collapse

Autor Tema: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I  (Leído 6303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2010, 16:40 Horas »

Que joputa er pitaó de finaleh. No dejó ni enviar el sms y el 1'50€ para su Sevilla. Er pitaó no dejó morir en paz al aplaudió.

Seguro que lo persigue en sueño en plan Freddy Kruger gritándole el "Imene, imene, que cohone tienes"



 :D :D :D

Me lo apunto, me lo apunto...  :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
EXPERIMENTO CIENTIFICO PITAORES VERSUS APLAUDIDORES
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2010, 16:52 Horas »
¿Habeis probado a poner en el google imagenes "pitaores"?


http://images.google.es/images?um=1&hl=es&rlz=1T4ADBF_esES304ES304&tbs=isch%3A1&sa=1&q=pitaores&aq=f&oq=&start=0


Tiene cojones la cosa...metes esa palabra y el 90% de las fotos son cosas del Sevilla.
Er Sevilla y los pitaores...siempre de la mano


Ahora, hagamos la prueba con la palabra "aplaudidores", siendo este el resultado:

http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4ADBF_esES304ES304&q=aplaudidores&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Salen una especie de globos de colores que creo que simbolizan el nabo de Makelele, siempre segun Nuria B.

----------------------

Conclusion: Los pitaores son mu sevillistas y los aplaudidores tienen un cacho nabo.

Tambien es valida la hipotesis de que los pitaores la tienen pequeñita y los aplaudidores son betinicos.

O tambien que no hay sevillistas con un buen carajo, porque o bien eres sevillista, o bien tienes el troncho como una secuoya pero no amas estos colores.
Que lo dice el google Oiga, que no lo digo yo...

Ahora que cada uno lleve mi experimento a la practica y se mire que es lo que es:
En mi caso, yo me creia pitaor, porque odio a Manolo, luego segun el google imagenes, soy taco de sevillista. Pero luego me he visto el cayetano, y creo que soy la reencarnacion de Benito Villamarin...ergo estoy perdido, ya no se que soy....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EXPERIMENTO CIENTIFICO PITAORES VERSUS APLAUDIDORES
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2010, 16:55 Horas »
¿Habeis probado a poner en el google imagenes "pitaores"?


http://images.google.es/images?um=1&hl=es&rlz=1T4ADBF_esES304ES304&tbs=isch%3A1&sa=1&q=pitaores&aq=f&oq=&start=0


Tiene cojones la cosa...metes esa palabra y el 90% de las fotos son cosas del Sevilla.
Er Sevilla y los pitaores...siempre de la mano


Ahora, hagamos la prueba con la palabra "aplaudidores", siendo este el resultado:

http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4ADBF_esES304ES304&q=aplaudidores&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Salen una especie de globos de colores que creo que simbolizan el nabo de Makelele, siempre segun Nuria B.

----------------------

Conclusion: Los pitaores son mu sevillistas y los aplaudidores tienen un cacho nabo.

Tambien es valida la hipotesis de que los pitaores la tienen pequeñita y los aplaudidores son betinicos.

O tambien que no hay sevillistas con un buen carajo, porque o bien eres sevillista, o bien tienes el troncho como una secuoya pero no amas estos colores.
Que lo dice el google Oiga, que no lo digo yo...

Ahora que cada uno lleve mi experimento a la practica y se mire que es lo que es:
En mi caso, yo me creia pitaor, porque odio a Manolo, luego segun el google imagenes, soy taco de sevillista. Pero luego me he visto el cayetano, y creo que soy la reencarnacion de Benito Villamarin...ergo estoy perdido, ya no se que soy....

 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Pasarán muchos años antes de que logremos unificar las Teorías Físicas del Pitaerismo y el Aplaudisismo, sin duda...

 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2010, 14:38 Horas »
Las solución  para unir en paz y armonía a los pitadores y los aplaudidores, está en el misticismo, naturalmente. Y quien diga lo contrario MIENTE, MIENTE Y MIENTE.

Yo, que soy Jimenizta confeso, no me considero aplaudidor. Es mas es difícil que alguien me vea aplaudir, o gritar, ni mucho menos pitar. Mis cortas luces, mis escasa dotación neuronal neo me permite diversificar la atención a varias cosas a ´"lamismavé". Soy incapaz de ver el futbol y aplaudir, de ver el futbol y hablar con el vecino de localidad. Incluso ver el futbol y comer pipas al mismo tiempo me cuesta trabajo. No alcanzo a ver el partido y acertar la pipa con la boca, y o me muerdo el dedo gordo o me meto la pipa por la nariz o el ojo.

