collapse

Autor Tema: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.  (Leído 100346 veces)

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #500 en: Septiembre 14, 2010, 20:57 Horas »
¿De verdad se vende la carne de toro? Alguna que otra vez voy al mercado o en los supermercados mismamente y nunca lo he visto, solo el rabo.
Si Jesuli, se vende. Es más, estamos hablando de una de las carnes más cotizadas en el mercado. No suelen venderlos en los supermercados, pero en mercados de abastos, suele siempre haber alguna carniceria que lo tenga.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #501 en: Septiembre 14, 2010, 21:00 Horas »
Si Jesuli, se vende. Es más, estamos hablando de una de las carnes más cotizadas en el mercado. No suelen venderlos en los supermercados, pero en mercados de abastos, suele siempre haber alguna carniceria que lo tenga.

Me fijaré la próxima vez que vaya, que además yo vivo junto al de Las Palmeritas, que dicen que es uno de los mejores mercados que hay en Sevilla.

Por curiosidad, ¿se parece a la de ternera?

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #502 en: Septiembre 14, 2010, 21:08 Horas »
Me fijaré la próxima vez que vaya, que además yo vivo junto al de Las Palmeritas, que dicen que es uno de los mejores mercados que hay en Sevilla.

En el mercado de Las Palmeritas, no se si hay alguna carniceria que lo venda la verdad.

Yo cuando la he adquirido ha sido siempre o en el Mercado de la Calle Feria o en una carniceria que hay en la C/ Sinai.

Por cierto, si se le parece a la ternera. Y decirte tambien que si alguna vez decides comprarla, pregunta que sea de toro de lidia, ya que es distinto el sabor que el de toro que no ha sido lidiado.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #503 en: Septiembre 14, 2010, 21:34 Horas »
No, no yo no me refiero a los toros en sí, me refiero a lo de las lanzas de Tordesillas, ya que el hilo se ha reavivado con este asunto, y no se va a crear un hilo nuevo.

Vuelvo a plantear mis preguntas:

Y yo pregunto:

¿Lo de las lanzas....también es arte?

Partamos del presupuesto (yo no lo comparto) de la tan manida igualdad en la lucha toro-torero, ¿en la SALVAJADA de las lanzas también existe?

Un taurino que defienda su arte: ¿Que opina de lo de las lanzas?

¿Sois capaces de defenderlo porque lo veís bien de verdad?, ¿sois incapaces de criticarlo porque es tirar piedras sobre vuestro tejado?.

Las respuesta darán la clave.

Algunos no hablamos exclusivamente del toreo en sí, hablamos del maltrato a esa especie.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #504 en: Septiembre 14, 2010, 21:45 Horas »
A mi lo de las lanzas y los toros embolaos y esas cosas me repatean los huevos.

El toreo y sobre todo el rejoneo, me gusta bastante

Venga, señores, os digo siempre lo mismo en este hilo. Uno de los animales mas torturado desde que nace hasta que muere, las 24 horas del día, son las gallinas y nadie levanta una voz.

El toro bravo, sin corridas de toros, existiría en una jaula de un zoo y obviamente, no la cantidad que existe ahora.

Seguro que preferís tener una docena de ellos encerrados en jaulas que miles viviendo a sus anchas a cuerpo de rey en las dehesas, seguro que si.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #505 en: Septiembre 14, 2010, 21:48 Horas »
No, no yo no me refiero a los toros en sí, me refiero a lo de las lanzas de Tordesillas, ya que el hilo se ha reavivado con este asunto, y no se va a crear un hilo nuevo.

Vuelvo a plantear mis preguntas:

Y yo pregunto:

¿Lo de las lanzas....también es arte?

Partamos del presupuesto (yo no lo comparto) de la tan manida igualdad en la lucha toro-torero, ¿en la SALVAJADA de las lanzas también existe?

Un taurino que defienda su arte: ¿Que opina de lo de las lanzas?

¿Sois capaces de defenderlo porque lo veís bien de verdad?, ¿sois incapaces de criticarlo porque es tirar piedras sobre vuestro tejado?.

Las respuesta darán la clave.

Algunos no hablamos exclusivamente del toreo en sí, hablamos del maltrato a esa especie.
Personalmente, me considero una persona taurina.

A mi, me gusta la Tauromaquia ( esto es el arte de lidiar al toro). No te voy a decir que me guste ni lo de los toros embolaos, ni lo del Toro de la Vega, porque no es verdad.

Para mi, la fiesta como tal, tiene su lugar, y no es otro que la plaza de toros.

Si, a los toros y a las corridas de toros.

No, al resto de "fiestas", que se realizan con este animal.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #506 en: Septiembre 14, 2010, 21:51 Horas »

Hace algunos años el Mercado de las Palmeritas tenía la mejor carne de toro de lidia. En una carnicería pequeñita situada en un rincón entrando a la derecha.

No sé si continuará abierta ya que mi padre la compraba allí hace más de 20 años.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #507 en: Septiembre 14, 2010, 21:54 Horas »
Yo estaría a favor de las fiestas con animales, incluso la de tirar una cabra desde un campanario si en vez de hacer esas cosas con toros, cabras etc, lo hicieran con los políticos y cuando no quedasen políticos, con los foreros de betingüé.

Un saludo.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #508 en: Septiembre 14, 2010, 22:06 Horas »
Personalmente, me considero una persona taurina.

A mi, me gusta la Tauromaquia ( esto es el arte de lidiar al toro). No te voy a decir que me guste ni lo de los toros embolaos, ni lo del Toro de la Vega, porque no es verdad.

