collapse

Autor Tema: ATENCIÓN. Primeras Normas de Uso del Foro Oficial SFC  (Leído 7515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
ATENCIÓN. Primeras Normas de Uso del Foro Oficial SFC
« en: Septiembre 11, 2009, 14:50 Horas »
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Bienvenid@ al Foro Oficial SFC

Antes de publicar mensajes lea atentamente las NORMAS DE USO DEL FORO para que se familiarice con ellas. La publicación de mensajes implica que ha leído, comprendido y aceptado dichas normas.

1.- Respeto.

No todos tenemos que pensar de la misma forma; sea tolerante y respetuoso con las opiniones de otros usuarios y si no está de acuerdo, opte siempre por rebatirlas con argumentos.

Está expresamente prohibido respecto a otros foreros y por las opiniones vertidas:

Amenazar 15 días
Coaccionar 15 días
Faltar al respeto o menospreciar 5 días


2.- Insultos en el foro.

Los insultos entre foreros no están permitidos en el foro bajo ningún concepto. Cualquier insulto, vaya dirigido a quién vaya, que sea detectado o reportado será objeto de sanción mediante la expulsión de su autor durante 7 días. Si alguien le insulta no le responda, avise al DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN para que actúe en consecuencia REPORTANDO EL MENSAJE y argumentando su causa.

3.- Apartados del foro.

Antes de publicar un mensaje diríjase al apartado más apropiado al mismo. Aquellos mensajes que no se ubiquen en el apartado adecuado pueden ser movidos o eliminados.


4.- Mensajes duplicados.

Antes de publicar un mensaje compruebe si se está hablando de ello para evitar duplicación y creación de debates paralelos. Para ello, el título del mensaje debe dejar claro el tema a tratar, para así facilitar la búsqueda al resto de usuarios. Los mensajes duplicados pueden ser bloqueados o eliminados del foro.


5.- Duplicidad de nick.

No está permitida la duplicidad de nicks por usuario, en caso que se detecte más de un nick todos serán baneados y se procederá a la expulsión de dicho usuario.


6.- Tipos de mensaje.

a) No está permitida la publicidad en el foro independientemente que sea con o sin ánimo de lucro. Los mensajes con publicidad serán eliminados, así como aquellos que traten sobre solicitudes u ofertas que tengan que ver con entradas y/o abono; salvo que se cree un apartado a tal efecto con motivo de algún hecho puntual.

b) No están permitidos mensajes que expresen opiniones e ideas ofensivas en relación a ideología, religión o creencias, pertenencia a una determinada etnia o raza, nacionalidad o ubicación geográfica, sexo u orientación sexual, enfermedad o minusvalía, etc. Su detección implicará la correspondiente eliminación y expulsión del autor durante 5 días.

c) Aquellos mensajes que hagan referencia a webs y foros que consideremos inapropiados (violencia escrita o gráfica, pornográficos, etc.), podrán ser editados o eliminados.

d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.

e) Mensajes que inciten o legitimen cualquier acto o comportamiento violento, será motivo de expulsión durante 5 días. Recordamos que cualquier apoyo activo o pasivo hacia la violencia, no está permitido en este foro.

f) Para contactar con cualquier otro usuario del foro, incluido el DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN, use la mensajería privada que incluye el foro y evite mensajes "A/A de....". Los mensajes privados que se publiquen en el foro pueden ser bloqueados o eliminados y los usuarios que los han publicado pueden ser expulsados durante 3 días.

g) Cualquier intento de desvelar la identidad de cualquier forero, así como insinuar o destapar cualquier aspecto relacionado con la privacidad de cualquier jugador, directivo o persona relacionada con el club o bien ajeno al mismo, será duramente sancionado con la expulsión durante un mes como mínimo pudiéndose extender en el tiempo dicha sanción bajo el criterio discrecional de la moderación.

h) El DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN se reserva el derecho a mover, bloquear o eliminar mensajes que entiendan como no adecuados para el foro, así como expulsar a los usuarios que no muestren un comportamiento digno.

7.- Expresión y escritura.

Evite los mensajes escritos en mayúsculas (significa GRITAR), tipo SMS ya que en ambos casos pueden resultar ilegibles.

Del mismo modo, se prohibe acortar palabras para abreviar la escritura y el uso de letras sustitutivas del lenguaje original, por ejemplo el uso de la K en vez de QU o de la Q en vez de QUE, y similares. Instamos a que en la medida de las posibilidades de cada uno, la escritura en el foro sea la más correcta posible para que la imagen del Foro Oficial SFC sea la que se merece.

Este tipo de mensajes podrán ser bloqueados o eliminados del foro y sus autores si tras las previas advertencias, ignoran éstas, podrán ser expulsados durante un periodo de 15 días

8.- Avatares y firmas.

No se permitirán avatares y firmas con contenidos violentos, políticos o sexuales, ni que incumplan alguna de las normas anteriormente expuestas.

Si se persiste con este uso inadecuado se procederá a eliminar dicho avatar y el usuario podrá ser expulsado durante un mínimo de 15 días

9.- IPs de conexión al foro.

Las IPS fraudulentas que se detecten serán causa de baneo y expulsión definitiva del usuario que haga uso de las mismas.

10.- REINCIDENCIA EN LAS FALTAS.

La sanción por la primera reincidencia será la detallada en la normativa, pero la segunda reincidencia (tercera falta con sanción de expulsión) será penada con el doble de tiempo. La cuarta equivaldrá al tiempo detallado en la normativa, pero la quinta duplicará a ésta y así sucesivamente.


11.- SOBRE REGISTRO Y BAJA EN EL FORO.


Se avisa a todos los usuarios de que la cuenta con la que se registran a este foro no se eliminará, teniendo la opción de cambiar sus datos desde el propio perfil en cualquier momento que lo deseen.

12.- DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN.

Hará todo lo posible para que estas normas se cumplan y agradecerá toda la ayuda que venga de los propios usuarios. Recuerden que esta es la casa del sevillismo libre y plural, nuestra casa, y es responsabilidad de TODOS que haya una buena convivencia.

Para cualquier aclaración, consulta o comentario, estamos a su disposición exclusivamente por mensajería privada al "DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN".

Como norma general, cualquier comentario hecho por una vía distinta a la vía privada no será atendida.

Gracias por su colaboración y disfrute del foro.

*Estas normas serán vigentes hasta nueva modificación.
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 16:22 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7585
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ATENCIÓN. Primeras Normas de Uso del Foro Oficial SFC
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2019, 22:18 Horas »
Habida cuenta de los reportes que se reciben por esta moderación, Se recuerda el obligado cumplimiento de todas y cada una de las normas de este foro...

Se han tenido que tomar medidas no deseadas y esperemos que no se vuelvan a cometer los mismos fallos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 55
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.