collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3557481 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18160 en: Mayo 17, 2016, 10:15 Horas »
Pa odiarnos, tanto bien que les gusta los equipos con zamarra rojiblanca.

Ahí no entramos nosotros, Don SFCAle.

Rojiblancos son el Palético, el Esportín, el Almería y el Graná; equipos segundones (o tercerones) por antonomasia y, por tanto, coleguillas de las creaturitas.

El Sevilla FC es BLANQUIRROJO; uséase, que viste galas de blanco impoluto con detalles rojos, como la preciosa camiseta que mañana lucirá en la entrega de premios en St. Jacobs Park. 8)

Desconectado aommoa

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18161 en: Mayo 17, 2016, 10:22 Horas »
También está la diferencia de que visten de rayas

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #18162 en: Mayo 18, 2016, 23:12 Horas »
Besitos para mis béticos favoritos. :-*

Desconectado Hispalensis

• Alevín
  • *
Re:
« Respuesta #18163 en: Mayo 18, 2016, 23:17 Horas »
Deben estar echando espumarajos por esas boquitas :-*

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:
« Respuesta #18164 en: Mayo 19, 2016, 00:25 Horas »
Deben estar echando espumarajos por esas boquitas :-*

Ni te lo imaginas,esta noche es de traca mayor en villa abajo.......

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #18165 en: Mayo 19, 2016, 00:31 Horas »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #18166 en: Mayo 19, 2016, 00:46 Horas »
Nuestros vecinos están sufriendo tela.Cinco veces campeón de Uefa esta haciendo pupita en las huestes béticas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #18167 en: Mayo 19, 2016, 01:01 Horas »
Es que me da pena.
¿Que os digo?
Anda venga, tirar al Cash Converter, vender radios, televisores, etc y con lo que saqueis os vais un finde por ahi a disfrutar un poco, os aconsejo Portugal esta cerca y quizas alli se hable menos del Pentacampeonato del Sevilla.

La de veces que os habeis hecho ilusiones con que tal equipo nos iba a eliminar o nos iba a ganar la final y ...
He llegado a ver criaturitas con mas ganas de que el Sevilla pierda una final que muchos sevillistas por ganar otra copa.

No os voy a mentir, os podria decir que estamos cansados ya de ganar titulos, que esto aburre ...
Pero no, es que esto es muy grande, vosotros no se si os acordais de aquella copa que ganasteis, esa que os dio tanta alegria que hasta la llevasteis de boda.
Pues para que os hagais una idea, a mi hoy la final de Copa me la pela.
No es por hacer sangre, de verdad que no, simplemente trato de intentar explicar de forma aproximada lo que se siente al ganar 6 titulos europeos (5 Uefas y 1 Supercopa de Europa).
Pero no se puede explicar, esto hay que vivirlo.
Intentar imaginar toda esa envidia, ese odio, ese asco que sentis, a ese nivel pero sentimientos de alegria y orgullo especialmente mucho orgullo.

En fin.

De todos modos mañana va a ser un dia triste para Sevilla, que el Sevilla gane titulos es perjudicial para la ciudad.
Esta demostrado que los exitos del Sevilla causan baja laboral al dia siguiente y no de Sevillistas, esos van, de resaca y afonicos pero van, son los otros los que se quedan en casita para no aguantar lo que les viene.
Y tambien se ha demostrado que la mañana siguiente a un titulo sevillista los bares reducen considerablemente el numero de cervezas y desayunos servidos, al parecer muchos no quieren ir al bar, prefieren quedarse en el trabajo, con la tele apagada y sin acercarse a mas de 15 metros de un periodico ...

