collapse

Autor Tema: Calendario final, a por la tercera plaza  (Leído 14633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #80 en: Abril 16, 2010, 10:47 Horas »
JojOJojOJOJojoJOJojoJOJOjojOJOJojOJOjojOJOjoJOjoJOjO

masalaramís Fuster.

Todos tenemos nuestro punto de Rappel y Aramis.  ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=717.msg29547#msg29547

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #81 en: Abril 16, 2010, 10:56 Horas »
Todos tenemos nuestro punto de Rappel y Aramis.  ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=717.msg29547#msg29547

Ya te he visto buscando, abogado de causas perdidas.  :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #82 en: Abril 16, 2010, 10:57 Horas »
Todos tenemos nuestro punto de Rappel y Aramis.  ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=717.msg29547#msg29547

JoJojojojOjo, si aquí quienes tienen más que callar siempre son los que tiran de archivo.

Vale que el buscador siga siendo una mierda, pero las gilipolleces del sheriff resaltan como un negro en una manifestación de nazis.

Y seguro que no le has echado mucho tiempo a la búsqueda, no...

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #83 en: Abril 16, 2010, 10:59 Horas »
JoJojojojOjo, si aquí quienes tienen más que callar siempre son los que tiran de archivo.

Vale que el buscador siga siendo una mierda, pero las gilipolleces del sheriff resaltan como un negro en una manifestación de nazis.

Y seguro que no le has echado mucho tiempo a la búsqueda, no...

Un saludo.

No compares cariño, no compares. Léete en la resurreción cuasi milagrosa del equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #84 en: Abril 16, 2010, 10:59 Horas »
Ya te he visto buscando, abogado de causas perdidas.  :D :D

Lo ví el otro día, tras perder contra el Valladolid. Estaba sin saber qué mirar y pensé en echar un vistazo a lo que decíamos a principio de temporada. ¡Cómo ha cambiado la cosa! Parecemos hasta más viejos. Las temporadas las empezamos todos con veinte años, llenos de ilusión, optimistas, pensando que nos vamos a comer el mundo y conforme avanza la cosa (si vamos mal) vamos cumpliendo años (creo que ahora andaremos por los 60, somos unos abuelos cascarrabias), pero si todo va bien, rejuvenecemos.  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #85 en: Abril 16, 2010, 11:27 Horas »
C/: Sporting
F/: Getafe
C/: Atlético
F/: Racing
C/: Barcelona
F/: Almería

Sporting: Viene de perder frente al Tenerife. Están a 5 puntos de la permanencia. Por lo que podrían venir más relajados que otros equipos.
Será fundamental el apoyo de la afición, tanto para espabilar a los nuestros como para acojonar a los rivales.

Una derrota podría dejarnos a 4 puntos de la champions y faltando 15 puntos, con 2 salidas dificiles, y un partido en casa frente al lider. Se antoja obligación conseguir los tres puntos, de no conseguirlos, tendríamos que mirar por la UEFA.


Getafe:
Se ha puesto a 1 punto de la UEFA, por lo que se convierte en rival directo nuestro. Si a esto unimos que les ganamos la eliminatoria de copa, nos recibirán con más ganas.

El empate no sería mal resultado, aunque si queremos pelear la cuarta plaza deberíamos aspirar a la victoria.

Atlético: Prácticamente tras la derrota del Xerez ha dicho adiós a la sexta posición, y no me extrañaría que llegase a esta jornada necesitado de puntos por salvarse de pasar apuros a final de temporada.

De todos modos, se antoja el partido más sencillo. Los tres puntos deberían ser factibles, y habiendo una jornada al miercoles siguiente, debería jugarse este partido con los suplentes, e intentando mostrar las menos cartas posibles de cara a la final de copa.


Racing: No me extrañaría que llegasen jugandose la vida a nuestro partido, y siendo en casa, deberán salir a por todas. Quizás, si le ganasen al Villarreal y al Tenerife, jugarían más relajados, pero me extraña que lo logren.

El Sevilla FC deberá buscar la victoria sí o sí. Aunque pensando que a la jornada siguiente tendrá un rival muy duro como es el Barcelona.

Barcelona: Será fundamental el partido R.Madrid-Valencia. ¿por qué?. Pues por que si gana el Valencia, el Barcelona llegará como campeón matemáticamente a esta jornada. Faltarían 6 puntos y estaría a 6 del Madrid, por lo que conseguiría la liga una jornada antes en casa.

El Barcelona naturalmente se centraría en la competición de Champions, y no arriesgaría en absoluto (a priori) en nuestro partido. Por tanto, este partido es una incógnita, si el Barca llega jugandose algo, será un partido de entrenamiento para perderlo seguro, si llega como campeón de liga, tendremos muchas posiblidades de conseguir algo positivo.

Almería: Lo más lógico es que llegue salvado a esta jornada, aunque nunca se sabe. Esperemos que sí.

Si ellos no se juegan nada lo lógico es que nos llevemos los tres puntos.



Al mallorca le quedan: Osasuna (C), Malaga (C), Atletic (F), R.Madrid (C), Depor (F), Espanyol (C).

Fáciles: Osasuna, Depor, Espanyol

Difíciles: Malaga, Atletic, R.Madrid

Más o menos conseguirán entre 9 y 13 puntos más.

Nosotros también estaremos rondando esa cifra.

 





Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #86 en: Abril 25, 2010, 23:49 Horas »
Seremos cuartos. Ahora no lo vemos tan claro pero de verdad, no tanto nuestro resultado (aunque sí la imagen en general del equipo) sino por el resultado de Son Moix. Ese empate nos da mucha vida. Dudo que el Mallorca, uno de los peores visitantes de la Liga, saque algo positivo de San Mamés, uno de los campos más complicados.

