collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3556148 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Bruce Dickinson 
Mensajes2.261

Re: el otro equipo de la ciudad
En la segunda parte compitieron mejor, bueno en la segunda parte alberto moreno vendio al equipo que le paga de la forma mas rastrera, amen de posible toma de alpiste en el descanso, un equipo cortito como el liverpool que no ha sido competitivo en todo el año no iba a salir a tope sobre todo mentalmente si te vacias y te roban, menos mal que sobre todo fuera de españa, los grupos antiplatini se estan moviendo y cuando suene la flauta veremos a ver si no tienen que devolver alguna copita.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1370.html#ixzz49DbtlNnc
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
El nota ese que diga las tonterías que quiera pero  que por favor no manche la imagen de Iron Maiden.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18221 en: Mayo 21, 2016, 11:15 Horas »
Estos de la otra acera se quejan de que el Sevilla tiene una flor en el culo, que el Liverpool es un equipo flojito, que A. Moreno se vendió.
Bueno yo les recordaría la meada que le pegamos en la cara en la Copa del Rey, 0 a 2 y 4 a 0. Y en los partidos de Liga, mejor el partido de vuelta por 2 a 0, quiénes son los flojos. ;D ;D ;D ;D

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18222 en: Mayo 21, 2016, 11:44 Horas »
Por favor sigan atentos a este hilo, pueden ganar la champions de un momento a otro y no enterarnos  ;D

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #18223 en: Mayo 21, 2016, 11:47 Horas »
Lo mejor es que uno se va a la prensa inglesa o a un foro del Liverpool, que son los interesados, los que jugaron y perdieron la final, y evidentemente, hablan del árbitro, porque evidentemente les perjudicó no pitando el penalty de Carriço, pero a partir de ahí hablan de su equipo, de Kloop, de los fallos de Moreno, de la superioridad del Sevilla o de Unai. De hecho, te vas a su foro y ya hablan de otra cosa, de fichajes, de nueva temporada, de analizar los errores de la anterior. Esta panda de anormales, porque sinceramente no tienen otro nombre, ahí están retroalimentándose a base de conspiraciones y paranoias. En qué cabeza humana amueblada, adulta y que rige de manera normal se le ocurre (y dice publicamente auqnue sea un foro) que A.Moreno se vendió en el descanso? ¿que el Sevilla tiene poco menos que la pócima de Panoramix? ¿y que en Nápoles dicen que tenemos compradas 8 EL, ni 7 ni 9, sino 8, o que tenemos comprados a toda la UEFA? O tienen 12 años o van con un gorro de papel de plata, otra explicación me cuesta imaginar.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #18224 en: Mayo 21, 2016, 12:05 Horas »
La de taritas que están saliendo a la calle con la camiseta de su betin estos días, menos vergüenza que nuestro don manué.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #18225 en: Mayo 21, 2016, 12:07 Horas »
Siempre fue el campo del cemento visto . Para mejorar algo la entrada en cierto momento ficharon a un africano que corría y corría ,la pelota era otro tema.Aquí Rafael Gordillo , corría la banda años después , pero el balón era lo primordial .Luego tuvieron ,años después ,que traer al mejor del mundo , sólo que ya gordo ,cocainómano y que puso en peligro a toda la plantilla . Allí si no ganas se van , a las maduras a las duras no están.
Pero que sepamos que quienes nos gobierna han mal utilizado la fidelidad del MANQUEPIERDA entendiendo que es un cheque en blanco para esquilmar , robar etc, etc .Vamos a mirarnos a nosotros mismos que es lo que nos hace falta . Hay que reconocer que llevan 10 años ganando adeptos porque funcionan bien . Son un club de fútbol , como todos ,lo nuestro es religión .

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/la-grandeza-verdiblanca-176329/index2.html#ixzz49Hd8uVk6
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

"Lo nuestro es religión" ;D ;D y donmanue su profeta ;D ;D

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #18226 en: Mayo 21, 2016, 12:07 Horas »
Ultima noticia, se han visto beticos reunidos para ir a quejarse a la interpool, y que nos investigen.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #18227 en: Mayo 21, 2016, 13:28 Horas »
Vamos a ver, en este tema hay que comprenderlos, que la tara que llevan es normal despues de lo que llevan tragado.

Partiendo de la base irrefutable de que toda la vida de Dios, hemos sido superiores.

