collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 87765 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Lefa en cantidades industriales es lo que le puede caer en este partido al vulgarizador, normalmente le suele ocurrir con el Madrid, no sería una sorpresa ...

Si... ¿como el año pasado? ¿Como fue la lefa que se llevo el vulgarizador?

O como el 2-0 de hace dos años.

O como el 2-1 de esta temporada.

Parece que no se le da tan mal.

Ajo y agua

No amigo BERTONI. A mi no me pica que mi equipo gane siempre. Te estas equivocando.

Yo sé lo que te pica a tí , el vulgarizador.  ;)

No das una  ;D

A mi no me pica el vulgarizador. No vivo amargado con él todo el día.

Yo soy FELIZ ;)

Viva la vulgarización!!

 :D  :D

 ;D ;D ;D sobre todo aqui en el foroooo detras de aquel que ose alzar la voz sobre el vulgarizador  ;D ;D ;D

Me parece perfecto que te pases todo el día insultando al entrenador de tu club. El problema es cuando metes la pata diciendo que lo normal es que el Madrid le de lefa al vulgarizador. En todo caso si perdemos (que es lo normal) el que pierde es el SEVILLA F.C. Y por tanto la lefa nos la vamos a comer todos. En segundo lugar, el Madrid no es precisamente el ejemplo de un equipo que desde que esta JIMENEZ nos gane. Hay están los resultados. Te firmo ahora que durante los próximos años con otro vulgarizador obtengamos los mismos resultados que con el actual.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Lefa en cantidades industriales es lo que le puede caer en este partido al vulgarizador, normalmente le suele ocurrir con el Madrid, no sería una sorpresa ...

Si... ¿como el año pasado? ¿Como fue la lefa que se llevo el vulgarizador?

O como el 2-0 de hace dos años.

O como el 2-1 de esta temporada.

Parece que no se le da tan mal.

Ajo y agua

No amigo BERTONI. A mi no me pica que mi equipo gane siempre. Te estas equivocando.

Yo sé lo que te pica a tí , el vulgarizador.  ;)

No das una  ;D

A mi no me pica el vulgarizador. No vivo amargado con él todo el día.

Yo soy FELIZ ;)

Viva la vulgarización!!

 :D  :D

 ;D ;D ;D sobre todo aqui en el foroooo detras de aquel que ose alzar la voz sobre el vulgarizador  ;D ;D ;D

Me parece perfecto que te pases todo el día insultando al entrenador de tu club. El problema es cuando metes la pata diciendo que lo normal es que el Madrid le de lefa al vulgarizador. En todo caso si perdemos (que es lo normal) el que pierde es el SEVILLA F.C. Y por tanto la lefa nos la vamos a comer todos. En segundo lugar, el Madrid no es precisamente el ejemplo de un equipo que desde que esta JIMENEZ nos gane. Hay están los resultados. Te firmo ahora que durante los próximos años con otro vulgarizador obtengamos los mismos resultados que con el actual.

 ;D ;D ;D Mathew estaba esperando una respuesta tuya porque te conozco, te conocemos en el foro jejeje , que te gustaaaaaaa que tu palabra siempre quede la ultima sobre la dicha por otro forero (sin acritud jeje) . Mathew , querido, la pata no la meto porque la temporada pasada recibio leche manchega en nuestro estadio y el sabado es muy posible que la vuelva a recibir, que tu lo ves como que la recibimos todos, yo no lo veo así. Y respecto al nuevo entrenador, pues hasta que no venga otro no lo vamos a saber y ahora voy a desconectarme, en otro momento seguimos.

Un cordial saludo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
La buena noticia para el Sevilla, es que este partido no podrá jugar Romaric.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
La buena noticia para el Sevilla, es que este partido no podrá jugar Romaric.
Pues no cantes victoria. Puede que se la quiten

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
La buena noticia para el Sevilla, es que este partido no podrá jugar Romaric.
Pues no cantes victoria. Puede que se la quiten

La pena de carcel?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
La tarjeta era de roja clara, evitaba una ocasion de gol. La falta era clara, no creo que se la quiten, no quiero que se la quites, y si le echan mas de 2 partidos mejor. No puedo ver a romaric ni en pintura. que tio mas malo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Dejando de lado a Romaric, pues supongo que tendremos que ir a jugar esté o no esté el Jugador.
Tenemos buenas vibraciones del choque contra el equipo con mas influencias tecnólogicas, periódisticas y deportivas.
Pienso que el Real Mandrid sabe de la importancia de este choque, de momento ya ha puesto a su avanzadilla a intentar descabellar al Sevilla, descentrando a "nuestro grande J.Navas".
Pero en el partido tendrán que pensar en la Champion, y aquí se la juegan el ser no ser. Mientras nosotros tenemos una semana de descanso y poder meter a los mejores jugadores que tenemos.
Tengo esperanza de sacar algo positivo del campo con mas sangijuelas, que hay en España y parte del extranjero.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
La tarjeta era de roja clara, evitaba una ocasion de gol. La falta era clara, no creo que se la quiten, no quiero que se la quites, y si le echan mas de 2 partidos mejor. No puedo ver a romaric ni en pintura. que tio mas malo.

A mi tampoco me gusta, pero lo que no podemos ni debemos hacer es desear sanción para los nuestros.

