collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2935492 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16180 en: Julio 10, 2015, 21:04 Horas »
Yo no olvido todo lo que hemos tenido que aguantar con este tipejo en la presidencia del Betis.Como le adoraban,como le reian las gracias (beticos y algunos periodistas) y como lo ponian de ejemplo de lo que era un presidente.¡Un busto le hicieron!Todo a costa de injuriar,insultar,menospreciar y mofarse de mi club.¿Como quieres que olvide? Jamás.

"Más quisierais tener un Don Manué"  Eso decian.Pues ahora tomad Don Manué,a ver si revientan de tanto aguantarlo.

Ni me da pena,ni les deseo nada bueno a este impresentable y a los que lo adoraban no hace mucho.Y no lo compares con Caldas que nada tiene que ver.

Esta es la verdad más grande que se ha escrito en este hilo sobre los béticos.

"Más quisierais vosotros a un Don Manue" se lo he escuchado yo desde profesores universitarios hasta peones de albañil, nadie ha hecho tanto por la igualdad en esta ciudad.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2520
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16181 en: Julio 10, 2015, 21:30 Horas »
A los que son incondicionales de Don Manué se les unen los "nuevos" seguidores del impresentable que ya se dejan notar por twitter.Que poca dignidad....

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #16182 en: Julio 10, 2015, 22:07 Horas »
Pues a mi lopera me caia fatal pero me encanta que esto es un "zas en toda la boca"(sheldon cooper en el cuore) para el amo del calabozo que tenían ahora de presidente y que el muy solapado iba tirando chinitas todos los días

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16183 en: Julio 10, 2015, 23:56 Horas »
Ojalá esta situación no la suframos en nuestras carnes.Ya la vivimos muy de cerca con un "sevillista" como De Caldas,que casi nos lleva a la bancarrota.
En momentos como estos,prefiero guardar distancia antes de optar por la mofa, aunque sea el equipo rival.
Nuestro país,nuestra comunidad,nuestra ciudad están tan llenos de elementos putrefactos que cualquiera sabe si nos tocará alguno de estos en un futuro,que acaben con la vida y la ilusión de una institución.

A ver, a mí en su lado cómico me hace despollarme, pero es verdad que es una putada en toda regla y que nadie esta libre de que pase algo así. Es verdad que a lameculos y adorabustos, no les gana nadie, si acaso sus amigüitos del Valencia, pero cuidado que mañana esto te lo montan en tu club y no puedes hacer demasiado. Y eso, gracia, tiene poca ya.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16184 en: Julio 11, 2015, 17:37 Horas »
De lo geniales creadores de:

Vadillo es mejor que Navas
Verdú es mejor que Rakitic
Rubén Castro es mejor que Bacca y Gameiro juntos
Perquis es mejor que Fazio
...
Llega...
Digard es mejor que Krychowiak y Nzonzi juntos

Se merecen a Lopera, tal para cual, amor infinito, amor que duele, amor de canis.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16185 en: Julio 11, 2015, 18:29 Horas »
De lo geniales creadores de:

Vadillo es mejor que Navas
Verdú es mejor que Rakitic
Rubén Castro es mejor que Bacca y Gameiro juntos
Perquis es mejor que Fazio
...
Llega...
Digard es mejor que Krychowiak y Nzonzi juntos

Se merecen a Lopera, tal para cual, amor infinito, amor que duele, amor de canis.
y no te olvides que macia mejor que monchi

pero lo peor no es eso, es que esta barbaridad te la creemos sin dudarlo un segundo  ;D ;D :o :o :o

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16186 en: Julio 11, 2015, 18:44 Horas »
Mi nick viene de ese tiempo y yo tampoco olvido. Las primas el lérida, sábana pintarrajeá, la copa del centenario, el equipo de 20 duros, la portada de feria, los hola hola hola donmanué, la peña "lo que diga donmanué"....tienen lo que se merecen. Odio eterno.

Y los periodistas no se salvaban ni uno....cuando nos atacaba sin descanso era "don manué en estado puro". Mofas que a Alés y Lahore parecía no importar porque eran otros que no le decían ni mú.

