Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo peor es que se ha cumplido mi profecía...
Mas de dos meses lesionado.Voy de nuevo al medico a ver que carajo me pasa y me dan cita para el traumatologo para el dia 27, pero el 27 de abril.Menos mal que llevo haciendo rehabilitacion por mi cuenta casi un mes (asesorado, claro) porque si es por la seguridad social, me quedo cojo.
Tu lo estas haciendo pa que Monchi te fiche.
Bueno, tranquilo, 1-yo llevo parado mas de un año, y ya empiezo de nuevo a hacer deporte. 2-Que lesion es? Que te duele? Lo mío era una tendinitis rotuliana. Después de mucho tiempo intentando curarla me hicieron una resonancia y vieron que un trozo de menisco roto me rasgaba el tendón rotuliana y además tenía un edema óseo. Tenía de todo, pero ya ves poco a poco se sale. Un saludo y animo.
Bueno, tranquilo, yo llevo parado mas de un año, y ya empiezo de nuevo a hacer deporte. Que lesion es? Que te duele? Lo mío era una tendinitis rotuliana. Después de mucho tiempo intentando curarla me hicieron una resonancia y vieron que un trozo de menisco roto me rasgaba el tendón rotuliana y además tenía un edema óseo. Tenía de todo, pero ya ves poco a poco se sale. Un saludo y animo.
Mi vida es una mierda.En Diciembre puse en marcha una empresa, me dedico al tema de rotulacion, pegatinas, vinilos decorativos, etc, etc.La verdad es que la cosa va bastante mejor de lo que esperaba, al menos ya he recuperado practicamente toda la inversion.Ultimamente me estan pidiendo muchos vinilos decorativos para pared, personajes infantiles con el nombre del niño o niña.Hoy me han hecho un pedido importante .... de escudos de mibetin.Y aqui he estado, toda la tarde haciendo escudos de mibetin y aun me quedan un par de dias mas haciendolos.Jamas me hubiese imaginado haciendo esto.Puta crisis.Que asco de vida.
Juer macho....pues vaya si te vas a perder casi toda la temporada del CDF....esperemos que se te cure de una vez esa lesion....
Pd. Cuidate mucho, Pelotero!!!
Seguro que te vió el medico del Sevilla FC y te dijo que era para 15 dias...........
1.- Supongo que cobrando el paro ¿no? otro chupando 2.- Tiene un callo en el culo, cosa normal en Pelotero
A esos, si se los haces con alguna tara no se dan ni cuenta.PD. Hace unos dias hice un encargo de algo relacionado con tu trabajo, y no eran escudos del betin, si lo llego a saber al menos te pido presupuesto.