collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 386765 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PEPE el del madrí es un macarra y un criminal (futbolisticamente hablando)
« Respuesta #1900 en: Marzo 17, 2011, 09:42 Horas »
Supongo que muchos veríais el partido de anoche del madrí conta el OL. ¿Qué opinión os merece la actuación de Pepe? Un tío que aprovecha que juega para el equipo al que más cosas le perdonan los árbitros, para desenvolverse con VIOLENCIA dentro del terreno de juego.

A este tipo, deberia de caerle una sanción ejemplarizante, puesto que es reincidente (recordemos su intento casi de asesinato a Casquero). Anoche dió una nueva muestra de su forma de actuar en el campo: no es que actúe de forma contundente a la hora de no permitir a un delantero ganarle en una jugada, sino que cuando el contrario ya no tiene posibilidad de hacerle daño (deportivamente), cuando ya ha pitado el árbitro, o el balón ha sido despejado, este tipo AGREDE al rival con patadas con los tacos por delante a la altura de la cabeza, codazos y diferentes artimañas PARA HACER DAÑO al rival, y el árbitro mirando para otro lado.

Si veis las imágenes, comprobaréis que para nada es una exageración, este tío no aprendió nada de la sanción que le cayó por lo de Casquero. Es un MACARRA VIOLENTO y los comités de UEFA o de la FEF tendrían que seguirlo de cerca (aunque sea jugadors del madrí) porque va a acabar haciendo daño a alguien OTRA VEZ.

Y por supuesto, los medios de comunicación tapando sus jugarditas, menos mal que las imágenes de TV no dejan lugar a duda alguna.

No, hombre, para nada es asi.

Pepe es un estandarte del juego viril, va siempre al limite pero por el lado deportivo, entra siempre al balón y de frente, de forma contundente, eso si. Lo que pasa es que la gente le tiene manía.

(Modo ironia on, por supuesto)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #1901 en: Marzo 17, 2011, 09:42 Horas »
Es que lo es.

El que nunca entenderé como ha llegado al fútbol de élite es el futbolista más malo que ha dado Brasil en siglos, el Cris.

Lo de Cris ayer en el segundo del Madrid y lo del central de Bayern en el tercero del Inter es para hacerselo mirar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
Re: PEPE el del madrí es un macarra y un criminal (futbolisticamente hablando)
« Respuesta #1902 en: Marzo 17, 2011, 09:45 Horas »
Supongo que muchos veríais el partido de anoche del madrí conta el OL. ¿Qué opinión os merece la actuación de Pepe? Un tío que aprovecha que juega para el equipo al que más cosas le perdonan los árbitros, para desenvolverse con VIOLENCIA dentro del terreno de juego.

A este tipo, deberia de caerle una sanción ejemplarizante, puesto que es reincidente (recordemos su intento casi de asesinato a Casquero). Anoche dió una nueva muestra de su forma de actuar en el campo: no es que actúe de forma contundente a la hora de no permitir a un delantero ganarle en una jugada, sino que cuando el contrario ya no tiene posibilidad de hacerle daño (deportivamente), cuando ya ha pitado el árbitro, o el balón ha sido despejado, este tipo AGREDE al rival con patadas con los tacos por delante a la altura de la cabeza, codazos y diferentes artimañas PARA HACER DAÑO al rival, y el árbitro mirando para otro lado.

Si veis las imágenes, comprobaréis que para nada es una exageración, este tío no aprendió nada de la sanción que le cayó por lo de Casquero. Es un MACARRA VIOLENTO y los comités de UEFA o de la FEF tendrían que seguirlo de cerca (aunque sea jugador del madrí) porque va a acabar haciendo daño a alguien OTRA VEZ.

Y por supuesto, los medios de comunicación tapando sus jugaditas, menos mal que las imágenes de TV no dejan lugar a duda alguna.

Por algo está más cerca de no renovar que de hacerlo, pese a los lloros de Mou.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1903 en: Marzo 17, 2011, 09:46 Horas »
Lo de Cris ayer en el segundo del Madrid y lo del central de Bayern en el tercero del Inter es para hacerselo mirar.

Sí, hasta casi que sirve de consuelo el ver que clásicos de la Champions tienen bultos como nuestro Alexis.

O no, claro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1904 en: Marzo 17, 2011, 09:47 Horas »
Es muy propio dentro del mundo del fútbol justificar a determinados futbolistas. Al parecer, existe una raza de grandísimas personas que dentro del campo se transforman y hacen cosas impropias de su persona.

Llevo toda mi vida jugando y viendo fútbol y a día de hoy sigo pensando lo mismo. Alguien que hace cosas, dentro o fuera de un terreno de juego, como las que hace Pepe, es una mala persona.

E BASTA.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Schweinsteiger: "Ahora comprendo el cabezazo de Zidane a Materazzi"
« Respuesta #1905 en: Marzo 17, 2011, 09:58 Horas »
http://www.larepublica.pe/16-03-2011/bastian-schweinsteiger-ahora-comprendo-porque-zidane-cabeceo-materazzi

El futbolista Bastian Schweinsteiger declaró que, ahora entiende porque el francés Zinedine Zidane le propinó un cabezazo a Marco Materazzi. Esto después de pelearse, él mismo con el italiano, al final del partido que ayer perdió el Bayern de Múnich.

"Ahora entiendo a Zidane", se limitó a responder Schweinsteiger cuando le preguntó acerca de lo que había ocurrido al final del partido, cuando Philipp Lahm y Luis Figo lograron contenerlo en el momento en que se disponía a atacar al jugador del Inter.

