collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 390654 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #280 en: Octubre 06, 2010, 19:59 Horas »
  El problema es 3 equipos poco por culo pueden dar. El tema es así de simple y fácil: Los medios representan un poder fáctico en el que Madrid y Barsa son parte. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen...y para romper una posible escisión en el sistema compran la traición de los dos perros levantino y madrileño, mientras el dinero que le dejan de dar a otros del segundo nivel como Sevilla o Villarreal lo reparten entre los chicos obteniendo así la mayoría. Lo más grave es que el reparto se hace en función de unos índices de audiencia que no son públicos ni verificados estadísticamente, dando a entrever cuestiones políticas, estratégicas y puramente subjetivas....Mafia en definitiva.

Me da igual, que no entren las camaras, a ver que va a pasar, cuando los muchiiiiiiiiiisimos paletos que hay en este pais, no puedan ver a su Madrid o Barcelona de turno, que por aqui abajo hay unos poquitos. Lo que hay que ser es un poco mas listos, e intentar meter en este saco de tres equipos a alguno mas que otro, y en ver de 57 partidos de liga, que sean mas a los que no puedan entrar las camaras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #281 en: Octubre 06, 2010, 20:02 Horas »
Me da igual, que no entren las camaras, a ver que va a pasar, cuando los muchiiiiiiiiiisimos paletos que hay en este pais, no puedan ver a su Madrid o Barcelona de turno, que por aqui abajo hay unos poquitos. Lo que hay que ser es un poco mas listos, e intentar meter en este saco de tres equipos a alguno mas que otro, y en ver de 57 partidos de liga, que sean mas a los que no puedan entrar las camaras.
Claro, claro y que bajen los abonos y que traigan a los mejores jugadores y que remodelen el RSP y que a la CD le pongan una cubierta y que cada año bajen los precios de las camisetas y ropa deportiva . Y no firmamos con ninguna TV.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda, tapate un poquito, Abelito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #282 en: Octubre 06, 2010, 20:07 Horas »
Claro, claro y que bajen los abonos y que traigan a los mejores jugadores y que remodelen el RSP y que a la CD le pongan una cubierta y que cada año bajen los precios de las camisetas y ropa deportiva . Y no firmamos con ninguna TV.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda, tapate un poquito, Abelito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hemos salido de peores atontao, el que algo quiere algo le cuesta, lo que no podemos es seguir dejando que nos pisoteen, claro que al que le guste ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #283 en: Octubre 06, 2010, 20:08 Horas »
Hemos salido de peores atontao, el que algo quiere algo le cuesta, lo que no podemos es seguir dejando que nos pisoteen, claro que al que le guste ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Uno habla con el corazón, otro con la cabeza. Aunemos las dos cosas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #284 en: Octubre 06, 2010, 20:10 Horas »
  El problema es 3 equipos poco por culo pueden dar. El tema es así de simple y fácil: Los medios representan un poder fáctico en el que Madrid y Barsa son parte. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen...y para romper una posible escisión en el sistema compran la traición de los dos perros levantino y madrileño, mientras el dinero que le dejan de dar a otros del segundo nivel como Sevilla o Villarreal lo reparten entre los chicos obteniendo así la mayoría. Lo más grave es que el reparto se hace en función de unos índices de audiencia que no son públicos ni verificados estadísticamente, dando a entrever cuestiones políticas, estratégicas y puramente subjetivas....Mafia en definitiva.

   UNA SOLUCION QUIERO...



Cuando hablamos de la audiencia en este caso televisiva, es debido a que todos los medios de comunicación incluidos los que pagan LOS CONTRIBUYENTES ANDALUCES que es Canal Sur, solo hacen que hablar de los dos Mandriles y del Barça y después un poco del resto de equipos andaluces. Y con esto lo que quiero resumir es que tanto en ESPAÑA  como en ANDALUCÍA tienen propaganda angelical a favor de estos tres equipos. Por eso tenemos mucha desventaja a la hora de tener posible influencia en nuevos seguidores fuera de Sevilla.
Pero a mi no me callarán a la hora de reclamar un reparto mas equitativo. >:(

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #285 en: Octubre 06, 2010, 20:10 Horas »
Uno habla con el corazón, otro con la cabeza. Aunemos las dos cosas.

