Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
He tenido la oportunidad de ver el partido hoy en el campo, si bien es cierto que el racing hoy ha sido una banda, Luis Alberto es un lujo en el campo, la impresión que me ha dado es que es el jugador que tiene los galones en la delantera, el que anima, el que corrige, el que cada vez que coge el balon sientes que algo puede ocurrir, delofeu tambien, pero es demasiado chupon Se ha movido a su aire por la delantera cayendo a las dos bandas, y por el centro, es verdad que hay bastantes ratos que parece apatico, pero es un lujo tenerlo en tu equipo, los 20 primeros minotos han sido sublimes, bueno a mi me ha gustado mucho.Por cierto el portero del Racing, sin duda hay que seguirle los pasos, espectacular de lo mejor del partido.
Mentira. No me lo creo. Te habrás equivocado de futbolista. Ni que este tío fuera el gran Jonathan do Santo.
Hola, ojazos.
Me daría mucha, muchísima pena que se terminara yendo a otro equipo, preferiblemente el Barça, y el Sevilla saldría perdiendo en todos los sentidos. ¿No hay ninguna posibilidad, por muy escasa que sea, de que pueda volver en invierno?
Hola¿Lo vistes jugar ?
Cambio a pelo por Del Moral, pero ya.
Puedes apuntarte al Club de Fans de LAHan puesto una hucha en Casa del Mortaja, y tanto Masala, como Kalamar como algunos más, estan juntando pa pagar los 4 millones de Euros que puede que pague el Barca.Yo, permiteme que a día de hoy, dude que nos van a dar esos 4, pero oye que igual, nos dan 10. Ojalá, ojalá.
Que sí, que sí, que mucho mejor Manu del Moral, y más barato también...dónde va a parar.