collapse

Autor Tema: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.  (Leído 76570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #360 en: Septiembre 19, 2009, 22:35 Horas »
Escudé: 8. Mejor que anteriormente.

¿Escudé ha jugado? Aquí pusieron que sería Drago  ???.


no no ha jugado Escudé.Lo habrá copiado de algún portal web de estos que nos echa tanta cuenta y tanto miran por nosotros.....


Chapeau por mi Sevilla.

Ahí vamos,pa arriba!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #361 en: Septiembre 19, 2009, 22:36 Horas »
Picha para un partido bueno que hace drago!!!

Otro zas en la boca para los que querian ponerle el lazo!!

Lo mismo que con Konko, Lolo, etc etc

Desconectado inmadgm

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #362 en: Septiembre 19, 2009, 22:37 Horas »
Despues de tanto tiempo ya era hora de que ganaramos alli.
 :-* para el equipo, que ha estado muy bien y los sevillistas presentes allí, que no veais lo que han animao ;).

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #363 en: Septiembre 19, 2009, 22:45 Horas »
cuando michel me comento que jugaba Drago le dije " este ya no esta para jugar en el Sevilla" en el descanso dije " esta haciendo un buen partido" al final "magnifico partido de Drago"

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #364 en: Septiembre 19, 2009, 22:45 Horas »
Ole mi Sevilla

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #365 en: Septiembre 19, 2009, 22:50 Horas »
Importantísima victoria la de hoy, aunque imagino que a Rafa Paz no le habrá hecho mucha gracia.

Un par de apuntes para que la euforia no nos ciegue:
- Debemos dejar de especular sin necesidad. Los primeros minutos de ambas partes hemos dado más vida de la cuenta a Osasuna, lo que nos ha podido complicar mucho el partido.

- Que se espabile Fernando Navarro. No está al nivel que se exige para ser titular en el Sevilla.

P.D: Imagino que Osasuna reclamará un punto para su casillero, teniendo en cuenta que han marcado Aranda y Kanouté... ::) ::) ::)

 ;D ;D


Ahí ahí !!!

Yo creo que ese comentario va a ser de los que marcan época en el foro.

Cómo la encuesta si debía jugar Cheva o Luis Fabiano o los comentarios que se hicieron cuando se fichó a Kanouté...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #366 en: Septiembre 19, 2009, 23:00 Horas »
Qué mala leche y qué mala baba tiene la crónica del partido de muchodeporte.com, y cuanta quina tiene que estar tragando el que la ha escrito. Un mojón pa tí quien seas. tres puntos en un campo jodido y a otra cosa mariposa; sin Luis Fabiano, sin Escudé, sin Romaric, sin Renato. Ahí queda eso.

Pd: y yo soy crítico con Jiménez cuando se lo merece pero hoy señores solo se merece mi enhorabuena.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #367 en: Septiembre 19, 2009, 23:12 Horas »
PACO CEPEDA!!! hijo que tu equipo juega en segunda  :D, tu eres periodista?, no ahora enserio, lo eres? tarari que te vi? pero donde has estudiado surmano?, ahora enserio, eres periodista deportivo?.....
















espera un momento que no me ha quedado claro, eres periodista?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #368 en: Septiembre 19, 2009, 23:24 Horas »
Poned lo que ha escrito, para que a los que nos pique la curiosidad, como es mi caso, no tengan que entrar en dicha pagina.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #369 en: Septiembre 19, 2009, 23:31 Horas »
Poned lo que ha escrito, para que a los que nos pique la curiosidad, como es mi caso, no tengan que entrar en dicha pagina.

Es que me da asco copiar esto, pero bueno aquí te dejo esta basura (que no debería aparecer en este gran foro).

Basicamente ha dicho que el sevilla no ha hecho una mierda, que ganar 0-2 al osasuna es mu facil, y que hemos jugado igual de mal que he valencia....

En fin!!! Un peridiolisto el cepedita de los eggs


COMO CON EL VALENCIA, PERO SIN EL VALENCIA
Sábado, 19 de Septiembre de 2009 -- [22:18]
 
CA OSASUNA (0): Ricardo; Oier, Sergio, Miguel Flaño, Calleja; Puñal (Vadocz, 79), Ruper; Juanfran (Aranda, 65), Camuñas, Masoud; y Pandiani. SEVILLA FC (2): Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Adriano (Jesús Navas, 79), Lolo, Zokora, Perotti (Diego, Capel, 88); Kanouté y Negredo (Koné, 68). Goles: 0-1: Min. 38, Negredo. 0-2: Min. 70, Kanouté. Árbitro: Clos Gómez, aragonés. Expulsó con roja directa a Sergio (min. 81). Amonestó a los locales Puñal, Aranda y Calleja, y a los visitantes Fernando Navarro, Sergio Sánchez, Zokora y Lolo.