Bienvenido de nuevo don manué.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re:
« Respuesta #16187 en: Julio 11, 2015, 18:46 Horas »
El comunicado de Bitton Sports promete muchísimo. Si divertida es la vuelta de Lopera, la vuelta de Oliver agotaría las existencias de palomitas.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16188 en: Julio 11, 2015, 18:46 Horas »
Uy hablando de don manué y la copa del centenario...me acabo de dar cuenta que tengo que actualizar la foto....cansa esto ya...

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:
« Respuesta #16189 en: Julio 11, 2015, 18:47 Horas »
El comunicado de Bitton Sports promete muchísimo.

Yo he tenido un.....orgasmo se puede decir?

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16190 en: Julio 11, 2015, 19:01 Horas »
Mi nick viene de ese tiempo y yo tampoco olvido. Las primas el lérida, sábana pintarrajeá, la copa del centenario, el equipo de 20 duros, la portada de feria, los hola hola hola donmanué, la peña "lo que diga donmanué"....tienen lo que se merecen. Odio eterno.

Y los periodistas no se salvaban ni uno....cuando nos atacaba sin descanso era "don manué en estado puro". Mofas que a Alés y Lahore parecía no importar porque eran otros que no le decían ni mú.

Bienvenido de nuevo don manué.

Esos periodistas a los que larriba llamaba que eran de caracter "sobrecogedor".

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16191 en: Julio 11, 2015, 19:27 Horas »
Las criaturitas ya no saben que hacer para llamar la atención y quitar protagonismo a la que se presume sera
una gran temporada del GRANDE DE ANDALUCIA, que vamos a disfrutar de nuestro equipo y que jarta de reir nos vamos a pegar con los vecinos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16192 en: Julio 11, 2015, 19:29 Horas »
Las criaturitas ya no saben que hacer para llamar la atención y quitar protagonismo a la que se presume sera
una gran temporada del GRANDE DE ANDALUCIA, que vamos a disfrutar de nuestro equipo y que jarta de reir nos vamos a pegar con los vecinos.


¡Anda que en los últimos 10 años lo estamos pasando mal! y la fiesta sigue ;D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16193 en: Julio 11, 2015, 19:43 Horas »
JA JA JA JA JA

MANOLIIII  NO TENGAS PIEDAD CON ESTOS DEHTRUTORE QUE ARRANCARON TU NOMBRE DEL ESTADIO

NO PARES HASTA TERMINAR DE SAQUEARLOS.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2520
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16194 en: Julio 11, 2015, 20:12 Horas »
Esos periodistas a los que larriba llamaba que eran de caracter "sobrecogedor".
A ver explicate mejor..... ??? ??? ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16195 en: Julio 11, 2015, 20:32 Horas »
La H con la O, HO

La L con la A, LA

La H con la O, HO

La L con la A, LA

La D con la O y la N, DON

La M con la A, MA

La N con la U y la E, NUE

Y todo junto.

HOLA HOLA DON MANUE DON MANUE DON MANUEEEEEEE.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16196 en: Julio 11, 2015, 20:42 Horas »
Viven en una vida imaginaria, se montan unas películas tremendas, y mientras eso ocurra no hay de que preocuparse. Tendrán años mejores y peores pero siempre serán mediocres.

A Lopera lo abandonaron cuando Lopera estaba muerto y enterrado. Hasta el día antes era un Dios. Lo que pudo con Lopera no fueron los beticos, fueron los éxitos sevillistas uno tras otro.

Y después de Lopera lo intentaron con el de la gomina, lo intentaron con Bosch, Guillén y ahora con los que están ahora. Y cuando huelen a cadáver pues los mandan a hacer puñetas. Lo hicieron hasta con Mel.

Así son esta gente. No tienen memoria. Hasta a Gordillo lo han vilipendiado. Hasta su slogan de manque pierda.

Son un circo y lo seguirán siendo siempre.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16197 en: Julio 11, 2015, 21:01 Horas »
Hola hola Don Manuel !!!!

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16198 en: Julio 11, 2015, 21:26 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Las criaturitas ya no saben que hacer para llamar la atención y quitar protagonismo a la que se presume sera
una gran temporada del GRANDE DE ANDALUCIA, que vamos a disfrutar de nuestro equipo y que jarta de reir nos vamos a pegar con los vecinos.
Cuidado. En serio lo digo. Concentración y humildad.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30