collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 387437 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #2040 en: Abril 06, 2011, 10:57 Horas »
Esos le jodieron alguna Copa de Europa al mandril en los 60, ¿O fue en los 70?.

Molan.

P.D:: Me sigo cagando en tu puta vida.

¿Como el Ranger se va a cagar en el Celtic o de otra forma?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2041 en: Abril 06, 2011, 10:57 Horas »
El Notthingham Forest.

Un histórico, sin duda.

We are the best team in the land. Buen himno.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2042 en: Abril 06, 2011, 10:58 Horas »
Qué grande fueron esos tiempos para el fútbol y qué Mundial fue el de Francia... el mejor que he visto.

Estoy pensando que uno de los mejores mundiales de la historia puede ser el que viene.
Estará España, espero que aun no en su ocaso, con la generación, Xavi, Iniesta Villa, etc. Los que ya conocemos.
Tendremos a Alemania en su apogeo futbolístico con una generación que apunta muy fuerte. En este mundial aun era un equipo bastante joven.
Argentina capitaneada por Leo Messi y con un equipo solvente como el que esta tratando de hacer actualmente su seleccionador.
Quizás este Portugal, con Cristianito, pero sobretodo por que ya demostró que nos dió un severo repaso, aunque fuera en un amistoso.
Holanda a su manera pero fijo estará ahí.
Francia renovada, que viene con una pléyade de jugadores en los escalafones inferiores que pueden dar mas de una sorpresa. Inglaterra un poco lo mismo, pero es toda una incógnita.
Y por supuesto los países sudamericanos que están en auge.
Se espera mas de los países africanos y asiáticos en el próximo mundial. En donde Japón  sigue siendo el estandarte de los mismos.
Ya solo falta que no eliminen antes de llegar a alguno de estos.
Pero creo que podría ser espectacular, pese a que el fútbol todos sabemos que hoy en día ha cambiado.
Quizás, y ahí me meto yo, vemos esos mundiales mas idílicos por que a partir de cuartos nunca estaba España y de esa manera nos entreteníamos mas en ver los rivales. :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2043 en: Abril 06, 2011, 10:59 Horas »
El Birmingham, el West Ham.......... por el ambiente de sus estadios.

Pero paso.

Me gusta esa liga mucho, viví allí y vi muchos partidos, iba a un estadio casi cada domingo. Sólo por ver fútbol, no por afinidad con ningún equipo, no soy de ningún equipo inglés, pese a que tengo amigos del MU y los vi muchas veces. Sobre los brits comparto la idea de como hay que tratarlos con la buena gente del norte de Irlanda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Troleando un poco el tema, y cambiando el mismo.

¿Has visto la peli "En el nombre del padre"?
« Última modificación: Abril 06, 2011, 11:01 Horas por bettencourt »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2044 en: Abril 06, 2011, 11:01 Horas »
¿Como el Ranger se va a cagar en el Celtic o de otra forma?

Psss.

Con un partido menos (el Rangers ganó ayer 0-2 al St.Johnstone), el Celtic sólo tiene un punto de desventaja con los cerdos esos. Y ahora el Celtic tiene dos partidos en casa, hoy contra el Hibernian y el Sábado contra el St.Mirren

Así que a tomar por culito, hwuan.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2045 en: Abril 06, 2011, 11:02 Horas »

¿Has visto la peli "En el nombre del padre"?

Es como si yo te pregunto a tí, ¿Has escuchado el "Band of Gypsis" de Hendrix?.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2046 en: Abril 06, 2011, 11:02 Horas »
Lo que sí deseo con todas mis ganas es que el Celtic se la meta a los Hibbs.
« Última modificación: Abril 06, 2011, 16:02 Horas por bettencourt »

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2047 en: Abril 06, 2011, 11:03 Horas »

¿Has visto la peli "En eel nombre del padre"?

Es de mis preferidas.

Y referente a lo del Nottingham Forest me encanta la pelicula: Damned United.
Que narra la vida del entrenador que llevo a este equipo a la gloria:
Brian Clough.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2048 en: Abril 06, 2011, 11:05 Horas »
Es de mis preferidas.

Brian Clough.

