Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Confiad en lo que dice míster Chains. Tiene un topo metido en las partes nobles.
Vaya una cita mierdosa, querido.1.-Cual es la postura radical del jugador?2.- Sí señor, no pasa absolutamente nada si se rompe la baraja y se marcha. Nos sobran estos jugadores.Manda cohones con las marujas asesinas (Onore a javiye).
Ya está corregida 1.- La misma que la del Sevilla. 2.- ¿Sobraban Reyes o Baptista? dime que pasó tras la venta de ellos. Y comparar a Reyes con LA, con la misma edad, eso sí que es un sacrilegio, pero pa que lo entiendas
1.- A que se ha negado Luis Alberto? A hacer la pretemporada?2.- Hombre si Luis Alberto va a dejar 20 kilos, podemos hablar de otra cosa. Los va a dejar?
Estaría genial que no supieran atar al único canterano (¿junto a Campaña?) que va para figura. Dentro de 2 ó 3 años por este genio del balón nos pagarán 20 ó 25 millones de euros. No los dejemos escapar.
Luís Alberto-Pinedita.......2
Jefazo, pa lo que has quedao, hamijo. De gorrión al que se lleva por delante el parabrisas del dieciséis ruedas del floro, a esto.Con lo que tú has sío, coño...
1.- A firmar bajo las condiciones que ofrece el Sevilla. ¿Le dijo el Sevilla a LA que iba a hacer la pretemporada? ¿La tienen que hacer todos los canteranos o los que el Sevilla estime oportuno? te vuelvo a preguntar ¿Firmó Luna y se fue cedido?2.- No lo sé, ni sé si es jugador válido para el Sevilla. Pienso que sí, pero primero demostrar y luego pedir, que pedir sin demostrar , es demasiado fácil y simplista.
A ver, Chumbo, querido hamijo. Te recuerdo la rutina de Basic con la que funciona el micro del ojazos:10 LIT "Chumbo"20 IF CLUSZ "problema", CLUSZ "güeno"30 PRINT "confío-:D -se pudre-novale-representante malo-vivadonjesmari"40 GO TO 10
Atarlo, es muy facil, se le paga como a Kanoute y listo.Lo facil que gastais el dinero común y lo que os cuesta gastaros el vuestro.
Pero si ayer te invité a un cartucho de chicharrones para ver al "C" el año que viene. Subo la oferta a papelón de adobo.
Hablando de papelones, los chicharrones de la calle Feria, pero el adobo donde lo compras?