collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3563894 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16720 en: Septiembre 10, 2015, 01:00 Horas »
es brutal lo de las 5 razones
1. siempre llenan y animan mas jajajaj brutal para empezar
2. viajes multitudinarios, solo se ven en barcelona pero porque alli hay muchos, pero viajar desde sevilla cortito con sifon mas que sevilistas ni de coña
3.mas seguidores... por internet desde luego ya se ha visto que no, por lo demas que me lo demuestre alguien
4.la afición salvó al equipo en el 92 jajaja sencillamente genial
5.afición ejemplar... la del sevilla no, claro el portero del athletic, juande ramos... en fin
y lo de que maradona prefirió al betis jajja claro claro por eso vino a jugar al sevilla y eso que don manué lo intentó fichar

el caso es que por ahi se lo creerán, y ellos por supuesto ya ni hablamos...

Hombre, Diego encajaba más en el Betis. Solo hay que recordar su gran frase

La afición sigue el precepto con asco y por obligación , pero la Mayoritaria con gusto aun no la ha soltao.

Desconectado BERTONI

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16721 en: Septiembre 10, 2015, 07:48 Horas »
El Manolito Castaño viene en plan quiero parecerme a José María Del Nido y ganar títulos con mibeti..

Esperemos seguir divirtiéndonos mucho y por mucho tiempo con nuestros bufones favoritos...

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #16722 en: Septiembre 10, 2015, 21:07 Horas »
El Manolito Castaño viene en plan quiero parecerme a José María Del Nido y ganar títulos con mibeti..

Esperemos seguir divirtiéndonos mucho y por mucho tiempo con nuestros bufones favoritos...
Manolito Castaño a quien quiere parecerse es a Lopera,de hecho se parecen más de lo que un principio parece.Y lo que le une a Lopera es un odio al Sevilla FC que pasa de lo natural.Me cuentan cosas de este tipejo (personas cercanas a él) que no puedo decir publicamente por que no me fio de esto de internet y no me quiero arriesgar a que llegue a sus oidos y ponga en un compromiso a personas a las que aprecio.Pero si os digo y no es un farol que es lo que se suele llamar un autentico golfo,un tunante.Lo primero que va a hacer es despedir a todos los empleados del club menos a uno,el famoso "Chupe" que esta mañana ya le ha dicho que le va a entregar sus acciones para la Junta del dia 23 y le ha llorado delante de testigos para que no lo echen.Lopera no quiere a ni uno de los actuales empleados,todos a la puta calle.

Pero lo que decia de Castaño,preparemosnos para de nuevo aparecer en todos los medios a nivel nacional,este tipejo es otro Lopera,antisevillista radical,ya creo que en la presentación de su candidatura lo ha dejado claro:el rival es el Sevilla FC.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #16723 en: Septiembre 11, 2015, 07:17 Horas »
El tal Castaño no puede caer bien porque, además de tener un pasado objetable a la sombra de Lopera/Bitton, es que su tono es francamente desagradable.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #16724 en: Septiembre 11, 2015, 16:02 Horas »

::) ::) ::) ::)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16725 en: Septiembre 11, 2015, 17:48 Horas »
ahora mejor  ;D

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #16726 en: Septiembre 11, 2015, 18:30 Horas »
Una pregunta ¿porqué ahora hay varias candidaturas para tener un presidente?que yo sepa no pueden tener elecciones porque son una sociedad anónima como la mayoría del los equipos....

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16727 en: Septiembre 11, 2015, 18:32 Horas »
Yo creo que será por el tema de intentar convencer a otros accionistas para que se unan (sindiquen) las acciones que le den capacidad para llegar a ser presidente, pero vamos que se van a comer un mojón porque donmanué tiene las de ganar con su delfín Castaño alias cuchara 2

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #16728 en: Septiembre 13, 2015, 22:32 Horas »
¿Por que cuando se quiere parodiar a un andaluz eliguen siempre a un bético? Ahora mismo en el Gran Hermano de Telecinco el primer concursante un sevillano,capillita,más flojo que un muelle de guita y por supuesto...BÉTICO.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16729 en: Septiembre 13, 2015, 22:55 Horas »
¿Por que cuando se quiere parodiar a un andaluz eliguen siempre a un bético? Ahora mismo en el Gran Hermano de Telecinco el primer concursante un sevillano,capillita,más flojo que un muelle de guita y por supuesto...BÉTICO.

Este será uno de los 7000 abonados que faltaron al partido de ayer, estaría en Madrid, ahora solo falta encontrar a los otros 6999.

También me he fijado que en ese campo no se vende ni una puta entrada porque no lo llenan ni con los abonados.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #16730 en: Septiembre 14, 2015, 10:48 Horas »

Asistencia oficial al partido del sábado contra La Real: 38.768

Segundo partido y los datos oficiales de afluencia indican que acudieron menos criaturitas que en el primer partido en el RSP.

Y eso que era a buena hora, con buena temperatura y que recibían al "hijo pródigo".

Estos son los del sentimiento, el millón de almas y su prima la del pueblo.

Se pilla antes a un mentiroso....

