collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA  (Leído 29414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2010, 19:27 Horas »
Muñiz por González Vázquez 
 
Martes, 23 de Febrero de 2010 18:42 

Se ha producido un hecho poco habitual que ha provocado el cambio de colegiado para el encuentro que este fin de semana tiene que dirimir el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Athletic de Bilbao. El cambio es el de Muñiz Fernández por González Vázquez, que se ha lesionado. Esta es la nota de la Federación: Por lesión del colegiado gallego D. Bernardino González Vázquez, será el colegiado asturiano D. César Muñiz Fernández el encargado de dirigir el partido entre el Sevilla FC y el Athletic Club de Bilbao.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/31912-muniz-gonzalez-vazquez-sevilla-athletic-de-bilbao-arbitro-cambio-liga


Pues tan hijo pvta es Enero como Febrero

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2010, 19:28 Horas »
Muñiz por González Vázquez  
  
Martes, 23 de Febrero de 2010 18:42  

Se ha producido un hecho poco habitual que ha provocado el cambio de colegiado para el encuentro que este fin de semana tiene que dirimir el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Athletic de Bilbao. El cambio es el de Muñiz Fernández por González Vázquez, que se ha lesionado. Esta es la nota de la Federación: Por lesión del colegiado gallego D. Bernardino González Vázquez, será el colegiado asturiano D. César Muñiz Fernández el encargado de dirigir el partido entre el Sevilla FC y el Athletic Club de Bilbao.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/31912-muniz-gonzalez-vazquez-sevilla-athletic-de-bilbao-arbitro-cambio-liga


Pues tan hijo pvta es Enero como Febrero

Yo me lio, este ¿quien es? ¿ el "gomina"?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2010, 19:30 Horas »
Muñiz por González Vázquez 
 
Martes, 23 de Febrero de 2010 18:42 

Se ha producido un hecho poco habitual que ha provocado el cambio de colegiado para el encuentro que este fin de semana tiene que dirimir el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Athletic de Bilbao. El cambio es el de Muñiz Fernández por González Vázquez, que se ha lesionado. Esta es la nota de la Federación: Por lesión del colegiado gallego D. Bernardino González Vázquez, será el colegiado asturiano D. César Muñiz Fernández el encargado de dirigir el partido entre el Sevilla FC y el Athletic Club de Bilbao.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/31912-muniz-gonzalez-vazquez-sevilla-athletic-de-bilbao-arbitro-cambio-liga


Pues tan hijo pvta es Enero como Febrero

Yo me lio, este ¿quien es? ¿ el "gomina?

Efectiviwuande

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2010, 19:31 Horas »
Muñiz por González Vázquez  
  
Martes, 23 de Febrero de 2010 18:42  

Se ha producido un hecho poco habitual que ha provocado el cambio de colegiado para el encuentro que este fin de semana tiene que dirimir el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Athletic de Bilbao. El cambio es el de Muñiz Fernández por González Vázquez, que se ha lesionado. Esta es la nota de la Federación: Por lesión del colegiado gallego D. Bernardino González Vázquez, será el colegiado asturiano D. César Muñiz Fernández el encargado de dirigir el partido entre el Sevilla FC y el Athletic Club de Bilbao.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/31912-muniz-gonzalez-vazquez-sevilla-athletic-de-bilbao-arbitro-cambio-liga


Pues tan hijo pvta es Enero como Febrero

Yo me lio, este ¿quien es? ¿ el "gomina?

Efectiviwuande

Pues..................... de Guatemala a Guatepeor. :-\

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2010, 19:34 Horas »
Muñiz por González Vázquez 
 
Martes, 23 de Febrero de 2010 18:42 

Se ha producido un hecho poco habitual que ha provocado el cambio de colegiado para el encuentro que este fin de semana tiene que dirimir el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Athletic de Bilbao. El cambio es el de Muñiz Fernández por González Vázquez, que se ha lesionado. Esta es la nota de la Federación: Por lesión del colegiado gallego D. Bernardino González Vázquez, será el colegiado asturiano D. César Muñiz Fernández el encargado de dirigir el partido entre el Sevilla FC y el Athletic Club de Bilbao.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/31912-muniz-gonzalez-vazquez-sevilla-athletic-de-bilbao-arbitro-cambio-liga

Po zí:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2002.msg104869#msg104869

 ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2010, 23:35 Horas »
Pues ya está, a pensar en el siguiente partido. Fundamental ganar. Quizás no recortemos nada porque el Valencia va al Calderón y ambos vienen de la Uefa con lo que estarán cansados y resolverá la calidad, y ahí, es mejor el Valencia. No obstante, con que empaten me daría por satisfecho.

