collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3559292 veces)

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17560 en: Febrero 09, 2016, 17:56 Horas »
Como se arañan la cara los servilletas. tos dandole palos a macia y macia les ha callao la boca rapido con su buen trabajo. musonda me recuerda mucho a neimar. tenemos jugadorazo pa rato. nos hace ganar titulos o lo vendemos por un pastizal.en ca las servilletas ya vera como la lia el morenito jajajajjaja.la chonchi que siga con las viejas glorias, la gran kakuta y el falleiro jajajajajaja

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Joder, decirme que habéis sido uno de vosotros el que ha escrito eso jajajaja

Es que la realidad siempre supera la ficción. Ya pueden volver a cantar aquello de pobre, pobre palangana y con razón. Estoy acojonado con el derbi de vuelta y la que puede liar er shico.

Nuevo ídolo con pies de barro. En dos semanas lo llevan a la hoguera como a todos los anteriores.

Desconectado jimenez

• Senior
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17561 en: Febrero 09, 2016, 17:59 Horas »
Se están pasando con el tal Musonda no?

Joder, que ha sido solo un partido, en casa y ante un cadáver como el Valencia (y por poco no empata). Además el chaval no es suyo. ¿Titulos? Como mucho les ayudará a no descender.

En cuanto ven un rayito de luz ya se suben a la parra.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17562 en: Febrero 09, 2016, 18:05 Horas »
Una preguntita, ¿el tal Musonda no es un jugador cedido por el Chelsea?, entonces porque lo están poniendo cómo fondo propio.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17563 en: Febrero 09, 2016, 19:24 Horas »
Se están pasando con el tal Musonda no?

Joder, que ha sido solo un partido, en casa y ante un cadáver como el Valencia (y por poco no empata). Además el chaval no es suyo. ¿Titulos? Como mucho les ayudará a no descender.

En cuanto ven un rayito de luz ya se suben a la parra.

No intentes comprender a esta gente, es inútil.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17564 en: Febrero 10, 2016, 03:07 Horas »
El tal Musonda tiene muy buena pinta, pero no mejor que Kakuta y se ha comido un rollito de primavera ...
Pero veo normal que se emocionen, no les queda otra que tirar de fe.
Lo mismo pasa con el de la rima, un tío joven, de aquí, que no tiene nivel para el Barça pero para un recién ascendido tiene de sobra casi seguro.
Sigo pensando que el Betin se esta reforzando bien, aquí el problema son las comparaciones.
Sus fichajes en nuestro equipo no tienen sitio, pero es que en nuestro equipo no tienen sitio el 80% de los jugadores de primera división, salvo los 8-10 "cracks" del Mandril o Farça y los 3-4 "cracks" de equipos como Patetico, Valencia, etc el resto de jugadores de primera lo tendría muy complicado para ser titular en el Sevilla-
¿Quien es capaz de quitarle el puesto a Gameiro? ¿A S. Rico? ¿A Banega? ¿A Carriço o Rami?
Que nuestros suplentes son tios como KD, Reyes, Llorente ... y se han ido porque no tenían sitio gente como D. Suarez, Kakuta, Deulofeu ...
No podemos pensar en Musondas o Montoyas (un saludo Don Manué) para reforzarnos, por eso los vemos como fichajes de otro nivel, pues claro, es que están a otro nivel muy distinto en todo.
Creo de verdad que no están trabajando mal (para lo que son) pero su "sevillanitis" hace temblar el proyecto, en el momento que nosotros recuperamos puestos y ellos echan al cabeza globo.

Otra cosa es la película que se están montando, pero en el fondo los entiendo, no les queda otra o viven una fantasía o pasan del fútbol, entiendo que la realidad para ellos debe ser insoportable y en el fondo de verdad que me dan lastima.

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #17565 en: Febrero 10, 2016, 08:18 Horas »
Pues yo creo que a día de hoy Musomba está al nivel de Messi, Cristiano o Neymar.

Es increíble que se le haya pasado a Monchi esta oportunidad ¡¡¡¡

Mosomba es un auténtico crack. Si este jugador hubiera llegado a principio de la temporada, estoy seguro que el betis estaría ahora mismo en la lucha con barça, atlético y madrid. Seguro, seguro¡¡¡

Monchi, ponte las pilas y aprende de D.Maciá.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #17566 en: Febrero 10, 2016, 08:58 Horas »
 :D :D :D

Una pena que sea cedido y sin opción de compra.

