collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3553002 veces)

Desconectado Felipe

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18660 en: Agosto 21, 2016, 00:54 Horas »
Sevilla 6 (pudieron ser muchos más) Español 4. Y si han hecho este partidazo y le han metido esta goleada al que dicen que puede ser uno de los equipos revelación de la temporada y de los que mejor se ha reforzado, no quiero ni pensar la que le pueden meter al Betis otra vez el mes que viene en Nervión.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index48.html#ixzz4HuqMIDX2
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Están cagas las creaturitas mías   ;D 

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18661 en: Agosto 21, 2016, 00:58 Horas »
Sevilla 6 (pudieron ser muchos más) Español 4. Y si han hecho este partidazo y le han metido esta goleada al que dicen que puede ser uno de los equipos revelación de la temporada y de los que mejor se ha reforzado, no quiero ni pensar la que le pueden meter al Betis otra vez el mes que viene en Nervión.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index48.html#ixzz4HuqMIDX2
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Están cagas las creaturitas mías   ;D 

Deberian.... no se que pasará cuando llegue el momento lo que si sé es que no habrá piedad porque este equipo este año no sabrá ni que eso existe.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #18662 en: Agosto 21, 2016, 01:44 Horas »
Deberian.... no se que pasará cuando llegue el momento lo que si sé es que no habrá piedad porque este equipo este año no sabrá ni que eso existe.
Han abierto un hilo que se llama "Y Poyet quería el derbi en las primeras 5 jornadas..."

;D ;D ;D

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #18663 en: Agosto 21, 2016, 08:46 Horas »
Han empatado ya ??

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #18664 en: Agosto 21, 2016, 10:45 Horas »
 A las 8 de la tarde la playa estaba desierta de símbolos verdolaga.

¡¡¡ Que claridad, solo el rojo del sol y el blanco de las olas. !!!  :D

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #18665 en: Agosto 22, 2016, 01:20 Horas »
¿Ya están llorando? Creía que ahora se habían aficionado a otros deportes. Total, el tenis también es bonito...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #18666 en: Agosto 22, 2016, 15:44 Horas »
Pues resulta que los empleados de la radio y la tele no cobran... ¿Pero y lo contento que están con haber salvado al Caja? ::)

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #18667 en: Agosto 22, 2016, 15:55 Horas »
Cobran en sensazioneh.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #18668 en: Agosto 22, 2016, 17:42 Horas »
Pues resulta que los empleados de la radio y la tele no cobran... ¿Pero y lo contento que están con haber salvado al Caja? ::)

Qué ha pasado? Ya van tener que pegar el cerrojazo?

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #18669 en: Agosto 22, 2016, 17:49 Horas »
Trabajar por mi beti es lo mas grande!

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #18670 en: Agosto 22, 2016, 17:55 Horas »

no cobrab o lo hacen gratis

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #18671 en: Agosto 22, 2016, 18:01 Horas »
Una cosa buena que hacen las criaturas el acosar a la prensa para que exageren nuestros errores y minimicen nuestras virtudes. Los tienen martirizados con su complejo.

En el fondo nos hacen mejorar los desgraciados.
« Última modificación: Agosto 22, 2016, 20:39 Horas por carlos »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #18672 en: Agosto 22, 2016, 20:00 Horas »
El Haro este va a hacer bueno a Lopera. Nos quedan muchos ratos de diversión.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #18673 en: Agosto 23, 2016, 22:48 Horas »
Deportes Últimas noticias
Kevin Lopera, fichaje estrella del Betis Energía Plus

El Betis Energía Plus se presentaba ayer en el pabellón de San Pablo ante los cuarenta y siete aficionados del Caja San Fernando de  toda la vida, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas Láser, otro señor que nadie conoce y el máximo accionista del equipo, el conejito Duracel.