Y nosotros, bueno, largo viaje, cambio de competición y recibimos a un equipo que vendrá de la vuelta de Uefa. Hoy día espero un once parecido a éste:

                                                    Palop

Stankevicius                   Fazio            Drago                Adriano

Navas                       Romaric              Duscher              Capel

                           Renato                  Kanouté

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2010, 23:38 Horas »
Pues ya está, a pensar en el siguiente partido. Fundamental ganar. Quizás no recortemos nada porque el Valencia va al Calderón y ambos vienen de la Uefa con lo que estarán cansados y resolverá la calidad, y ahí, es mejor el Valencia. No obstante, con que empaten me daría por satisfecho.

Y nosotros, bueno, largo viaje, cambio de competición y recibimos a un equipo que vendrá de la vuelta de Uefa. Hoy día espero un once parecido a éste:

                                                    Palop

Stankevicius                   Fazio            Drago                Adriano

Navas                      Una farola Romaric              Duscher              Capel                       

                           Renato                  Kanouté

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2010, 23:57 Horas »
Pues ya está, a pensar en el siguiente partido. Fundamental ganar. Quizás no recortemos nada porque el Valencia va al Calderón y ambos vienen de la Uefa con lo que estarán cansados y resolverá la calidad, y ahí, es mejor el Valencia. No obstante, con que empaten me daría por satisfecho.

Y nosotros, bueno, largo viaje, cambio de competición y recibimos a un equipo que vendrá de la vuelta de Uefa. Hoy día espero un once parecido a éste:

                                                    Palop

Stankevicius                   Fazio            Drago                Adriano

Navas                       Romaric              Duscher              Capel

                           Renato                  Kanouté

Romaric y Duscher juntos no, por favor.






Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2010, 00:00 Horas »

Romaric y Duscher juntos no, por favor.








Pongo la alienación que creo que pondrá Jimenez  ;) . Yo me decantaría por un Duscher o Lolo junto a Renato en el centro, y en la mediapunta Perotti, Acosta o Rodri, para poner más arriba a Kanouté y en bandas, indiscutiblemente, a Navas y Capel. También está la opción de José Carlos para la mediapunta. Cualquiera de esas me valdría, pero me decantaría por la de Acosta-Kanouté.  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2010, 18:58 Horas »
Mi equipo:

                                 PALOP

STANKEVIVICIUS        DRAGO       ESCUDE         ADRIANO

                        FAZIO           RENATO

NAVAS                                                        PEROTTI

                                ACOSTA

                                KANOUTE

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2010, 19:27 Horas »
Referente al árbitro que nos tocaba González Vázquez y al sr. GOMINAS ??? ??? ??? ??? ???. Lo mismo dá espero que el "pelo-tieso", tenga remordimientos del partido que nos pitó contra el Zaragoza.
De la alineación me tiro por esta:

                                                  PALOP

        STANKE                 ESCUDÉ             DRAGO           ADRIANO


                                FAZIO                  DUSCHER


             PEROTTI                    ACOSTA                     CAPEL


                                              KANOUTÉ 

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2010, 19:28 Horas »
Mi equipo:

                                 PALOP

STANKEVIVICIUS        DRAGO       ESCUDE         ADRIANO

                        FAZIO           RENATO

NAVAS                                                        PEROTTI

                                ACOSTA

                                KANOUTE

Me apunto a este equipo 100%.....................................................fijo que no lo pone  :-\ :-\

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2010, 19:35 Horas »
Mi equipo:

                                 PALOP

STANKEVIVICIUS        DRAGO       ESCUDE         ADRIANO

                        FAZIO           RENATO

NAVAS                                                        PEROTTI

                                ACOSTA

                                KANOUTE

Me apunto a este equipo 100%.....................................................fijo que no lo pone  :-\ :-\

No creo que ponga ese equipo en casa, porque viene el Bilbao con 3 ó 4 centrocampistas y nos ganan el centro del campo, y ya estamos con el cambio en el minuto 30

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2010, 00:08 Horas »
Muniain terminó lesionado el partido en Bélgica

Sufre una contusión en el cuadríceps y está pendiente de las pruebas médicas para conocer el alcance completo de la lesión

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2010, 01:27 Horas »
Adivina, adivinanza

¿Qué jugadores están apercibidos de sanción?  ::)

