collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3698976 veces)

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18200 en: Mayo 19, 2016, 15:16 Horas »
El tonto rumia el amargo pienso de la envidia.

En efecto, no hay tonto bueno.

Unamuno.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18201 en: Mayo 19, 2016, 15:54 Horas »
Pues que quieres que te diga, yo no quiero a ninguno de los dos hijos de puta.

Malas personas las hay en todos sitios.

Hablo por mi y han sido la mayor parte de béticos que conozco los que me han dado la enhorabuena, también es verdad que soy muy respetuoso con ellos.

Por cierto, también me han felicitado personas que conozco por trabajo de Málaga y Granada.

Creo que estos momentos de alegria hay que demostrar grandeza y no caer en "venganzas" que vayan más haya del tipico pique.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #18202 en: Mayo 19, 2016, 15:57 Horas »
Son de lo peorcito.

Podría poner varias situaciones que he vivido hoy y estas semanas atrás. Algunas os las podéis imaginar, otras no entran en cabeza humana. Prefiero no contarlas dada la zafiedad y bajeza de las mismas, incluso de amigos míos criaturitas. Y yo soy totalmente respetuoso con ellos en todo momento.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #18203 en: Mayo 19, 2016, 16:40 Horas »
No tenían otro día para hacer la primera conferencia de su nuevo secretario técnico que el día después de la QUINTA.

Son ridículos; además de que se habrán presentado Varela,  Peris y Elías. El resto estaban cubriendo la gloria de un equipo sevillano en Europa.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #18204 en: Mayo 19, 2016, 17:19 Horas »
El sufrimiento de nuestros rivales esta siendo muy largo en el tiempo. Yo tengo muchos muy buenos amigos, casi todos béticos e incluso dos de ellos me felicitaron anoche. Yo si fuera al revés me subiría por las paredes. Hay de todo en la afición rival como en casí todas las aficciones. Su españolizacion o Levantinizacion tan rápida en el tiempo esta siendo dolorosisima. Ya sólo hace falta que Monchi fiche bien este verano y alcancemos el cuarto puesto con holgura.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #18205 en: Mayo 20, 2016, 12:19 Horas »
En Betinweb están que se salen,ahora han abierto un hilo que se llama "Ahora es el momento de apretar.Queremos la Copa".Debe de ser muy triste estar pendiente constantemente del vecino campeón.

No os lo perdáis,es un regalo para los sentidos  ;D

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/ahora-es-el-momento-de-apretar-queremos-la-copa-176315/index2.html

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #18206 en: Mayo 20, 2016, 12:29 Horas »
En Betinweb están que se salen,ahora han abierto un hilo que se llama "Ahora es el momento de apretar.Queremos la Copa".Debe de ser muy triste estar pendiente constantemente del vecino campeón.

No os lo perdáis,es un regalo para los sentidos  ;D

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/ahora-es-el-momento-de-apretar-queremos-la-copa-176315/index2.html

Ansiaba como "agua d mayo"  ;D este tipo de post tan suyo que suelen sacar tras nuestros exitos.

Han tardado un poco esta vez, incluso llegué a pensar que habian bajado los brazos .

Pero que va ellos siempre estarán ahi para sacarnos unas carcajadas! Voy a partirme un poco la caja con una cervecita  :D

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #18207 en: Mayo 20, 2016, 13:44 Horas »
Predeterminado Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.
Qué malas son las resacas de los títulos de las puercas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/ahora-es-el-momento-de-apretar-queremos-la-copa-176315/index2.html#ixzz49CAQj6TV
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

No suelo participar en este hilo, pero el vocabulario que emplean es vomitivo. Pobre, soez, insultante, bajuno, y me pregunto ¿ no tienen moderador ?.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #18208 en: Mayo 20, 2016, 13:55 Horas »
Predeterminado Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.
Qué malas son las resacas de los títulos de las puercas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/ahora-es-el-momento-de-apretar-queremos-la-copa-176315/index2.html#ixzz49CAQj6TV

No suelo participar en este hilo, pero el vocabulario que emplean es vomitivo. Pobre, soez, insultante, bajuno, y me pregunto ¿ no tienen moderador ?.

Seguramente ese será uno de sus moderadores.  ::) ;D ;D ;D ;D

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #18209 en: Mayo 20, 2016, 14:36 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/82439-lopera-y-oliver-inhabilitados-por-ocho-y-15-anos

Algun entendido en leyes sabría aclarar que repercusión tiene esto en el 30% demibeti que embargaron a donmanue??

