collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2928507 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #15260 en: Diciembre 05, 2014, 22:55 Horas »
Buen debut de Ollero en el palco del Villamarin. Los comentarios de Calado en Canal Sur son de batín, chimenea, coñac y gatito acurrucado en el regazo.


      Sastamente así estoy yo, Don Drodgom.

      Solo que en lugar de gatito perrito (el chihuahua de mi jefa) y el siktio del coña lo ocupan unas copitas (pocas, que conste) de Jumilla del lídel pa la cena.

      Pondré el partido de nuestros primos y les animaré la remontada.

      ¡¡¡Adelante Mibétin!!!.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15261 en: Diciembre 05, 2014, 23:04 Horas »
Por cierto, vaya partidaco de Julián... Con la planta que tiene...

Espero que sea por inactividad, porque si no...

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15262 en: Diciembre 05, 2014, 23:09 Horas »
Parece ser que las legiones de criaturitas que acolarsan la caja-herramientah, se han presentado disfrazaos de butacas virdi y blancas. :o :o
 :D :D :D :D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15263 en: Diciembre 05, 2014, 23:21 Horas »
Y cuatrooo

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
El burbujas, que antiguo :D ¿Aún existe?

Perdón por el troleo, pero como mibetin le está dando ventaja al Almería para luego hacer una remontada y demostrar que no tiene ultras, de algo habrá que hablar.

Pues sí, aún existe, de hecho estuve hace poco recordando tiempos mozos :D

Y de troleo nada. Troleo es el que le hacen éstos al fútbol a diario :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Parece ser que las legiones de criaturitas que acolarsan la caja-herramientah, se han presentado disfrazaos de butacas virdi y blancas. :o :o
 :D :D :D :D
:D:D:D:D:D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re:
« Respuesta #15266 en: Diciembre 05, 2014, 23:46 Horas »
Jojojojojo 3 goles del Betis en un momento. Qué porteraco es Julián. Hay encuentro de vuelta :-D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #15267 en: Diciembre 06, 2014, 00:24 Horas »

      Sastamente así estoy yo, Don Drodgom.

      Solo que en lugar de gatito perrito (el chihuahua de mi jefa) y el siktio del coña lo ocupan unas copitas (pocas, que conste) de Jumilla del lídel pa la cena.

      Pondré el partido de nuestros primos y les animaré la remontada.

      ¡¡¡Adelante Mibétin!!!.



         Mautocito y digo que vaya tela el marfario que me gasto... ¡Casi consigue Mibétin levantar la elim inatoria!. :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15268 en: Diciembre 07, 2014, 19:20 Horas »
Citar
  La versión oficial al feo gesto de Chuli
07/12/2014 · Redacción

Chuli ha querido aclarar hoy a través de la cuenta de Twitter del club el feo gesto que hizo cuando fue sustituido en el pasado partido ante el Almería. Él sabrá la intención, pero desde luego se tocó con la mano derecha sus partes cuando estaba siendo silbado por el poco público presente en las gradas.

El club ha manifestado al respecto que "el gesto que tuvo en su cambio fue instintivo e inconsciente. En absoluto quiso faltar al respeto a la afición".

 http://www.muchodeporte.com/real_betis/23207/la_version_oficial_al_feo_gesto_de_chuli/


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re:
« Respuesta #15269 en: Diciembre 08, 2014, 00:15 Horas »
Fuera del ascenso. Ponferradina y Alcorcon osan desplazar al Madrid de segunda de los puestos de honor. Tenemos semanita como no ganen mañana.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15270 en: Diciembre 08, 2014, 11:14 Horas »
Les ha costado, pero ya lo han asumido, la realidad de quien manda en Sevilla, ya sé que era algo obvio, pero algunos se dan cuenta antes que otros, y esta criaturita ha sido ahora cuando se ha dado de bruces con la realidad.

Ya ni siquiera nos acordamos de ellos. Yo la verdad es que lo intento pero no puedo, entre otras cosas porque son nuestros vecinos, amigos y familiares. Esta mañana han vuelto a ganar, esta vez en Vallecas 0 a 1 y se consolidan como cuarto en la mejor liga del mundo. Me he acostumbrado ya a ver al Sevilla ganar que ya ni me enfado siquiera, lo veo como algo normal. ¡Quién me iba a decir a mi esto aquel glorioso verano de 2005!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Les ha costado, pero ya lo han asumido, la realidad de quien manda en Sevilla, ya sé que era algo obvio, pero algunos se dan cuenta antes que otros, y esta criaturita ha sido ahora cuando se ha dado de bruces con la realidad.