Aqui todos, y cuando digo todos, es todos, hemos vivido con el Sevilla que aunque no ganara na, siempre estaba por encima de mibeti. Se cogian las comparaciones de temporadas en primera, y siempre eran mas las sevillistas que las creaturescas, y los famosos cuatro titulos del Sevilla, eran un numero superior a los dos titulos betiguenos ( y eso que uno es del 77), con lo que muchos tambien han vivido el 4-1 en titulos.

En esos años, los de la tarita, se iban por los cerros de ubeda, pero el hecho estaba claro, 4 es superior a 2, el doble para ser exactos,y nada más podian hacer.

Pero, da la casualidad, que llego el 2005, se les pusieron todos los astros a su favor y se dio el milagro de la copa del rey.

Aqui se vinieron arriba, de una manera brutal, llevaban tragado carros y carretas, y se ponian a 1 tiltulo del Sevilla, con la posibilidad de la igualada si ganaban la supercopa.

Eso no eran creaturitas, eran hordas de orcos, por fin iban a igualarnos en algo.

Despues, pues vino lo que todos sabeis, un titulo, otro, otro, otro, otro....

Y estas creaturitas, que ya estaban tocadas, que se habian hecho pajas por encima de sus posibilidades... pues, vieron que de estar practicamente toda la vida, el Sevilla con el doble de titulos, y al estar tan cerca de igualarlo, pues en vez de igualar, se volvio otra vez al doble de titulos, y despues al triple de titulos, y al cuadruple de titulos......

No sé en que titulo fue, si en Eindhoven o en Glasgow, si en Varsovia o Turin, pero en uno, sus mentes ya no dieron para más, colapso total, irrecuperables para la vida normal.

Y alli estan las pobres, con sus Nisperos, sus papillas, sus Platinis, sus parques y jardines, sus presidente del Napoles....

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #18228 en: Mayo 21, 2016, 14:21 Horas »
Lo mejor es que uno se va a la prensa inglesa o a un foro del Liverpool, que son los interesados, los que jugaron y perdieron la final, y evidentemente, hablan del árbitro, porque evidentemente les perjudicó no pitando el penalty de Carriço, pero a partir de ahí hablan de su equipo, de Kloop, de los fallos de Moreno, de la superioridad del Sevilla o de Unai. De hecho, te vas a su foro y ya hablan de otra cosa, de fichajes, de nueva temporada, de analizar los errores de la anterior. Esta panda de anormales, porque sinceramente no tienen otro nombre, ahí están retroalimentándose a base de conspiraciones y paranoias. En qué cabeza humana amueblada, adulta y que rige de manera normal se le ocurre (y dice publicamente auqnue sea un foro) que A.Moreno se vendió en el descanso? ¿que el Sevilla tiene poco menos que la pócima de Panoramix? ¿y que en Nápoles dicen que tenemos compradas 8 EL, ni 7 ni 9, sino 8, o que tenemos comprados a toda la UEFA? O tienen 12 años o van con un gorro de papel de plata, otra explicación me cuesta imaginar.

Si señor no son normales, como me harto de decir las cosas que dicen y encima se las creen que es peor, nosotros solo tenemos que seguir disfrutando de la grandeza de nuestro equipo, y por que no, riéndonos de la payasada vecinal del dia, que hay muchas.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Vamos a ver, en este tema hay que comprenderlos, que la tara que llevan es normal despues de lo que llevan tragado.

Partiendo de la base irrefutable de que toda la vida de Dios, hemos sido superiores.

Aqui todos, y cuando digo todos, es todos, hemos vivido con el Sevilla que aunque no ganara na, siempre estaba por encima de mibeti. Se cogian las comparaciones de temporadas en primera, y siempre eran mas las sevillistas que las creaturescas, y los famosos cuatro titulos del Sevilla, eran un numero superior a los dos titulos betiguenos ( y eso que uno es del 77), con lo que muchos tambien han vivido el 4-1 en titulos.

En esos años, los de la tarita, se iban por los cerros de ubeda, pero el hecho estaba claro, 4 es superior a 2, el doble para ser exactos,y nada más podian hacer.

Pero, da la casualidad, que llego el 2005, se les pusieron todos los astros a su favor y se dio el milagro de la copa del rey.

Aqui se vinieron arriba, de una manera brutal, llevaban tragado carros y carretas, y se ponian a 1 tiltulo del Sevilla, con la posibilidad de la igualada si ganaban la supercopa.

Eso no eran creaturitas, eran hordas de orcos, por fin iban a igualarnos en algo.

Despues, pues vino lo que todos sabeis, un titulo, otro, otro, otro, otro....

