collapse

Autor Tema: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?  (Leído 43109 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2010, 01:29 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2010, 01:36 Horas »
Yo este año, tal como estaba la cosa en el mundo laboral, con despidos y reducciones de contrato no me lo he podido sacar porque no podía desprenderme de 1200 eurolos pero , aunque echo de menos no pisar mi estadio despues de tantisimos años (tenía un número de socia inferior al 3.500) cuando me quedo casi dormida delante del televisor pienso en lo que sentirá el que se haya gastado el dineral para ver esto :-\

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2010, 01:51 Horas »
Yo este año, tal como estaba la cosa en el mundo laboral, con despidos y reducciones de contrato no me lo he podido sacar porque no podía desprenderme de 1200 eurolos pero , aunque echo de menos no pisar mi estadio despues de tantisimos años (tenía un número de socia inferior al 3.500) cuando me quedo casi dormida delante del televisor pienso en lo que sentirá el que se haya gastado el dineral para ver esto :-\

Anda que el que estando parado haya hecho esfuerzos impagables para ver a su Sevilla de su alma para lo que nos esta dando el equipo....

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2010, 01:58 Horas »
A mi se me quitaron las ganas el año pasado, por eso este año ya no me he sacado el abono.

saludos

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2010, 02:04 Horas »
Por lo que se puede ver en el RSP a muchos se les están quitando las ganas.

Es complicado ir con ganas de ver fútbol, cuando se sabe que no vas a ver fútbol, vas a ver una especie de patadón y defensa controlada (o incontrolada, según se mire..). La verdad, no sé.., cómo definir el tipo de fútbol que propone nuestro entrenador.. IN-COM-PREN-SI-BLE.

Pero conmigo no vas a poder, MJ. Ni tú ni la lluvia me echan de ir a ver a mi SFC.

Lo que sí es una pena es que estando en los mejores momentos de nuestra historia, la afición se tenga que tragar los tostonazos de partidos que nos estamos tragando durante más de 2 años. ESTO SÍ ES PARA DENUNCIARLO.

Pero bueno.., ahí está DN que es el que lo sigue manteniendo enchufado. Es lo que hay..

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2010, 02:07 Horas »
A mi lo que no se me quitan son las ganas de dejar el foro cuando no ganamos, hay algo que me sostiene enganchado, como si el partido estuviese jugandose todavía y estuviera empleando el último cartucho para ganarlo, como si así pudiera detener el tiempo y aún no se hubieran esfumado las posibilidades de victoria, de loco vamos. En cambio cuando ganamos leo un poquito y a otra cosa mariposa.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2010, 02:08 Horas »
Al estadio voy con ganas y con ilusión,diciéndome a mí misma que "hoy sí,hoy vamos a hacer un buen partido y voy a disfrutar".Lo malo es que esa ilusión desaparece enseguida,cuando veo que ese partido va a ser igual que todos los demás.Cada vez estoy más apática.

cada vez lo pienso menos y voy con menos ilusión,pero estas gentes no me van ha quitar  las ganas de ver a mi sevilla,aunque cada vez coma mas pipas

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2010, 06:23 Horas »
No nos queda nada que soportar hasta que se vaya, ni con agua caliente nos vamos a quitar el lastre de encima.
Dimite si te queda algo de dignidad, sevillista.

Da pena ver a este sevilla de maolito jimenez arnau.
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 06:30 Horas por Taras Bulba »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2010, 18:55 Horas »
Sinceramente, me encantaría saber hoy en cuanto se cierra el número de abonos activados de cara al partido del martes.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2010, 19:22 Horas »
las ganas de mi sevilla no me la quita ni jimenez, ni nadie por muy mal que juguemos siempre ire a ver a mi SEVILLA, aunque cada vez con menos fe en ver algo de futbol.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2010, 19:32 Horas »
Manolo que harto me tienes¡¡¡¡¡¡¡ pero no me quitó las ganas Glez. de caldas.... no me las vas a quitar tu¡¡¡¡¡¡¡ ??? ??? ??? ???

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2010, 19:38 Horas »
Manolo que harto me tienes¡¡¡¡¡¡¡ pero no me quitó las ganas Glez. de caldas.... no me las vas a quitar tu¡¡¡¡¡¡¡ ??? ??? ??? ???

Contra Gonzalez de Caldas había unidad, iba uno más al estadio a meter presión a lo que había establecido en la poltrona de nuestra presidencia que a ver el desproposito que se daba en el campo... con Jiménez no hay unidad en relación a que no se le quiera en el banquillo, sino disparidad de criterios y lo triste es que los que mandan estan entre el grupo que le quiere en el banquillo, no lo entiendo.... pero es así.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2010, 19:42 Horas »

Contra Gonzalez de Caldas había unidad, iba uno más al estadio a meter presión a lo que había establecido en la poltrona de nuestra presidencia que a ver el desproposito que se daba en el campo... con Jiménez no hay unidad en relación a que no se le quiera en el banquillo, sino disparidad de criterios y lo triste es que los que mandan estan entre el grupo que le quiere en el banquillo, no lo entiendo.... pero es así.

Pues es bien sencillo amigo Pedro. Los que mandan lo tienen ahi porque es muy comodo, y a ellos mientras el balance economico les cuadre, lo demas le da igual. Que le vamos a hacer "tudondeestabasenel2002" o "yoganecincotitulosytu" y su grupo, son los que cortan el bacalao ahora.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2010, 19:42 Horas »
l

El problema es que por Manolo apostaron ellos y Del Nido es muy orgulloso y no reconocerá nunca su error tan grave ???

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2010, 19:46 Horas »
De ir y de verlo.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2010, 19:48 Horas »
De ir y de verlo.
Aguanta trazo¡¡¡ solo quedan 3 meses cortos¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2010, 19:49 Horas »
Sí, pero no sólo por el entrenador y el juego del equipo, sino por más cosas.

La afición no es ni la sombra de lo que fue, y no la comparo con la temporada de los títulos sino con la de antes de eindhoven. Entonces, tampoco había un gran juego (Sevilla-Cádiz), pero apretabamos todos como nadie, y el estadio era un infierno para los contrarios. Eso lo perdimos en el camino, y nos va a costar mucho recuperarlo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2010, 19:51 Horas »
De ir y de verlo.
Aguanta trazo¡¡¡ solo quedan 3 meses cortos¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
¿Acaso creeis que cuando se vaya Jiménez (que se irá porque debe hacerlo) la situación cambiará?. Cuando llegue el Manzano de turno, a los cinco partidos estaremos con lo mismo, fomentado por los papafritas de siempre, y por los que no os dais cuenta que el pasado ya pasó, que este eqipo está muy lejos del Sevilla campeón, y que aunque tenemos equipo para más, el nivel de exigencia está demasiado alto.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2010, 19:53 Horas »

La afición no es ni la sombra de lo que fue, y no la comparo con la temporada de los títulos sino con la de antes de eindhoven. Entonces, tampoco había un gran juego (Sevilla-Cádiz), pero apretabamos todos como nadie, y el estadio era un infierno para los contrarios. Eso lo perdimos en el camino, y nos va a costar mucho recuperarlo.
Pero había casta,coraje,intensidad,cojones,se luchaba hasta el último segundo...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2010, 19:54 Horas »

Pero había casta,coraje,intensidad,cojones,se luchaba hasta el último segundo...
Ayer se el equipo se vacío (¿te fijaste como acabó Zokora?) pero ante lo del martes, era imposible un partido de alta intensidad como el día del valencia.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7