Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sin olvidar las centras, el bustaid, la dexedrina, ese hachís culero 00, y aquellos tripis y micropuntos que te mandaban 18 horas seguidas a buscar diamantes con Lucy. El jaco era más lumpen, había alternativas muy jugosas.
Tienes tu parte de razón, Angel. Pero me parece una gilipollez que el futuro de un posible pelotarazo esté en el alero por un quíteme usted 15 días de preparación mientras firmo mi contrato.Las miras con Luis Alberto deben superar esa absurda inmediatez. Y no le faltan 15 días de pretemporada, sino un trabajo ad hoc para ponerle al nivel físico de primera y al ritmo de esa competición. Eso llevará meses o un año entero, vete tú a saber. Pero hay que tener claro que es parte del futuro de esta entidad y ponerse a trabajar en consecuencia.Chumbo, ahora mismo está simplemente para ir tomando contacto con la competición y seguir trabajando para hacerse competitivo. No me parece mal tu convocatoria tipo (salvo lo de Fazio por Salva) pero ojo, todos los futbolistas sufren altibajos de rendimiento o lesiones. Y ahí es donde no le puede temblar la mano al follavacas, y ha de tirar sin reparos de los chavales sin inventar "polivalencias" o "soluciones de emergencia" que eviten que sean los recambios naturales en esos casos.De todos modos, y esto es opinión subjetiva mía, Campaña va a ser en breve mejor que Trochowski, y Manu quedará dos peldaños bajo Luis Alberto si el canterano acaba explotando sus potencialidades (ni hablo de Armenteros). Salva YA es mejor que Fazio como mediocentro. Y Luna simplemente ofrecerá una variante más ofensiva desde el lateral que Navarro (cuidado con los bajones), a utilizar cuando el mister lo crea conveniente .Un saludo.
Joder macho, ¿tú dónde pasaste tu infancia?Y esnifar pegamentos industriales. Anda que no he jugao yo a la lima ni he ido a coger palodul entre bolsas de plástico resecas de cola vieja...
Dios santo, este floro está lleno de jonkos. ¿Y os ha pasado algo por drogaros como si no hubiese mañana? No. Ahí estáis, cotizando a la SS y educando a polluelos en los valores cristianos.Me engañaron como a un bellaco siendo yo mocito diciendo que las drogas eran malas. Lo que podía yo haber disfrutado sin necesidad de la loma final.
Chaval. en el primer entrenamiento que tengas, mira cara a cara a Marcelino, a los ojos y le dices claramente ¿Que tengo que hacer pàra jugar?Cuando te conteste, le pegas una pedorreta, le pones el dedo indice hacia arriba y le dices: Cuando quiera alguien que corra, que se entregue, que tenga ganas de triunfar, ilusion y crecer, llameme y le das tu telefono. Luego ponte a entrenar con tejada que quizas te enseñe algo más que este.
"Especialmente serio y contundente se ha mostrado el preparador de Careñes cuando se le ha cuestionado sobre la posibilidad de que Luis Alberto tuviera minutos si Negredo finalmente no llega al partido, por aquello de no dejar cojo el ataque en la convocatoria. Ante esto, ha asegurado que “Luis Alberto no va a ir ni siquiera convocado. Él sabe los motivos, que son deportivos, lógicamente. No los voy a decir, porque no me gusta hacer públicas las conversaciones individuales que tenemos con los futbolistas”, dijo."Orgullo de Nervión."Quien no irá convocado será el canterano Luis Alberto, con quien el técnico asturiano mantiene una difícil relación y reveló que los motivos de su descarte “son privados, deportivos pero privados”.MuchodeporteCADENAAAAAAAAAAAAAS, queremos desabé...