Morti, me relaja pensar que no me consideras el aplaudidor primero, ya que yo no fumo ni chester ni ninguna otra cosa, y además durante el poartido, salgo al menos una o dos veces a evacuar la vejiga, ( ya sabes cosas de la próstata). Espero que no te inspires en mi para describir a aplaudidor segundo o al tercero.

Tu hazme caso, estate atento al partido y no te fijes en zarandajas del " alineador " o los aplaudidores, que te impedirán disfrutar, como yo disfruto,  de las buenas cosas que  siempre ocurren en el terreno de juego.

       

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2010, 16:50 Horas »
 :D :D :D

Compañero Infante, aunque lo hubiera pensado, aunque hubiera querido retratarte en el probe aplaudió primero -que no es ni ha sido nunca el caso-, me habría sido imposible.

Esa flema tuya, ese estado de trascendencia zen que hay que haber alcanzado para decir eso de "Manolo es el mejor entrenador de los posibles" sin reírte, son imposibles de encajar en la figura del aplaudió, imposible.

Si alguna vez quisiera hacerte personaje de alguno de mis delirios foreros, tendría que ser en uno que fuera de alienígenas invasores del sevillismo, que en vez de llevar el meñique tieso eran fans fatales de la gente del Arahal, o en uno en el que encarnases al magnético líder espiritual de una secta que pregonase la vida eterna a través del tormento ocular que es nuestro fútbol de hoy. Porque de atacao al cerebro, como que no te veo, no te veo...  :D :D :D

Ahora, al que sí le tengo prometido un cameo estelar en la próxima entrega es al colega Rafalitopis. Mañana, que hoy ha sido y está siendo entretenío de curro, a ver si le doy un alegrón, que no para el chaval de privadearme preguntando por el próximo episodio...

 :D :D :D

 ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2010, 17:06 Horas »
La paz sea con los piataores y los aplaudidores.

Es justa y necesaria la armonia espiritual de ambos dos, pitadores y aplaudidores, o aplaudidores y pitadores, en aras de conseguir los objetivos del Sevilla CF. :

1 .-   Copa del Rey.
2 .-   Cuartos en Champion.
        Si llegamos a Semifinal seria la Leche.
        Si llegamos la Final sería la Releche.
        Si ganamos la Copa de la Champion, ojú, sería la Requeteleche
3 .-   Tercero en la Liga.
4 .-   Suppercopa de España.

Es que es mucho lo que tenemos por delante con el temporadón que estamos haciendo.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO IV
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2010, 17:12 Horas »
...mientras rueda por el suelo a la vez que intenta mandar desde su móvil un SMS. Sigue la musiquita de llorar, con sus violines y sus coros tipo Olebeti Ole Ole Beti Olé, el primer aplaudió se mueve cada vez menos, cada vez menos… Hasta que deja de moverse, su teléfono cae al suelo y da las dos últimas palmas de su vida. Zoom hacia la pantalla del teléfono, que lleva colgao un pinganillo de esos del Locco. Entre las llamas que consumen el edificio se puede leer la pantalla del móvil:

“7477 SFC ARRADIO – Ganamoh 0-6 en Moscú! Duele! Duele! Er pitaó! Lospapafritajjjjj…”

Fundido en negro.

Continuará.

 ;D ;D ;D ;D

aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaja FINALAZO, mepartíoerrrrrrrrrrrrrrrrr penáculo.

¡MAS, MAS!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2010, 17:15 Horas »
La paz sea con los piataores y los aplaudidores.

Es justa y necesaria la armonia espiritual de ambos dos, pitadores y aplaudidores, o aplaudidores y pitadores, en aras de conseguir los objetivos del Sevilla CF. :

1 .-   Copa del Rey.
2 .-   Cuartos en Champion.
        Si llegamos a Semifinal seria la Leche.
        Si llegamos la Final sería la Releche.
        Si ganamos la Copa de la Champion, ojú, sería la Requeteleche
3 .-   Tercero en la Liga.
4 .-   Suppercopa de España.

Es que es mucho lo que tenemos por delante con el temporadón que estamos haciendo.


No sé que dices si aun no hemos conseguido nada de eso, ojalá pero no creo, con la falta de ambición y hambre que tiene este equipo dudo que esas 4 cosas sean posibles, al menos 2 estan a nuestro alcance

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2010, 17:19 Horas »
Para cuando la siguiente entrega???