 

Sí, el Sevilla tiene tres puntos más. Sí, somos muy pesaditos con lo del nivel de juego del Sevilla cuando juega a la mentira. Pero es que es así, y da pena. Y es que el Sevilla ganó en Pamplona, donde por cierto no suele ganar a menudo, porque el equipo de Camacho es muy malo. Porque además tuvo un pésimo día rematador uno que suele enchufar alguna que otra, Pandiani, y porque el equipo de Nervión tiene esos puntas que pueden hacer goles de la nada. Kanouté, pésimo encuentro el suyo, es el ejemplo, porque después de no hacer nada, se fabricó el gol de la tranquilidad, cuando más apretaba Osasuna, cuando parecía que el sufrimiento estaba garantizado.

En realidad, el partido en Pamplona se pareció una barbaridad al de Valencia, pero enfrente no estaban Villa, Mata, Silva y toda esa pandilla. La peor versión de Osasuna, sin Monreal, Azpilicueta y Nekounam, se hacía fácilmente con el control del balón a base de presión, porque el Sevilla, su entrenador, decidió que en este partido no se iba a tener juego ni en defensa ni en el medio. Sin Escudé, y con Drago, con laterales limitaditos, con Adriano adelantado, y con Zokora y Lolo en el eje, pues eso, que costaba un mundo sacar el balón, de hecho no se hacía casi nunca. Así que sin esa posibilidad, sin juego, cuando apretaba Osasuna, dominaba y creaba peligro ante el marco de Palop. Una historia que ya hemos visto más de una vez y más de cien. Pero así lo quiere quien maneja la barca y los demás somos grumetes que no merecemos ni vivir, así que mucho menos opinar en libertad. Pues tararí que te vi.



 Paco Cepeda

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #370 en: Septiembre 19, 2009, 23:33 Horas »
Ahí estamos, en nuestro sitio, donde debemos, el martes le ganamos al Mallorca y ya vamos un punto por delante de lo previsible. Partido serio, sin dar oportunidades al contrario, controlando la situación y en un par de zarpazos… Ni Publio Elio ni Celentano tú eres el emperador que canta como los ángeles cuando centras para que Negredo remate a gol. Y qué decir de la leyenda, con ese golazo de tu marca le restituiste el resuello a Walter, que el pobre estaba en la segunda parte blanco y comiéndose la servilleta, que grande eres Kanouté, ya estás aquí, ya estás aquí…
¡Cómo ha planteao el partido mi Jiménez! ¡Qué madurez tiene ya! ¡Cómo ha rotao el tío! Para que luego digan…Ahí estaban Drago, Lolo, Adriano, Kanouté y Perotti de refresco, los cambios en su justo momento y Renato reservaito para el martes, si es que se las sabe todas nuestro Jiménez. De Rommel nada, de Patton para arriba…amos hombre. 

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #371 en: Septiembre 19, 2009, 23:38 Horas »
Para los pamplinas que hablan de la pegada y de la trascendencia crucial de los delanteros.

El gol de Negredo, ¿ se lo fabrica o se lo ponen en bandeja?

Se lo ponen en bandeja. Pero también hay que estar ahí para empujarla.

Que se lo digan a Lineker.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #372 en: Septiembre 19, 2009, 23:38 Horas »
Poned lo que ha escrito, para que a los que nos pique la curiosidad, como es mi caso, no tengan que entrar en dicha pagina.

Es que me da asco copiar esto, pero bueno aquí te dejo esta basura (que no debería aparecer en este gran foro).

Basicamente ha dicho que el sevilla no ha hecho una mierda, que ganar 0-2 al osasuna es mu facil, y que hemos jugado igual de mal que he valencia....

En fin!!! Un peridiolisto el cepedita de los eggs


COMO CON EL VALENCIA, PERO SIN EL VALENCIA
Sábado, 19 de Septiembre de 2009 -- [22:18]
 
CA OSASUNA (0): Ricardo; Oier, Sergio, Miguel Flaño, Calleja; Puñal (Vadocz, 79), Ruper; Juanfran (Aranda, 65), Camuñas, Masoud; y Pandiani. SEVILLA FC (2): Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Adriano (Jesús Navas, 79), Lolo, Zokora, Perotti (Diego, Capel, 88); Kanouté y Negredo (Koné, 68). Goles: 0-1: Min. 38, Negredo. 0-2: Min. 70, Kanouté. Árbitro: Clos Gómez, aragonés. Expulsó con roja directa a Sergio (min. 81). Amonestó a los locales Puñal, Aranda y Calleja, y a los visitantes Fernando Navarro, Sergio Sánchez, Zokora y Lolo.

 

Sí, el Sevilla tiene tres puntos más. Sí, somos muy pesaditos con lo del nivel de juego del Sevilla cuando juega a la mentira. Pero es que es así, y da pena. Y es que el Sevilla ganó en Pamplona, donde por cierto no suele ganar a menudo, porque el equipo de Camacho es muy malo. Porque además tuvo un pésimo día rematador uno que suele enchufar alguna que otra, Pandiani, y porque el equipo de Nervión tiene esos puntas que pueden hacer goles de la nada. Kanouté, pésimo encuentro el suyo, es el ejemplo, porque después de no hacer nada, se fabricó el gol de la tranquilidad, cuando más apretaba Osasuna, cuando parecía que el sufrimiento estaba garantizado.

