collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 390820 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #940 en: Marzo 31, 2010, 23:21 Horas »
Pues en el segundo tiempo sí que se ha puesto las pilas y.. bueno, el resultado bastante mejor...

Ojo pues el Barça pierde para el próximo a Piqué por acumulación de amarillas, y a Puyol, por roja directa tras hacerle un penalty a Cesc Fábregas, que se ha lesionado además de la rodilla, lanzando dicho penalty (el que ha servido como empate a 2).

Saludos!.

No habrá problemas porque como Guardiola rota tan bien y tiene a todos con las pilas puestas y jugando continuamente, seguro que no notan el cambio  ::) :D total, que apostará por Márquez  ::) y ¿? .   :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #941 en: Marzo 31, 2010, 23:25 Horas »
No habrá problemas porque como Guardiola rota tan bien y tiene a todos con las pilas puestas y jugando continuamente, seguro que no notan el cambio  ::) :D total, que apostará por Márquez  ::) y ¿? .   :D :D :D :D :D

Pues Guardiola se equivoca, y tela además...

Tiene cosas buenísimas, pero algunos bultos tácticos y/o de lectura de partidos, son para hacérselos mirar...

El año pasado, ganó la eliminatoria ante el Chelsea porque a Iniesta le dió por marcar el mejor (por importancia) gol del año, y porque el árbitro no quiso pitar penalty cuando Piqué pidió un taxi ;)..... pues ese partido, fué un auténtico despropósito táctico de Guardiola.....

Está demostrando que es un grandísimo técnico, pero se equivoca alguna que otra vez, y hoy, ha vuelto a hacerlo....

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #942 en: Marzo 31, 2010, 23:40 Horas »
Es evidente que Guardiola se equivoca, como lo hace todo el mundo. Lo que no entiendo es esa historia que se monta más de uno para darle en el lomo cada vez que falla (ojo, que no va por el comentario de Jose Luis, no se si es uno de ellos).

De la prensa de Madrid lo entiendo, pero del resto me sorprende, la verdad, aunque creo saber el origen.

Si hacemos balance, su trayectoria (con sus errores) no puede ser mejor. Prácticamente todos los títulos posibles y jugando a un nivel jamás visto, al menos en los últimos 20 años.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #943 en: Marzo 31, 2010, 23:41 Horas »
El Barca ha sido muy superior.
El resultado ha sido injusto. No me cae bien este equipo pero reconozco las cosas.
El Arsenal sólo ha reaccionado en los últimos 20 minutos con la salida del extremo rapidísimo Walcox, creo que se llama.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #944 en: Marzo 31, 2010, 23:43 Horas »
Es evidente que Guardiola se equivoca, como lo hace todo el mundo. Lo que no entiendo es esa historia que se monta más de uno para darle en el lomo cada vez que falla (ojo, que no va por el comentario de Jose Luis, no se si es uno de ellos).

De la prensa de Madrid lo entiendo, pero del resto me sorprende, la verdad, aunque creo saber el origen.

Si hacemos balance, su trayectoria (con sus errores) no puede ser mejor. Prácticamente todos los títulos posibles y jugando a un nivel jamás visto, al menos en los últimos 20 años.

Sí, por supuesto, poquísimos peros se le pueden poner. Quizá, es tantísima la exigencia del Barça y hacia el Barça, que todos (y me incluyo como aficionado al fútbol), afilemos las uñas más de lo aconsejable... pero bueno.... muchos dicen que es el mejor entrenador de la historia, bla, bla, bla.. y yo pienso que es un magnífico técnico, que todavía debe seguir aprendiendo... pero que en líneas generales, por supuesto que es una maravilla, claro que sí.

• Mundialista
« Respuesta #945 en: Marzo 31, 2010, 23:47 Horas »

Soy uno de ellos. Tengo que reconocerlo. Es superior a mi ver triunfar al Barcelona y al Madrid. No puedo con ellos. Es ver que les pasa algo malo y mi cara cambia, sale el sol. Y sí, tenga razones o no, buscaré siempre el menor resquicio para atacar a cualquiera de esos dos equipos, y ahora, como el más mitificado es Guardiola, pues a por él. Es bueno, pero también comete fallos y prefiero resaltar los últimos porque ya hay gente que se encarga de resaltar los primeros.