Fernando Navarro  :) suplido por Adriano, no ha problemas, o incluso por Redondo.
Julien Escudé  :-\ suplido por Fazio o Drago, no hay ningún problema.
Jesús Navas  ::) Verás si a la mínima falta le sacan tarjeta. Esperemos que se pueda controlar porque es un arma fundamental para el Bernabéu, ya el año pasado se perdió al Barcelona en el Pizjuán y para mí fue una de las claves. Que tenga cuidado y si acaso que busque la quinta allí para "descansar" contra el Depor.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2010, 01:34 Horas »
Pues esperemos que resolvamos el partido rapido y le puedan dar descanso y asi evitar la tarjeta.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2010, 17:42 Horas »
                                               PALOP

         STANKEVICIUS          FAZIO           DRAGO            ADRIANO

          J.NAVAS              RENATO              DUSCHER              PEROTTI

                                                 ACOSTA
                 
                                               KANOUTE


Desde el minuto uno a por el partido, ahora no nos podemos descolgar del Banlencia.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
SEVILLA FC-ATH. BILBAO- Histórico de enfrentamientos
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2010, 18:00 Horas »
65 Enfrentamientos, todos en 1ª división

2008-09 SEVILLA 4 - 0 ATHLETIC
2007-08 SEVILLA 4 - 1 ATHLETIC
2006-07 SEVILLA 4 - 1 ATHLETIC
2005-06 SEVILLA 2 - 1 ATHLETIC
2004-05 SEVILLA 2 - 0 ATHLETIC
2003-04 SEVILLA 2 - 0 ATHLETIC
2002-03 SEVILLA 1 - 1 ATHLETIC
2001-02 SEVILLA 3 - 3 ATHLETIC
1999-00 SEVILLA 0 - 0 ATHLETIC
1996-97 SEVILLA 4 - 2 ATHLETIC
1995-96 SEVILLA 1 - 1 ATHLETIC
1994-95 SEVILLA 0 - 0 ATHLETIC
1993-94 SEVILLA 1 - 3 ATHLETIC
1992-93 SEVILLA 3 - 1 ATHLETIC
1991-92 SEVILLA 1 - 2 ATHLETIC
1990-91 SEVILLA 3 - 0 ATHLETIC
1989-90 SEVILLA 3 - 2 ATHLETIC
1988-89 SEVILLA 0 - 0 ATHLETIC
1987-88 SEVILLA 1 - 1 ATHLETIC
1986-87 SEVILLA 3 - 1 ATHLETIC
1985-86 SEVILLA 0 - 0 ATHLETIC
1984-85 SEVILLA 3 - 0 ATHLETIC
1983-84 SEVILLA 4 - 1 ATHLETIC
1982-83 SEVILLA 2 - 1 ATHLETIC
1981-82 SEVILLA 1 - 0 ATHLETIC
1980-81 SEVILLA 2 - 0 ATHLETIC
1979-80 SEVILLA 3 - 1 ATHLETIC
1978-79 SEVILLA 0 - 0 ATHLETIC
1977-78 SEVILLA 0 - 0 ATHLETIC
1976-77 SEVILLA 1 - 0 ATHLETIC
1975-76 SEVILLA 0 - 0 ATHLETIC
1971-72 SEVILLA 0 - 1 ATHLETIC
1970-71 SEVILLA 3 - 2 ATHLETIC
1969-70 SEVILLA 1 - 0 ATHLETIC
1967-68 SEVILLA 2 - 3 ATHLETIC
1966-67 SEVILLA 1 - 1 ATHLETIC
1965-66 SEVILLA 0 - 0 ATHLETIC
1964-65 SEVILLA 1 - 2 ATHLETIC
1963-64 SEVILLA 1 - 2 ATHLETIC
1962-63 SEVILLA 1 - 1 ATHLETIC
1961-62 SEVILLA 2 - 1 ATHLETIC
1960-61 SEVILLA 3 - 1 ATHLETIC
1959-60 SEVILLA 5 - 0 ATHLETIC
1958-59 SEVILLA 3 - 2 ATHLETIC
1957-58 SEVILLA 3 - 1 ATHLETIC
1956-57 SEVILLA 4 - 1 ATHLETIC
1955-56 SEVILLA 1 - 2 ATHLETIC
1954-55 SEVILLA 1 - 1 ATHLETIC
1953-54 SEVILLA 3 - 1 ATHLETIC
1952-53 SEVILLA 1 - 0 ATHLETIC
1951-52 SEVILLA 2 - 0 ATHLETIC
1950-51 SEVILLA 1 - 0 ATHLETIC
1949-50 SEVILLA 5 - 3 ATHLETIC
1948-49 SEVILLA 6 - 0 ATHLETIC
1947-48 SEVILLA 2 - 1 ATHLETIC
1946-47 SEVILLA 2 - 2 ATHLETIC
1945-46 SEVILLA 4 - 2 ATHLETIC
1944-45 SEVILLA 2 - 3 ATHLETIC
1943-44 SEVILLA 3 - 0 ATHLETIC
1942-43 SEVILLA 2 - 0 ATHLETIC
1941-42 SEVILLA 2 - 1 ATHLETIC
1940-41 SEVILLA 1 - 0 ATHLETIC
1939-40 SEVILLA 3 - 3 ATHLETIC
1935-36 SEVILLA 0 - 2 ATHLETIC
1934-35 SEVILLA 3 - 0 ATHLETIC