Para mi, la fiesta como tal, tiene su lugar, y no es otro que la plaza de toros.

Si, a los toros y a las corridas de toros.

No, al resto de "fiestas", que se realizan con este animal.

Pero entonces , ¿cual es el baremo correcto?, ¿la tradición?(para ellos lo es), ¿el arte?.....

Me parece incongruente una postura así.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #509 en: Septiembre 14, 2010, 22:07 Horas »
Yo estaría a favor de las fiestas con animales, incluso la de tirar una cabra desde un campanario si en vez de hacer esas cosas con toros, cabras etc, lo hicieran con los políticos y cuando no quedasen políticos, con los foreros de betingüé.

Un saludo.
Me opongo. españita todavía nos tiene que dar grandes momentos.

;D ;D ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #510 en: Septiembre 14, 2010, 22:11 Horas »
Me opongo. españita todavía nos tiene que dar grandes momentos.

;D ;D ;D ;D

Españita está indultado, eso no lo dudes.

Pero, imaginate un campanario,  un político corrupto y un forero de betingüé, tirarlos a la vez desde la misma altura, comprobar cual llega antes y a partir de ahí comenzar la clase de Física con los alumnos, hablarles de la masa, la aceleración, etc.

¿No quieren educación vivenciada?

Otras tradiciones como el encierro con autoridades autonómicas, el ministro embolado, el concejal lanceado de Tordesillas etc, seguro que serían un éxito de público.
Pues eso.
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 22:13 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #511 en: Septiembre 14, 2010, 22:19 Horas »
Ya puestos seamos solidarios, pero no a tiempo parcial que hay muchos animales que sufren innecesariamente.

MANIFIESTO A FAVOR DEL CARACOL

Una vez conseguida la PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS, demos el paso definitivo… ¡¡No a los caracoles a la parrilla!! En Cataluña cientos de miles de esas indefensas criaturas y sus crías son torturadas hasta su muerte solo para crear un plato sibarita

¿Cómo se les tortura?

1.-Se les tiene pasando hambre al menos durante 15 días después de ser atrapados de manera hacinada en bolsas, (Muchos mueren asfixiados o ahogados en sus propias babas)

2.- Se les echa sal de vez en cuando para que echen todos los fluidos corporales por la boca.

3.- Se les tortura sumergiéndoles en agua muchas veces hasta casi su desfallecimiento.

4.- Se les asa en una parrilla vivos y a fuego y brasa hasta su lenta muerte.

¡¡MUCHOS FALLECEN INUTILMENTE PUES A VECES EL COMENSAL NO ACIERTA A SACAR EL CUERPO DE LA CONCHA!!

Desde esta plataforma proponemos la prohibición de los Caracoles a la parrilla

PLATAFORMA A FAVOR DEL CARACOL CATALÁN YA

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #512 en: Septiembre 14, 2010, 22:24 Horas »
con permiso del foro me voy a comer una dorada a la espalda que mi mujer las hace de 12 sobre 10 ,

a quien se le ocurra hacer una plataforma en favor de la Dorada lo lincho.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #513 en: Septiembre 14, 2010, 22:35 Horas »
Por lo que veo, muramos todos, total, no se puede comer nada, porque las plantas tembién son seres vivos. Así seguro que no habrá problema alguno.

¿No hay mejor defensa hacia los toros? :-[

Por cierto, ¿no pueden vivir los toros en las dehesas sin necesidad de matarlos?

Hace algunos años el Mercado de las Palmeritas tenía la mejor carne de toro de lidia. En una carnicería pequeñita situada en un rincón entrando a la derecha.

No sé si continuará abierta ya que mi padre la compraba allí hace más de 20 años.

Según la entrada. Si es entrando por la puerta que da hacia el callejón de la Avenida Ciudad Jardín, si que hay carnicerías.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #514 en: Septiembre 14, 2010, 22:49 Horas »
¿Se venden entradas para ver lo de los caracoles?¿Lo echan por la tele?¿Hay miles de personas alrededor disfrutando de cómo lo matan?¿Sale a hombros el héroe cocinero?

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #515 en: Septiembre 14, 2010, 22:54 Horas »
¿Se venden entradas para ver lo de los caracoles?¿Lo echan por la tele?¿Hay miles de personas alrededor disfrutando de cómo lo matan?¿Sale a hombros el héroe cocinero?

Hombre, alguna que yo me conozco se merece salir por la puerta del Príncipe. ¡Pedazo de guiso de cabrillas!

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #516 en: Septiembre 14, 2010, 22:55 Horas »
en Tomas Murube cerca a la Avda. del Greco habia tambien una carniceria que su especialidad era la carne de lidia.

por cierto la carne de caballo es buenisima.

desde que fallecio mi tia hace 3 años no me comia unas cabrillas en condicones , este año encontre un bar pequeñito  que las preparaba igual que ella .

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #517 en: Septiembre 14, 2010, 22:57 Horas »
Según la entrada. Si es entrando por la puerta que da hacia el callejón de la Avenida Ciudad Jardín, si que hay carnicerías.

Era pequeñita y solo se dedicaba a la venta de carne de toro de lidia.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #518 en: Septiembre 15, 2010, 00:42 Horas »

jojjojo porque no me ves a mi y a mi hermana al lado de la olla cada vez que mi madre los hace, para mi eso también es un espectáculo. Así como nada más comprarlos echarlos en el fregadero lavado  con sal a los lados para que no se escapen y a hincharlos de harina para que se expulguen. Eso es una gozada, no tiene precio jaja

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #519 en: Septiembre 22, 2010, 20:10 Horas »
Cataluña, blinda los correbous.

Pues eso, penoso.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7