:D

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #17567 en: Febrero 10, 2016, 17:03 Horas »
JAJAJAJAJA es que a éstas criaturitas, les va como anillo al dedo, "Lo mas cerca de la realidad es solo fruto de su pensamiento ignorante".

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #17568 en: Febrero 10, 2016, 17:14 Horas »
Nueva propuesta del betin para el descanso de los partidos...

;D :D :D :D :D

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #17569 en: Febrero 11, 2016, 22:24 Horas »
Enhorabuena al equipo más copero.

Ya pueden decir que no están en la final por un tiro a puerta.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #17570 en: Febrero 11, 2016, 22:36 Horas »
  Yo no se, pero las últimas tres veces que eliminamos al betin, llegamos a la final. En las dos anteriores ganamos el título, ¿será este el tercero?
  El Betin nos bendice?

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #17571 en: Febrero 12, 2016, 01:29 Horas »
Hay material de sobra para echar un ratillo partiéndose la caja en betisgue ;D

No dejen de visitarlo  ;)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #17572 en: Febrero 12, 2016, 02:01 Horas »
  Yo no se, pero las últimas tres veces que eliminamos al betin, llegamos a la final. En las dos anteriores ganamos el título, ¿será este el tercero?
  El Betin nos bendice?

Eso le dije yo a un compañero de trabajo la semana de la ida, que al menos los iba a eliminar el futuro campeón, como cuando en la 3º Uefa y la Copa con Juande en el banquillo. Son tan desgraciaditos que encima de perder son nuestro talismán.

Venga no reirse, ¿no os da penita?

>:(  :D  >:(  :D  >:(  :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #17573 en: Febrero 12, 2016, 02:09 Horas »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17574 en: Febrero 12, 2016, 02:54 Horas »
¿Quien de vosotros es PacoBet?  ;D ;D ;D

Konor
Bueno todavía no han ganado nada. De nada les sirve llegar a la final si luego la pierden como va a ser el caso.
pacobet
Nosotros si que no la perdemos eh.

Re: el otro equipo de la ciudad
2-0 inicio de la segunda parte, lluvia gallega, el Celta empujando como los toros bravos, 2-1 de uno que ademas se va el año que viene y super criticado, penalti a favor del Celta y no expulsión del portero en roja clara, que el arbitro no ve, Guddetti al palo, otra final. Esta historia ya la hemos visto muchas veces. Solo espero que no se lesionen los 3 mosqueteros, sino se llevan la final. ASCO, es lo que siento y no me duelen prendas en manifestarlo.

Re: el otro equipo de la ciudad
Bueno pues mañana va a ser otro mal día para los que deportivamente odiamos al Sevilla y a los palanganas. Lo peor de todo es que hasta el 21 de Mayo no se juega la final de la Copa del Rey contra el Barcelona. Esperemos que la pierdan.

POBRE POBRE PALANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 02:56 Horas por SliM_SFC »

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #17575 en: Febrero 12, 2016, 08:01 Horas »
A la copa la copa mibeti juega...

Ala a seguir sufriendo perros.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #17576 en: Febrero 12, 2016, 11:03 Horas »
Hora del chiste matinal:

CIUDAD DEL BETIS ‏@RBB_o_Muerte 18h18 hours ago

Estoy convencido q si Charly Musonda y Montoya hubieran disputado el derbi de copa los q tendriamos pie y medio en la final seria el Betis.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #17577 en: Febrero 12, 2016, 11:08 Horas »
Hora del chiste matinal:

CIUDAD DEL BETIS ‏@RBB_o_Muerte 18h18 hours ago

Estoy convencido q si Charly Musonda y Montoya hubieran disputado el derbi de copa los q tendriamos pie y medio en la final seria el Betis.

Esa cuenta es de un sevillista haciendo un fake bético muy conseguido.

Yo me rio mucho con él.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #17578 en: Febrero 12, 2016, 15:52 Horas »
Que cateto y falso es Ceballos dios mío. Acabo de ver un reportaje con petros, y es una vergüenza para toda sevilla.

Pd: rectifico, todo el betim, y lo que lo rodea, es una vergüenza para sevilla.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #17579 en: Febrero 12, 2016, 16:20 Horas »
Que cateto y falso es Ceballos dios mío. Acabo de ver un reportaje con petros, y es una vergüenza para toda sevilla.

Pd: rectifico, todo el betim, y lo que lo rodea, es una vergüenza para sevilla.

Que ha pasado?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14