collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3559938 veces)

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17520 en: Febrero 05, 2016, 20:34 Horas »
Que queréis que os diga, esto no puede ser verdad, no puede haber tanto tonto junto se están quedando con nosotros para que hablemos de ellos aunque sea mal y riéndonos de ellos, como puede alguien decir y creerse lo que dice, imposible

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17521 en: Febrero 05, 2016, 20:35 Horas »
Cuando dice "asiNNNN" duelen los oídos. Me parece buen presidente para mibetiweno.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17522 en: Febrero 05, 2016, 20:40 Horas »
Killo dejarse coña que esta mañana me ha tocado en un Danone un "Vale por ser presidente del Betin" y no sabeis lo dificil que es quemar las tapaderas esas ... son como de plastico con aluminio ... sus muerto.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #17523 en: Febrero 05, 2016, 20:46 Horas »
Venga todos al compás:

Y SE FORMÓ LA GOZADERA... Lalalala laralalá

Y UN ARROZ CON HABICHUELAS... Lalalala laralalá

:D

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #17524 en: Febrero 05, 2016, 21:12 Horas »
Mientras continúen por esa senda, todo seguirá igual.

Nosotros a lo nuestro.

Hay algunos que ya están hasta las narices de estas historias. No de lo de la suerte y la afición sino de que lo digan los dirigentes...

Yo mientras sigan por este camino estoy tranquilo pero si soy sincero aunque cambien no me voy a poner nervioso.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #17525 en: Febrero 05, 2016, 23:32 Horas »
Entre los mejores de Europa dice... No han sido capaces de estar en toda su historia 10 años seguidos en primera, y ahora de repente se quieren meter entre los mejores de Europa. Primero a ver si os asentáis en la primera división...

Todo esto es porque siempre se están comparando con el Sevilla. No son capaces de ponerse objetivos realistas acordes a su situación. Os imagináis al Espanyol diciendo que su objetivo a corto plazo es situarse entre los mejores de Europa? Y eso que el Espanyol sí está plenamente consolidado en primera (cuarto o quinto equipo con más presencias)

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #17526 en: Febrero 06, 2016, 00:56 Horas »
Maldita sea, desconecto un día de betisweb y me pierdo esto  :D .

Es inteligente el tal haro (que no hipócrita) ya tiene a un alto porcentaje de betinicos comiendo de su mano, asintiedo a cada palabra (algo así como las palmas a vdv, cuando embarcó el balón en su presentación  ;D ) y pensando este sí, este nos lleva donde "nos merecemos"  ::)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17527 en: Febrero 06, 2016, 05:24 Horas »
¡Que bueno! ;D

Ahahaha haha es que parece hecho a propósito por el Selu.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #17528 en: Febrero 06, 2016, 05:37 Horas »
Que sepais que llevo dos días con la risa floja con vuestros comentarios. Mamones.

Desconectado drodgom

• Profesional
He escuchado esa parte de la tertulia de Radio Sevilla y se les nota que van muy, muy forzados estos dos. Muy impacientes y muy presionados por el socio tan harto de mamar.

Ojo que la perla para mí es cuando el tal López Catalán suelta a instancias de un oyente que en dos temporadas el equipo está en Europa porque él lo que se propone lo consigue. Y por encima del Sevilla, faltaría más.

Que el karma se apiade de él.
El tal Haro ya venía prometiendo. Me parece ahora que fue él y no el otro máximo accionista el que demostró un gran atrevimiento en la tertulia de Radio Sevilla que comento en mi cita.

Va a dejar muchas perlas este hombre. Se le ve embalado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17530 en: Febrero 06, 2016, 08:57 Horas »
     ¿Y qué quieren vuecedes que digan las creaturitas?.

¿Que tiene una plantilla en la que, salvo el portero y el maltratador, son tós unos tuercebotas irredentos?.

¿O que no hay jurdeles para contratar a un entrenata decente?.

¿O que están jiñaítos de que, como no se enderece la cosa esta jornada pueden meterse en el pelotón de los torpes?.

No seamos crueles sin necesidad y pensemos que ahí tenemos a Mibétin Güé pa cuando nos entre la bajona. ;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #17531 en: Febrero 06, 2016, 10:54 Horas »
Os imagináis al Espanyol diciendo que su objetivo a corto plazo es situarse entre los mejores de Europa? Y eso que el Espanyol sí está plenamente consolidado en primera (cuarto o quinto equipo con más presencias)

El Español está séptimo en la clasificación global de primera. Fue superado por el Sevilla al final de la otra tda. y ahora creo que le sacamos 16 puntos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17532 en: Febrero 06, 2016, 11:55 Horas »
El Español está séptimo en la clasificación global de primera. Fue superado por el Sevilla al final de la otra tda. y ahora creo que le sacamos 16 puntos.