Y estas creaturitas, que ya estaban tocadas, que se habian hecho pajas por encima de sus posibilidades... pues, vieron que de estar practicamente toda la vida, el Sevilla con el doble de titulos, y al estar tan cerca de igualarlo, pues en vez de igualar, se volvio otra vez al doble de titulos, y despues al triple de titulos, y al cuadruple de titulos......

No sé en que titulo fue, si en Eindhoven o en Glasgow, si en Varsovia o Turin, pero en uno, sus mentes ya no dieron para más, colapso total, irrecuperables para la vida normal.

Y alli estan las pobres, con sus Nisperos, sus papillas, sus Platinis, sus parques y jardines, sus presidente del Napoles....
Es que es exactamente eso. Por nuestra propia desgracia pasamos décadas sin ganar nada, es más, sin acercarnos a hacerlo, y ellos se creyeron que podían llegar a igualarnos.

Lo que no entienden es que ese periodo de sequía para el Sevilla es lo que no tenía explicación lógica. Cuando un equipo grande está en su sitio las cosas suelen salir bien, que es lo que ocurre ahora.

Y todo equipo grande necesita su comparsa, y ellos son el nuestro.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #18230 en: Mayo 22, 2016, 00:12 Horas »
      Pos ná; que me ha dao la bajona que produce la jindama pre-final y pa animarme me he metío en la güé que nos da la vida...

¡Mano de santo, oigan!; me he venío arriba con sus esperpentos aunque haya creaturitas con algo de sentido común. Valgan como ejemplo estos dos:

Cita Iniciado por Tabares
Vamos a dejar de meternos con ellos porque asi solo nos entra un sentimiento de inferioridad enorme. No paro de ver los vídeos que suben, el himno en basilea, las marchas rojas de cerdillistas... Veo todo eso y solo me entra ENVIDIA.
ENVIDIA porque nosotros no seamos capaces ni de clasificarnos para una competición europea bastante regulera, ENVIDIA porque no paran de hablar de ellos en los medios, y ENVIDIA por estar en una final que a saber si veré alguna vez en mi vida como bético.
Ojo, me dan envidia como empresa en sí y de lo bien que está gestionada. Por eso digo que después no quiero que ganen ni a las canicas porque me caen fatal.

Le contesta otra creaturita juiciosa...

por una vez estoy de acuerdo contigo... pero bueno esto es lo que hay. Hace mucho tiempo que perdimos la guerra del futbol en esta ciudad, ahora mismo no somos capaces de ganarles siquiera una batalla... os digo que a todo se acostumbra uno, hasta a verles ganar finales. Duele, pero cada vez menos... solo espero que alguna vez, una generacion de beticos aunque no sea la mia, ojala la de mis hijos, conozcan una etapa asi en el Betis, cosa que dudo, porque yo en 107 años de historia pienso que estamos para muchas cosas, pero desde luego para una continuacion de exito tras exito cada vez lo dudo mas.

Esto es como el chiste del novio insistente, el cura en el confesionario y el bolígrafo; se han dao por foyaos y no les queda otra que resignarse a entregar el puto boli.

Ahora continuaré leyendo cuando acueste a los niños, ya que me ha tocao de canguro. :'(

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #18231 en: Mayo 22, 2016, 02:36 Horas »
Don le gusta vds. el arro con leche yo tmbn. me meto en betinguuer cuando maburro

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #18232 en: Mayo 22, 2016, 08:26 Horas »
Los penaltis de los que hablan no son tales, en el de Carriso el balón cuando toca el brazo del portugués, ya esta pegándoselo  al cuerpo y en el impacto tiene el brazo pegado, es más la primera intención es darle con el brazo pero rectifica y lo tiene pegado al cuerpo e incluso intenta apartarlo. Y el de Krychowiak,  el balón va al brazo y no al revés, y lo más importante es que ni corta acción de peligro porque no había nadie del Liverpool cerca,  ni corta tampoco la trayectoria del balón. Robo habría sido pitar alguna de las dos jugadas esas.
 El sufrimiento de los antisevillistas, que no es otra cosa que lo que son la inmensa mayoría de beticos, esta siendo muy fuerte y duradero en el tiempo. Y bien merecido que se lo tienen pues si nosotros estuviéramos el quince en liga estarían hasta contentos por haber quedado por delante aunque hayan hecho una liga de mierda.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #18233 en: Mayo 22, 2016, 09:49 Horas »
Don le gusta vds. el arro con leche yo tmbn. me meto en betinguuer cuando maburro

Le cabe a usté toa, Don Palangana; y más si la hubiese. ;D

Me refiero, claro está, a la razón que no a lo que las mentes enfermizas que hay en esta santa casa de tolerancia pudiesen imaginar.

