Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tan máquina de perder balones como Jozabed, y balones fáciles. En la primera parte todos han estado muy imprecisos. El problema de Luis Alberto es que sus errores se notan más. Lo único que le reprocho es el excesivo individualismo y los gestitos de queja (hoy no ha hecho ninguno, salvo en el palo de Tano y era lógico). La pide, se ofrece, baja hasta el centro del campo...
Ahora comprendo, el por qué de ser del CPC, hay que defender a los canteranos, con razón o sin ella, para demostrar que amais la cantera. YA !!Caro y cristalino como el agua.Comparar siquiera los ultimos partidos o la temporada de LA con Jozabed es para que te cogieran Medel o Spahic en un entrenamiento.
Veo que no me he explicado bien. Critico algunas cosillas de Luis Alberto pero también destaco la actitud de ofrecerse continuamente y la calidad que tiene. Y tú te quedas con la crítica. Vale, te lo compro. Pero dime dónde comparo la temporada o los últimos partidos de Jozabed y Luis Alberto. Si precisamente he dicho varias veces que Jozabed, Alberto y Devid están siendo los mejores con diferencia y el resto está aportando muy poco (algún día tendrá que decir Tejada cómo se las apaña para conseguir esos resultados y ese juego con varios jugadores que está muy lejos de su mejor momento). Lo que le decía a Er Moi es que hoy, en la primera parte, tanto Luis Alberto como Jozabed han perdido muchos balones.
Pues yo no lo entiendo, todos sabemos que es un gran jugador, y desde el club no se hace nada, por intentar que llegue, y encima nosotros casi pasamos de él, cuando es el jugador, si lo cuidan y saben gestionar, con más clases de los últimos tiempos.
pues yo creia que despues de la lesion de reyes llamarian a L.A. para la banda izquierda, me equivoque como siempre. esta semana jugara coke, con lo que luna jugara de extremo por la izquierda y m del moral volvera de segunda punta, no creo que tenga sitio en el once, dudo hasta de que tenga sitio entre los 18 convocados, otro año sera
Sr. Ojete se pregunta:Pero..... se lo esta mereciendo o vive de la renta del año pasado?? yo es que este año no le veo destacar todo lo que deberia.
Tu no lo entiendes porque no estarás viendo la temporada que esta haciendo en 2ª B, yo siPara algunos la culpa siempre es de Monchi, Del Nido, de la lluvia o de Dios, el jugador siempre es inocente y no tiene nada que ver de porque no juega
Aún así sigo sin entender cual es la razón de su desaparición. Para mí sigue siendo un jugador superválido, pero no soy yo quién le entrena. Pero bien que el club saca a bombo y platillo, su afán en los escalafones inferiores y su interés en que lleguen los chavales, cuando algún jugador llega al primer equipo y empieza a destacar, caso de Sergio Ramos, Navas, etc., cuando creo que es obligación de los técnicos del club, en hacer recapacitar a aquellos que tienen mentes raras, y más si son potencialmente posibles jugadores para el primer equipo. El no contar con él para nada, es como quitarle el juego a los niños.