Búscate (si no las has visto ya) y te interesa el tema las pelis "Michael Collins" y sobre todo "El viento que agita la cebada" de Ken Loach.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2049 en: Abril 06, 2011, 11:05 Horas »
A mi cuando niño me gustaba el Leeds United, pero bueno las cosas de los chavales a otro colega mio le gustaba el Norwich y el Newcastle  ;D
El Sunderland también me caía simpático por una copa que hizo genial y tal..

Pero actualmente estoy de acuerdo con los dos en que el Arsenal es de los que mas me tira.

Sin duda el Schalke, aparte equipos ingleses, es mi preferido en esta champions. No creo que gane nada, pero voy con ellos siempre jeje. Ese sería mi preferido en Alemania.

En Italia me gusta el Lazio y eso que sería como el Betis de Roma, pero cosas de la vida y de un viaje al país transalpino, me gusta mucho. También por los jugadores yugoslavos que tuvo en el pasado que me encantaban.

De Holanda el Ajax de Amsterdan siempre me gusto su futbol.

De Francia, no lo tengo claro...pero el Girondins ha sumado puntos en simpatia históricamente jajaja

Y no se, por eso de los clásicos el Dinamo de Kyev, Spartak de Moscú y todos esos equipos del Este que siempre han estado ahí, etc.

PD: Bueno, bueno..creo que yo y todos los que estamos aquí. Somos primero del Sevilla, después del Sevilla Atlético...
Lo demás son simpatías  :D, al menos en mi caso, no quiero generalizar  :D

Que tiempos,es verdad que el Leeds y el Norwich jugaban muy bien, tambien me gustaba el Blackburn de Shearer.
Pero mi equipo favorito de esa epoca era de largo el Winbledon, no he visto nunca un equipo más cavernicola en mi vida, intentaba ver todos los partidos era un espectaculo la leña que daban, las triquiñuelas pero sobre todo la competitividad de ese equipo.

Destacaban Vinnie Jones, Wise y Fasanhu... todos unos angelitos.

Ahora me caen bien el Everton y West Ham.

De Italia me gusta la Juve, siempre quise ser de un equipo que jugaba faltal y ganaba siempre, la epoca de Ferrara, Ravanelli, Conte(el unico caso que he visto que de calvo pase a tener pelo poco a poco),Pessotto, Vialli y el gran Del Piero

Increiblemente me gustaba tambien el Torino (posiblemente llevan la camiseta mas bonita del futbol mundial).

De alemania el Hamburgo y el St. Pauli (debido a mi estacia en Hamburgo) , tambien me gusta el Bayer Leverkusen.

Y de Francia el Marsella y el Lens este ultimo por su afición y por un jugador que me encantaba el gran Eric Carriere.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2050 en: Abril 06, 2011, 11:06 Horas »
Valientes. Leyendas que elevaron el futbol mucho mas alla del puñetero resultadismo.

Ese fue el ultimo mundial "con encanto". Desde entonces hay mucho miedo a perder y se han perdido los jugadores-estrella de las distintas selecciones, autenticos peloteros, normalmente discolos y a veces con avanzada edad, que al final eran los que daban espectaculo y resolvian los partidos................hagi,baggio,maradona,zidane,prosinecki,del piero,valderrama,roger milla,gascoigne,suker,rivaldo,higuita,chilavert,jorge campos,c.blanco,ronaldinho,pablo bengoechea,francescoli,romario..........quien queda ya asi? Si incluso se encorseta tacticamente a messi...................

Si hablamos de mundiales, pues sí, excepto en la Final, el Mundial de Francia estuvo muy guapo.

Si hablamos de eurocopas, el fútbol sigue teniendo encanto porque no recuerdo ni una sola Europa sosa, todas espectaculares, igualdas y emocionantes, sobre todo la del 2.002.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2051 en: Abril 06, 2011, 11:07 Horas »
Psss.

Con un partido menos (el Rangers ganó ayer 0-2 al St.Johnstone), el Celtic sólo tiene un punto de desventaja con los cerdos esos. Y ahora el Celtic tiene dos partidos en casa, hoy contra el Hibernian y el Sábado contra el St.Mirren

Así que a tomar por culito, hwuan.

El Celtic juega primero en casa de St. Johnstone, creo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2052 en: Abril 06, 2011, 11:07 Horas »
En realidad el debate es torticero. Atendiendo al título del hilo, aquí lo que debiéramos es lanzar dardos y flechas venenosas, sapos y culebras contra los responsables de que el Sevilla no haya disfrutado de esta competición por la pésima planificación veraniega.