El Sevilla va a ser la ruina de esta ciudad.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #18168 en: Mayo 19, 2016, 01:09 Horas »
A quitarse el escudito del Liverpool en el facebook y ponerse el del Farsa.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #18169 en: Mayo 19, 2016, 01:27 Horas »
El Liverpool aplasta a la cana.lla con su intensidad. En la 2 parte, clavan otros 2 al contragolpe. Éste es un equipo, no un Níspero, un Middlesbrá o un Español de la vida. En cuanto han tenido un equipo enfrente se les están viendo todas las costuras

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1346.html#ixzz493Lkfoo3
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #18170 en: Mayo 19, 2016, 01:30 Horas »
Les están dejando jugar con las manos...vaya robo...el presidente del Nápoles llevaba razón.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1346.html#ixzz493MTjTYJ

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #18171 en: Mayo 19, 2016, 01:35 Horas »
Es evidente que jode mucho, sobre todo los que vivimos en esta ciudad, que nos preguntamos porque toca vivir esto cuando, por mucho título moral que digan, somos el equipo de Sevilla por excelencia.

Seré mala persona y ni si quiera me gusta sentir esto, pero quiero verlos hundidos, quiero que desaparezcan y que tengan que cambiar hasta el nombre. Seguramente no lo llegue a vivirlo, pero su hora les debe de llegar.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1359.html#ixzz493MdaEqZ

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #18172 en: Mayo 19, 2016, 01:38 Horas »

Competición de segunda fila que la tienen comprada, hasta cuando? pues hasta que las tragaderas de la calva no den más de si.

Cansado de que roben a todos.

Ea, la flor entera.

jajajaja yo soy klop y retiro al equipo

Planificacion y buen trabajo si si, maletines y ayudas no

Yo voy a esperar a que acabe el partido para ver esos que decían un OCTAVO de inglaterra era LA NARANJA MECANICA DE CRUIFF, jaaaaaaaa.Lo mas redondo que han visto es una onza de chocolate.

Y asi paginas y paginas enteras.  ::) ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #18173 en: Mayo 19, 2016, 01:44 Horas »
Dan la vida. Ellos, los aldeanos, los follavacas, los capitalinos (ambos bandos), muchos de nuestros hermanos andaluces, los valimcianistas...

En Twitter estoy disfrutando :D :D

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #18174 en: Mayo 19, 2016, 02:04 Horas »
Quillos, estas gentes estan tós mu malitos.... :-\ :'( :(
PD. Les hemos echo algo ???
PD2.  ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #18175 en: Mayo 19, 2016, 09:11 Horas »
       ¡No tenís corasón, coño!.

¡Probesitas creaturitas, que agobiaos se sus ve!.

Pensad que lo tienen que estar pasando más malamente que el Paquirrín en los vestuarios de un concurso de misses vigilao por su parienta.

Me consta que muchos de vosotros tendréis la desgracia de contar con una creaturita en la familia o entre los más allegaos. Sus pido que, de aquí hasta que Mibétingüeno gane un paragüero, una liga o una champiñón lí, no exterioricéis vuestra gozadera. La cabayerosidad tiene estas exigencias y vuestros familiares y allegaos creaturiles merecen vuestro respeto y caridad.

¡¡¡Que no sus riáis, coño!!!. :D

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #18176 en: Mayo 19, 2016, 09:26 Horas »
 :D Sin palabras.

Qué mala gente zemoh, coño

Pero es que me producen incontenencia de  :D

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #18177 en: Mayo 19, 2016, 09:49 Horas »
Pobrecitos como sufren mis betiniquis.

Me gustaria ir por betisweb, frontadole la espalda con la mano como a los nenes pequeños diciéndoles,  "ea ea ea"

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #18178 en: Mayo 19, 2016, 10:18 Horas »
Vamos a ver, el árbitro se ha enrollado le pese a quien le pese. Pero que me dejen de rollos que aquí el que ha jugado al fútbol vestía de blanco. La segunda parte ha sido un poema.

Conforme pasan los años aumentan los cadáveres. El provincianismo andaluz lo teníamos ya asegurado de siempre, pero Valencia, Villareal y otros se van sumando a la antipatía por puro dolor. Incluso al patético le hemos restado puntos clave últimamente . Es que es normal que caigamos mal. La peor señal en fútbol es caer simpático.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #18179 en: Mayo 19, 2016, 11:09 Horas »
Hola criaturitas.

Como va el dia?, Bien?

Bien mirado, el baloncesto también tiene su encanto.... y el tenis... y el motociclismo. .... jjjj

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14