Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muchos no paran de gritarle Fuera, Fuera, Fuera,... y tienen razón. Es un FUERA de Serie.
Dijo, que los males del Sevilla acabarían cuando terminara enero, y parte de la afición pedía a Del Nido su cabeza, por torpe y por zote, pero exactamente eso es lo que está ocurriendo.
Cita de: Infantedemarina en Febrero 21, 2010, 14:31 HorasDijo, que los males del Sevilla acabarían cuando terminara enero, y parte de la afición pedía a Del Nido su cabeza, por torpe y por zote, pero exactamente eso es lo que está ocurriendo.Hombre, aunque estoy como en una nube de felicidad, no estoy tan colocado con mi equipo, como para no saber que estamos a 21 de Febrero.Yo lo que dije y sigo diciendo, es que, todo fué terminar Enero, ( Reunión Mistica por medio), y terimnaron los males del Sevilla, como habia predicho Jiménez.Se ha empezad a ganar partidos, sumar puntos, recuperar el tono, y hacer hablar de nuevo bien del equipo, ( no le queda mas cojones) a la prensa capitalina y parte de la sevillana. Por eso es por lo que estoy tan Contento.
Estaría bueno, en enero nos faltaba a Fabiano, algunos partidos perdimos a Navas, tampoco teníamos a Zokora ni a Kanouté y este equipo no es nada cuando nos faltan estos jugadores
Cita de: yermaster16 en Febrero 21, 2010, 14:55 HorasEstaría bueno, en enero nos faltaba a Fabiano, algunos partidos perdimos a Navas, tampoco teníamos a Zokora ni a Kanouté y este equipo no es nada cuando nos faltan estos jugadoresEs cierto, pasaba eso, pero entonces no se decía. Eso no valía como justificación para las derrotas, y se pedía la destitución de Jiménez, que pese a todo, llevó con acierto y mano firme el timón del equipo para dejar en la gatera del mes de enero, que por fuerza había que atravesar, los menos pelos posibles.El Barcelona, con una competición menos en que luchar, en este mismo mes de enero, con problemas similares, copa de África, lesiones y bajas por acumulación de tarjetas, también bajo el listón y perdió, él que no había perdido nunca hasta entonces, dos partidos. Y que casualidad que uno fue con el Sevilla.
Y ahora habrá que tener cuidado con el equinoccio de primavera.
Pues parece que no ha terminado todavía.Además de los malos resultados continúan los problemas de lesiones en jugadores. Luis Fabiano, Kanouté y Renato entre algodones.