collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 979239 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4560 en: Febrero 12, 2012, 15:09 Horas »
Tan máquina de perder balones como Jozabed, y balones fáciles.

En la primera parte todos han estado muy imprecisos. El problema de Luis Alberto es que sus errores se notan más.

Lo único que le reprocho es el excesivo individualismo y los gestitos de queja (hoy no ha hecho ninguno, salvo en el palo de Tano y era lógico). La pide, se ofrece, baja hasta el centro del campo...
Ahora comprendo, el por qué de ser del CPC, hay que defender a los canteranos, con razón o sin ella, para demostrar que amais la cantera. YA !!

Caro y cristalino como el agua.

Comparar siquiera los ultimos partidos o la temporada de LA con Jozabed es para que te cogieran Medel o Spahic en un entrenamiento.  :'( :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4561 en: Febrero 12, 2012, 15:48 Horas »
Ahora comprendo, el por qué de ser del CPC, hay que defender a los canteranos, con razón o sin ella, para demostrar que amais la cantera. YA !!

Caro y cristalino como el agua.

Comparar siquiera los ultimos partidos o la temporada de LA con Jozabed es para que te cogieran Medel o Spahic en un entrenamiento.  :'( :'(


Veo que no me he explicado bien.

Critico algunas cosillas de Luis Alberto pero también destaco la actitud de ofrecerse continuamente y la calidad que tiene. Y tú te quedas con la crítica. Vale, te lo compro.

Pero dime dónde comparo la temporada o los últimos partidos de Jozabed y Luis Alberto. Si precisamente he dicho varias veces que Jozabed, Alberto y Devid están siendo los mejores con diferencia y el resto está aportando muy poco (algún día tendrá que decir Tejada cómo se las apaña para conseguir esos resultados y ese juego con varios jugadores que está muy lejos de su mejor momento).

Lo que le decía a Er Moi es que hoy, en la primera parte, tanto Luis Alberto como Jozabed han perdido muchos balones.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4562 en: Febrero 12, 2012, 15:53 Horas »
Veo que no me he explicado bien.

Critico algunas cosillas de Luis Alberto pero también destaco la actitud de ofrecerse continuamente y la calidad que tiene. Y tú te quedas con la crítica. Vale, te lo compro.

Pero dime dónde comparo la temporada o los últimos partidos de Jozabed y Luis Alberto. Si precisamente he dicho varias veces que Jozabed, Alberto y Devid están siendo los mejores con diferencia y el resto está aportando muy poco (algún día tendrá que decir Tejada cómo se las apaña para conseguir esos resultados y ese juego con varios jugadores que está muy lejos de su mejor momento).

Lo que le decía a Er Moi es que hoy, en la primera parte, tanto Luis Alberto como Jozabed han perdido muchos balones.

Si hombre, pero eso no es excusa. Sobre todo porque yo hablaba de una trayectoria, no sólo de este partido.

A LA hay que exigirle más porque puede darlo. Es más, el año pasado lo daba. No es una cuestión de que no la pida ni que no baje, incluso de que no corra (que podía correr bastante más), sino de que se está equivocando a la hora de enfocar su fútbol. Y en eso coincidíamos muchos de los que estábamos allí, sobre todo en el descanso. Es la primera vez en su carrera que me da veraderamente miedo de que se pueda perder.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4563 en: Febrero 22, 2012, 13:01 Horas »
Por lo menos Michel los podra "catar" en directo a él y a Deivid :D

Lista para Algeciras con Deivid y Luis Alberto


Escrito por Jaime Parejo   

Miércoles 22 de Febrero de 2012 11:43


Míchel ha dado a conocer la lista de convocados del Sevilla FC para el amistoso que esta noche a las 20.00 horas disputará el equipo ante el Algeciras C.F en el Nuevo Mirador, y que servirá para rendir homenaje al club gaditano por su centenario. El técnico sevillista lleva al encuentro a muchos miembros de su plantilla, pero deja en casa a hombres como Rakitic, Kanouté, Fazio o Spahic. Por contra, sí van dos canteranos como Deivid y Luis Alberto.