Ten en cuenta que algunos no vivimos rodeados de béticos, sino de madridistas y barcelonistas, y nuestra rivalidad es con ellos, y las bromillas que se hacen son con ellos y las que te gastan son con el Sevilla. Es normal, supongo que será algo parecido a lo que tenéis los sevillanos con los béticos.  ;)

Pero vamos, que lo de hoy sólo hace corroborar lo que vengo defendiendo desde hace tiempo, tenemos mejor plantilla en algunas posiciones que el Barcelona y el Madrid.  :D :D :D ;)

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #946 en: Marzo 31, 2010, 23:48 Horas »
Todo muy bien, pero como el barça no gane la champion; largarán de Guardiola mas que por aquí de Jimenez. Esto esta montado asi.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #947 en: Marzo 31, 2010, 23:52 Horas »
Todo muy bien, pero como el barça no gane la champion; largarán de Guardiola mas que por aquí de Jimenez. Esto esta montado asi.

O no.... la gente está muy contenta con Guardiola, y salvo sus errores, el tío sabe de qué va el tema... y está por supuesto a la altura del equipo, sobre todo en MENTALIDAD GANADORA... este Barça es campeón de 4 o 5 títulos desde que él está sentado en ese banquillo, y en lugar de vulgarizar, lo ha ensalzado a la gloria de la historia del balompié... así que... ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #948 en: Marzo 31, 2010, 23:53 Horas »
Soy uno de ellos. Tengo que reconocerlo. Es superior a mi ver triunfar al Barcelona y al Madrid. No puedo con ellos. Es ver que les pasa algo malo y mi cara cambia, sale el sol. Y sí, tenga razones o no, buscaré siempre el menor resquicio para atacar a cualquiera de esos dos equipos, y ahora, como el más mitificado es Guardiola, pues a por él. Es bueno, pero también comete fallos y prefiero resaltar los últimos porque ya hay gente que se encarga de resaltar los primeros.

Ten en cuenta que algunos no vivimos rodeados de béticos, sino de madridistas y barcelonistas, y nuestra rivalidad es con ellos, y las bromillas que se hacen son con ellos y las que te gastan son con el Sevilla. Es normal, supongo que será algo parecido a lo que tenéis los sevillanos con los béticos.  ;)

Pero vamos, que lo de hoy sólo hace corroborar lo que vengo defendiendo desde hace tiempo, tenemos mejor plantilla en algunas posiciones que el Barcelona y el Madrid.  :D :D :D ;)

Pues como amante de este deporte, ver jugar a estos tipos se te olvidan hasta los odios, exceptuando por supuesto al Madrid.

Siempre me ha gustado la propuesta de fútbol de este equipo y más ahora con el nivel que ofrecen jugadores en teoría "torpes", como Piqué, Sergio y los menos torpes, Iniesta, Xabi, Messi....................., en realidad jugar a ese nivel y precisión es muy complicado por no decir imposible.

Yo disfruto un montón con este equipo. Para que negarlo.

• Mundialista
« Respuesta #949 en: Marzo 31, 2010, 23:59 Horas »
Pues como amante de este deporte, ver jugar a estos tipos se te olvidan hasta los odios, exceptuando por supuesto al Madrid.

Siempre me ha gustado la propuesta de fútbol de este equipo y más ahora con el nivel que ofrecen jugadores en teoría "torpes", como Piqué, Sergio y los menos torpes, Iniesta, Xabi, Messi....................., en realidad jugar a ese nivel y precisión es muy complicado por no decir imposible.

Yo disfruto un montón con este equipo. Para que negarlo.

