collapse

Autor Tema: De como una pregunta facil, se convierte en dificil  (Leído 5320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2010, 11:59 Horas »
Las excusas, que son como el pescao.

Frescas te las comes hasta con agrado, y las disfrutas, convencido. Ahora, en cuanto que pasa el tiempo empiezan a apestar, a ponérseles los ojos turbios y a acudir las moscas. Y hay que estar tela de esmayao para tragárselas.

Excusas, excusas viejas.
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 12:01 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2010, 14:38 Horas »
intentar responder de memoria si no no tiene mérito.
la pregunta es ...
¿cuando fue la última vez que ganamos en casa en liga por mas de un gol de diferencia?
¿me imagino que os acorderais no? con esta plantilla debe ser una cosa mas que normal que de vez en cuando se vea ganar un partido con al menos un par de goles de diferencia a nuestro favor.

pues todavia hay quien se queja de que algunos no estemos de acuerdo con lo visto en nuestro estadio... pues nada que me responda a esta pregunta de memoria.

Intenta responder de memoria sino no tiene merito.

¿Que equipo esta en condiciones de cumplir con todos los objetivos marcados a principio de la temporada?


Pd: Que bonita es la demagogia.
Pd2: Este post se parece a los que leo y me rio en la Betinwé.
algunas respuestas defendiendo a ultranza lo evidente si que me recuerdan a mi a loperistan.com

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2010, 14:42 Horas »
entonces del nido nos ha engañado con lo de la mejor plantilla de la historia y de mas que pegada que nunca ... y metimos menos goles que el malaga ni te cuento pero nada a exigir le a este equipo y a jimenez como al de caparros al que se le pitaba por jugar al pelotazo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2010, 14:44 Horas »
intentar responder de memoria si no no tiene mérito.
la pregunta es ...
¿cuando fue la última vez que ganamos en casa en liga por mas de un gol de diferencia?
¿me imagino que os acorderais no? con esta plantilla debe ser una cosa mas que normal que de vez en cuando se vea ganar un partido con al menos un par de goles de diferencia a nuestro favor.

pues todavia hay quien se queja de que algunos no estemos de acuerdo con lo visto en nuestro estadio... pues nada que me responda a esta pregunta de memoria.

Intenta responder de memoria sino no tiene merito.

¿Que equipo esta en condiciones de cumplir con todos los objetivos marcados a principio de la temporada?


Pd: Que bonita es la demagogia.
Pd2: Este post se parece a los que leo y me rio en la Betinwé.
algunas respuestas defendiendo a ultranza lo evidente si que me recuerdan a mi a loperistan.com

Es que planteas una pregunta absurda ya que como te comente ayer no por el hecho de meter 2 o más goles se juegan mejor. Te puse dos ejemplos. Con Valencia, Madrid o Villarreal se jugó muy bien en casa y a ninguno se le gano por más de un gol. Sin embargo hemos ganado a otros equipos por más de 1 jugando bastante peor.
El problema no es ganar por uno o por dos sino que últimamente no estamos jugando bien.  Para unos el único culpable de este mal juego es el entrenador y otros pensamos que los jugadores tampoco están dando la talla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2010, 14:46 Horas »
entonces del nido nos ha engañado con lo de la mejor plantilla de la historia y de mas que pegada que nunca ... y metimos menos goles que el malaga ni te cuento pero nada a exigir le a este equipo y a jimenez como al de caparros al que se le pitaba por jugar al pelotazo...

A Jimenez tambie se le protestaba el primer año donde batimos todos los records goleadores del Sevilla en nuestra historia. ¿Cual era entonces la queja?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2010, 14:50 Horas »
El entrenador del Sevilla es muy malo, y punto, no hay más.

El que no quiera verlo o es un chavalín o sigue pensando que estamos en los años cuando el fútbol era amateur y había que defender a los nuestros.

El Sevilla es el Sevilla y su afición, los entrenadores, jugadores y cuerpo técnico son profesionales que se dedican a esto, y un sevillista siempre debe de aspirar a tener a los mejores par ser un gran club.

Es así de simple.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2010, 15:01 Horas »
El entrenador del Sevilla es muy malo, y punto, no hay más.

El que no quiera verlo o es un chavalín o sigue pensando que estamos en los años cuando el fútbol era amateur y había que defender a los nuestros.

El Sevilla es el Sevilla y su afición, los entrenadores, jugadores y cuerpo técnico son profesionales que se dedican a esto, y un sevillista siempre debe de aspirar a tener a los mejores par ser un gran club.

Es así de simple.

Pues a ver cuando vuelve ALVES, a ver cuando fichamos a CRISTIANO RONALDO y a MESSI. ¿No aspiramos a lo mejor para ser un grande?

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2010, 22:57 Horas »
Es que, sinceramente, el que los jugadores estén, por lo general, en peor estado que cuando empezaron con Jiménez, solo se lo he visto en los últimos diez años a este entrenador, que por cierto es el que ha tenido mejor plantilla en esa década junto a Juande.

