collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3570824 veces)

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14720 en: Julio 07, 2014, 09:53 Horas »
Mibetin ha vuelto a perder una final, ha quedado subcampeón de Sevilla en usar una tercera equipación amarilla y negra.

P.D.: Aunque aquí no me hubiera importado perder por incomparecencia.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14721 en: Julio 07, 2014, 16:26 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/63660-el-segundo-plano-de-dominguez-platas

hasta el presidente se duerme en las ruedas de prensa en las que presentan a los fichajes de relumbrón que hacen

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #14722 en: Julio 07, 2014, 20:10 Horas »
El Betis golea al Sevilla en aficionados

http://www.muchodeporte.com/polideportivo/21314/el_betis_golea_al_sevilla_en_aficionados/

Según la encuesta del perro Hugo, mibetin vuelve a ganar otro título moral más "goleándonos" en aficionados  ::) ::) ::) ::)
Dicha encuesta sugiere que potencias futbolísticas como Las Palmas tienen más aficionados que nosotros  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #14723 en: Julio 07, 2014, 20:57 Horas »
Bueno pues ya está aquí el momento más esperado del año por todos los béticos "dermundo", los días del año en los que se sienten más representados y con mayor ilusión de ver como esos colores, esa camiseta se mete en todos los telediarios de España y en muchos del mundomundiá. Días en los que pueden ir con la cara alta y henchidos de orgullo, satisfacción y con alguna que otra legaña del madrugón para verlo en directo... mismamente hoy ya me han dicho: "has visto a mi "betigüeno"... corriendo en los san fermines"... mi respuesta no fue de lo más elegante al referirme que yo sí que sé lo que es correrme...y en su propia casa... ;D ;D ;D.

Y la verdad es que el "shavá" no lo hace del todo mal... que San Fermín lo proteja.
« Última modificación: Julio 07, 2014, 21:00 Horas por nereido »

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #14724 en: Julio 07, 2014, 21:02 Horas »
http://www.cis.es/cis/opencms/-Archivos/Marginales/2700_2719/2705/e270500.html

pues vaya si han cambiado las cosas en los últimos 7 años nosotros hemos pasado a tener la mitad de aficionados qué raro

el Valencia sin embargo ha perdido infinidad de aficionados ya que hace 7 años superaba a colchoneros y bilbaínos

me resulta muy difícil de creer que en 7 años los aficionados del Sevilla se hayan reducido a menos de la mitad

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14725 en: Julio 07, 2014, 21:04 Horas »
Bueno pues ya está aquí el momento más esperado del año por todos los béticos "dermundo", los días del año en los que se sienten más representados y con mayor ilusión de ver como esos colores, esa camiseta se mete en todos los telediarios de España y en muchos del mundomundiá. Días en los que pueden ir con la cara alta y henchidos de orgullo, satisfacción y con alguna que otra legaña del madrugón para verlo en directo... mismamente hoy ya me han dicho: "has visto a mi "betigüeno"... corriendo en los san fermines"... mi respuesta no fue de lo más elegante al referirme que yo sí que sé lo que es correrme...y en su propia casa... ;D ;D ;D.

Y la verdad es que el "shavá" no lo hace del todo mal... que San Fermín lo proteja.

Con la rachita que llevan este año me da que al astado lo acaba pillando otro astado.
« Última modificación: Julio 07, 2014, 21:08 Horas por piccolo »

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #14726 en: Julio 07, 2014, 21:04 Horas »
vamos que si esta encuesta la hace mi madre en su peluquería los viernes por la mañana que es cuando suele ir me merece más crédito que esto.

Desconectado Seneca

• Benjamín
Re
« Respuesta #14727 en: Julio 07, 2014, 21:34 Horas »
Vale, tenemos menos seguidores en España,  y??
« Última modificación: Julio 07, 2014, 22:02 Horas por Seneca »

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: 'Betis Tour Experience'
« Respuesta #14728 en: Julio 07, 2014, 21:37 Horas »
Pues muy lamentable para nosotros, que un club que está enconcurso de acreedores se pueda permitir eso y que otros club campeones europeos y saneados no puedan hacerlo ¿verdad? a pesar de la lucha de años ya.

Y no solo este anterior, sino este:

http://www.recreativohuelva.com/-/la-fundacion-recre-inaugura-el-museo-del-decano-el-primero-en-sus-125-anos-de-historia

Y este otro:

http://www.malagacf.com/es/museo

A mí me da vergüenza.

Mi cabreo es monumental.

¿Pero tu cabreo viene porque el Sevilla FC no lo quiere hacer o porque no puede hacerlo?

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
EL TITULAR DEBERÍA HABER SIDO ...
« Respuesta #14729 en: Julio 07, 2014, 22:47 Horas »

Según el CIS : El Sevilla es el tercer mejor segundo equipo preferido por los aficionados de España

Tras el Madrid y el Barcelona, empatado con el Español, el Sevilla es el tercer equipo preferido por todos los aficionados de otros equipos por encima de Atlético de Madrid y Valencia ....