La lista completa la conforman Palop, Javi Varas, Coke, Alexis, Escudé, Luna, Deivid, Cala, Campaña, Guarente, Navas, Trochowski, Luis Alberto, De Mul, Reyes, Manu, Babá y Negredo.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/lista-algeciras-deivid-luis-alberto-amistoso.html


Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4564 en: Marzo 09, 2012, 21:27 Horas »
En el más absoluto ostracismo..

Olvidado a muerte por todos los que el año pasado lo pedían como solución de todos los males...

A este año le toca a Campaña....

Y el año que viene?

Un saludito

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4565 en: Marzo 10, 2012, 01:33 Horas »
Luis Alberto

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4566 en: Abril 09, 2012, 09:35 Horas »
Ignoro las terribles golfadas que estará haciendo Luis Alberto(y Campaña), y estoy de acuerdo en que hay que corregir ciertos comportamientos con disciplina...


...pero sin Reyes ni Perotti (ni Kanouté, ni Rakitic...) el equipo está absolutamente falto de improvisación, chispa, desborde...


...¿no es la hora de mirar un poco por lo práctico (ahora que quedan solo unas jornadas) en vez de tanto por la formación y el futuro?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4567 en: Abril 09, 2012, 09:44 Horas »
Lost in translation.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4568 en: Abril 09, 2012, 09:54 Horas »

Estando Tom de Mul en el excepcional estado de forma en el que se encuentra desde hace tres jornadas, me parece absurdo que nos acordemos si quiera de Luis Alberto.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4569 en: Abril 10, 2012, 02:00 Horas »
Pues yo no lo entiendo, todos sabemos que es un gran jugador, y desde el club no se hace nada, por intentar que llegue, y encima nosotros casi pasamos de él, cuando es el jugador, si lo cuidan y saben gestionar, con más clases de los últimos tiempos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4570 en: Abril 10, 2012, 14:36 Horas »
Pues yo no lo entiendo, todos sabemos que es un gran jugador, y desde el club no se hace nada, por intentar que llegue, y encima nosotros casi pasamos de él, cuando es el jugador, si lo cuidan y saben gestionar, con más clases de los últimos tiempos.

No se pueden dar oportunidades a nadie que vaya a ser capaz de quedarse con el puesto. Éstos están ya reservados para sus fichajes galácticos y la alianza de civilizaciones. Del Nido ha pasado de seguidor de Blas Piñar a firme defensor de los principios de Zapatero. ¡Vivir para ver!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4571 en: Abril 10, 2012, 14:50 Horas »
Pues yo no lo entiendo, todos sabemos que es un gran jugador, y desde el club no se hace nada, por intentar que llegue, y encima nosotros casi pasamos de él, cuando es el jugador, si lo cuidan y saben gestionar, con más clases de los últimos tiempos.

Tu no lo entiendes porque no estarás viendo la temporada que esta haciendo en 2ª B, yo si

Para algunos la culpa siempre es de Monchi, Del Nido, de la lluvia o de Dios, el jugador siempre es inocente y no tiene nada que ver de porque no juega

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4572 en: Abril 10, 2012, 14:56 Horas »
pues yo creia que despues de la lesion de reyes llamarian a L.A. para la banda izquierda, me equivoque como siempre.

esta semana jugara coke, con lo que luna jugara de extremo por la izquierda y m del moral volvera de segunda punta, no creo que tenga sitio en el once, dudo hasta de que tenga sitio entre los 18 convocados, otro año sera

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4573 en: Abril 10, 2012, 14:59 Horas »
pues yo creia que despues de la lesion de reyes llamarian a L.A. para la banda izquierda, me equivoque como siempre.

esta semana jugara coke, con lo que luna jugara de extremo por la izquierda y m del moral volvera de segunda punta, no creo que tenga sitio en el once, dudo hasta de que tenga sitio entre los 18 convocados, otro año sera

Como va a tener sitio, estando ahí Tom De Mul.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4574 en: Abril 10, 2012, 15:05 Horas »
Incomprensible que este chaval no vaya convocado todos los partidos, durante toda la temporada, y no haya tenido apensas oportunidades. Es triste y lamentable lo que está ocurriendo en el SFC.