Por supuesto, pero:

LA SUMISION JAMAS

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #286 en: Octubre 06, 2010, 20:16 Horas »
Pues que en el RSP no entren las cámaras y ponemos las siguientes tarifas con previo pago para autorizar la retransmisión por los canales y conductos nacionales, europeos, americanos y asiáticos:

Madrid y Barsa: 12 M € = 24 M €
pateti y bancalencia (como no son más que la cuarta parte de los de arriba): 3 M € = 6 M €
Bilbao y Zaragoza: 2 M € = 4 M €
R. Sociedad, Villarreal, Málaga, Depor y Español: 1 M € = 5 M €
Osasuna, Mallorca, Racing, Levante, Hércules, Sporting, Getafe y Almería: 0,5 M € = 4 M €

Y la Copa del Rey, aparte.



Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #287 en: Octubre 06, 2010, 20:22 Horas »
Pues que en el RSP no entren las cámaras y ponemos las siguientes tarifas con previo pago para autorizar la retransmisión por los canales y conductos nacionales, europeos, americanos y asiáticos:

Madrid y Barsa: 12 M € = 24 M €
pateti y bancalencia (como no son más que la cuarta parte de los de arriba): 3 M € = 6 M €
Bilbao y Zaragoza: 2 M € = 4 M €
R. Sociedad, Villarreal, Málaga, Depor y Español: 1 M € = 5 M €
Osasuna, Mallorca, Racing, Levante, Hércules, Sporting, Getafe y Almería: 0,5 M € = 4 M €

Y la Copa del Rey, aparte.




Illo, y por el Betin podríamos pedir que nos paguen la luz de ese día ¿no?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #288 en: Octubre 06, 2010, 20:25 Horas »
Illo, y por el Betin podríamos pedir que nos paguen la luz de ese día ¿no?

He hablado de clubes de Primera, no puedo trabajar sobre hipótesis sin fundamento.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #289 en: Octubre 06, 2010, 20:31 Horas »
Pues que en el RSP no entren las cámaras y ponemos las siguientes tarifas con previo pago para autorizar la retransmisión por los canales y conductos nacionales, europeos, americanos y asiáticos:

Madrid y Barsa: 12 M € = 24 M €
pateti y bancalencia (como no son más que la cuarta parte de los de arriba): 3 M € = 6 M €
Bilbao y Zaragoza: 2 M € = 4 M €
R. Sociedad, Villarreal, Málaga, Depor y Español: 1 M € = 5 M €
Osasuna, Mallorca, Racing, Levante, Hércules, Sporting, Getafe y Almería: 0,5 M € = 4 M €

Y la Copa del Rey, aparte.




Además que el horario lo pondríamos nosotros al carecer de imposición de los operadores televisivos.

Y no le daríamos la señal a nadie, no la tendrían por lo tanto ni en las emisoras de radio para comentar el partido según lo van viendo en la tele en los estudios centrales, tendrían que venir al estadio y transmitir radiofónicamente desde allí mientras los calificamos con los epítetos que nos parezca oportuno.

Por lo tanto el Sevilla-Madrid lo pondríamos a la misma hora que jugara el Barsa con quien fuera. Para que los mandrilistas se tuvieran que chupar los comentarios radiofónicos del partido del barsa a la misma hora, compartiéndolos. Y viceversa, claro.

Y además los los mandrilistas chinchados porque los del Barsa sí lo ven por la tele y viceversa cuando toque.

El Sevilla-patético de madrin a la misma hora que jugara el madrin, para que los patéticos mordieran las patas de las sillas.

El Sevilla-Valencia a la misma hora que el madrin también, para que los bancalencianistas echen espuma por la boca.

Y así sucesivamente.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #290 en: Octubre 06, 2010, 20:32 Horas »
Rebeldes. (Según Marca)
Sevilla, Villarreal y Athletic se opusieron desde el principio al consenso generalizado. Su principal queja es que ellos quieren ser incluidos en el mismo apartado de Atlético y Valencia a los que se les asegura unos ingresos de 50 millones anuales. Se les dijo que no y entonces los andaluces, representados por su gerente Manuel Vizcaíno, expresaron su oposición ya que las diferencias se agrandarían: Madrid y Barça ganarían entre 130 y 140 millones anuales. Vizcaíno también criticó a los que ahora les han abandonado en la lucha por la igualdad que querían.

Además, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, defendió que todos debían percibir la misma cifra y luego establecer unos premios por logros deportivos. En los próximos días enviará por escrito su plan. El día 22 se han vuelto a citar y la intención es aprobar el proyecto de los grandes, que tiene en los más pequeños sus principales aliados.

Saludos.

PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #291 en: Octubre 06, 2010, 20:34 Horas »
Ya nos veíamos unidos bajo el escudo de Esparta, agrupada la falange, prietas las filas, enhiestas las picas, bajo el estruendo de la voz de nuestro gran Leónidas (con menos pelo):

SEVILLISTAS ¿Cuál es vuestro oficio?