La gran sorpresa de la mañana fue la puesta de largo ante la sevillanía del ala pívot, Kevin Lopera, veterano jugador de Banco Hispano Americano Básket con sede en Andorra y Gibraltar (depende de donde le coja). Esta superestrella del baloncesto promete hacer las delicias de una afición entregada al nuevo proyecto, que compra los carnés de socios del nuevo equipo como si fueran chochos; de hecho y según nos cuentan por el pinganillo, ya van por cuarenta y siete.

La afición cajista, digo bético-energética (plus), allí congregada también acogía con gran satisfacción la continuidad en la plantilla del afamado Juan y Medio, la garantía de que dios existe y está en todas partes y que de paso, los abuelos pillen cacho.

Sevilla Today ha podido conocer que la mascota bética, Palmerín tiene un sofocón inenarrable, por aquello de que tuvieron que atarlo a una portería del Benito Villamarín, para que no se viniera arriba en San Pablo y le quitara protagonismo al masca conejito Duracel. La mascota, al borde del sincope térmico, aún se le escuchan sus gritos desde Heliópolis: “Yo solo quería tirarle dátiles a los niños… ¡De gratis!”

El conejito Duracell, por su parte, dura y dura y dura y permanece…

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #18674 en: Agosto 24, 2016, 18:19 Horas »
« Última modificación: Agosto 24, 2016, 18:22 Horas por piccolo »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #18675 en: Agosto 24, 2016, 18:24 Horas »
Pero el presidente del Napoles no era lo mas mejor del mundo mundial?

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #18676 en: Agosto 25, 2016, 08:20 Horas »
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1230204387011763&set=a.101418939890319.3239.100000666415131&type=3&theater

Abono a 30 pavos...comentario de una criatura..

Esto cuenta como abonado ??? Ahora entiendo lo de más de 40 mil abonados y una media de 35 mil personas en el estadio. Ya decía yo q era raro q tantos abonados faltarán cada domingo

Y digo yo, ahora se da cuenta.....

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #18677 en: Agosto 25, 2016, 08:44 Horas »
      60 €uros anuales pago yo en mi peña.

Estoy por hacerme creaturita; ¡¡¡es muchísimo más barato y encima tendría dos entradas para cada partido!!!. :D :D :D :D :D :D

Sus aseguro que lo haría si no fuese porque lo verde me da grima y la palabra ''Bétin'' me produce sarpuyío en las almorranas, repelús en el cogote y dolor en los zancajos. O algo así. ;D

¡Para que escribir con bé lo que es con uve inequívoca!, que diría del Barbeito. 8)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #18678 en: Agosto 25, 2016, 08:48 Horas »
      60 €uros anuales pago yo en mi peña.

Estoy por hacerme creaturita; ¡¡¡es muchísimo más barato y encima tendría dos entradas para cada partido!!!. :D :D :D :D :D :D

Sus aseguro que lo haría si no fuese porque lo verde me da grima y la palabra ''Bétin'' me produce sarpuyío en las almorranas, repelús en el cogote y dolor en los zancajos. O algo así. ;D

¡Para que escribir con bé lo que es con uve inequívoca!, que diría del Barbeito. 8)

Usted lo dice en broma, pero para mucha gente joven o recién llegada a la ciudad es un factor determinante.

Y es una de las principales razones por las que muchos vemos como urgente la ampliación de aforo del estadio.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #18679 en: Agosto 25, 2016, 09:50 Horas »
Usted lo dice en broma, pero para mucha gente joven o recién llegada a la ciudad es un factor determinante.

Y es una de las principales razones por las que muchos vemos como urgente la ampliación de aforo del estadio.

Nada tiene que ver con la capacidad, ya que dicho carnet no le da derecho a acceder, sólo a una o dos entradas (no se cuantas) a un precio y en algunos partidos.

Esta idea la puso en práctica el SFC hace ya unos años (creo que se llamaba algo como Socio simpatizante o algo así) fue en la época de Sevillistas por el Mundo, y tras ver la respuesta que tuvo (no se si llegaron a ciento algo) no siguieron con la idea, que fuera un error el no seguir es una cosa y el vincular el aforo con este tipo de carnet es otra cosa.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14