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #16731 en: Septiembre 14, 2015, 10:57 Horas »
Cuidado que hay criaturitas que es tan tomando el ejemplo del Barca, diciendo que los catalanes tienen 100.000 socios y que solo van una media de 65000 al campo.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #16732 en: Septiembre 14, 2015, 12:03 Horas »

... e INVISIBLE...  ;D ;D ;D ;D ;D...menos mal, por lo menos no hay que verle mucho la cara y el repertorio de camisetas de FARUSA, INDECOSA, etc...

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16733 en: Septiembre 14, 2015, 12:14 Horas »
Está gente lo que pasa es que cuando comen nabo del bueno ven por dos lo que no hay, y ellos mismos se atrofian el cerebro pensando que la población mundial reside en el circo de la palmera durante 90 minutos cada dos semanas.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16734 en: Septiembre 14, 2015, 13:12 Horas »
Cuidado que hay criaturitas que es tan tomando el ejemplo del Barca, diciendo que los catalanes tienen 100.000 socios y que solo van una media de 65000 al campo.

Eso es no tener ni puta, ni putísima idea de como funciona el Barça.

Para empezar son incomparables porque el Barça es un club, y por lo tanto los socios son eso, socios, no abonados.

Ellos tienen muchísimos más socios que aforo tiene el Nou Camp, y por eso hay socios con derecho a asistencia y otros que no, además hay un sistema que permite que el socio que tiene derecho a asistencia pueda dejar su asiento libre para los socios sin derecho.

Pero hay más, el Nou Camp empieza a tener un problema, y es que el aforo del estadio tiene muchísimas entradas para el público en general que son adquiridas por turistas, y, por ejemplo, los partidos de Champions se llena el estadio de turistas.

Creo que algo parecido sucede en el Bernabeu en los partidos de Champios, pero no lo sé, aunque sí he escuchado que el público de Champions es distinto al de Liga y bastante menos exigente.

En fin, que si algún carajote intenta comparar situaciones...pues lo de siempre, pajaritos en la cabeza a punta pala.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #16735 en: Septiembre 14, 2015, 14:06 Horas »
Bueno hay otro que me ha argumentado que el Betis tiene muchos socios de fuera de Sevilla, y muchos discapacitados (no es broma).

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16736 en: Septiembre 14, 2015, 15:08 Horas »
Bueno hay otro que me ha argumentado que el Betis tiene muchos socios de fuera de Sevilla, y muchos discapacitados (no es broma).

¿Qué pasa, qué aún no han realizado las obras para accesos a discapacitados y por eso no pueden ir?

Pues eso es ilegal, por una cosa así te chapan el campo en cero coma.

Ah, no, que sus discapacitados son todos mentales de un nivel top y se pierden por el camino.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16737 en: Septiembre 14, 2015, 18:51 Horas »
¿Qué pasa, qué aún no han realizado las obras para accesos a discapacitados y por eso no pueden ir?

Pues eso es ilegal, por una cosa así te chapan el campo en cero coma.

Ah, no, que sus discapacitados son todos mentales de un nivel top y se pierden por el camino.

No tienen la culpa los probeticos, Don Sergrande; cualquiera de nosotros puede tener a un desequilibrado en la familia. Y ese desequilibrio se manifiesta en que 'enseguía' se apuntan a mi Bétin güeno de miarma; síntoma que los más afamados psiquiatras toman como indicio de delirios de grandeza y desinterés por la realidad (dura realidad, eso sí) que les lleva indefectiblemente hacía el friquismo o a fumar por el ojo y jiñar por la boca cuando vociferan eso de ¡¡¡vivarbétin!!!.

Aprovecho la ocasión para saludar a mi primo iego que, me consta, entra a leer en esta casa de tolerancia y a jiñarse en tós mis mengues que son los suyos.

En fin; que una desgracia en la familia la tiene cualquiera. 8)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #16738 en: Septiembre 14, 2015, 23:44 Horas »
voy a hacer 3 preguntas de trivial para los verdolaguis ::) ::)
¿donde está la copa que ganó joaquin y llevó a su boda... único titulo suyo con el betis?
¿cual será el último partido europeo que jugará joaquin en su carrera?
¿cual es el último recuerdo del betis en europa?

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #16739 en: Septiembre 15, 2015, 01:34 Horas »
Iniciado por betico_andaluz
Seamos realistas, lo más seguro es que ellos vayan a acabar por delante de nosotros a final de liga; Por jugadores y por presupuesto.
Eso sí, eso no quita para que los ¿periodistas? no sean capaces de mostrar un mínimo atisbo de crítica hacia los de Nervión.

Que sí, que la prensa ha vendido que los jugadores que han fichado son buenísimos.
Pero es que por ahora, de buenos tienen bien poquito.
La portería, lo más criticado por ellos mismos, la defensa un coladero de los grandes, el centro del campo sin creatividad teniendo que depender únicamente de la inspiración de Banega (que el año pasado lo hizo genial, pero que no por ello ha dejado de ser él, con su vagueza, etc.), y la delantera, cara y sin gol.
No sé si tendrán un equipazo, pero solamente de aquí, Adán, Piccini, Vargas, Joaquín, Ceballos, Castro, y posiblemente Westermann, serían titulares allí.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14