nona que es en honor claramente a su ídolo el cabesa Nonor!

enhorabuena mi beti cada día más cerca de la gloria...

EUROPA ES VIRDIBLANCA!!!

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #14425 en: Mayo 20, 2014, 16:07 Horas »
Con el porculo que dieron las criaturitas la temporada pasada con el cachondeo del "A8, A12" y demás, y mira:

El Sevilla le ‘mete’ al Betis 38 puntos en la liga particular: récord histórico absoluto

Si es que...  ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14426 en: Mayo 20, 2014, 19:50 Horas »

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #14427 en: Mayo 20, 2014, 20:52 Horas »
Con el porculo que dieron las criaturitas la temporada pasada con el cachondeo del "A8, A12" y demás, y mira:

El Sevilla le ‘mete’ al Betis 38 puntos en la liga particular: récord histórico absoluto

Si es que...  ;D ;D ;D

Una anecdota más para el Sevilla FC, y un título menos para miBetin

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #14428 en: Mayo 20, 2014, 23:49 Horas »
Porsupuesto que si, todo lo que sea ganar bienvenido sea. Pero lo vuelvo a escribir y no me arrepiento de ello, que la Uefa o la Europa League como se quiera llamar, es una copa segundona para equipos mediocres del montón. Este es el trofeo que no quieren los equipos grandes y como yo soy de un equipo grande que es el Betis, cuando gane algo quiero que sea, o la Champions o la Liga, el resto es mediocridad.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/final-uefa-2014-benfica-sevilla-155598/index32.html#ixzz31uXDM5bg
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por eso no sale a la calle, cuando consigue el ascenso, que parece han ganado algo. Anda menos PAJAS MENTALES.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14429 en: Mayo 21, 2014, 00:10 Horas »
Por eso no sale a la calle, cuando consigue el ascenso, que parece han ganado algo. Anda menos PAJAS MENTALES.

La que liaron con la Copa del Rey aquella ...

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #14430 en: Mayo 21, 2014, 00:16 Horas »
La que liaron con la Copa del Rey aquella ...

8)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #14431 en: Mayo 21, 2014, 00:39 Horas »

8)

Pues si quieren volver a ver esa copa, la mismita, ya saben donde pueden ir a verla

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14432 en: Mayo 21, 2014, 01:04 Horas »
Pues si quieren volver a ver esa copa, la mismita, ya saben donde pueden ir a verla

jajajajajajajaja

Que mala leche !!!

Pero es cierto no había caído yo en ese detalle, con el tema del campeonato de la selección la Copa que nos quedamos en propiedad fue la misma que presidio la boda del Pisha ...

Cuanto mas lo observamos, mas nos damos cuenta de lo cabrón que es el destino con esta gente.

Para un titulo que ganan de potra en un montón de años, va y se queda a vivir en nuestra sala de trofeos ...

Están gafadisimos los pobres.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #14433 en: Mayo 21, 2014, 10:29 Horas »
Jope, al ver esa foto automáticamente mi sucia mente me ha jugado una mala pasada:

:-\

Desconectado rafapaz

• Amatéur
GRACIAS BETIS!!!
« Respuesta #14434 en: Mayo 21, 2014, 11:05 Horas »
Tras muchas horas de cachondeo, muchas muchas muchas pero que muchas muchas, creo que es hora que de reconozcamos al otro equipo de la ciudad la temporada tan increíble que nos ha regalado.

(voy a hablar por mí mismo, aunque seguro que muchos miles de sevillistas piensan como yo)

Me quito la careta, y lo digo muy en serio: un ¡GRACIAS! así de grande para el Real Betis Balompié, porque la temporada que nos ha brindado ha sido i-n-c-r-e-í-b-l-e, creo que desde el punto de vista sevillista, habría sido imposible diseñar una cosa igual el verano pasado.

Este año, la conjunción de lo hecho por el Sevilla + lo hecho por el Betis ha sido como una película de Woody Allen, ha sido tal el compendio de hechos encadenados uno detrás de otro, aparentemente preparados para el gran disfrute de los sevillistas antibéticos (como yo) y el sufrimiento extremo (deportivamente hablando) de los béticos, que parece de guasa, de verdad.