No sólo con éste está pasando esto, también con Campaña, Cala, y ahora le tocarán a Deivid y Alberto. Esto es lo que hay. Y aquí todo el mundo callado que lo que digan los carbos va a misa..!! 8)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4575 en: Abril 10, 2012, 15:22 Horas »
Sr. Ojete se pregunta:

Pero..... se lo esta mereciendo o vive de la renta del año pasado?? yo es que este año no le veo destacar todo lo que deberia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4576 en: Abril 10, 2012, 15:33 Horas »
Sr. Ojete se pregunta:

Pero..... se lo esta mereciendo o vive de la renta del año pasado?? yo es que este año no le veo destacar todo lo que deberia.
+1

Pero que se le han dado oportunidades a Perotti estando en una lamentable forma, se le han dado oportunidades a Armenteros que no mostró nada, y a éste ni tan siquiera se le convocaba. Es que si no se prueban los jugadores no se sabe a ciencia cierta si vale o no vale. Muy parecido a lo que le ha ocurrido a Campaña que apenas ha contado con oportunidades y el nivelito en su posición es para verlo..

Y lo de la juventud es una excusa paupérrima, un jugador con 18-19-20 años si es bueno está perfectamente preparado para competir en primera división, pero hay que tener la ambición y las ganas de contar con la cantera y hacer crecer al club.

Pero bueno.. Esto es lo que hay: carbos mandan.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4577 en: Abril 10, 2012, 15:46 Horas »
Recuerdo que el año pasado tuvo escasos minutos en Cornellá y la lió (tremendo pase a Kanouté).

No aportaría más que De Mul o el propio Alberto Moreno(que tiene aun menos experiencia)?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4578 en: Abril 10, 2012, 15:46 Horas »
Tu no lo entiendes porque no estarás viendo la temporada que esta haciendo en 2ª B, yo si

Para algunos la culpa siempre es de Monchi, Del Nido, de la lluvia o de Dios, el jugador siempre es inocente y no tiene nada que ver de porque no juega
Aún así sigo sin entender cual es la razón de su desaparición. Para mí sigue siendo un jugador superválido, pero no soy yo quién le entrena. Pero bien que el club saca a bombo y platillo, su afán en los escalafones inferiores y su interés en que lleguen los chavales, cuando algún jugador llega al primer equipo y empieza a destacar, caso de Sergio Ramos, Navas, etc., cuando creo que es obligación de los técnicos del club, en hacer recapacitar a aquellos que tienen mentes raras, y más si son potencialmente posibles jugadores para el primer equipo. El no contar con él para nada, es como quitarle el juego a los niños.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4579 en: Abril 10, 2012, 15:55 Horas »
Aún así sigo sin entender cual es la razón de su desaparición. Para mí sigue siendo un jugador superválido, pero no soy yo quién le entrena. Pero bien que el club saca a bombo y platillo, su afán en los escalafones inferiores y su interés en que lleguen los chavales, cuando algún jugador llega al primer equipo y empieza a destacar, caso de Sergio Ramos, Navas, etc., cuando creo que es obligación de los técnicos del club, en hacer recapacitar a aquellos que tienen mentes raras, y más si son potencialmente posibles jugadores para el primer equipo. El no contar con él para nada, es como quitarle el juego a los niños.

Luis esta haciendo una mala temporada en el SAT, no tan mala como la de Salva del que ya nadie habla en el foro. Sigue contando para los entrenamientos del primer equipo al igual que otros del filial y eso no es una mala señal.

El problema es que el que manda es Michel y ese pone a quien le da la gana como podemos ver. Prefiere a jugadores contrastado, aunque no estén del todo bien, a chavales de la cantera.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.