Victorias del SEVILLA----39
Empates-------------------17
Victorias del ATHLETIC ---9
Goles marcados SFC---132
Goles encajados ATH--- 62

EL DATO:

El Athletic es un choyo, asi de claro, no gana en Nervion desde hace 16 años y no puntua desde hace 7

Junto con el RCD Espanyol, son los rivales mas propicios para la victoria sevillista en Nervion

El balance de las ultimas tres visitas bilbáinas a Sevilla muestran un balance desolador (en el aspecto goleador):

12 goles para los sevillistas y 2 para los "leones"

A pesar de todo eso estamos hablando del 4º club historico de la Liga y hay que tenerlo en cuenta y respetarlo, porque el futbol, es futbol

Saludos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2010, 18:28 Horas »
Adivina, adivinanza

¿Qué jugadores están apercibidos de sanción?  ::)

Fernando Navarro  :) suplido por Adriano, no ha problemas, o incluso por Redondo.
Julien Escudé  :-\ suplido por Fazio o Drago, no hay ningún problema.
Jesús Navas  ::) Verás si a la mínima falta le sacan tarjeta. Esperemos que se pueda controlar porque es un arma fundamental para el Bernabéu, ya el año pasado se perdió al Barcelona en el Pizjuán y para mí fue una de las claves. Que tenga cuidado y si acaso que busque la quinta allí para "descansar" contra el Depor.



Yo prefiero que esten para el partido contra el Depor que ante el Madrid.

Es mas importante.

¿Para que quereis a todos contra el Madrid? Desgraciadamente, este año el Madrid no es de nuestra Liga y el Depor si.
A mi me da exactamente igual cuando cumplan el ciclo, si la tienen que ver, que la vean, pero eso de buscarla en Madrid para que no esten contar el Depor, me parece una soberana tonteria.

A ver si vamos a ser como los betinicos y nos vamos a conformar con ganarle al Cherzi de Madri.
Que va que va, arbitros mediante, aqui no se fuerza nada...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC-ATH. BILBAO- Histórico de enfrentamientos
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2010, 18:39 Horas »

EL DATO:

El Athletic es un choyo, asi de claro, no gana en Nervion desde hace 16 años y no puntua desde hace 7

Junto con el RCD Espanyol, son los rivales mas propicios para la victoria sevillista en Nervion

El balance de las ultimas tres visitas bilbáinas a Sevilla muestran un balance desolador (en el aspecto goleador):

12 goles para los sevillistas y 2 para los "leones"

A pesar de todo eso estamos hablando del 4º club historico de la Liga y hay que tenerlo en cuenta y respetarlo, porque el futbol, es futbol

Saludos

Se te han olvidado reseñar algunos datos que te incluyo:

1º.-  El Athletic es al equipo al que el Sevilla ha marcado más goles en Liga a lo largo de la historia, le hemos marcado ya 202 goles en 131 partidos, siendo el segundo el Español, al que le hemos marcado 198. Te podría precisar más, que el Athletic es al equipo que más goles hemos marcado en Nervión (tanto en el viejo estadio de Nervión como en el RSP, pues le hemos metido 132 goles en 65 partidos mientras que a los pericos sólo les hemos marcado 125 en 66.

2º.-  Y por si quieres más detalles, yo te puedo añadir que el Athletic es el único equipo de los cinco grandes de España además del Sevilla al que ganamos en el balance particular de los partidos disputados, pues ya hemos jugado 131 (el del domingo completa los 132 pertenecientes a las 66 temporadas que cumplimos en Primera de las 79 disputadas) y hemos ganado 55, empatado 27 y perdido 49. El balance en Bilbao es de 16-10-40 y en Nervión, de momento, de 39-17-9.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 318
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.