Léase punto 17C

http://www.cis.es/cis/opencms/-Archivos/Marginales/2700_2719/2705/e270500.html

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #14730 en: Julio 07, 2014, 22:47 Horas »
En esa encuesta no se preguntaba de qué equipo eres aficionado sino qué equipo te parece más simpático.

Y ya sabemos que mibetin es tela de simpático gracias al de la cabra, el que fuma por el ojo, el del tetrabrik, y un larguísimo etcétera.

Muchodeporte, la encuesta no habla de aficionados.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14731 en: Julio 07, 2014, 22:52 Horas »
En esa encuesta no se preguntaba de qué equipo eres aficionado sino qué equipo te parece más simpático.

Y ya sabemos que mibetin es tela de simpático gracias al de la cabra, el que fuma por el ojo, el del tetrabrik, y un larguísimo etcétera.

A todas esas razones únele otra no menos importante, porque no gana.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #14732 en: Julio 07, 2014, 23:49 Horas »
A todas esas razones únele otra no menos importante, porque no gana.

Esa es la clave

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #14733 en: Julio 10, 2014, 19:56 Horas »
Hace unas semanas damos casi por hecho que la Unió Esportiva Llagostera disputaría sus partidos como local en el Estadio Montilivi, de Girona, y compartiría terreno de juego con el Girona FC

Sin embargo, la "huida" del director deportivo del Girona FC a la UE Llagostera ha "enrrarizado" las buenas relaciones que hasta entonces mantenían los dos clubes gerundenses que militarán en la Liga Adelante 2014-15

Como consecuencia de ello, el Girona FC se ha negado en rotundo a compartir estadio con la UE Llagostera, aludiendo a "criterios logísticos, organizativos y sociales" (curiosamente, antes de la marcha repentina del Director deportivo del Girona al Llagostera, estos criterios, no existian....)

Sin embargo, la UE Llagostera ha movido ficha rápido y ya dispone de un estadio homologado por la LFP para disputar sus partidos, será un "viejo" conocido de la Liga Adelante, el Estadio Municipal de Palamós, con capacidad para 5.824 espectadores, perteneciente al "decano" de los clubes catalanes, el Palamós CF, que actualmente milita en la Tercera División y que durante la primera mitad de la década de los noventa fué un "habitual" de la Segunda División

Por tanto, nuestro Betis, volverá a visitar la localidad gerundense de Palamós,como ya hiciese en las temporadas 89-90, 91-92, 92-93 y 93-94

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #14736 en: Julio 11, 2014, 00:05 Horas »
http://elcorreoweb.es/2014/07/10/pnb-expone-a-lopez-catalan-sus-propuestas-para-el-nuevo-betis/

Proyecto Fénix, Sr. Puerto,. ainss...el Fenix era el ave que muere para renacer con toda su gloria...gloria, glorioso,...siempre me he preguntado que co.ño de glorioso tiene mibetin. Toda su existencia ha sido lo mismo, reconocido por una de sus leyendas, un club ascensor.

Sr. Puerto, que lo tenía por listo y competente, invente otra cosa hombre, que esto no cuela.

P.D. Ya mismo lo veo otra vez en Jabugo. Al tiempo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14737 en: Julio 11, 2014, 08:30 Horas »
Ayer paso reconocimiento medico con miBETIN:

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14738 en: Julio 11, 2014, 12:50 Horas »

:D :D :'( :D :D :'( :D :D

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #14739 en: Julio 11, 2014, 13:01 Horas »
Hace unas semanas damos casi por hecho que la Unió Esportiva Llagostera disputaría sus partidos como local en el Estadio Montilivi, de Girona, y compartiría terreno de juego con el Girona FC

Sin embargo, la "huida" del director deportivo del Girona FC a la UE Llagostera ha "enrrarizado" las buenas relaciones que hasta entonces mantenían los dos clubes gerundenses que militarán en la Liga Adelante 2014-15

Como consecuencia de ello, el Girona FC se ha negado en rotundo a compartir estadio con la UE Llagostera, aludiendo a "criterios logísticos, organizativos y sociales" (curiosamente, antes de la marcha repentina del Director deportivo del Girona al Llagostera, estos criterios, no existian....)

Sin embargo, la UE Llagostera ha movido ficha rápido y ya dispone de un estadio homologado por la LFP para disputar sus partidos, será un "viejo" conocido de la Liga Adelante, el Estadio Municipal de Palamós, con capacidad para 5.824 espectadores, perteneciente al "decano" de los clubes catalanes, el Palamós CF, que actualmente milita en la Tercera División y que durante la primera mitad de la década de los noventa fué un "habitual" de la Segunda División

Por tanto, nuestro Betis, volverá a visitar la localidad gerundense de Palamós,como ya hiciese en las temporadas 89-90, 91-92, 92-93 y 93-94

Hostia en Palamós de dónde llego aquel gran portero Caballero que jugó 2 partidos con el Sevilla.

Orgasmo al ver Llagostera-Beti en el municipal de Palamós

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Hoy a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14