Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con ganas de demostrar cosas pero fallón e impresiso.Eso sí, en los 5 minutos el solo tiró las mismas veces que el resto del equipo al completo en toda la segunda parte.
Nada del otro jueves. Si intentara hacer cosas normales le iría mejor. Él no, él tiene que tirar desde 30 metros, y fatal.
Exacto. Como el partido en Mallorca.Menos tiros a puerta e individualidades y más jugar al compañero, Luis Alberto.
Puñetera mala suerte, niño, que tu temporada del salto al primer equipo sea la que te tapan dos cracks como Armenteros y Manu del Moral.Visto el partidazo ayer del jiennense, normal que sólo salgas los últimos 5 minutos y por lesión. Es la ley del fútbol.A ver si el año que viene hay más suerte y no se salen de la pelleja otra vez los que están por delante tuya.
Pues te voy a decir algo, Chumbito mio.Pasate por los post de Varas, Cala y Luna, solo por curiosidad, pasate, home y lee.Yo creo que en este Sevilla podrido, lo mejor que le ha pasado a LA es no haber convivido mucho en ese vestuario y haber participado poco.Y ya se, que este comentario, me traerá la catarsis del CPC y mi linchamiento, pero me la suda.
No vale LunaNo vale CalaNo vale BernardoA Campaña le han echao droja en el ColaCaoLuis Alberto vale pero está empeñao en no valer.Rodri no vale¿Solución?
Una de las consecuencias de haber jugado 4 ratos es que en cada uno ha intentado hacer la jugada de su vida.Ayer, tuvo una jugada con dos compañeros desmarcados esperando el último pase en profundidad y prefirió tirar desde lejos y con la derecha. Exactamente los mismo que hizo en Pamplona (creo) y en otros partidos en los que en vez de aprovechar su magnífico último pase entre líneas (véase Polonia) ha preferido culminar él mismo la jugada.La ansiedad y el quererlo hacerlo todo en 5 minutos no trae nada bueno.
Bueno, en honor a la verdad, Luis Alberto viene haciendo lo mismo casi toda la temporada en el SAT, pese a jugar todos los minutos.Dicho eso, ayer yo al menos no vi un pase claro en esa jugada y él tiene mucha confianza en su tiro, que es muy bueno, aunque últimamente le salgan pocos. Creo que fue una buena jugada; quizás podría haberla terminada de otra manera, pero tampoco es para hacer sangre.
Más, tal como se planteó la jugada, no se podía hacer......Creo que jugó la única carta que disponía, de la mejor manera...... y casi gana la timba.
A mi me gusta los jugadores que tienen personalidad para jugarsela y LUIS ALBERTO la tiene.