Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esos le jodieron alguna Copa de Europa al mandril en los 60, ¿O fue en los 70?.Molan.P.D:: Me sigo cagando en tu puta vida.
El Notthingham Forest.
Qué grande fueron esos tiempos para el fútbol y qué Mundial fue el de Francia... el mejor que he visto.
El Birmingham, el West Ham.......... por el ambiente de sus estadios.Pero paso.Me gusta esa liga mucho, viví allí y vi muchos partidos, iba a un estadio casi cada domingo. Sólo por ver fútbol, no por afinidad con ningún equipo, no soy de ningún equipo inglés, pese a que tengo amigos del MU y los vi muchas veces. Sobre los brits comparto la idea de como hay que tratarlos con la buena gente del norte de Irlanda.
¿Como el Ranger se va a cagar en el Celtic o de otra forma?
Troleando un poco el tema, y cambiando el mismo.¿Has visto la peli "En el nombre del padre"?
Troleando un poco el tema, y cambiando el mismo.¿Has visto la peli "En eel nombre del padre"?
Es de mis preferidas.Y referente a lo del Nottingham Forest me encanta la pelicula: Damned United.Que narra la vida del entrenador que llevo a este equipo a la gloria: Brian Clough.
A mi cuando niño me gustaba el Leeds United, pero bueno las cosas de los chavales a otro colega mio le gustaba el Norwich y el Newcastle El Sunderland también me caía simpático por una copa que hizo genial y tal..Pero actualmente estoy de acuerdo con los dos en que el Arsenal es de los que mas me tira. Sin duda el Schalke, aparte equipos ingleses, es mi preferido en esta champions. No creo que gane nada, pero voy con ellos siempre jeje. Ese sería mi preferido en Alemania.En Italia me gusta el Lazio y eso que sería como el Betis de Roma, pero cosas de la vida y de un viaje al país transalpino, me gusta mucho. También por los jugadores yugoslavos que tuvo en el pasado que me encantaban.De Holanda el Ajax de Amsterdan siempre me gusto su futbol.De Francia, no lo tengo claro...pero el Girondins ha sumado puntos en simpatia históricamente jajajaY no se, por eso de los clásicos el Dinamo de Kyev, Spartak de Moscú y todos esos equipos del Este que siempre han estado ahí, etc.PD: Bueno, bueno..creo que yo y todos los que estamos aquí. Somos primero del Sevilla, después del Sevilla Atlético...Lo demás son simpatías , al menos en mi caso, no quiero generalizar
Valientes. Leyendas que elevaron el futbol mucho mas alla del puñetero resultadismo.Ese fue el ultimo mundial "con encanto". Desde entonces hay mucho miedo a perder y se han perdido los jugadores-estrella de las distintas selecciones, autenticos peloteros, normalmente discolos y a veces con avanzada edad, que al final eran los que daban espectaculo y resolvian los partidos................hagi,baggio,maradona,zidane,prosinecki,del piero,valderrama,roger milla,gascoigne,suker,rivaldo,higuita,chilavert,jorge campos,c.blanco,ronaldinho,pablo bengoechea,francescoli,romario..........quien queda ya asi? Si incluso se encorseta tacticamente a messi...................
Psss.Con un partido menos (el Rangers ganó ayer 0-2 al St.Johnstone), el Celtic sólo tiene un punto de desventaja con los cerdos esos. Y ahora el Celtic tiene dos partidos en casa, hoy contra el Hibernian y el Sábado contra el St.MirrenAsí que a tomar por culito, hwuan.
El Celtic juega primero en casa de St. Johnstone, creo.
Si hablamos de mundiales, pues sí, excepto en la Final, el Mundial de Francia estuvo muy guapo. Si hablamos de eurocopas, el fútbol sigue teniendo encanto porque no recuerdo ni una sola Europa sosa, todas espectaculares, igualdas y emocionantes, sobre todo la del 2.002.
http://www.scotprem.com/content/
Supongo que te refieres a la del 2004.Son conceptos diferentes. En los mundiales, ultimamente los equipos americanos y africanos han confundido competitividad con ultradefensa.......y han matado el espectaculo.