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2010, 17:19 Horas »
Para cuando la siguiente entrega???

Espérate que se drogue y coja el vacilón, así sin nada es complicado.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2010, 17:21 Horas »
jojojjo voy por el capítulo IV y estoy enganchao. No he podido resistirme a escribir ya para rendirme ante el autor del hilo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2010, 18:32 Horas »
Mortaja, estos 3 tienen pinta de pintaore, ¿é o no?... es el video de tu fábula pero al revés. 3 pitaores cogiendo por banda a un aplaudidor.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2010, 18:57 Horas »
Muchas gracias a todos por la acogida y los piropos. Viniendo además como vienen de pitaores, el gustirrinín y el rubor es triple...  :D :D :D

Las drojas -maría o hash sólo, que yo soy mu moñas pa eso de colocarme- las podéis mandar al apartado de correos del foro, a mi nombre. Que sí que es verdad que a pelo y en seco no se pone uno igual de creativo, y tampoco quiero tener que llegar al clásico de vodka y Myolastanes, que dan mucho bajón luego.

Y sin duda ese gif podría ser un final alternativo, rollo What If, para esta fábula, FRAN. Desde luego, por su mirar y por esos nervios violentos, yo juraría que eso conejos leen a Alvarado. ¿Te encargas tú de esta línea alternativa?

 :D :D :D

No os cabe na...

 :D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2010, 19:00 Horas »
Morti, no eres tú!!!!

o te has comío ar Caracó y ar Litri, o le estás comiendo ar caracó (mira que toavía no es tiempo, pero este año va a haber tela) la cuca y er litri lo tienes dándote por el ojá.... o aquí hay un trío, o argo raro!!!!

Hijo fruta que te fartan las afotos der Litri y to los periolistos der Caracó pitando por detrás!!!!

;D ;D ;D ;D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2010, 19:01 Horas »
Y er Triana con el Hugo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2010, 19:08 Horas »
Morti, no eres tú!!!!

o te has comío ar Caracó y ar Litri, o le estás comiendo ar caracó (mira que toavía no es tiempo, pero este año va a haber tela) la cuca y er litri lo tienes dándote por el ojá.... o aquí hay un trío, o argo raro!!!!

Hijo fruta que te fartan las afotos der Litri y to los periolistos der Caracó pitando por detrás!!!!

;D ;D ;D ;D

Te acabas de ganar un guest starring de garrafón, en plan comic relief, en la próxima entrega, por cachondo...  ;D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2010, 19:22 Horas »
Morti, no eres tú!!!!

o te has comío ar Caracó y ar Litri, o le estás comiendo ar caracó (mira que toavía no es tiempo, pero este año va a haber tela) la cuca y er litri lo tienes dándote por el ojá.... o aquí hay un trío, o argo raro!!!!

Hijo fruta que te fartan las afotos der Litri y to los periolistos der Caracó pitando por detrás!!!!

;D ;D ;D ;D

Te acabas de ganar un guest starring de garrafón, en plan comic relief, en la próxima entrega, por cachondo...  ;D

Tus muelas Muñidor que me he tenío que meter en el traductor del Mundo pa saber lo que me has dicho, no ves que yo soy más de HABLAR francés


 :P :P :P

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #37 en: Marzo 04, 2010, 16:42 Horas »
Mu buenas. ;D

Lo del uruguasho es para mí un misterio mayor que el de la Santísima Trinidad. A ver, ni yo le aplaudí, ni tampoco creo que los aplausos que se llevó Mr.Besaescudos tronaran más que la pitada que se llevó Aolito el día del Getafe. Pero lo poco o lo mucho que se aplauda al calvo tatuado me supera en capacidad de explicación...

Por lo demás, gracias por escribir aquí, que me acabo de acordar que tengo esto inconcluso. ;D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2010, 00:39 Horas »
Yo estoy convencido de que los que aplauden son pitaores, al igual que los que pitan son aplaudiores.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA FÁBULA DEL PITAÓ Y LOS TRES APLAUDIORES. CAPÍTULO I
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2010, 00:51 Horas »
Nah, esto de los pitaores se acaba cuando fichemos a Diego Castro para jugar de lateral.  ::) ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Junio 09, 2024, 14:01 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 284
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Junio 09, 2024, 14:01 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.