Pues sí; anoche me tocó hacer de canguro pa que los chavales se fuesen a golfear pues en edad de ello están. 8)

Si a eso le sumamos que me entró la bajona que me entra por los vacíos y que precede a todas y cada una de nuestras finales, consideré que no era mala cosa asomarme al muladar de la Bétin Güé con la intención de alegrarme un poco las pajarillas.

Tras leer tós los comentarios,   -algunos de ellos merecedores de total repulsa (*) y otros muy de agradecer, dicho sea de paso-,   llegué a las conclusiones que siguen:

-Los triunfos que en la última década ha conseguido el Sevilla se deben a una alineación astral sin precedentes cuando no a la sempiterna flora ojeteril de nuestro ondarribitarra entrenata.

-Si la primera conclusión resultase errónea, se echa mano a que el Sevilla FC se ha gastao una fortuna en comprar no menos de ocho paragüeros pagándolos por adelantado. Para ello se basan en las declaraciones del presidente del Nápoles, reconocido ''camorrista'' entendío en la materia de corrupción como el que más, que emula a Donmanué en citaciones erróneas de la historieta y en ''friquismo exacerbado''. El tal De Laurentis, sobrino que es de su tío Dino de Laurentis, es la copia en napolitano del Cerezo presidente del clú asesino EshPPanamañol por antonomasia; con eso está tó dicho.

-Además de todos los esperpentos relacionados, los creaturitos de Bétin Güé mantienen la especia de que Villar es sevillista,   -insólita teoría ande las haiga-,   debido a su amistad con nuestro calvorota ex-presidente enchiquerado por corrupto trincón.

-LLegan al extremo de decir que Platini también forma parte de la cosca que ha vendido ocho paragüeros al Sevilla y que, si se investigasen esas certidumbres, saldría a la luz toa la verdá de la conspiración anti-betínica montada para que los virdiblancos no puedan demostrar que son los más grandes a escala ''huniberzá'' y que, en cuanto puedan librarse de los ''fascisevillistas'' que se sientan en el palco del ''LLenito Viyamarín'', ganarán seis ligas, dos champiñón líi, siete u ocho paragüeros e incontables Carranzas y Colombinos seguidos, pues ''er Bétin es algo muy grande Ozerramón''.

En fin; que es tanta su frustración e ignorancia supina que les puede pasar lo que a aquel calorró que fue a la relojería a comprarse un Roskopf y que, mientras pagaba las doscientas pesetas le pidió al relojero ''un puñao de esos relojiyos chicos del escaparate pa mis chavorriyos''.

Pd: Tampoco conviene abusar de nuestro regocijo, pues se pueden mosquear y pensar que algunos de los 'opinantes' de la Bétin Güé son palanganas camuflaos (Kanoutés, les llaman) como ese tal NODO que güele a sevillón que tira patrás. ;D

(*) Como el de uno que dice que cuando ve a un sevillista le entran ganas de reventarlo a ostionazos, olvidando que el que se pone a dar también se expone a recibir.   

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #18234 en: Mayo 22, 2016, 10:55 Horas »
Pero son una ricura ome pa comerselos de mascotas

Desconectado Felipe

• Senior

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #18236 en: Mayo 22, 2016, 14:12 Horas »
Como el tonto de Florencio ordoñez haciéndose fotito
Con la copa

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #18237 en: Mayo 22, 2016, 14:16 Horas »
Otro chufla  ;D

https://twitter.com/carlosherreracr/status/734349044869386241

Vaya fantoche. En algunas ocasiones prefiero que gane un partido el Betis (cuando nos conviene, como aquel Barça - Betis de 2007 que empataron gol de Sobis). Pero lo que jamás haría sería hacerme una foto con una camiseta o bufanda verdiblanca.

Los béticos es que no saben hacer nada sin volverlo ridículo. Lamentable.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #18238 en: Mayo 22, 2016, 14:19 Horas »
Otro chufla  ;D

https://twitter.com/carlosherreracr/status/734349044869386241

Qué ascazo de foto, no tiene vergüenza. Este es el rollo de las banderas donde nos han metido, ahora todos estos nos quieren abrazar para su causa.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #18239 en: Mayo 22, 2016, 14:25 Horas »
Como el tonto de Florencio ordoñez haciéndose fotito
Con la copa
¿Hay foto de eso?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14