Incluso los momentos aparentemente malos del Sevilla, al final ha servido para que el recochineo haya sido mayor a la postre:

- el quedar 9º el año pasado por debajo del Betis, pero luego haber ido a la UEFA gracias al TAS y al no cumplir las normas el Málaga y el Rayo,

- el haber sido nosotros colistas en la 5ª jornada y ver como las creaturitas nos veían en 2ª a esas alturas,

- perder el partido de ida de la UEFA 0-2 con esa banda, y la posterior remontada, incluyendo remontada en la tanda de penatis,

- y luego la agonía de un descenso del betis que se sabía desde diciembre, sumado a remontadas del Sevilla en Europa "cerrando" una tras otras sucesivas peñas en nuestra ciudad del Oporto, Valencia y Benfica. Y el gol de M'Bia en Valencia, los penaltis en la Final... uff!! ha sido muy fuerte.

Jopé, es que uno lo piensa y no se lo cree. Por eso repito, MUCHAS GRACIAS al Real Betis por existir, y por ser como son... y que nos dáis la vida, coño! Risoterapia gratuita asegurada para todos los sevillistas!

Un beso y un abrazo muy muy fuerte para todas las creaturitas! y PUDRIOS EN SEGUNDA MUCHO TIEMPO, PERROS!!!  :D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14435 en: Mayo 21, 2014, 14:35 Horas »

Si es que...  ;D ;D ;D

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #14436 en: Mayo 21, 2014, 21:29 Horas »
Yo cada vez estoy mas convencida de una cosa: dios es sevillista y antibético :o ... es que lo de esta temporada ha sido demasiado para el cuerpo ::)

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Re: GRACIAS BETIS!!!
« Respuesta #14437 en: Mayo 22, 2014, 02:25 Horas »
Tras muchas horas de cachondeo, muchas muchas muchas pero que muchas muchas, creo que es hora que de reconozcamos al otro equipo de la ciudad la temporada tan increíble que nos ha regalado.

(voy a hablar por mí mismo, aunque seguro que muchos miles de sevillistas piensan como yo)

Me quito la careta, y lo digo muy en serio: un ¡GRACIAS! así de grande para el Real Betis Balompié, porque la temporada que nos ha brindado ha sido i-n-c-r-e-í-b-l-e, creo que desde el punto de vista sevillista, habría sido imposible diseñar una cosa igual el verano pasado.

Este año, la conjunción de lo hecho por el Sevilla + lo hecho por el Betis ha sido como una película de Woody Allen, ha sido tal el compendio de hechos encadenados uno detrás de otro, aparentemente preparados para el gran disfrute de los sevillistas antibéticos (como yo) y el sufrimiento extremo (deportivamente hablando) de los béticos, que parece de guasa, de verdad.

Incluso los momentos aparentemente malos del Sevilla, al final ha servido para que el recochineo haya sido mayor a la postre:

- el quedar 9º el año pasado por debajo del Betis, pero luego haber ido a la UEFA gracias al TAS y al no cumplir las normas el Málaga y el Rayo,

- el haber sido nosotros colistas en la 5ª jornada y ver como las creaturitas nos veían en 2ª a esas alturas,

- perder el partido de ida de la UEFA 0-2 con esa banda, y la posterior remontada, incluyendo remontada en la tanda de penatis,

- y luego la agonía de un descenso del betis que se sabía desde diciembre, sumado a remontadas del Sevilla en Europa "cerrando" una tras otras sucesivas peñas en nuestra ciudad del Oporto, Valencia y Benfica. Y el gol de M'Bia en Valencia, los penaltis en la Final... uff!! ha sido muy fuerte.

Jopé, es que uno lo piensa y no se lo cree. Por eso repito, MUCHAS GRACIAS al Real Betis por existir, y por ser como son... y que nos dáis la vida, coño! Risoterapia gratuita asegurada para todos los sevillistas!

Un beso y un abrazo muy muy fuerte para todas las creaturitas! y PUDRIOS EN SEGUNDA MUCHO TIEMPO, PERROS!!!  :D

Te olvidas de las dos humillaciones de los dos partidos de liga.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #14438 en: Mayo 22, 2014, 13:42 Horas »
Oye una cosa, si el Sevilla Atletico ha sido campeón de 2ªB (1960-61, 1961-62 y 2004-05 y 2006-07) y de 3ª (1980-81, 82-83, 83-84, 85-86, 86-87, 91-92 y 2000-01)

y como el Sevilla FC ha ganado la liga de 1ª y de 2ª...

¿se rompe el mito y ya mibeti no es el unico en haber ganao 1ª, 2ª y 3ª, y además les superamos porque tambien hemos ganao la 2ªB?

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14439 en: Mayo 22, 2014, 13:54 Horas »

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Ayer a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14