Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Voy con la postura oficial del club.No puede ni debe ser de otra forma.Luis Alberto si sigue la ruta que le marca el club, ganara en 5 o 6 años 4 o 5 millones de euros al año en un Madrid o Barcelona de la vida.El es el que tiene el duro. Ahora bien, ademas de tener el duro has de saber de economia domestica para saber donde gastarlo.Y Luis Alberto ahora mismo tiene el duro pero la economia domestica del gran George Best...
Ya te digo compañero.
CPC y CCP siempre unidos y en movimiento.
Yo estoy con Jose Luis Bueno: no todos los canteranos han de tratarse por igual. Para mismo rasero ya está el hospicio de Clarisas.
Mira que está buena, pero en mi vida he visto ni una película de Jessica Alba. Después de ver esta escena y la de la cama, me estoy planteando ver toda su filmografía.
Todo eso esta muy bien pero me gustaría que dijeras lo que tu harías en este tema, tu sabes cual es mi opinión pero yo no se la tuya
Eso qué es, ¿niño o niña?
Juraria que es la niña de Harry Potter.
Sabes que es de coña. Espero que no te siente mal. Respeto al tema. ¿Es cierto lo que digo mensajes atrás? ¿Hay diferentes escalones en la primera plantilla para los canteranos?¿Están Rodri y Luna por delante de Campaña y Bernardo?¿Están los segundos por encima de Luis Alberto?
Yo prefiero verle el chocho. Pero bueno, pa gustos los colores.