¡Ay! ¡Ay!, grita la tropa.

Mientras, el persa Jerjes I (conocido por sus conquistas de terrenos urbanizables), levantando el dedo corazón dice ¡TOMA! ¡TOMA!

¡Cuanto más sudes, menos sangrarás en el campo de batalla!

¡Sevillistas, desayunad bien porque esta noche cenaremos en el infierno!

Ahí termina el escarceo de las Termópilas-olo.

¡SEVILLISTAS!..., ¡SEVILLISTAS! ¿Cuál es vuestro oficio?

!Ay, Ay, Ay!

La propuesta de los que huelen a colonia no deja de ser ingeniosa a los de medio pelo: ¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMA!

Y a los pequeños: ¡Pitas, pitas, pitas!

Tontos no son, no.

¿Y el Málaga? ¿No había una timba de amigos andaluces por siempre jamás?

:D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #292 en: Octubre 06, 2010, 20:35 Horas »
Pues que en el RSP no entren las cámaras y ponemos las siguientes tarifas con previo pago para autorizar la retransmisión por los canales y conductos nacionales, europeos, americanos y asiáticos:

Madrid y Barsa: 12 M € = 24 M €
pateti y bancalencia (como no son más que la cuarta parte de los de arriba): 3 M € = 6 M €
Bilbao y Zaragoza: 2 M € = 4 M €
R. Sociedad, Villarreal, Málaga, Depor y Español: 1 M € = 5 M €
Osasuna, Mallorca, Racing, Levante, Hércules, Sporting, Getafe y Almería: 0,5 M € = 4 M €

Y la Copa del Rey, aparte.
Yo ya lo dije en un mensaje anterior, no sé si sería posible, pero ¿porqué tiene que vender un club sus derechos televisivos a una cadena nacional en exclusiva?  ¿es que no puede gestionar un club sus derechos partido a partido?

Un grupo de 10 equipos de primera, por ejemplo, se unen y deciden vender los derechos de sus partidos a televisiones de todo el mundo y no sólo a un operador que se quede con los beneficios de vender esos derechos después a terceros países, además siendo 10 casi todas las semanas garantizarían que mínimo un grande fuera televisado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #293 en: Octubre 06, 2010, 20:36 Horas »
Rebeldes. (Según Marca)
Sevilla, Villarreal y Athletic se opusieron desde el principio al consenso generalizado. Su principal queja es que ellos quieren ser incluidos en el mismo apartado de Atlético y Valencia a los que se les asegura unos ingresos de 50 millones anuales. Se les dijo que no y entonces los andaluces, representados por su gerente Manuel Vizcaíno, expresaron su oposición ya que las diferencias se agrandarían: Madrid y Barça ganarían entre 130 y 140 millones anuales. Vizcaíno también criticó a los que ahora les han abandonado en la lucha por la igualdad que querían.

Además, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, defendió que todos debían percibir la misma cifra y luego establecer unos premios por logros deportivos. En los próximos días enviará por escrito su plan. El día 22 se han vuelto a citar y la intención es aprobar el proyecto de los grandes, que tiene en los más pequeños sus principales aliados.

Saludos.

Encima eso, como ha dicho arriba alvaradion o antonvarado, que no me acuerdo. Después de negociar la sede de la final de Copa y asumir que nos ningunearon, repetimos jugada.

Creo que en la LFP se partieron de la risa y que al final desecharon por humanidad una propuesta que contaba con muchos apoyos que era la de darle a nuestro representante una oferta por valor de 7 € y un bocatachope en papel de estraza.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #294 en: Octubre 06, 2010, 20:39 Horas »
oferta por valor de 7 € y un bocatachope en papel de estraza.

:D :D :D

¡Ay, Ay, Ay! Ejercito mi oficio :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #295 en: Octubre 06, 2010, 20:57 Horas »
papel con la enseña nacional, eso sí, porque somos de todos  :'(

Sr. Ojete Spartano:

A muerte con el club en esta lucha, ¿bajada de pantalones? nunca mais...