Significa que entrega al fin un betis libre, limpio....  ;D

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #18210 en: Mayo 20, 2016, 14:53 Horas »
¿como va la cosa?

¿al final va ganando la conspiración arbitral, Alberto Moreno comprado, la papilla, o las tres cosas a la vez?

Yo voto por la papilla

:-*

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #18211 en: Mayo 20, 2016, 15:08 Horas »
¿como va la cosa?

¿al final va ganando la conspiración arbitral, Alberto Moreno comprado, la papilla, o las tres cosas a la vez?

Yo voto por la papilla

:-*

Mi voto es para "Ya lo dijo el presidente del Napoles"

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #18212 en: Mayo 20, 2016, 15:23 Horas »
Y pensar que por un penarty no se hubieran llevao ellos esa UEFA del 2014, y posiblemente hubieran encadenao la del 2015 y 2016, y ya nos hubieran superao...

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #18213 en: Mayo 20, 2016, 15:47 Horas »
Me estoy planteando seriamente comprar papilla que vale para todo, trabajar, estudiar, ganar europas league, y tienen otro usos como comprar árbitros o torneos internacionales :D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #18214 en: Mayo 20, 2016, 16:59 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #18215 en: Mayo 20, 2016, 19:36 Horas »
Bruce Dickinson 
Mensajes2.261

Re: el otro equipo de la ciudad
En la segunda parte compitieron mejor, bueno en la segunda parte alberto moreno vendio al equipo que le paga de la forma mas rastrera, amen de posible toma de alpiste en el descanso, un equipo cortito como el liverpool que no ha sido competitivo en todo el año no iba a salir a tope sobre todo mentalmente si te vacias y te roban, menos mal que sobre todo fuera de españa, los grupos antiplatini se estan moviendo y cuando suene la flauta veremos a ver si no tienen que devolver alguna copita.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1370.html#ixzz49DbtlNnc

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #18216 en: Mayo 20, 2016, 20:25 Horas »

Si todo lo del Betin es lo que aparece en este blog cualquier persona sensata se borraria de él .

O quizás no, porque lo representan tal como es.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #18217 en: Mayo 20, 2016, 20:44 Horas »
Estamos tocados por los dioses. Nuestra alegría es doble: a la celebración de cada uno de nuestros triunfos tenemos que sumar la reacción betínica en su betingué; que no es que sea de risa, sino de carcajadas.  Parece mentira que personas normales puedan escribir esas cosas... claro que de normales nada, es que su C.I. no da para más.

El caso es que he retrocedido leyendo hasta el 2.006 y decían lo mismo que ahora; las mismas barbaridades, las mismas patrañas. Si fuera como ellos dicen tendríamos los jardines de Babilonia en el culo, millares de jugadores infartados, la FIFA a nuestros piés, los colegios de árbitros nacionales e internacionales comprados... comprados por nosotros que tenemos que recurrir al "Todo a 100".
Al poner esta frase de la canina tengo que referir que he leído a algún sevillista que decía que nuestras banderas no son "sábanas pintarrajeás", sino sábanas "penta-rrajeás".
Por cierto, el lunes me pegué un garbeito por la "siudá der betin", o sea, por
"heliompoli" y resulta que el barrio ha crecido 70 u 80 cms. de altura, y cuando pregunté qué por qué me dijeron que es que los betínicos estaban todos escondidos debajo de las piedras.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #18218 en: Mayo 20, 2016, 20:54 Horas »
Bruce Dickinson 
Mensajes2.261

Re: el otro equipo de la ciudad
En la segunda parte compitieron mejor, bueno en la segunda parte alberto moreno vendio al equipo que le paga de la forma mas rastrera, amen de posible toma de alpiste en el descanso, un equipo cortito como el liverpool que no ha sido competitivo en todo el año no iba a salir a tope sobre todo mentalmente si te vacias y te roban, menos mal que sobre todo fuera de españa, los grupos antiplatini se estan moviendo y cuando suene la flauta veremos a ver si no tienen que devolver alguna copita.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1370.html#ixzz49DbtlNnc

Tu crees que hace falta leer mas, a no ser que esto no sea verdad, cuesta creer que alguien escriba esto y ademas se lo crea, en fin.

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #18219 en: Mayo 20, 2016, 21:10 Horas »
Esta claro que es por la flor en el culo que tiene Emery.
He aquí la prueba irrefutable

https://m.youtube.com/watch?v=VfzhuQaS2Sc&feature=youtu.be

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por santyp2
[Hoy a las 00:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 22:18]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:33 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Agosto 05, 2025, 13:04 Horas]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por santyp2
[Hoy a las 00:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 22:18]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]