Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Golazo de jugadorazo y artista genial. Lo malo es que hay gente que piensa que el mérito de las pinturas de la bóveda de la capilla Sixtina no es de Miguel Ángel sino del que le llevaba las latas de pintura.
El suegro -supongo- de Luis Alberto preguntando por Twitter a Arrocha para que en el programa traslade a Marcelino que si se facilitará la salida a los canteranos que apenas cuentan para el primer equipo aunque sea en forma de cesión.
Lo que le faltaba, un suegro tonto.
Si es su suegro, es del núcleo duro, durísimo del CCP. Y parece un buen tío
Entonces yo seré también un aficionado tonto, porque me parece la solución más aceptable.
¿Dónde lo has visto? Acabo de entrar en el twitter de Arrocha y no veo el comentario.
Que ya digo que son suposiciones mías jajja, pero he supuesto que Juan Antonio Venegas es el suegro porque la novia, digo yo, es su hija Patricia, @Patri201010
Sí, sí, ya lo he visto. Aciertas. Es su suegro. Y sí, tiene cara de buena persona, y un aire a CCP que tira para atrás. Fíjate si será del CCP que en vez de echarse una foto con Garrido, Cotán o Rubio, se la echa con Beto. Omanuloso, a ver si me explico. La pregunta está bien hecha, pero no creo que sea oportuno que su suegro sea el que la haga. Creo que le hace un flaco favor. Pd. La niña es guapilla.
Anda, pues no lo sabía. Al suegro lo sigo en twitter y ni idea de que era forero.
Que si hombre, que entiendo lo que quieres decir. Pero que no me parece en absoluto nada grave.Graves son otras muchas cosas que estan pasando, para que al final las guantás se las lleven cuatro chavalitos.Otra pregunta que yo le haría es si estuvo el domingo viendo al Sevilla Atlético.
Titularisimo