Que paguen coño..... al menos que lo que quieran es hacer una liga como la portuguesa.... dos equipos y ya ta.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #296 en: Octubre 06, 2010, 20:59 Horas »
Esto me está empezando a gustar. Que nos ninguneen, que sigan ninguneándonos, que el día que el sevillismo se levante por enésima vez, ya sabrán a que atenerse.
Recuerdo que en el anterior problema que tuvimos con los derechos de televisión, el Presidente de manera personal y el Club de manera institucional, fueron masacrados, pero entonces surgió la omnipresencia de la inigualable afición sevillista, que apoyó de manera casi total (con la excepción de algunos sevillones) a su Presidente.
Al final se logró lo que se quería.
Por cierto, que el Presidente pagó con creces ese apoyo unánime de los suyos, insultando posteriormente a su afición antes de Glasgow, con el tema de la subida atomizada de los abonos, el robo de las entradas de la Copa del Rey en Madrid, etc, etc, etc....

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #297 en: Octubre 06, 2010, 21:28 Horas »
Y en el supuesto de negarse a televisar Sevilla-Madrid y Sevilla- Barcelona, ¿que pasa ?. 

Esto sería un pulso en toda regla, para el que hay que tener conciencia,  sino de poderlo ganar, al menos poderlo aguantar sin que te partan el brazo encima.

Si no hay Tele , no coges la pasta correspondiente, ni ellos tampoco, claro .

Poro el perjuicio económica que se origina, igual las Cadenas de TV.  lo pueden aguantar. El Sevilla no lo se, pero me temo que no, así es que no podemos ir de farol. Se nos ve bastante claro el farol.

Porque, digo yo, aminorar unos ingresos que ya están bastante perjudicados por la salida de Champion,  gracias al "buen" hacer del Mariscal de la Campiña, ¿ lo aguanta el Sevilla?.

Lo que seguro no aguantarían las productoras de futbol televisado serian las miles de denuncias por estafas que le podían llover, si han vendido un producto que no pueden servir.

El sabio refranero siempre tiene el refrán adecuado.

No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo
 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #298 en: Octubre 06, 2010, 21:34 Horas »
Y en el supuesto de negarse a televisar Sevilla-Madrid y Sevilla- Barcelona, ¿que pasa ?. 

Esto sería un pulso en toda regla, para el que hay que tener conciencia,  sino de poderlo ganar, al menos poderlo aguantar sin que te partan el brazo encima.

Si no hay Tele , no coges la pasta correspondiente, ni ellos tampoco, claro .

Poro el perjuicio económica que se origina, igual las Cadenas de TV.  lo pueden aguantar. El Sevilla no lo se, pero me temo que no, así es que no podemos ir de farol. Se nos ve bastante claro el farol.

Porque, digo yo, aminorar unos ingresos que ya están bastante perjudicados por la salida de Champion,  gracias al "buen" hacer del Mariscal de la Campiña, ¿ lo aguanta el Sevilla?.

Lo que seguro no aguantarían las productoras de futbol televisado serian las miles de denuncias por estafas que le podían llover, si han vendido un producto que no pueden servir.

El sabio refranero siempre tiene el refrán adecuado.

No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo
 

Estimado amigo, se habla de la temporada 2014-2015, no de ahora.

Y en ese caso, yo le vendería por 50 M € nuestros derechos televisivos a un "pool" de la mafia rusa, la triada china, la yakuza japonesa y a la cosa nostra. Seguro que sabrían negociar con ella.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #299 en: Octubre 06, 2010, 21:38 Horas »
Y en el supuesto de negarse a televisar Sevilla-Madrid y Sevilla- Barcelona, ¿que pasa ?. 

Esto sería un pulso en toda regla, para el que hay que tener conciencia,  sino de poderlo ganar, al menos poderlo aguantar sin que te partan el brazo encima.

Si no hay Tele , no coges la pasta correspondiente, ni ellos tampoco, claro .

Poro el perjuicio económica que se origina, igual las Cadenas de TV.  lo pueden aguantar. El Sevilla no lo se, pero me temo que no, así es que no podemos ir de farol. Se nos ve bastante claro el farol.

Porque, digo yo, aminorar unos ingresos que ya están bastante perjudicados por la salida de Champion,  gracias al "buen" hacer del Mariscal de la Campiña, ¿ lo aguanta el Sevilla?.

Lo que seguro no aguantarían las productoras de futbol televisado serian las miles de denuncias por estafas que le podían llover, si han vendido un producto que no pueden servir.

El sabio refranero siempre tiene el refrán adecuado.

No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo
 

Hamijo Infante.... has meditado lo que supone que el Sevilla no permita televisar esos partidos? Pues que los clientes del Barca y el Madrid van a montar el pollo... y creo recordar que si no se tienen los derechos no se puede emitir imágenes del Sevilla ya juegue de local o visitante.

En fin aquí o ceden los dos un poco o quien quiera ver al Sevilla que vaya al campo.... amen lo que digan también Villarreal, Atletic....

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.