¡Vamos digo yo!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
La tarjeta era de roja clara, evitaba una ocasion de gol. La falta era clara, no creo que se la quiten, no quiero que se la quites, y si le echan mas de 2 partidos mejor. No puedo ver a romaric ni en pintura. que tio mas malo.

A mi tampoco me gusta, pero lo que no podemos ni debemos hacer es desear sanción para los nuestros.

¡Vamos digo yo!

Lo que yo quiero es que gane el Sevilla, las posibilidades para que eso ocurra aumentan si Romaric no juega, si para ello tengo que desear que le sancionen, pues perfecto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
La tarjeta era de roja clara, evitaba una ocasion de gol. La falta era clara, no creo que se la quiten, no quiero que se la quites, y si le echan mas de 2 partidos mejor. No puedo ver a romaric ni en pintura. que tio mas malo.

A mi tampoco me gusta, pero lo que no podemos ni debemos hacer es desear sanción para los nuestros.

¡Vamos digo yo!
Pues que quieres que te diga, si lo sancionaran a perpetuidad no me pondría a llorar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
La tarjeta era de roja clara, evitaba una ocasion de gol. La falta era clara, no creo que se la quiten, no quiero que se la quites, y si le echan mas de 2 partidos mejor. No puedo ver a romaric ni en pintura. que tio mas malo.

A mi tampoco me gusta, pero lo que no podemos ni debemos hacer es desear sanción para los nuestros.

¡Vamos digo yo!

Pues yo no es que desee que sancionen a Romaric con 15 partidos, es que voy a más.

EDITADO POR MODERACIÓN: ésta no es ni de lejos la línea de opinión que vamos a tolerar en este foro. Gracias y ni una más.
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 11:46 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Palop

Stankevicius - ¿Escudé? - Drago- Adriano

Navas - Fazio - Zokora - Perotti

           Romaric - Negredo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Palop

Stankevicius - ¿Escudé? - Drago- Adriano

Navas - Fazio - Zokora - Perotti

           Romaric - Negredo

Job, perdón, RNII. Afortunadamente ese lastre no jugará en Madrid.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
La tarjeta era de roja clara, evitaba una ocasion de gol. La falta era clara, no creo que se la quiten, no quiero que se la quites, y si le echan mas de 2 partidos mejor. No puedo ver a romaric ni en pintura. que tio mas malo.

A mi tampoco me gusta, pero lo que no podemos ni debemos hacer es desear sanción para los nuestros.

¡Vamos digo yo!
Pues que quieres que te diga, si lo sancionaran a perpetuidad no me pondría a llorar.

Pues yo sí, porqeu sería un atropello más de los Comités de Competición contra los nuestros (y van...)

Otra cosa, muy diferente, es que JIMENEZ no debería darle más la camiseta de titular.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Palop

Stankevicius - ¿Escudé? - Drago- Adriano

Navas - Fazio - Zokora - Perotti

           Romaric - Negredo

Job, perdón, RNII. Afortunadamente ese lastre no jugará en Madrid.
Sólo lo puse por que sabía que aparecerías por aquí  :D :D :D :D

Yo lo que espero es que Kanouté se ponga las pilas o es más un lastre para el equipo que una ayuda, que fijará a la defensa, pero no controla, no da un pase bueno y encima esta lento.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino



PALOP

ADRIANO   STANKEVICIUS     DRAGO      F. NAVARRO


FAZIO


ZOKORA        RENATO  


JESUSITO               PEROTTI


KANOUTE

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!



PALOP

ADRIANO   STANKEVICIUS     DRAGO      F. NAVARRO


FAZIO


ZOKORA        RENATO  


JESUSITO               PEROTTI


KANOUTE

QUITA, QUITA, no inventes con ADRIANO en la derecha.

Prefiero:

PALOP

STANKEVICIUS    ESCUDE    DRAGO      ADRIANO


CAPEL   ZOKORA        RENATO  PEROTTI

                    NAVAS

NEGREDO

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
                                 Palop

Stanke         Fazio                Escudé        Navarro


Navas          Zokora            Duscher        Adriano

                           Renato
          
                                Negredo

Y dejaos de pajillas mentales porque ese es el equipo que saltará al terreno de juego en los Mandriles.
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 12:22 Horas por hwuan »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678



PALOP

ADRIANO   STANKEVICIUS     DRAGO      F. NAVARRO


FAZIO


ZOKORA        RENATO  


JESUSITO               PEROTTI


KANOUTE

QUITA, QUITA, no inventes con ADRIANO en la derecha.

Prefiero:

PALOP

STANKEVICIUS    ESCUDE    DRAGO      ADRIANO


CAPEL   ZOKORA        RENATO  PEROTTI

                    NAVAS

NEGREDO

jaja, le dices al chaval que no invente con Adriano por la derecha, y vas tu y metes ahí a Capel.

Mejor no inventéis ninguno y que cada uno juegue en su sitio.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!

jaja, le dices al chaval que no invente con Adriano por la derecha, y vas tu y metes ahí a Capel.

Mejor no inventéis ninguno y que cada uno juegue en su sitio.


JEJEJEJEJE, Sí, pero es que CAPEL por ahí hace "cosas", pero ADRIANO por la derecha no suele cuajar buenos partidos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 322
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.