Tenemos que ganar al Atlético y si pincha el Villarreal mejor para no estar tan agobiados el domingo. Hay que ser optimistas, y yo encuentro razones para ello. Hoy he visto al equipo metido en la Liga, con fallos que son lógicos porque somos muy malos en algunos aspectos, pero con otra mentalidad.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #87 en: Abril 25, 2010, 23:50 Horas »
Seremos cuartos. Ahora no lo vemos tan claro pero de verdad, no tanto nuestro resultado (aunque sí la imagen en general del equipo) sino por el resultado de Son Moix. Ese empate nos da mucha vida. Dudo que el Mallorca, uno de los peores visitantes de la Liga, saque algo positivo de San Mamés, uno de los campos más complicados.

Tenemos que ganar al Atlético y si pincha el Villarreal mejor para no estar tan agobiados el domingo. Hay que ser optimistas, y yo encuentro razones para ello. Hoy he visto al equipo metido en la Liga, con fallos que son lógicos porque somos muy malos en algunos aspectos, pero con otra mentalidad.



Me voy a acostar con tu reflexión, gracias por darme esperanzas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
A/A DE KUERBOROJO
« Respuesta #88 en: Abril 25, 2010, 23:51 Horas »
KUERBOROJO =


 ::) ::) ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #89 en: Abril 25, 2010, 23:51 Horas »
Seremos cuartos. Ahora no lo vemos tan claro pero de verdad, no tanto nuestro resultado (aunque sí la imagen en general del equipo) sino por el resultado de Son Moix. Ese empate nos da mucha vida. Dudo que el Mallorca, uno de los peores visitantes de la Liga, saque algo positivo de San Mamés, uno de los campos más complicados.

Tenemos que ganar al Atlético y si pincha el Villarreal mejor para no estar tan agobiados el domingo. Hay que ser optimistas, y yo encuentro razones para ello. Hoy he visto al equipo metido en la Liga, con fallos que son lógicos porque somos muy malos en algunos aspectos, pero con otra mentalidad.



Gracias amigo, con este pensamiento me voy a la cama. ;)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #90 en: Abril 25, 2010, 23:53 Horas »
Yo pienso a dia de hoy que nos quedaremos 5.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #91 en: Abril 25, 2010, 23:53 Horas »
Seremos cuartos. Ahora no lo vemos tan claro pero de verdad, no tanto nuestro resultado (aunque sí la imagen en general del equipo) sino por el resultado de Son Moix. Ese empate nos da mucha vida. Dudo que el Mallorca, uno de los peores visitantes de la Liga, saque algo positivo de San Mamés, uno de los campos más complicados.

Tenemos que ganar al Atlético y si pincha el Villarreal mejor para no estar tan agobiados el domingo. Hay que ser optimistas, y yo encuentro razones para ello. Hoy he visto al equipo metido en la Liga, con fallos que son lógicos porque somos muy malos en algunos aspectos, pero con otra mentalidad.



Bendito optimismo, pero viendo a este equipo, y a los otros... :-\

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #92 en: Abril 25, 2010, 23:57 Horas »
No me gusta nada la situación en la que se ha metido el Racing, a priori el partido más fácil en lo que nos queda de calendario. Hasta el Almería...

Pero yo sigo diciendo que quedar cuartos depende de nosotros mismos. El Mallorca muestra una debilidad tremenda en los partidos de fuera y si a eso le añades que el Madrid tiene que ir a Son Moix, pues no lo pone a huevo.

PD: al final entra el Villarreal a Champions :D

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #93 en: Abril 26, 2010, 00:00 Horas »
No me gusta nada la situación en la que se ha metido el Racing, a priori el partido más fácil en lo que nos queda de calendario. Hasta el Almería...

Pero yo sigo diciendo que quedar cuartos depende de nosotros mismos. El Mallorca muestra una debilidad tremenda en los partidos de fuera y si a eso le añades que el Madrid tiene que ir a Son Moix, pues no lo pone a huevo.

PD: al final entra el Villarreal a Champions :D

No te extrañes.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #94 en: Abril 26, 2010, 00:02 Horas »
Bueno pues si mañana gana el Athletic, la semana que viene todos pedimos que pierda el Mallorca (como es logico), pero como no ganemos, tenemos por encima SEGURO al athletic, si pierde el Mallorca ya que juega contra ellos.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #95 en: Abril 26, 2010, 00:04 Horas »
No te extrañes.

De hecho, a día de hoy es lo más lógico.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #96 en: Abril 26, 2010, 00:06 Horas »
 La tercera?

 Qué buen periódico chileno, que no? :P

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #97 en: Abril 26, 2010, 00:10 Horas »
Lo siento, a lo mejor es el calentón del momento y que el pesimismo se ha adueñado de mí, pero no ganamos ni un partido más. Ojalá me eqivoque. :-\

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #98 en: Abril 26, 2010, 00:11 Horas »
Ja-ja-ja-ja

Paso de calentarme ya la cabeza con que fulanito empate o zutanito pierda, somos pésimos.  >:(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #99 en: Abril 26, 2010, 00:22 Horas »
segun dicen los de canal furrrr al patetic le interesa perder contra nosotros

dicen que de ganar ellos si no nos clasificamos para la champions ellos pueden quedarse fuera de la uefa, si no consigen ganar la uefa o ganar la copa del rey

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.