En realidad, el partido en Pamplona se pareció una barbaridad al de Valencia, pero enfrente no estaban Villa, Mata, Silva y toda esa pandilla. La peor versión de Osasuna, sin Monreal, Azpilicueta y Nekounam, se hacía fácilmente con el control del balón a base de presión, porque el Sevilla, su entrenador, decidió que en este partido no se iba a tener juego ni en defensa ni en el medio. Sin Escudé, y con Drago, con laterales limitaditos, con Adriano adelantado, y con Zokora y Lolo en el eje, pues eso, que costaba un mundo sacar el balón, de hecho no se hacía casi nunca. Así que sin esa posibilidad, sin juego, cuando apretaba Osasuna, dominaba y creaba peligro ante el marco de Palop. Una historia que ya hemos visto más de una vez y más de cien. Pero así lo quiere quien maneja la barca y los demás somos grumetes que no merecemos ni vivir, así que mucho menos opinar en libertad. Pues tararí que te vi.



 Paco Cepeda



:D :D :D :D :D :D :D :D


¡¡Sigue tragando, Paquito!!


:-* :-* :-* :-*

Desconectado ricardo5

  • Benjamín
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #373 en: Septiembre 19, 2009, 23:50 Horas »
Y con el cuerpecito que tiene la criatura ( cepeda ) este tiene que tragar bastante, que pena de hombrecito.

antonion

  • Visitante
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #374 en: Septiembre 19, 2009, 23:54 Horas »
Gran sevillista ese Paco Cepeda. No tengo el gusto de conocerlo pero el tipo en vez de lamer culos dice lo que piensa. Fenomenal.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #375 en: Septiembre 19, 2009, 23:59 Horas »
Gran sevillista ese Paco Cepeda. No tengo el gusto de conocerlo pero el tipo en vez de lamer culos dice lo que piensa. Fenomenal.

Es ilógico estar descontento hoy con el Sevilla FC, es más, creo que sería demencial estar enfadados con nuestro equipo por el partido de hoy ya que el reino de navarra no es un campo facil de ganar, y mucho menos para nosotros.

Y ya que me siento aludido por tu mensaje, prefiero lamer 10.000 culos a rascarme la cara y hacerme sangre por ver al equipo que odio conseguir tantas alegrías.

LAMECULOS FOREVER!!!

antonion

  • Visitante
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #376 en: Septiembre 20, 2009, 00:01 Horas »
Gran sevillista ese Paco Cepeda. No tengo el gusto de conocerlo pero el tipo en vez de lamer culos dice lo que piensa. Fenomenal.

Es ilógico estar descontento hoy con el Sevilla FC, es más, creo que sería demencial estar enfadados con nuestro equipo por el partido de hoy ya que el reino de navarra no es un campo facil de ganar, y mucho menos para nosotros.

Y ya que me siento aludido por tu mensaje, prefiero lamer 10.000 culos a rascarme la cara y hacerme sangre por ver al equipo que odio conseguir tantas alegrías.

LAMECULOS FOREVER!!!

Ah, no, en absoluto iba mi mensaje por ti. Yo es que tengo mi opinión y la expongo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #377 en: Septiembre 20, 2009, 00:02 Horas »
Gran sevillista ese Paco Cepeda. No tengo el gusto de conocerlo pero el tipo en vez de lamer culos dice lo que piensa. Fenomenal.

Es ilógico estar descontento hoy con el Sevilla FC, es más, creo que sería demencial estar enfadados con nuestro equipo por el partido de hoy ya que el reino de navarra no es un campo facil de ganar, y mucho menos para nosotros.

Y ya que me siento aludido por tu mensaje, prefiero lamer 10.000 culos a rascarme la cara y hacerme sangre por ver al equipo que odio conseguir tantas alegrías.

LAMECULOS FOREVER!!!

Ah, no, en absoluto iba mi mensaje por ti. Yo es que tengo mi opinión y la expongo.
  :)

antonion

  • Visitante
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #378 en: Septiembre 20, 2009, 00:11 Horas »
Un lameculos lame culos siempre. No unas veces sí y otras no.

Vamos a ver si respetamos las opiniones de los demás, que no tengamos que dar tantas explicaciones, por favor.

Cepeda es sevillista y disfruta como nosotros de los triunfos de su equipo, más allá de que su trabajo sea más o menos brillante.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #379 en: Septiembre 20, 2009, 00:14 Horas »
Un lameculos lame culos siempre. No unas veces sí y otras no.

Vamos a ver si respetamos las opiniones de los demás, que no tengamos que dar tantas explicaciones, por favor.

Cepeda es sevillista y disfruta como nosotros de los triunfos de su equipo, más allá de que su trabajo sea más o menos brillante.

¿Cepeda sevillista?  ??? ??? Respeto tu opinión, pero no la comparto

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Hoy a las 11:48]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:25]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por Felipe
[Hoy a las 11:16]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 382
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day