Don Grabié; creo que Don Migué se refiere al número de temporadas jugadas en pirmera, que ahí nos ganan a nosotros. 8)

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #17533 en: Febrero 06, 2016, 13:38 Horas »
Señor Haro, sois los mejores, nuestros datos son solo reflejo de nuestra inferioridad, hemos intentado paliar nuestro complejo por tener un estadio con menor capacidad, y menos "abonados" con títulos, pero cierto, no os llegamos a la suela de los zapatos, espero algún día que no nos haga falta tener que ampliar mas vitrinas para intentar igualaros.

Y como soy un envidioso, un cerdillista como nos llaman por BW, os dejo unos datos para paliar mi complejo:

Sevilla Fútbol Club: Campeón 12 veces, Subcampeón 10 veces

Liga española: 5
1 Titulo de liga
4 Subcampeonatos de liga

Copa: 8
5 Copas nacionales(dos son copas del rey)
2 subcampeonatos
(y una nueva final, en la que podemos ser campeones o subcampeones)

Supercopa de España: 2
1 Supercopa de España
1 Subcampeonato de la supercopa de España

Europa League: 4
2 UEFA Cup
2 Europa League

Supercopa de Europa: 4
1 Supercopa de europa
3 Subcampeonatos de la supercopa de europa

Betis:

Liga española: 1
1 Titulo de liga
0 Subcampeonatos

Copa: 4
2 Copas del rey
2 subcampeonatos

Supercopa de España: 1
0 Supercopas de España
1 Subcampeonato de la supercopa de España

Victorias ante el Chelsea: 1

Bueno señor Haro, veo que tiene claras las cosas, y como dice en 3 o 4 años estará entre los mejores de Europa y como no, por delante del SFC, eso si no lo esta ya, que algunos sevillistas nos negamos a ver la realidad. Así que en 3 o 4 años espero ver un buen derbi en Europa y que gane el mejor.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #17534 en: Febrero 06, 2016, 13:48 Horas »
De jugadoracos anónimos.....

Deportes cuatro ayer como de costumbre lo sacas del Madrid y ni idea oiga, hacen un reportaje de las novedades de los últimos días del cambio de presidente y ponen la imagen de Catalán en lugar de la de Haro para referirse a el y ya lo que me mató, se refieren a nosotros como beticistas, digo comooooo? pero esto que es , tremenda la ignorancia de despeñaperros parriba ..y a veces pabajo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/cansado-de-la-prensa-sevillana-174411/index24.html#ixzz3zOKmRw3g
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

a presidentacos anónimos

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #17535 en: Febrero 06, 2016, 14:16 Horas »

Don Grabié; creo que Don Migué se refiere al número de temporadas jugadas en pirmera, que ahí nos ganan a nosotros. 8)

Nos superan en cuanto a que?

Ya desmonte esa "teoria/porqueria" hace un par de meses con unos datos demoledores

Ahora si con superar se refieren a uno quedar el 17 y el otro el 16...pues si que nos superan,
de las temporadas en 2/2b/3ª ni lo mencionan

Pero es tan ridiculo como decir que tengo un ferrari pese a no tener ni para gasolina mientras
que mi vecino tiene un seiscientos, sa jincao a toas las gachis que la dao la gana y que ha ido a
todos los sitios....pero claro yo tengo un ferrari...y es rojo  :D :D :D, unas veces sin ruedas,
otras sin motor,...pero un ferrari locoooo  :D :D :D
« Última modificación: Febrero 06, 2016, 14:24 Horas por sfc manuel »

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #17536 en: Febrero 06, 2016, 14:19 Horas »
Manuel habla sobre el Espanyol que nos supera en temporada jugadas en primera division, por 4 o 5 años creo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #17537 en: Febrero 06, 2016, 14:22 Horas »
Manuel habla sobre el Espanyol que nos supera en temporada jugadas en primera division, por 4 o 5 años creo.

Ya ma liao  :D :D :D :D

Habia leido justo ese y el de abajo y....

A quien se le ocurre hablar del espanyol en un hilo que pone betin y despiporre.... :D :D :D

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #17538 en: Febrero 06, 2016, 14:31 Horas »
Nos superan en cuanto a que?

Ya desmonte esa "teoria/porqueria" hace un par de meses con unos datos demoledores

Ahora si con superar se refieren a uno quedar el 17 y el otro el 16...pues si que nos superan,
de las temporadas en 2/2b/3ª ni lo mencionan

Pero es tan ridiculo como decir que tengo un ferrari pese a no tener ni para gasolina mientras
que mi vecino tiene un seiscientos, sa jincao a toas las gachis que la dao la gana y que ha ido a
todos los sitios....pero claro yo tengo un ferrari...y es rojo  :D :D :D, unas veces sin ruedas,
otras sin motor,...pero un ferrari locoooo  :D :D :D

Ahi le has dado, pero es que encima el Ferrari que tienen es rojo.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #17539 en: Febrero 06, 2016, 14:38 Horas »
Beticistas jejeje que buenos son los de Cuatro. Me recuerda a cuando dicen "equipo hispalense" que siempre se refieren al Sevilla FC, incluso en algún derbi han dicho que el club hispalense se enfrenta a mibetiweno ...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14