Ya ni siquiera nos acordamos de ellos. Yo la verdad es que lo intento pero no puedo, entre otras cosas porque son nuestros vecinos, amigos y familiares. Esta mañana han vuelto a ganar, esta vez en Vallecas 0 a 1 y se consolidan como cuarto en la mejor liga del mundo. Me he acostumbrado ya a ver al Sevilla ganar que ya ni me enfado siquiera, lo veo como algo normal. ¡Quién me iba a decir a mi esto aquel glorioso verano de 2005!


Yo creo que ese es un infiltrao haciendo labores de división en el enemigo...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15272 en: Diciembre 08, 2014, 18:40 Horas »
Debo ir al oftalmólogo o ershico ndiaye está barrilete barrilete?.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15273 en: Diciembre 08, 2014, 18:58 Horas »
Están dando el partido del Betín con el mallorca y lo televisa la sexta, éstos tiene el corazón dividido, por qué por el Mallorca está jugando Mascos Asensio, recién fichado por el R. Mandril y no saben por quíen decantarse. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15274 en: Diciembre 08, 2014, 19:10 Horas »
Están dando el partido del Betín con el mallorca y lo televisa la sexta, éstos tiene el corazón dividido, por qué por el Mallorca está jugando Mascos Asensio, recién fichado por el R. Mandril y no saben por quíen decantarse. ;D


         Tienen el corasón partío, como Alejandro Sanz, entre el Mandril cavernícola y el Mandril neanderthalense de la Adelante.

         Si metiesen en una batidora a un ultrasur y a un suporter (hace falta ser gilis pa poner un nombre en anglocabrón a tu propia afición), fijo que les daría como resultado un bicho con apariencia simiesca que reptaría como los caracoles*.

(*) Caracol; suculento gasterópodo lamelibranquio que, a su vez, da nombre a la peor clase de personas que pueda parir este perro mundo; una persona-caracol es cornudo, arrastrao y baboso. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15275 en: Diciembre 08, 2014, 19:23 Horas »
No me había fijado en el nombre del portero del Mallorca, CABRERO. Podría haber formado con aquel equipo mítico del Patético, en la década de los 70, que jugaban los Panaderos, Ovejeros y me parece que había alguno más con nombre "rural".

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15276 en: Diciembre 08, 2014, 22:26 Horas »
No me había fijado en el nombre del portero del Mallorca, CABRERO...

¿Será hermano del de la cabra?-

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15277 en: Diciembre 08, 2014, 23:18 Horas »
Homenajear a un presunto maltratador como es Rubén Castro, ¿no es motivo de incitar a la violencia? Vergüenza me da.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15278 en: Diciembre 09, 2014, 09:02 Horas »
Al menos, han puesto a RC24 en el tifo con la mano MUY larga, en lo que puede ser la peor broma inintencionada de la historia.

No sé si son más idiotas, cutres o payasos.

Que se vitoree y homenajee a un presunto maltratador sería impensable en otros países.

Qué vergüenza que, aquí en Madrid, por ejemplo, eso se asocie una y otra vez con mi ciudad, coleguitas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15279 en: Diciembre 09, 2014, 11:28 Horas »
El 'Frente' del Villamarín

    Miembros de la peña ultra expulsada por el Atlético exhibieron una bandera y cantaron junto a los radicales del Betis, en la victoria ante el Mallorca (1-0)


Han sido expulsados como peña oficial del Atlético de Madrid y sobre ellos pesa aún la investigación de la Policía por la muerte del ultra del Deportivo Francisco Javier Romero, Jimmy. Pero los miembros del Frente Atlético no parecen esconderse, precisamente. El lunes protagonizaron un episodio de lo más sorprendente en el Benito Villamarín, en colaboración con la banda ultra amiga del Betis, los Supporters Sur.

Pasaba el cuarto de hora de la segunda parte del Betis-Mallorca, partido de la decimosexta jornada de Segunda División. Había marcado un instante antes Rennella y en la grada había un pico de euforia. Hasta entonces, pocos habían reparado en la bandera del Frente Atlético incrustada en el fondo donde mora la peña más radical del Betis. Pero, en ese momento, todos la divisaron cuando, en su torno, decenas de hinchas comenzaron a cantar a pleno pulmón el '¡Atleeeti, Atleeeti, Atlético de Madrid!'.

Tras un primer momento de estupor, la respuesta de la mayoría de los 25.000 aficionados del Benito Villamarín fue contundente: una sonora pitada con la que mandaron callar el grito de los radicales. Es conveniente recordar que los lazos entre los ultras del Atlético y del Betis son estrechos. Ambos se han mezclado en diversas peleas. Ambos comparten una supuesta ideología de extrema derecha.

El incidente sucede un día después de que ultras del Sevilla (Biris) aliados en Vallecas con los del Rayo (Bukaneros), ambos de extrema izquierda, cantaran reiteradamente '¡Frente Atlético, asesinos!'. El día 15 está previsto que entre en vigor el reglamento que sancionará estas conductas.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.