Asimismo, Schweinsteiger agregó, "me lanzó una serie de provocaciones ya en el túnel antes de empezar el partido y cuando terminó el partido comenzó otra vez", dijo Schweinsteiger, que no mencionó con nombre propio a Materazzi, que estuvo en el banquillo, sino que se limitó a decir que "fue el mismo que provocó a Zidane".

Como está el patio  :o

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #1906 en: Marzo 17, 2011, 12:07 Horas »
Vamos con unos cuantos gifs y videos que rulan por el internete  ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/VMPzMK4teow?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dcXFbUTpuWE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LCr9_c4rRbU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4KZ6NXR74GE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1907 en: Marzo 17, 2011, 16:32 Horas »
Vamos con unos cuantos gifs y videos que rulan por el internete  ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/VMPzMK4teow?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dcXFbUTpuWE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LCr9_c4rRbU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4KZ6NXR74GE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Que puto macarra el loco del Pepe ese   :o

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1908 en: Marzo 17, 2011, 16:40 Horas »
En el último gif se ve claramente como hace ademán de dar una patada con la izquierda después de habérsela dado en la cara con la derecha.

Este tío es un asqueroso.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1909 en: Marzo 17, 2011, 16:42 Horas »
En el último gif se ve claramente como hace ademán de dar una patada con la izquierda después de habérsela dado en la cara con la derecha.

Este tío es un asqueroso.

Es un hijo de puta del fútbol que vive amparado en el escudo madridista que lo protege. De haber sido jugador sevillista saldría en todos los MMCC como el sanguinario de España. Continuas idas de olla y afortunadamente es tan idiota que aun no ha lesionado a nadie de gravedad, pero cuando sea algo más lento, lo hará.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1910 en: Marzo 17, 2011, 16:49 Horas »

Te falta otra que le hace también a Lisandro en el centro del campo. Una en la que le mete la rodilla en la cara.

No he visto nada hoy, ¿alguna mención en televisión?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1911 en: Marzo 17, 2011, 16:56 Horas »
Es un hijo de puta del fútbol que vive amparado en el escudo madridista que lo protege. De haber sido jugador sevillista saldría en todos los MMCC como el sanguinario de España. Continuas idas de olla y afortunadamente es tan idiota que aun no ha lesionado a nadie de gravedad, pero cuando sea algo más lento, lo hará.

No merece otro calificativo.

Ese señor está enfermo. Sus idas de pinza son un atentado contra la salud de los rivales, no es ni medio normal. Los gif´s me han dejado completamente helado... claro, como eso después no lo repetirán 30 veces, como no lo haya visto uno en directo, luego se lo pierde (como todo lo que huele a merengue y no interesa airear).

Para mí, es el mejor central del mundo (o si no, de los mejores), pero ese punto enfermizo es auténticamente de vergüenza. Debería ser sancionado por la Uefa de manera ejemplarizante.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1912 en: Marzo 17, 2011, 17:03 Horas »

Para mí, es el mejor central del mundo (o si no, de los mejores), pero ese punto enfermizo es auténticamente de vergüenza. Debería ser sancionado por la Uefa de manera ejemplarizante.

A ese lo cojemos los del foro en un yonkipartido de esos que organizais, y sale llorando sangre   ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1913 en: Marzo 17, 2011, 17:04 Horas »
¿Qué pasaría en este país si hubiera un cruce Schalke 04 - mandril y pasaran los teutones con goles de Raúl?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1914 en: Marzo 17, 2011, 17:06 Horas »
¿Qué pasaría en este país si hubiera un cruce Schalke 04 - mandril y pasaran los teutones con goles de Raúl?

En este país ni fruta idea, en la bragueta de mis boxers sí lo sé.

¿Te lo cuento o te vas a exitar imaginándolo?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1915 en: Marzo 17, 2011, 17:06 Horas »

Yo en el país llamado España no lo sé, pero te puedo asegurar que por primera vez en la vida me compraba el marca, me encerraba en el baño, corría el pestillo y seguramente gastara un buen trozo de papel higiénico  ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1916 en: Marzo 17, 2011, 17:07 Horas »
Sheriff, que no es por ná ¿ehn? pero ten cuidadin que esto te lo guardan o igual piden tu expulsion, que esta la cosa de una sensibilidad que ni el pelo una gamba.Yo estoy de acuerdo contigo, pero como las escopetas están cargadas, prefiero unirme a tí, y que si te tienen que tocar los huevos, te los toquen a tí  :D :D :D

Por cierto a ver si me quitais la advertencia, y le puedo decir al Mono lo que me de la gana y Trolearlo un rato  :D :D :D :D :D

Pepe !!! Vete ya !!!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1917 en: Marzo 17, 2011, 17:11 Horas »
Sheriff, que no es por ná ¿ehn? pero ten cuidadin que esto te lo guardan o igual piden tu expulsion, que esta la cosa de una sensibilidad que ni el pelo una gamba.Yo estoy de acuerdo contigo, pero como las escopetas están cargadas, prefiero unirme a tí, y que si te tienen que tocar los huevos, te los toquen a tí  :D :D :D

Por cierto a ver si me quitais la advertencia, y le puedo decir al Mono lo que me de la gana y Trolearlo un rato  :D :D :D :D :D

Pepe !!! Vete ya !!!

He remarcado lo de hijo de puta "del fútbol". Su madre puede que sea una santa, pero él es un malnacido con ánimos de hacer daño a sus rivales.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1918 en: Marzo 17, 2011, 17:11 Horas »
No le deseo mal a nadie, pero una buena triada le templaria los nervios.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1919 en: Marzo 17, 2011, 17:13 Horas »

Pepe !!! Vete ya !!!

Baste ver el artículo que has llevado al hilo del Madrid y quien lo publica para atisbar el futuro que le queda a Pepe en Chamartín.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14