Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Coño Gorri, que pareces nuevo. Hazle el típico truco de ir a preguntarle algo con los apuntes en la mano mientras te cubres el rabo (liberado previamente de la opresión de los calzoncillos) y cuando estés al lado, quitas los apuntes y ya lo que surja.Que eso funciona, que lo he visto yo en un documental de un señor que va a llevar una pizza a casa de una muchacha y se acaban casando.
Siempre queda la opción de esconderse en uno de tantos baños del Rectorado y descargar la tensión y nervios antes de un examen....
Iba esta tarde por la calle Canalejas y me he cruzado con nuestro "simpático y cordial" responsable de mercaillotecnia del club.Espero que su visión directa no me haga tener pesadillas esta noche.
Iba por CanalejasPor la cera del muelle...¿Y si yo te digo que le di la mano el martes y cruzamos saludos?
No se come a nadie, pese a lo que puedan pensar...
Entonces esto va en el hilo de la afortunada vida, no en este. No todo los días te puede cruzar con don MV. Deberías dar garcias a Dios.
Hoy me han llamado la atención por usar bien el Español al poner:Los trabajadores de la empresa...En vez de:Los trabajadores y las trabajadoras de la empresa...Hay que ser garrulo e inculto