De hecho, si repasas un poco, los entrenadorcetes que hemos tenido en esa época (sin contar eventuales):

- Temporada 99/00: Marcos Alonso. El equipo se fue al hoyo siendo el peor Sevilla que han visto mis ojos, pero al menos intentó jugar a algo. Los jugadores no tuvieron grandes bajones en general porque ya eran bastante malos, y el problema era de fondo. Aunque sigo pensando que con otro entrenador se podía haber hecho más, ya que el empecinamiento de Alonso en jugar a un sistema para el que no tenía mimbres demostró lo malísimo entrenador que es. De hecho es de los pocos que andan por ahí sin entrenar casi nunca...

- Temporadas 00-01 a la 2004-2005: Joaquín Caparrós. Siempre fue a más, los jugadores no estaban siempre fundidos,de hecho alternó grandes finales de temporada, como los de la 2001-2002 (casi UEFA en el retorno a primera) y la 2003-2004 (la que se consiguió con el gol de Baptista) con otros donde el equipo se cayó (2004-2005). Revalorizó a varios jugadores, consiguió que auténticas medianías pareciesen jugadores de primera división, y le dió las bases al equipo que aprovechó el siguiente.

- Temporadas 2005-2006 a principios de 2007-2008: Juande Ramos. Qué decir aquí... el equipo siempre a más, si le dan en la primera temporada diez jornadas más gana la liga; y de la temporada 2006-2007 mi único calificativo es que yo iba al Sánchez-Pizjuán a ver por cuántos ganaba el equipo. Su traidora y rastrera salida, además de por la pasta, pienso que fue porque se acojonó de lo que había conseguido, ya que no se lo creía ni él...

- Temporadas 2007-2008 a la actual: Manolo Jiménez. Yo la verdad que pienso que si tras la primera temporada, en la que creo que hizo maravillas con un equipo roto (aunque campeón), se hubiese ido ahoramuchísima gente vería bien que volviese algún día.En la 2008-2009 y en la actual, dos temporadas calcadas (a mi modo de ver): arriba en liga, aunque sin demostrar la superioridad que se le supone a la plantilla en el 80% de los partidos; unas plagas de lesiones nunca vistas en ningún club español tanto por cantidad como por duración; excepto Navas, todos los jugadores a un nivel peor al final de temporada que al comienzo; y dos copas del rey calcadas, por cuanto se echó el resto en ambas, haciendo un gran papel en general hasta el mismo punto, el partido de vuelta de semifinales, donde se hacen dos de los más grandes ridículos que yo le he visto al Sevilla... aunque en una ocasión se demostró que le hemos hecho la ficha al jugador Suerte.

Perdón por el tochazo, pero es como yo lo veo... y lo que veo lo disfruto pero no me gusta.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2010, 14:54 Horas »
entonces del nido nos ha engañado con lo de la mejor plantilla de la historia y de mas que pegada que nunca ... y metimos menos goles que el malaga ni te cuento pero nada a exigir le a este equipo y a jimenez como al de caparros al que se le pitaba por jugar al pelotazo...

A Jimenez tambie se le protestaba el primer año donde batimos todos los records goleadores del Sevilla en nuestra historia. ¿Cual era entonces la queja?
pues simplemente que seguia la inercia de juego ofensivo de entonces encuanto el pudo poner su sello se ve como andamos o explicame tu como el málaga metio mas goles que el sevilla y el mallorca lleva mas este año

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2010, 03:41 Horas »
El entrenador del Sevilla es muy malo, y punto, no hay más.

El que no quiera verlo o es un chavalín o sigue pensando que estamos en los años cuando el fútbol era amateur y había que defender a los nuestros.

El Sevilla es el Sevilla y su afición, los entrenadores, jugadores y cuerpo técnico son profesionales que se dedican a esto, y un sevillista siempre debe de aspirar a tener a los mejores par ser un gran club.

Es así de simple.

Pues a ver cuando vuelve ALVES, a ver cuando fichamos a CRISTIANO RONALDO y a MESSI. ¿No aspiramos a lo mejor para ser un grande?
sin messi y cristiano ronaldo ganamos 5 títulos en 2 años.

de verdad piensas que la gente no quiere al entrenador porque no se consiguen títulos?, si ganamos la copa del rey quiero que se vaya manolo jimenez igualmente.

el equipo hace ridículos y da una imagen penosa con una facilidad tremenda, es que mira, me pongo a analizar lo que llevamos de temporada y me salen más ridículos (ya no estoy hablando tan si quiera de partidos malos) que partidos donde hemos dado una buena imagen, y eso es porque algo se debe estar haciendo francamente mal, jugadores buenos hay.

Navas, Fabiano, Capel, Perotti, Zokora, Renato, Escudé, Squillaci, Drago, Palop, Negredo, Kanouté ... buenos jugadores hay como para ofrecer la imagen que muy comúnmente solemos dar en muchos encuentros.
Estamos donde estamos pese a Jiménez, sólo hay que oírlo hablar en las ruedas de prensa para terminar de entender por qué el equipo hace tantísimos ridículos. Es un mal entrenador, cuando algún día se vaya del Sevilla ya veremos donde acaba, ya veremos de lo que es capaz con jugadores peores, donde los chavalines de 17-18 años sean excepciones en su plantilla.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2010, 03:44 Horas »
pd: capello cuando estaba en el madrid siempre anotaban una cifra de goles altísima, cuando hay buenos jugadores, es lo que tiene. Que los goles se marcan con mayor facilidad, porque no hacen falta muchas ocasiones, para anotar, con 3-4 oportunidades claras que se tengan suelen ir para dentro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.