Yo disfruto si el partido es abierto, si hay alternativas, si es más o menos como el de hoy. Incluso he celebrado los goles de Ibra... también he celebrado los del Arsenal. Pero si el partido es el típico del Barcelona con un dominio abrumador, el rival encerrado todo el rato, monólogo de balón, etc., me aburro como no me he aburrido nunca ¿qué el Barcelona no tiene culpa de eso? Es relativo, a mí me cansa tanto juego horizontal, recuerdo al Celta de Víctor Fernández que hacía un juego similar, que encerraba a los rivales, que no les dejaba ni pasar de su campo, y ese Celta sí me divertía, tenía a un Revivo, Mostovoi, Karpin, etc., todos muy verticales, y daba gusto verlo jugar.

Pero vamos, que no soy objetivo con esto, que cuando veo jugar bien al Madrid o al Barcelona no disfruto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #950 en: Abril 01, 2010, 23:56 Horas »

Pero vamos, que lo de hoy sólo hace corroborar lo que vengo defendiendo desde hace tiempo, tenemos mejor plantilla en algunas posiciones que el Barcelona y el Madrid.   :D :D :D ;)

Joder, que objetividad. Así explicado, lo entiendo.

Respecto a la frase que te remarco en negrita sólo decirte una cosa "¿te me estás viniendo abajo?"   ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #951 en: Abril 01, 2010, 23:58 Horas »
Yo disfruto si el partido es abierto, si hay alternativas, si es más o menos como el de hoy. Incluso he celebrado los goles de Ibra... también he celebrado los del Arsenal. Pero si el partido es el típico del Barcelona con un dominio abrumador, el rival encerrado todo el rato, monólogo de balón, etc., me aburro como no me he aburrido nunca ¿qué el Barcelona no tiene culpa de eso? Es relativo, a mí me cansa tanto juego horizontal, recuerdo al Celta de Víctor Fernández que hacía un juego similar, que encerraba a los rivales, que no les dejaba ni pasar de su campo, y ese Celta sí me divertía, tenía a un Revivo, Mostovoi, Karpin, etc., todos muy verticales, y daba gusto verlo jugar.

Pero vamos, que no soy objetivo con esto, que cuando veo jugar bien al Madrid o al Barcelona no disfruto.

Quillo, por mucho dominio abrumador y poca tensión en cuanto a resultado, no disfrutar con el juego del Barca es un pecado (a no ser que seas anticulé).

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #952 en: Abril 06, 2010, 18:29 Horas »
Rojo y azul en todo el estadio moscovita: Empezará en unos segundos el CSKA-INTER

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #953 en: Abril 06, 2010, 18:34 Horas »
Rojo y azul en todo el estadio moscovita: Empezará en unos segundos el CSKA-INTER

Tus mulas, hijodefruta.

Al carajo el tratamiento contra la aolitofobia.

Ya me has hecho recordar el magisterio técnico-táctico frente a los rusos y que permitió que hoy sólo veamos los cuartos por televisión.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #954 en: Abril 06, 2010, 18:36 Horas »
Tus mulas, hijodefruta.

Al carajo el tratamiento contra la aolitofobia.

Ya me has hecho recordar el magisterio técnico-táctico frente a los rusos y que permitió que hoy sólo veamos los cuartos por televisión.

:-\ Qué mojonazo... y pensar que estaríamos ahora mismo de previa esperando que dieran las 20:45pm para un Sevilla-Inter histórico.... la madre que los traje.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #955 en: Abril 06, 2010, 18:37 Horas »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

« Última modificación: Abril 06, 2010, 18:40 Horas por FRAN »

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #956 en: Abril 06, 2010, 18:55 Horas »
se puede saber por que tanta euforia ?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #957 en: Abril 06, 2010, 18:57 Horas »
se puede saber por que tanta euforia ?

Ha marcado Sneijder, y es taaaaaan guapo... no me he podido contener, lo siento.  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #958 en: Abril 06, 2010, 19:00 Horas »
Parece que gana el equipo de nuestra FRANsita al CSKA en Liga de Campeones.

Parece que va ganando el equipo ése que dirige un vendecolchas sin fruta idea...

;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #959 en: Abril 06, 2010, 19:03 Horas »
Hoy este hilo debería tener un cerrojazo.

¡Ay, Atila de la Campiña de mis cannes!

:'( :'( :'( :'(

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14