Y bueno, hablamos de lo bien que nos caen o no unos equipos que están donde debiera estar el Sevilla.

Gracias presidente, gracias Monchi y gracias antoniolo por aquel agosto (y por lo que hubiera podido venir después con los refuerzos Dabo-Contarini y pa qué cuento más).

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2053 en: Abril 06, 2011, 11:07 Horas »
El Celtic juega primero en casa de St. Johnstone, creo.

http://www.scotprem.com/content/

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2054 en: Abril 06, 2011, 11:09 Horas »
Parece que va a haber poca emoción para los partidos de vuelta de las 2 eliminatorias de ayer. Sentenciadas ambas.

Por mí que ganen los alemanes del Schalke o los ucranianos del Donest, son los únicos que podrían darme más o menos igual que ganase, los demás quiero que pierdan todos, y por goleada... ;), incluidos el Arsenal, el equipo catalán y el capitalino.

Y dejar otra vez patente la lamentable planificación veraniega del SFC que si hubiese hecho las cosas con un mínimo de criterio tendría que haber estado mínimo en octavos de champions. Pero..., esto es lo que hay. :(

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2055 en: Abril 06, 2011, 11:14 Horas »
   Me llamaron varias cosas la atención del partido del Madrid con el Tontoham:

- Independientemente de la justicia o no de la expulsión de Croch (o como se llame)...los arbitritos alisan el terreno SIEMPRE en los partidos importantes del Madrid. A Pepe se le fue la olla varias veces y no terminó expulsado.

- La impasibilidad y frialdad de la afición madridista salvo un minuto de "oles" y otro munuto de "así marca el Madrid" por mucho que diga hoy su mafia mediática. Todo ello adornado con imágenes de algunos madridistas con tó la cara de venir de pueblos como Villarriba, Tomelloso o Huelva pa ver el partido de su vida y que así sus hijos luzcan con orgullo la camiseta de Teka en la plaza del pueblos mientras ellos leen con fruicción el Marca.

- La incontenible alegría en los goles de Sergio Sauca, al que casi le da algo con el gol de DiMaria. Casi se le caen dos lagrimones cuando dice que los del tontoham se pararon a admirar el Cuernabeu durante muchos minutos.

En fin...yo al menos espero que el Barsa pase y nuevamente los sodomice violentamente, y más este año que tanto está dañando la imagen de nuestro equipo los adláteres periodistas del capo Flo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2056 en: Abril 06, 2011, 11:24 Horas »
Si hablamos de mundiales, pues sí, excepto en la Final, el Mundial de Francia estuvo muy guapo.

Si hablamos de eurocopas, el fútbol sigue teniendo encanto porque no recuerdo ni una sola Europa sosa, todas espectaculares, igualdas y emocionantes, sobre todo la del 2.002.

Supongo que te refieres a la del 2004.

Son conceptos diferentes. En los mundiales, ultimamente los equipos americanos y africanos han confundido competitividad con ultradefensa.......y han matado el espectaculo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2057 en: Abril 06, 2011, 11:31 Horas »
http://www.scotprem.com/content/

Cierto es. Primero recibe al Hibernian y después al St. Mirren, contra el St. Johnstone es el siguiente.

¿Te he dicho alguna vez que mi primera equipación fue una del Hibernian (de algodón)? La segunda fue del St. Mirren.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2058 en: Abril 06, 2011, 11:34 Horas »
Supongo que te refieres a la del 2004.

Son conceptos diferentes. En los mundiales, ultimamente los equipos americanos y africanos han confundido competitividad con ultradefensa.......y han matado el espectaculo.

No sé el año. Me refiero a la de Holanda y Bélgica. ¿2.004? Impresionante.

Para mí, los que han matado el espectáculo en los mundiales son Brasil, Argentina y alguna que otra también histórica.

El último partido en condiciones que recuerdo es la semifinal entre Alemania e Italia.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2059 en: Abril 06, 2011, 13:18 Horas »
Es de mis preferidas.

Brian Clough.

Buena película, aunque la referencia a su estancia en Notthingham creo recordar que ni se hace. Transcurre desde sus inicios como entrenador hasta llevar al título de la Premier al Derby County y sus continuos choques contra Don Revie, entrenador del Leeds a quién sustituye en el cargo cuando este accede a dirigir a la Selección inglesa.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14